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Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Manticore

Manticore

29/03/2015 16:29

:(

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Por lo menos esta carrera estuvo más entretenida que la anterior...

#2025

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maxrpm

maxrpm

30/03/2015 03:09

la carrera estuvo bien pero el RB11 derrite las Pirelli, como si no tuviesen suficientes problemas, ahora deben preocuparse por el desgaste de los neumáticos, la nueva geometría de las suspensiones parece no ayudar mucho en el tema

#2026

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tiger44

tiger44

02/04/2015 01:02

Pierre Gasly probará con la Scuderia Toro Rosso en Montmeló
Eloy E.G. el 1 de abril de 2015

Curioso día el que ha escogido la Scuderia Toro Rosso para un anuncio oficial, pero ha sido hoy, 1 de abril y día de bromas de todo tipo en buena parte del mundo, cuando el equipo con base en Faenza ha decidido anunciar que uno de los pilotos del Red Bull Junior Team 2015, Pierre Gasly, tendrá la oportunidad de subirse al STR10 este año.

Será durante el test previsto en el Circuit de Barcelona-Catalunya justo tras la disputa del Gran Premio de España de Fórmula 1. Aunque este año Toro Rosso ha disfrutado de una pretemporada plácida y sus pilotos han tenido la oportunidad de acumular muchos kilómetros, no deja de sorprender que priven de esta manera a Carlos Sainz y Max Verstappen de seguir sumando experiencia al volante de un F1. Incluso uno se pregunta si Renault tendrá algo que ver?

El programa principal de Gasly en este 2015 consistirá en su participación en GP2 Series con DAMS, donde tendrá como compañero (y primer rival) a Alex Lynn, campeón de GP3 y antiguo miembro del Red Bull Junior Team.

Saludos

#2027

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BETO56

BETO56

02/04/2015 16:03

tiger y amigos del hilo ante todo un saludo grande y les dejo una nota donde RedBull comienza a reconocer que sus problemas de competitividad no son solo de parte del motor Renault si no compartidos también por su chasis y frenos.


Marko localiza los problemas de Red Bull en el chasis del RB11
Los de Milton Keynes admiten que tienen parte de culpa en el bajo rendimiento del coche
Por primera vez en lo que llevamos de la nueva temporada de 2015 en la Fórmula 1, el equipo Red Bull ha reconocido que su falta de ritmo no se debe sólo a la potencia de su motor Renault. El asesor de los de Milton Keyenes, el Dr. Helmut Marko, ha reconocido que el rendimiento del chasis no es el adecuado. Además, en Malasia, el conjunto de la bebida energética sufrió graves problemas con los frenos, algo que tampoco sirve para alegrar las caras del equipo.
Por Adrián Carrascal

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
- Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo
© Sutton - Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo
2 Abr 2015 - 10:32
El asesor de Red Bull, el Dr. Helmut Marko, ha admitido por primera vez en la temporada que los problemas del conjunto austríaco van más allá de su motor Renault. Después del Gran Premio de Australia, los reproches entre los de Milton Keynes y la marca francesa se agrandaron por la falta de energía en la unidad de potencia del RB11. Incluso el jefe de Renault F1, Cyril Abiteboul, llegó a acusar a Adrian Newey de mentir. Y es que la compañía gala fue la única culpada del mal momento de la escudería de la bebida energética en 2015.

Una vez finalizado el Gran Premio de Malasia, los de Christian Horner han reconocido el avance de su proveedor de motores, y Marko ha admitido que los de Milton Keynes tienen mucho TRABAJOpor hacer. "El resultado de Sepang fue desafortunado para Red Bull, pero no pasa nada, porque necesitamos despertar en Inglaterra. Hay algunas cosas en el chasis que no funcionan bien", explica Marko en la cadena austriaca Servus TV.

Uno de los problemas en Malasia fueron los frenos, cuyo proveedor cambió a finales del pasado año a una marca que no gustaba al ya ex piloto del equipo, Sebastian Vettel. Por su parte, Marko ha señalado que tendrán que dar marcha atrás en esta decisión. Para Daniil Kvyat, es obvio que los problemas del monoplaza van más allá del motor Renault, ya que Toro Rosso ha mejorado durante el invierno. En Sepang, el joven deportista ruso finalizó la carrera por detrás de los dos pilotos de los de Faenza, Max Verstappen y Carlos Sainz.

"En este momento no tenemos un buen ritmo. No es una buena situación", comenta Kvyat.

Agravando la situación, el ex compañero de equipo de Daniel Ricciardo, Vettel, ahora en Ferrari, y derrotado en 2014 por el piloto australiano, logró vencer la carrera en Malasia e incluso dobló a su ex vecino en el garaje del conjunto austriaco.

