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Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

maxrpm

maxrpm

01/09/2015 19:12

Tiger

Bueno parece que es un hecho la vuelta de los galos, así que a festejar ¡Fiestaaa! ¡Bravo!, lo mejor sera hacerlo con un poco de humor, con un videito de hace unos meses, de ¿como asustar a tu padre? Facil, solo es cosa de hacerte piloto de F1

#2275

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tiger44

tiger44

01/09/2015 19:57

@maxrpm:
Esperemos que se anuncie oficialmente ya que tengo mucho material que recibo de RS Argentina (inédito para la mayoría de los usuarios) para subir, aunque todavía no se donde Sip
http://www.marca.com/2015/09/01/motor/formula1/gp-italia/1441120883.html
Ecclestone alarga la vida de Lotus.
Saludos

#2276

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Blackwind1

Blackwind1

02/09/2015 15:41

Un gusto saludarte estimado @Tiger y esperemos que el nacimiento de la nueva Escudería Renault se haga oficial en los próximos días porque esta gestación ya duró más que la de los elefantes xD xD

#2277

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tiger44

tiger44

02/09/2015 20:00

@viento:
Es un gusto leerte amigo y tienes razón en tu comentario ya que este anuncio se está poniendo largo, a tal punto que ya no dan ganas de subir las notas. pero va a traer "cola" el el efecto dominó que se va a producir cuando lo hagan oficial los galos.
Un abrazo.

#2278

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Blackwind1

Blackwind1

02/09/2015 20:07

Corrígeme si estoy equivocado estimado @Tiger pero creo que el anuncio vendrá acompañado del nombramiento de "Profesor" como el manda más del equipo del rombo para beneplácito de muchos entre los que me incluyo.

#2279

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tiger44

tiger44

02/09/2015 21:41

@viento:
Todo apunta para decir que estás acertado, pero hasta que no se confirme puede haber un giro (aunque lo dudo)
Saludos
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2280

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maxrpm

maxrpm

06/09/2015 20:08

Bueno parece que me adelante en la celebración, aun no se juntan todas las piezas para la vuelta de los franceses

Por el lado de la UP, dicen que la nueva versión con los tokens se retrasara hasta Austin, aunque yo creo que debe ser por estrategia, para correr 4 GP con el actual, y los 4 ultimos con la versión actualizada

#2281

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tiger44

tiger44

07/09/2015 22:47

@maxrpm y colegas:
http://www.diariomotor.com/competicion/2015/09/04/renault-sigue-a-la-espera-del-visto-bueno-de-carlos-ghosn/
Como tu dijiste, de el depende y yo lo veo verde aun.
Saludos

#2282

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Manticore

Manticore

08/09/2015 04:32

Nada oficial todavía por lo que veo, pero dicen que RedBull ya terminó su contrato con Renault, y que Mercedes al final habría decidido no proveerles motores.

#2283

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maxrpm

maxrpm

08/09/2015 19:56

Todavia no hay nada seguro, pero que Renault salvo a Lotus de entrar en concurso de acreedores

El problema con la entrada de Renault es que Ecclestone debe convencer a todos los equipos para que Renault reciba los beneficios de equipo constructor ganador, pero resulta que Force India y Sauber no estarian de acuerdo, tal vez por esto es que Renault estaba negociando con el equipo indio para suministrarle la UP a un mejor precio a cambio de un voto positivo para que los galos reciban el bono de beneficios para los equipos historicos y ganadores

#2284

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DiavoloF1

DiavoloF1

08/09/2015 23:02

¡Fiestaaa!

Diablico

#2285

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Manticore

Manticore

16/09/2015 02:21

Carlos Ghosn confirma que Renault no continuará como proveedor de motores para la F1. Con respecto al futuro, sólo hay dos opciones: tener su propio equipo o abandonar la F1.

GPUpdate

#2286

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maxrpm

maxrpm

16/09/2015 04:36

Esta relación se acabo, lo peor es que parece que Red Bull va a vengarse, ya que no montaria la versión con los 12 tokens que Renault esperaba estrenar en Rusia, lo que retrasaría el desarrollo de Renault, y quien sabe, hasta podria precipitar una despedida de los franceses

#2287

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Heini

Heini

16/09/2015 14:40

Pase lo que pase con RBR y sus motores, me da igual, ya vimos lo que la escuadra austriaco construyo en el pasado, todos se reian de las latitas y 4 + 4 con campeonatos, aca esta el nuevo desafio del team.

