Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

tiger44

tiger44

31/05/2015 02:29

@Manticore: Este lio salió a luz el 28 del corriente y tu nota es anterior

Por: Jonathan Noble, Editor de fórmula 1


2015-05-15



Loto se ha gobernado de una posible venta a Renault, como el fabricante de automóviles francés continúa evaluar sus planes de fórmula 1.


Renault está considerando si ha de seguir suministrando sólo motores, aumentando su presencia de marca por comprar un equipo o sacando el deporte en conjunto. Se espera una decisión sobre sus planes en las semanas nuevas.


Una posibilidad que se hablaba era una adquisición de Lotus, aunque la relación de muchos años del equipo basado en Enstone con el fabricante de automóviles llegó a su fin el año pasado.


Sin embargo, al hablar en una conferencia de negocios deportes en Londres, CEO de Lotus Matthew Carter dejó en claro que sus dueños no estaban interesados.


"Sé que Renault está evaluando su papel dentro de F1 en este momento", Carter fue citado diciendo por Reuters.


"Creo que son de un nivel bastante alto, tratando de decidir si hacen los motores, si sacan el deporte en conjunto o si miran a un equipo de obras.


"Mis accionistas han dicho muy específicamente el equipo no está en venta."


Retiro de loto de la ecuación significa que las opciones más probables para Renault un amarre con Force India o con Toro Rosso.


Hablando a la web oficial de la F1, Toro Rosso jefe Franz Tost siguieron expresando su interés en un gran problema con Renault.


"Toro Rosso tienen mucho que ofrecer un fabricante", dijo. "Tenemos una infraestructura adecuada, tenemos un buen equipo técnico y tenemos una estructura esbelta.


"Queremos acabar en P5, y el siguiente paso sería trabajar junto a un fabricante o a convertirse en un equipo de fabricante - para convertirse en un verdadero candidato. No hay ninguna línea de tiempo en que - cuando [es], Red Bull y Renault decidirán

Y esto es raro también

Grosjean cree que Renault sorprenderá antes de final de año
Por Alberto de la Torre
29 Mayo 2015 - 12:50

El piloto francés no ha dudado todo este tiempo en las capacidades del motorista

Después de ser criticada por su falta de potencia y fiabilidad, Romain Grosjean ha defendido a Renault ante sus detractores, asegurando que la firma conseguirá mejorar en lo que queda de año y acabará por situarse a la altura de Ferrari y Mercedes. El francés ha apelado a la historia de la marca para asegurar que acabarán arreglando sus problemas.

Un abrazo y hay que esperar Canadá, así que todo vale xD

#2200

0 0

maxrpm

maxrpm

31/05/2015 17:12

Creo desde mi ignorancia de los detalles, que Toro Rosso tiene un nivel tecnico superior en este momento, en Lotus son muchos los que se han ido, ademas sus deudas, cosa que el equipo italiano no tiene, pero las declaraciones de Grosjean me ponen a dudar, es posible que el conocimiento que Renault tiene de Enstone incline la balanza

Por otro lado me preocupa que este sea el adios de Red Bull, y sea por esto que la FIA abrio el proceso para la inscripcion de nuevos equipos, entonces en vez de ganar un equipo Renault perderiamos 2 con los Red Bull

También podriamos ser optimistas y pensar que Red Bull ya ha convencido a un motorista a entrar como socio, o pagar para que un contructor le construya su propio motor, pero no se si Red Bull quiera seguir invirtiendo en esta F1 en la que cuando estuvo en la cima se le busco como acabar con su reinado por todos los medios

#2201

1 0

tiger44

tiger44

02/06/2015 17:11

¿Vuelve Renault? La compra de Lotus y las fichas del dominó que caerán después (análisis)

Los últimos rumores de una cercana compra de Lotus y Toro Rosso convertirían a Renault en un fabricante oficial de nuevo, maniobra que auguraría amplias repercusiones para la Fórmula

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team 01.06.2015 05:00 H.
?Estamos estudiando muchas opciones, incluyendo dejar la Fórmula 1?. En marzo, Cyril Abiteboul, responsable de Renault, desveló que el fabricante francés estudiaba su estrategia de los últimos años valorando también la adquisición de un equipo de la actual parrilla. Parece que el fabricante francés está cerca de ello.