"Estoy contento por él. Ha hecho lo que mucha gente pensaba que no podía hacer, pero es una situación frustrante para nosotros", señala Ricciardo

#2028

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AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

08/04/2015 16:37

Box Shangai esta mañana



Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2029

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BETO56

BETO56

08/04/2015 18:32

Hola amigos del hilo aquí dejo una nota de Remy Taffin dónde dice que en China se podrá apreciar una mejoría en la velocidad de punta que puede dar al equipo mayor competitividad, esperemos sea cierto y no comprometa el factor fiabilidad.Saludos y a esperar un mejor resultado este fin de semana.


NOTICIAS
SERÁN MÁS AGRESIVOS CON EL RENDIMIENTO DEL MOTOR
Renault es ambiciosa para China: "Esperamos luchar con Williams"
Los franceses esperan tener más velocidad punta con las mejoras en su propulsor

Remi Taffin charlando con Helmut Marko


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
0MIGUEL CARRICAS | 8 ABR 2015 - 16:42

La situación de tensión que convive en el entorno de Renault parece estar llegando poco a poco a su fin. Al parecer, la marca del rombo ya ha sido capaz de solucionar algunas de las averías más significativas que han comprometido el rendimiento de su unidad de potencia en las dos primeras citas del campeonato, con lo que se espera que tanto Red Bull como Toro Rosso monten unos ajustes más agresivos en el Gran Premio de China que les permitan igualar las prestaciones con las que terminaron la pasada temporada.
Pese a tratarse de un objetivo poco ambicioso, lo cierto es que recuperar las sensaciones del pasado año se antoja como el primero de los pasos más básicos que deberán tomar en su intento por unirse a la lucha entre Mercedes y Ferrari, quienes, por el contrario, sí que han materializado una mejora importante en términos de rendimiento y fiabilidad.
En Malasia nos acercamos al nivel de rendimiento que teníamos al final de 2014

Así, Remi Taffin, director jefe de operaciones de Renault, reconoce que afrontan la tercera cita del campeonato con objetivos más ambiciosos en cuanto a la dotación de potencia que puede ofrecer su V6 Turbo tanto en el caso de Red Bull como el de Toro Rosso.
"En Malasia nos acercamos a lo que consideraríamos el nivel normal de rendimiento que teníamos al final de 2014. Para China, daremos algunos pequeños pasos hacia adelante. Hemos continuado el test intensivo que programamos para después de Australia, y veremos resultados más avanzados en Shanghái", ha manifestado Taffin, descartando así la posibilidad de que la evolución del motor quedase finalmente congelada para 2015 y reservaran algunos de los 'tokens' para introducirlos posteriormente en 2016.
Podemos permitirnos ser más agresivos y tendremos más velocidad punta

Por el momento, el rendimiento general procedente del motor ya ha mejorado, aunque aún han de exprimirse otras áreas para comprobar los límites de la fiablidad: "En Malasia mejoramos nuestro rendimiento, aunque nos reservamos un poco para proteger la fiabilidad. En este aspecto, ahora estamos más confiados de que podemos permitirnos ser más agresivos y que deberíamos ver mejores resultados en rectas, con una velocidad punta más alta", destaca.
De esta forma, las expectativas para este fin de semana pasan por destapar todo el potencial del motor e intentar dar el salto hacia la lucha contra Williams: "Toro Rosso ha demostrado que tienen una buena base del coche, mientras que Red Bull debería solventar los problemas experimentados en Malasia. Con las mejoras en la manejabilidad y el rendimiento en general, esperamos luchar con Williams y sumar más puntos en China", ha indicado el mandatario francés.

#2030

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BETO56

BETO56

08/04/2015 18:51

Aqui una nota de Abiteboul.

RENAULT
Cyril Abiteboul: "El objetivo no es consumir 'tokens', sino mejorar el tiempo por vuelta"


PABLO GRAU
08/04/2015 10:45 (hace 7 horas)
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Renault confía en que, con tiempo, será capaz de dar caza a Mercedes, ya que los de Brackley tienen menos espacio de mejora. La introducción de los motores V6 turbo dieron la oportunidad a Mercedes de resurgir como una fuerte potencia, y consiguió ganar 16 de los 19 Grandes Premios de 2014, así como ambos títulos mundiales. Ese mismo rendimiento parece seguir adelante en 2015, año en el que parece que, de nuevo, el paquete motor de Mercedes es el mejor de la parrilla.