#2288

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tiger44

tiger44

16/09/2015 17:54

Esto es como jugar al TEG, pero RBR se lleva la peor parte, pasa a ser un equipo cliente mas de los motoristas que quedan y la maxima categoría se va a pique, no se si dan cuenta que tenemos tres escuderías en riesgo y por ende la f1 en general.
Por lo menos así lo veo yoSip
Saludos

#2289

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Richie

Richie

16/09/2015 18:44

.
Saludos @tiger44, @Heini amigos y colegas del Red Bull Racing F1 Team. Vienen cambios.

La ruptura entre Red Bull y Renault ya es un hecho y aún no compra a Lotus para correr en 2016,
esperemos que en caso de crear un nuevo Team, estén a tiempo para la próxima temporada.



Por: Sergio Castro Fecha: septiembre 16, 2015.

Ya es un hecho la ruptura entre Redbull y Renault. Para 2016, el equipo Austríaco contará con nuevo proveedor.

Enlace. http://www.thebestf1.es/la-ruptura-entre-red-bull-y-renaul?/


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


La ruptura de Renault y Red Bull ya es un hecho. Tras meses de disputas entre ambas partes en las cuales cada uno tiraba la pelota al tejado del otro, el motorista francés ha querido dejar claro que no aceptarán la actitud que ha tomado Red Bull con ellos. Es por esto que en Renault ya afirman que la separación entre ambas partes es un heho y se hará oficial pronto. Durante una visita a Battersea Park (Londres), en un evento de la Formula E, Carlos Ghosn, presidente de Renault, fue preguntado acerca del futuro de la marca en la Fórmula 1 donde comentó:
?Todo es posible. Estamos revisando la situación, tenemos diferentes opciones. Todavía no hemos tomado una decisión, pero vamos a tomar una decisión pronto.? Cuando fue preguntado acerca de esas decisiones dijo: ?Todas las opciones están abiertas. La época de suministrador de motores ha terminado, hemos sido claros al avisarlo.?

Después de proporcionar motores al equipo Red Bull desde 2007, ganando cuatro campeonatos de pilotos y de constructores de forma consecutiva entre 2010 y 2013, parece que en Renault no han sabido aprovechar el reciente cambio de reglamento en 2014.

Christian Horner, jefe de Red Bull, ha criticado durante esta temporada en varias ocasiones el rendimiento del motor Renault, por lo que parece que la ruptura entre Red Bull y Renault es total. Mercedes ya declaró hace pocos días que no suministraría motores a Red Bull. Según parece, esta posición acercaría posturas para un futuro acuerdo entre Red Bull y Ferrari.
.

#2290

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Manticore

Manticore

18/09/2015 20:10

De acuerdo a Eddie Jordan, Volkswagen estaría cerca de comprar al equipo Red Bull. No sólo comprarían el equipo, sino que además fabricarían su propio motor, y Red Bull regresaría a su rol de sponsor. Sin embargo, esto no pasaría antes del 2018. Mientras tanto, RB usaría motores Ferrari.

BBC Sports

Prepárense para ser testigos del equipo más dominante de toda la historia de la F1:

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

xD

#2291

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tiger44

tiger44

19/09/2015 16:34

@Manticore
No voy a defender a Renault, pero si le voy a dar la razón a las declaraciones de Seb, Esto va para el Sr Marko y Cia.......
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Ahora a remarla de atrás como equipo CLIENTE.
Un abrazo y es un gusto leerte.

#2292

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gusFAST

gusFAST

21/09/2015 03:53

Que gran palo para la gente de RedBull/ToroRosso , despues de hablar pestes ( con razon algunas veces , es cierto ) de Renault, hoy la Regie le entrego cuatro motores que los metieron en los puntos .

Y ni una palabra salio de los labios de ninguno de los dos equipos , logico por otra parte , ya que el motorista cumplio su parte y punto , pero ......
.............hay formas y formas , y RedBull prepoteo descaradamente a Renault desde hace mucho tiempo ( repito , con razon ) pero son las formas lo que les llenaron los huevos a los franchutes .