Las últimas noticias filtradas en la prensa, y que Autosport ha podido confirmar, señalan que las conversaciones estarían muy avanzadas para cerrar un acuerdo con Lotus, base de la anterior etapa de Renault como equipo oficial. Y aunque se trate también de cebar los rumores la negociación con Toro Rosso, todo indica que su presencia en la Fórmula 1 se ampliará al papel de mero suministrador de motores.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Con Audi, Toyota, Porsche y Nissan (grupo Renault) en el mundial de resistencia y Mercedes, Ferrari (Fiat) y Honda en la F1, (semejante desembarco no se veía desde la era turbo de los ochenta) SE RETIRARIA RENAULT CON SU COMPETITIVIDAD CUESTIONADA?, ¿Qué mensaje se estaría lanzando al mercado?¿ Cabe entonces elevar el tiro para obtener mayor control de toda operación en la F1?

Desde su asociación con Red Bull, Renault se vio atrapado ante un arma de doble filo ?marketiniano?. Cuando el equipo austríaco ganaba títulos, la gloria se trasladaba hacia la habilidad técnica y aerodinámica de Newey, además con el nombre de Infiniti en los flancos del monoplaza azul. Pero la visualización de su fracaso híbrido se ha multiplicado exponencialmente como no lo hacían sus éxitos hasta 2013, cuando la tecnología de los propulsores franceses ayuda an al rendimiento de escapes de soplado

Red Bull, ¿un equipo cliente secundario? Sí, claro...

De confirmarse el salto cualitativo de Renault, su impacto sería notable para la imagen de la Fórmula 1. Cuando la disciplina busca el norte con una brújula errante, otro equipo estrictamente oficial otorgaría un plus de credibilidad, con tres grandes multinacionales representados directamente. Y se supone que habría otro rival de mayor entidad para Ferrari, Lotus y Honda que lo que hoy representan Lotus o Toro Rosso.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Sin embargo, la presencia oficial de Renault abriría campo a otro tipo de especulaciones y posibles escenarios. La pasada temporada, los responsables del equipo forzaron una reestructuración para responder a los errores de planificación, diseño y desarrollo en el arranque de la tecnología híbrida. Se produjo un proceso de mayor integración entre ambas estructuras con presencia de técnicos del equipo austríaco en Viry Chatillon, en el que la escuadra de Christian Horner adquiría un papel prioritario para Renault. ¿Cabe imaginar ahora que Red Bull se convierta en un cliente de segundo orden por una hipotética adquisición de otro equipo?

¿Compuestos y sin novia?

En la Fórmula 1 no se da puntada sin hilo. Y Renault protagoniza su propio destino, es posible que antes se haya percibido que Red Bull busca otros horizontes. Nada tan duro para su imagen como quedar desplazado de una Fórmula 1 sin clientes. Que Dietrich Mateschitz y compañía apuesten por otras opciones mecánicas dejaría a Renault compuesto, sin novia y con la cara colorada ante la opinión pública. Mejor mover ficha antes con una decisión que daría satisfacción a un amplio árbol de intereses para el fabricante francés.

¿Qué opciones estratégicas tiene ante sí el fabricante de bebidas? ?Solamente seguiremos en Fórmula 1 si tenemos un equipo competitivo y para ello necesitamos un motor competitivo?, declaraba Mateschitz en abril: ?Y si no tenemos uno, podemos competir con el mejor coche y los mejores pilotos, pero sin opciones para lograr la victoria. El problema es que no podemos controlarlo?.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

La margarita qur tiene que deshojar Audi

El mismo Mateschitz reconocía que no son ?un fabricante de automóviles y, por tanto, no podemos justificar la inversión? de desarrollar sus propios motores híbridos. Entonces, ¿cabe asociarse con algún otro fabricante? ?Queremos un motor competitivo a corto plazo, por lo que o llega Audi o estamos fuera?, declaraba recientemente Helmut Marko. Tras la retirada de la cúpula de Volkswagen del gran opositor a la Fórmula 1, Ferdinand Piech, desde Audi se han enviado mensajes contradictorios para el posible desembarco en la especialidad.

En la Fórmula 1, muchas veces la negación del rumor es la antesala de la confirmación de la noticia. De momento, muchas son las consideraciones a valorar para la entrada de Audi. Desde el compromiso de Red Bull con CVC hasta 2020 para seguir en la especialidad con todos los beneficios económicos subsiguientes, hasta la coincidencia de dos marcas del mismo grupo (Audi y Porsche) en el mismo campeonato (WEC y Le Mans), pasando por la oportunidad de hacerse con uno de los mejores equipos de la especialidad. La maniobra ofrece hoy un sentido estratégico y una oportunidad innegable.