En contraste, Renault no ha arrancado bien el año y ha dado problemas de fiabilidad a sus equipos, al igual que la falta de rendimiento. Sin embargo, la marca francesa recibió un halo de aire fresco por parte de Red Bull y Toro Rosso de cara al GP de Malasia, ya que ambas escuderías afirmaron que había habido progresos. Por su parte, Renault ha reconocido que es solo cuestión de tiempo antes de atrapar a Mercedes. "Nunca diría que necesitamos un cambio en las regulaciones para poder recuperar terreno", comentó Cyril Abiteboul, director de Renault Sport F1, en ESPN.

"Creo que pensamos que no hay ningún motico por el que no podríamos recuperarnos. Supongo que la pregunta es cuándo y cuánto tiempo necesitamos para lograrlo. Claramente, ahora estamos por detrás y hemos de desarrollar el motor más rápido. Hemos de ser algo pacientes, pero también hemos de trazar un plan, para que este retraso y estas dificultades para el grupo Red Bull-Renault sean lo más corto posibles", añadió el francés.

Conseguir el mejor uso de sus herramientas

No obstante, Abiteboul ha reconocido que Renault necesita usar sus 'tokens' de forma inteligente en vez de gastarlos todos: "Claramente, algo que necesitamos para los siguientes dos años es tener la estrategia adecuada y el posicionamiento perfecto con todas las entidades que están involucradas para asegurarnos de que hacemos el mejor uso de los 'tokens' que tenemos disponibles. Esta temporada nos quedan algunos 'tokens', más que ningún otro motorista, así que hemos de hacer un muy buen uso de ellos, y el año que viene habrá más por gastar".

"Este año tenemos prácticamente un motor nuevo, y solo hemos usado 20 'tokens', así que podemos hacer muchos cambios con los 'tokens' que tenemos, y puede que estemos más limitados por el presupuesto que por los 'tokens', porque es bastante caro usarlos todos. De lo que hay que tener cuidado es de que no hay garantía de que ganes rendimiento al usar un 'token', y por eso hay que usarlos con inteligencia. No es una carrera por ver quién usa más 'tokens' y, desde mi punto de vista, la próxima conversación qye hemos de tener en Renault es que el objetivo no es consumir 'tokens', sino mejorar el tiempo por vuelta. Por eso hemos de mantener la calma y construir un plan, no solo para este año, sino también para el próximo y para 2017", finalizó el ex de Caterham.

#2031

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Richie

Richie

08/04/2015 21:06

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Saludos @tiger44 y amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team.

Habrá que estar atentos a los avances del equipo para el GP de China.

Me parece que el RB11 mostrará mejoría y rapidez este fin de semana, al menos para superar a los
Toro Rosso con un motor similar.

Mientras tanto el programa de relaciónes publicas los llevó a la India con David Coulthard.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Mucha suerte para Daniel y Daniil, este domingo.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
.

#2032

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maxrpm

maxrpm

09/04/2015 05:02

con respecto al articulo puesto por beto, hay que considerar si este nuevo sistema de homologación no se hubiese considerado o adoptado, y los motoristas hubiesen tenido que homologar el 28 de febrero sus UP ¿como se excusaría Renault? entonces seria la FIA la culpable de apurarlos, me parece una excusa de niñatos con lo que esta saliendo Renault, y miren que yo apoyo mas a Renault que a Red Bull, pero me parece una falta de respeto con todos, menos palabrería y mas resultados

UP de Ferrari
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
el Medical Car del circuito, los de Mercedes no deben estar muy contentos
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2033

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Clarkero

Clarkero

09/04/2015 05:38

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Me alegro por Pierre Gasly, un gran piloto. Le ganó al tan valorado Esteban Ocon hace 2 años, y fue subcampeón de la WSR sin pasar por la F3, solo detras del mas experimentado Sainz Jr.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2034

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AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

09/04/2015 12:12

Hola a todos,
Box Red Bull jueves



Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2035

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tiger44

tiger44

09/04/2015 16:14

La FIA endurecerá los sistemas de medición del consumo de combustible
Les cortan el chorro
Ferrari y Mercedes, en el punto de mira de las nuevas mediciones de la FIA en China

Los motores de Renault, que equipa en la actualidad a Red Bull y Toro Rosso, podrían ser los principales agraciados. La FIA instaura a partir de esta carrera, la de Shanghai, unos sensores añadidos al caudalímetro, que hasta ahora era el encargado de velar que los motores no pudiesen sobrepasar los 100kg/hora cuando el régimen del propulsor rebasa las 10.500 rpm.