Tambien es cierto que la inversion de Renault y su "retorno " en Marketing con RedBull ya no le era redituable bajo ningun concepto . Cuando ganaban , ganaba RedBull , cuando perdian , era por culpa de Renault . Grave error de los alados , maxime con estrategas en comunicacion que deberian haberles advertido de la mala imagen de desagradecidos que cosecharian si seguian en ese tren . Ellos sabran.

Pero parece que RedBull encontro a un socio a futuro que hara temblar los cimientos de la F1 . Ya sea VW , con cualquiera de sus marcas asociadas sera un soplo de aire fresco en esta F1 viciada por Mercedes y sus esbirros de la FIA .Les deseo el mejor de los exitos .

Y que queda para Renault ? Pues ante todo para los que amamos la F1 , una devocion a la marca que tiene con la F1 un compromiso permanente y desde casi sus inicios . Tal vez , y aventuro , tal vez quieran arrancar desde cero como equipo propio , aunque lo dudo . ¿ Sera Lotus entonces ? la confirmacion de Maldonado por parte de Lotus , me hizo sonar todas las campanas de alarma ( que piloto patetico !!! Por Dios !!! ) pero ayudaria enormemente tener una platita segura en concepto de patrocinio . Espero que no se demore mucho la confirmacion de sus proximos pasos.

Un saludo a todos

PD: Y para vos amigo @Tiger44 y @BETO56 mil saludos . ( Anduve un poco jodido de salud )

#2293

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Heini

Heini

21/09/2015 04:14

@Manticore # 2304, los dibujos estan lindos pero no se ve el patrocinio de RB, aun que me pareceria que Skoda primero intentara en el WRC , creo que el paso a paso es el abecedario de el automovilismo.

Y aprovechando los ultimos comentarios de uds, aprovechare de poner una opinion mia en otro foro, no se si sera valida para uds, pero es mi verdad y la de muchos mas que cierran las bocas......

Copio y pego:

Jeeeeee, yo soy mas de pilotos que de escuderias, y por supuesto mire siempre bien de donde esta sentado Vettel, sea BMW, Toro Rosso, RBR y hoy Ferrari. y soy sincero, en los 4 u 8 campeonatos,jamas me maraville del motor, quizas pense que es natural, suponiendo que el piloto es especial, y la escuderia un conjunto de ingenio, me refiero al staff de ingenieros de chasis y aerodinamia y sus logros deportivos a todos los que desprestigiaron al conjunto de las latitas.

Mañana espero una categorica carrera de Vettel......si gana sera mejor para mi, me refiero a el o Kimi, pero si gana un RBR, para mi es un reflejo total de justicia hacia los franceses.

Para mi es muy dificil inclinarme por una escuderia u otra, ya que en primera instancia es el piloto, Me gusto Ferrari cuando manejo Von Tripps, no mencion por Fangio ya que el gano con todas.....letargo en Ferrari hasta la epoca de Gilles y Didier ( me gusto mas que Prost ) y luego contemporaneo, Schumacher con Massa, y luego Kimi con el carioca y mas luego la la gran decepcion .......y volvio la gran alegria.

De Renault que puedo decir, sus tiempos de RBR hicieron su gran trabajo, y quizas la prensa los olvido como yo asi tambien, pero sin embargo los ame cuando vinieron con los revolucionarios turbo, un desafio en esos tiempos, y me parecieron bien atrevidos, tan atrevidos que creo que me daba igual que piloto manejase, por unica vez en mi vida, su atrevimiento para mi fue igual a la que propuso RBR, y todos se reian, recuerdan ?

Asi es mi manera de ver la F1, la mitad de los pilotos me gustan, los otros no tanto, es logico que hoy en dia me gusta que Vettel y Massa ganen, si lo hace Hamilton nada puedo decir, es exelente piloto, aunque hay veces que ciertas declaraciones de el, me molestan.