Puede que en las próximas fechas Renault anuncie su retorno a la Fórmula 1 como equipo oficial. Sería una de las primeras fichas de dominó que haría que otras cayeran.

Saludos

#2202

3 0

Manticore

Manticore

02/06/2015 19:24

El problema de Renault con Toro Rosso, es que sería más caro que comprar Lotus.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tokens restantes por marca:

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2203

3 0

tiger44

tiger44

02/06/2015 21:40

Ahora Manor....................... xD ....................................?????????????????

Renault interesada en comprar Manor F1 Team
Fecha: junio 2, 2015

Como anunciamos ayer, el ex-director técnico del equipo Mercedes Bob Bell confirmó su incorporación al equipo Manor F1 y con su llegada han aumentado los rumores acerca de que su fichaje se trate de un movimiento estratégico de cara a una posible compra de Renault del equipo Manor.

Bob Bell, ya trabajó en el pasado con Renault y ayudó a la escudería francesa en la consecución de sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006. Ahora asumirá sus funciones como asesor técnico del equipo Manor a la espera de posibles movimientos.

Renault tiene muy claro que hará lo posible para conseguir su objetivo, que no es otro que regresar con un equipo propio a la Fórmula Uno después de las difíciles relaciones que mantienen durante estos últimos meses con Red Bull.

En principio la idea era comprar Toro Rosso, algo que parece totalmente descartado por motivos económicos, la segunda opción sería la compra de Lotus, operación que pronto se sabrá su resultado, ahora parece existir una tercera opción que sería la adquisición del equipo Manor (antiguo Marussia, y anteriormente Virgin).

Con la llegada de Bob Bell y Gianluca Pisanello, ex-ingeniero de Caterham, ambos relacionados durante los últimos meses con el nuevo proyecto del equipo Renault, podría tratarse de movimientos destinados a una futura compra de Manor F1, siempre que falle la opción de Lotus. Pronto saldremos de dudas.

Cual será la próxima?, ¿por que no Mercedes o Ferrari ?xD

#2204

3 0

tiger44

tiger44

02/06/2015 21:57

Va otra más seria Sip

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Interruptor de choque de Bob Bell a la F1 doblado Manor ha añadido combustible a la especulación sobre el futuro del proveedor de motores Renault.
Anterior, ex Mercedes técnico jefe fue dijo haber vuelto a Renault, donde salió por el escándalo de 'recurso' para ser el jefe de obras en el 2009.
Después de eso, Renault vendió su atuendo de Enstone basado a Lotus, y Bell se trasladó a Mercedes.

ANUNCIO

Pero dejó el campo dominante alemán el año pasado y al parecer fue una vez más una figura central en Renault como el fabricante de automóviles francés considera que sus próximos pasos en la F1.
Renault ha sido abiertamente contemplando regresar a estado de equipo completo de obras en la F1, dada su tormentosa relación con Red Bull en la nueva era de 'alimentación'.
Auto Motor und de Alemania Sport informa que Renault funcionarios se reunieron en Mónaco con Matthew Carter, el equipo Lotus Director Ejecutivo, sobre la compra de nuevo Enstone.
Pero el informe también dijo que el Presidente de Renault Carlos Ghosn era tierra en Monte Carlo, donde reunió con un representante del socio de la petrolera francesa Total en una reunión con Bernie Ecclestone.
"Está claro que Renault quiere volver a ser su propio equipo," dijo el corresponsal Michael Schmidt.
Luego, mueva el ahora Renault-ligado de Bell a la mansión, fue completamente inesperado.
Pero también hay que destacar es que, uniéndose a Bell en cambio al ex equipo Marussia es Ingeniero Gianluca Pisanello, anteriormente de Caterham y Toyota.
Schmidt dijo que tanto Bell y Pisanello se en las últimas semanas han vinculado con el propuesto nuevo Renault obras equipo siendo defendido por Cyril Abiteboul y marca Embajador Alain Prost.