Y el gran olvidado por que se fue, Stefan Bellof, ese si que metia emocion y fue bien atrevido.

saludos

#2294

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STELIOS

STELIOS

21/09/2015 23:34

BETO56

BETO56

22/09/2015 01:59

Amigos del hilo aqui dejo una nota mas para agregar un poco de condimento adicional a este culebrón, no sé si será la misma del colega Stelios porque no pude abrirla. Aprovecho para felicitar a todos por el podio de Ricciardo y tambien el buen desempeño de Kviatt. Esperemos puedan repetir otro buen resultado en Japon este próximo fin de semana, la verdad me divierte mucho ver la cara de Lauda cuando las cosas se le ponen dificil a Mercedes. No sé que tan creible pueda ser una nota de AUTOBILD. Saludos

ASÍ LO DICE AUTOBILD
La Junta de Audi da luz verde a la Fórmula 1 en 2018 junto a Red Bull
Los de Milton Keynes montarían motores Ferrari hasta que la marca alemana llegara
Por el momento, Horner no confirma nada de la información que salió de Eddie Jordan
Ampliar
¿Llegarán los cuatro aros al Mundial de la mano de Red Bull?

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

VOLKSWAGEN COMPRARÁ RED BULL EN 2018, SEGÚN EDDIE JORDAN
10ADRIÁN RODICIO | 21 SEP 2015 - 17:19

El futuro de Red Bull en la Fórmula 1 parece estar aclarándose. Hace pocos días, Eddie Jordan, expropietario del equipo homónimo, avanzó que el Grupo Volkswagen tenía pensado adquirir la escudería austriaca de cara al 2018. Así, el consorcio alemán contaría con su propio equipo en la categoría, el cual competiría bajo la posible denominación de Audi. Ahora, parece ser que la Junta de Audi, con sede en Ingolstadt, ha dado luz verde a este proyecto.
Así lo ha publicado en exclusiva la publicación alemana AutoBild, en una información en la que, según aseguran, el Consejo de Audi, a falta de "unas pocas firmas", ha tomado la decisión de desembarcar en la F1 a través de la colaboración con el equipo Red Bull. La empresa de las bebidas energéticas se mantendría como patrocinador, mientras que el fabricante alemán abandonaría Le Mans y el DTM. "Para mí, nada ha cambiado", asegura el director de carreras de Audi, Dr. Wolfang Ullrich.
Horner sobre la información que dio Jordan: "A veces Eddie se equivoca"

La noticia ha cobrado mayor trascendencia dadas las continuas amenazas por parte de Red Bull de abandonar la categoría. Tras romper con Renault, la escudería austriaca sigue en negociaciones para encontrar un proveedor de motores de cara a la temporada que viene, si bien la única opción parece ser Ferrari. Sin embargo, Christian Horner no ha confirmado nada sobre esta operación. "A veces Eddie (Jordan) se equivoca", bromea el expiloto inglés en unas declaraciones recogidas por Auto Motor und Sport.
De confirmarse la adquisición por parte del Grupo Volkswagen, el objetivo de Red Bull sería contar con motor Ferrari durante las próximas dos temporadas a la espera de la llegada del grupo alemán en 2018. Sin embargo, las negociaciones con la Scuderia aún no han finalizado, por lo que la posibilidad de quedarse sin una unidad de potencia para el 2016 todavía está presente.
Es importante para la Fórmula 1 que haya varios motoristas competitivos

En ese sentido, el jefe del equipo de Milton Keynes ha criticado que, en la Fórmula 1 actual, solo haya "dos fabricantes de motores fuertes", en referencia a Ferrari y a Mercedes, algo que no es "saludable" para la categoría: "Con los motores V8, teníamos tres o cuatro motores que eran capaces de ganar. Es importante para la F1 que haya varios proveedores de motores competitivos".
En cualquier caso, la operación parece estar cerca de cristalizarse. La disputa que mantenían Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Administración del Grupo Volkswagen, y Ferdinand Piech, expresidente del Consejo de Vigilancia, se ha saldado en favor del primero. La dimisión de Piech, quien se oponía a la compra del equipo austriaco, ha dejado el camino libre a Winterkorn, uno de los valedores de este proyecto, según explica la BBC. felicitar a todos por el podio alcanzado este fin de semana esperemos puedan repetir en Japon.