Se preguntó: "Will Manor ser nuevo equipo de la fábrica de Renault?" ¿o como paga Manor a este personal selecto? (GMM)

Saludos

#2205

2 0

maxrpm

maxrpm

04/06/2015 07:52

En Red Bull se cubren muy bien
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Afortunadamente en Toro Rosso no tanto
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

El muro de los campeones casi listo está
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2206

3 0

maxrpm

maxrpm

06/06/2015 05:04

El toro se engordó, nuevos pontones y capó motor, muy parecido al Toro Rosso

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Aqui vemos la comparación Kvyat con el nuevo mas ancho y pontones con mas caida y Ricciardo abajo con el paquete anterior mas estilizado
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Una comparación con el coche en Bahrein
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Nuevas turning vanes
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2207

3 0

Clarkero

Clarkero

07/06/2015 02:21

Excelente aporte gente, muy interesante sobre todo lo expuesto por @tiger44.

Abandonará RedBull la F1?

#2208

3 0

tiger44

tiger44

07/06/2015 05:19

@Clarkero
Yo creo colega que todo esta sujeto a que la UP mejore, de ser así todos estos entuertos van a olvidarse y no creo que RBR abandone la F1 ( con o sin los franceses) y en el caso que Renault vuelva come escudería nada le va impedir seguir siendo el motorista de RBR y STR por lo menos hasta el fin del 2016.
Es solo una opinión y también todo este ruido que mete Renault puede ser una distracción por el mal papel que están desempeñando.
Saludos.

#2209

2 0

maxrpm

maxrpm

07/06/2015 18:40

aqui Prost dejando mas dudas si Renault deja la F1 o compra un equipo, personalmente sigo dudando que Renault se embarque con equipo propio si no hay garantías de que se pueda alcanzar a Mercedes, supongo que eso fue lo que hablo Ghosn con Ecclestone en Monaco

#2210

2 0

Richie

Richie

09/06/2015 00:59

.
Saludos @tiger44, complemento el video que compartió @Maxrpm con la siguiente nota.

Preocupante.

Renault se marchará de la Fórmula 1 si se congela el desarrollo de los motores

Los planes de los franceses en el Gran Circo pasan por un cambio en la normativa

El futuro de Renault en la Fórmula 1 sigue siendo una incógnita. Si por un lado se habla de la vuelta de un equipo propio a la parrilla, por otro se avisa que existe la posibilidad de que salgan del Gran Circo si se impide que desarrollen los motores a lo largo de la temporada 2016 como ya ocurre en la actual. Así, Christian Horner ha dejado clara la situación que manejan los franceses para que en la Fórmula 1 piensen las consecuencias de volver a congelar el desarrollo con el dominio actual que tiene Mercedes.
Por Javier García

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Las escuderías de Fórmula 1 están presionando para que sea posible evolucionar el motor durante el transcurso de la próxima temporada después de que la laguna en el reglamento fuera cerrada para 2016.

Mercedes está en contra de este propósito por tema de costes, pero para motoristas como Renault y Honda sería una gran desventaja si esto se hace válido porque no podrían mejorar.

Es por eso que Christian Horner ha avisado que esta situación sería inaceptable para Renault y piensa que Mercedes debe considerar con cautela la situación que esto podría provocar si se vuelven a congelar el desarrollo de los motores doce meses después.

"Ellos no tienen por qué hacerlo evidentemente pero esta situación es precaria en cuanto a lo que pretende hacer Renault en un futuro próximo en este deporte", ha explicado el jefe del equipo Red Bull.

"Si la normativa permite definitivamente parar la evolución del motor en febrero estás diciendo adiós al campeonato", ha avisado Horner. "Por lo tanto Mercedes necesita pensar un poco más la situación y la FIA también para dar a conocer cuales son sus mayores intereses en F1. Si la F1 se puede permitir perder un motorista, pueden permitir parar la evolución de los motores el 28 de febrero".

La fecha de homologación del motor con los tokens introducidos estaría fijada para el 28 de febrero del año próximo, lo cual significaría que ninguna mejora podría ser realizada en la unidad de potencia en cualquier momento posterior a esa fecha.

Christian Horner, consciente de la situación en la que deja esto a su equipo no ve un buen futuro para el motorista francés en este deporte si esto ocurre.

"Desde el punto de vista de Renault, es lo peor que les puede pasar si los motores se quedan congelados después de ese punto. Si estás perdido el 28 de febrero, la diferenciasería imposible de recuperar. Esta normativa es relativamente inmadura, sería sensato, como está pasando este año, permitir el desarrollo durante la temporada", ha concluido.
.

#2211

1 0

tiger44

tiger44

09/06/2015 03:48

Gracias @Richie:
, Por lo que leo, Honda y Renault van a ser los más perjudicados, incluyendo a Ferrari ya que todavía esta lejos de Mercedes y yo como muchos colegas dejaremos de lado la F1 y veremos otra cosa ya que esto cansa y no dan ganas de ver las carreras y mirá que es el primer año que cuento con un canal que emite 24 hs de F1 y casi no lo veo salvo en las carreras.
Un abrazo

#2212

1 0

Clarkero

Clarkero

14/06/2015 16:23

Los Audi no son invencibles xD

¡Nico Hülkenberg, Nick Tandy y Earl Bamber ganan las 24 Horas de Le Mans!:

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

El tercer coche lleva a la gloria a Porsche, quien suma su 17ma corona en Le Mans.
Hülkenberg y Bamber ganan en su debut, no sucede desde 1998 con Laurent Aiello. El último piloto en pilotar todas las carreras de F1 y ganar Le Mans en una misma temporada fue Didier Pironi, en 1978.
Nico Hülkenberg ganó todas las categorías que compitió (GP2, F3 Euroseries, A1GP, Formula BMW y Le Mans), excepto la F1

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2213

2 0

maxrpm

maxrpm

14/06/2015 20:07

Esta carrera siempre es emocionante, ganaron los que tal vez menos chances tenían de entre los Porsche y los Audi, pero bien por Hulkenberg que es un muy buen piloto

Una vez mas el WEC le patea el culo a la F1, y el ACO a la FIA que le demuestra como se debe hacer un reglamento, Porsche en apenas su segundo año pudo pelear de igual a igual por el triunfo y el año pasado no estuvo tan lejos ¿a ver si Honda puede hacer algo parecido en la F1?

Por otro lado el ritmo de estos coches es impresionante, y basta ver los tiempos para darse cuenta que las 24 horas dejaron de ser una carrera de resistencia para convertirse en una carrera a fondo durante un día entero, la pole fue en 3:16.8 y la vuelta mas rápida fue en 3:17.4 es decir menos de un segundo, mientras que en Canadá la F1 hizo pole en 1:14.3 y la vuelta mas rápida en 1:16.9, mas de 2.5 segundos mas lenta, pero alguno dirá bueno eso es la vuelta rápida pero y ¿el ritmo? es difícil hacerlo exacto por los SC y los VSC, pero en situación normal de carrera los LMP1 están en un 3:21.0, es decir unos 5 segundos mas lentos que la pole, muy parecido a la F1, pero tomemos en cuenta que corren con 3 categorias mas lentas y son estas las que mas coches tienen en pista, y ademas que el circuito de la Sarthe mide mas de 13 kilómetros y medio, y el Gilles Villeneuve no llega ni a los 4 y medio, poniendo de manifiesto que quienes ahora van regulando son los F1, increíble y lamentablemente

Y todo esto lo hacen con unas llantas que hacen 2 y hasta 3 stints antes de ser cambiadas, viendo esto, y luego ver un GP de F1, lo de la supuesta maxima categoria es como para ponerse a llorar

#2214

3 0

Clarkero

Clarkero

14/06/2015 21:22

@maxrpm 2214

No puedo estar más de acuerdo. La verdad no me había fijado en ese detalle, bastante interesante tu punto de vista como siempre.. Que la ACO haga entonces el reglamento de F1 XD!!

Estuve siguiendo la madrugada y amanecer en Le Mans, y la verdad es que se notaba que iban a fondo... es que la pelea estaba muy pareja!
De no ser por el problema mecánico que tuvo Fassler a falta de 5 horas más o menos y el stop and go al Porsche de Webber... hubiese estado mucho más apretado.

Es triste... ahora ni los adelantamientos son emocionantes, ahora estamos llenos de pay drivers, los campeonatos están sentenciados antes de disputarse... y si hay pelea por la victoria, sólo entre 2 o 3 (a lo sumo, incluyendo las carambolas posibles) que tienen posibilidades.

Lo único que rescato de esta 'época'' es que Mercedes, McLaren y RedBull apoyan la carrera de jóvenes pilotos brillantes... en un futuro debería dar sus frutos y veremos una pelea con pilotos con curriculums muy muy buenos.