Tiger y GustFast les envío un abrazo y lamento saber que estuviste mal de salud ya les escribo.

#2296

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maxrpm

maxrpm

22/09/2015 19:31

Bueno parece que siempre me toca el papel de pesimista, ya dude de la entrada de Renault como escuderia, y aunque ya celebré pensando que estaba hecho, lo cierto es que el bono por equipo historico no está asegurado, y sin éste Ghosn no dara el sí

Lo de VW lo dudo mucho mas, si en el WRC ya amenazaron con irse si no se cumplia con una estabilidad en el reglamento, como podrian aventurarse a entrar en una F1 que no ha resuelto el futuro cambio en el mismo, ademas que entrarian en 2018, que según el actual sistema, la UP estaria congelada en un 95%, y solo tendrian 3 tokens de partes no esenciales en el rendimiento, en otras palabras tendrian que llegar con el motor perfecto, y ya sabemos que eso seria imposible teniendo en cuenta que los demas motoristas tendrian una ventaja de 4 años en pista y Honda 3 años, esa es demasiada ventaja para un reglamento congelado y sin pruebas en pista, para mi seriá un suicidio

Ya lo ha dicho Ecclestone, Mercedes comenzo el desarrollo por lo menos 2 años antes que Renault y Ferrari, si el desarrollo no estuviese congelado ya hubiesen alcanzado a Mercedes o al menos no estarian tan lejos, ahora pretender que va a llegar alguien a pelear con un retraso de 5 años en el desarrollo, en un reglamento congelado, lo siento pero yo no le creo ni una sola palabra a Jordan, por mas bien informado que esté

Una vez mas gran carrera de Red Bull y buen rendimiento de Renault, que por cierto en estas ultimas 2 carreras a demostrado lo potente del V6, pero la desventaja en el ERS es mas que evidente, y otro punto de mejora a sido el consumo mucho mas cercano a los de Mercedes y Ferrari, sobre todo si tenemos en cuenta lo que tienen que compensar con el V6 el deficit del ERS

Por ultimo creo que la separación de Red Bull y Renault, en parte se debio a la mala gestión de Abiteboul, y claro, tambien a los anteriores directores que aprobaron y presionaron para que se diera el cambio a estos hibridos, era de suponer que si Red Bull tenia un bajón, el muerto lo cargaria Renault, pero el señor Abiteboul empezo a retar e intetcambiar declaraciones, en vez de llamar a la calma, y liderar un desarrollo acorde con el prestigio de Renault, en caso de que Red Bull volviese a la senda del triunfo, seria mucho mas resonante para Renault por mostrar una recuperación, pero al contrario de lo que piensan algunos creo que sera mas dificil para Renault lograr ser competitivos, en 2005 se necesitaban cerca de 200 millones de euros para ser competitivos, hoy casi se ha duplicado esa cifra y no creo que el señor Ghosn acepte desembolsar cerca de 200 millones para desarrollar el chasis, mas patrocinios para poder llegar a los 400, y ademas lo que destinan a la UP, esperar que Renault destine casi 300 millones a la F1 no lo veo muy viable como para que sea un proyecto a largo plazo

#2297

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tiger44

tiger44

22/09/2015 20:22

@maxrpm
No sos pesimista, sos lógico ya que como siempre lo dije ( todo depende de que le deje $$$$ a Mr Ghosn,no hay otro secreto) ya que el siempre estuvo en contra de invertir en la F1.
Un gran abrazo a pato, BETO y Gus, es un gusto leerlos amigos.
Y @max, ojo que todavía no esta dicha la ultima palabra y los galos no van a tirar todo lo invertido en el Energy a la basura.

#2298

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maxrpm

maxrpm

22/09/2015 21:14

Tiger

Creo que Renault sí invertira en la F1 con su equipo, ya sea Lotus o Force India, pero en ninguno de los 2 casos seria como propietario del 100%, lo que indica que las condiciones son diferentes a las vistas en la compra de Benetton, tal vez deseen una sociedad parecida a la de Mercedes donde el 40% del equipo es propiedad de Toto Wolff y Lauda, veremos si les funciona, lo que yo dudo es que sea una inversión o proyecto a largo plazo

#2299

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