#2215

2 0

maxrpm

maxrpm

14/06/2015 23:44

Clarkero

Es cierto lo que dices, tambien está el accidente de Duval que tenia muy buen ritmo, pero así son las 24 horas, a veces no solo hay que ser rapido sino tambien evitar los incidentes, y eso es presisamente lo que hizo el Porsche #19, ya olvidé la ultima vez que todos los Audi tuvieron problemas en una misma edición, esta vez el trabajo correcto fue de Porsche y merecido lo tienen

No me sorprende nada la cantidad de seudoperiodistas (que abundan en la web) sugiriendo que Audi va a abandonar la resistencia para pasarse a la F1, no veo la posibilidad de que Audi abandone su proyecto TDI que tantos triunfos le ha dado

#2216

1 0

Manticore

Manticore

15/06/2015 01:25

Una pena que el Nissan no estuviese listo para la carrera, ya que me parece un proyecto bastante interesante. Pero bueno... espero que el próximo año vengan en mejor forma y que Toyota encuentre la manera de recuperarse para volver a ser competitivos. Está siendo un gran año para la WEC, y todavía puede seguir mejorando... por otro lado, ni siquiera me molesté en ver la carrera de Canadá.

#2217

1 0

telmex

telmex

15/06/2015 16:44

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2218

1 0

PiIotocchavista

PiIotocchavista

18/06/2015 17:10

para los seguidores de RBR, como sera este negocio

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/06/17/red-bull-baraja-montar-motores-ferrari/

#2219

1 0

maxrpm

maxrpm

19/06/2015 08:09

Una vez mas Red Bull recurre a la aerodinamica, para suplir las deficiencias en la potencia, han llevado un paquete que bien parece para Monza, lo que van a sufrir en las curvas
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Y Toro Rosso igualmente
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2220

1 0

Manticore

Manticore

19/06/2015 15:41

Pues Mateschitz dice:

"Beside taking our time and money they have destroyed our enjoyment and motivation - because no driver and no chassis in this world can compensate for this horsepower deficit,"

"In addition, our chances were so scuppered by aerodynamic regulations which meant that chief designer Adrian Newey could not weave his magic on front wings."

Autosport

#2221

1 0

Lucio1

Lucio1

27/06/2015 22:09

-
Hoy en el Zocalo de la Cd. de México.

Exhibición del Red Bull RB7

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


CIUDAD DE MÉXICO (26/JUN/2015).- Los trabajos para alistar la exhibición de la escudería Red Bull comenzaron este viernes por la mañana, luego de su gira promocional en el Distrito Federal; Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, pilotos de Fórmula Uno, encabezarán las acciones en el Zócalo.

"El evento da inicio a las 9:00 horas con actividades y atracciones para los asistentes en el área de fanzone.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

La exhibición del auto de carreras RB7 con los pilotos Ricciardo y Sainz, empezará a partir de las 10:30 horas y finalizará a las 12:00 horas", detalló Red Bull México en un comunicado.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Incluso, previo a su arribo a la explanada frente a Palacio de Gobierno, el bólido RB7 visitó a estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) , en sus INSTALACIONES DE Zacatenco, donde el piloto mexicano de off-road, Gustavo Vildósola, compartió conceptos básicos de mecánica en autos de carreras.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Asimismo, los organizadores, con miras al próximo Gran Premio de México 2015, exhortan a los aficionados a tomar sus precauciones.


Saludos. . .
-

#2222

3 0

Manticore

Manticore

28/06/2015 17:46

Christian Horner renueva su contrato con Red Bull.
Sky Sports

Carlos Ghosn asegura que Renault aumentará su inversión en la Formula E, y que sólo va a cumplir con los acuerdos actuales que tiene en la F1. El futuro de Renault en la Formula 1 es incierto.

"In Formula One we are an engine manufacturer with a number of customers. And that means you are forgotten when you win and highlighted when you lose."

"We have choices, we could leave, we are less likely to be an engine manufacturer or we could own a team. But it's not only down to us, it's down to the organisers. We want to see how the governance of Formula One changes"

"It's not about costs, it's about the return - we're not afraid of it. We have a long tradition but is it worth it? The more car makers that participate the better."
Auto Express

#2223

1 0

Richie

Richie

30/06/2015 01:35

.

Hubo algo de acción con el RB7 en la ciudad de México.


.

#2224

2 0