Parece ser que Mercedes y Ferrari -que fichó a técnicos de motor procedentes de los primeros este invierno- habrían estado superando esas cifras, gracias a un desvío de combustible logrado entre el actual medidor y los inyectores de gasolina. Así, una parte de ese extra se habría utilizado para ganar rendimiento en momentos puntuales, valiéndose de su sistema de inyección a una presión de 500 bares, por los 250 que alcanza en la actualidad Renault.

En todo caso, este nuevo examen de la Federación no supondrá ningún vuelco en el rendimiento que se vio en Malasia. Mercedes seguirá un paso por delante de sus rivales y Ferrari, como segundo equipo, aunque en China podrían verse algo más encimados por los Williams, por las dos grandes rectas que caracterizan la pista de Shanghai. El clima frío y la dificultad para calentar los neumáticos serán los que definan si alguien sube o baja este fin de semana.

Si acaso, Toro Rosso y Red Bull podrían verse algo más cerca en la calificación del sábado, que es donde la triquiñuela del combustible tiene mayor efecto, es decir, a una sola vuelta. A lo largo de la prueba, con la necesidad de ahorrar gasolina para todos en alguna fase, no es probable que afecte en demasía.

"Para China contaremos con algunos pequeños pasos hacia adelante", anuncia el director de Renault F1, Rémi Taffin. "Hemos seguido el programa de pruebas intensivas que iniciamos tras Australia y veremos más resultados en Shanghai. Ahora estamos llegando a un nivel de mayor confianza y podemos darnos el lujo de ser más agresivos. Deberíamos ver mejores resultados en las rectas, con una velocidad máxima superior", desvela el ingeniero francés.

Ambiciosos

"Toro Rosso ha demostrado que tiene un buen coche básico y los pilotos son de confianza, mientras que Red Bull debería estar en la cima de las cuestiones que experimentamos en Malasia. Con las mejoras en la facilidad de conducción y el rendimiento general, esperamos que podamos luchar con los Williams", añade ambicioso el técnico jefe de Renault.
Les cortan el chorro

Ferrari y Mercedes, en el punto de mira de las nuevas mediciones de la FIA en China


La perspectiva es buena para Carlos Sainz. Sin el error en la lluvia del sábado en Sepang, Carlos hubiera podido acabar entre los seis primeros en la carrera, un resultado que sólo Vergne ha logrado con un coche de Faenza desde 2008. Aquel año fue el de la victoria de Vettel en Monza, pero Seb también realizó varios cuartos y quintos puestos.

Las expectativas depositadas sobre el coche y sobre Sainz y Verstappen son tales que ya se apunta a acabar quintos en constructores a final de año. "Nuestro objetivo no es terminar delante de Red Bull. Nuestro objetivo es acabar en la quinta posición. La gente dudaba, pero sabíamos que habíamos hecho un gran paso en invierno. Sentíamos que habíamos hecho lo suficiente para colocar el coche en una condición suficientemente competitiva para estar quintos", dice James Key, diseñador jefe de Toro Rosso.


Saludos

#2036

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tiger44

tiger44

09/04/2015 16:34

Lotus, en el punto de mira de Renault para volver a la F1
LOS GALOS QUIEREN TENER MÁS PRESENCIA

El descontento de Renault con la imagen que actualmente está dando dentro de la Fórmula 1 es de sobra conocido. El constructor francés quiere un lavado de imagen, y tener una mayor presencia dentro del Gran Circo.

Este aumento de protagonismo se traduce en una posible vuelta de los galos como constructores al campeonato, comprando alguna de las estructuras ya asentadas para intentar volver a repetir los éxitos conseguidos en 2005 y 2006.

Toro Rosso era el equipo con más papeletas para asumir la vuelta de Renault como escuería oficial, sin embargo, las declaraciones de Helmut Marko la semana pasada señalando que quieren mantener aún una colaboración estrecha con los de Faenza y que la situación más posible era la de pintar los monoplazas de Sainz y Verstappen de amarillo para ofrecer una mejor plataforma de márketing para Renault, parecen haber obligado a los galos a poner las miras en otro equipo.


Bach: "Las opciones son Lotus, Force India, Sauber y Toro Rosso"

Y, según señala Ralf Bach en su blog f1-insider.com, los 30 millones de euros que Renault gastaría para comprar un equipo con Bob Bell a la cabeza, podrían ir a parar a otras manos. En concreto: ?Las opciones son Lotus, Force India, Toro Rosso y Sauber? escribía el alemán.

En Malasia, tanto Lotus como Force India restaron peso a los rumores acerca de la compra de Renault, y Matthew Carter, jefe ejecutivo de la escudería de Enstone, declaraba que : ?Lotus no está en venta. No estamos buscando ningún comprador?.

?Acabamos de firmar un contrato a largo plazo con Mercedes-Benz que nos llevará hasta 2020, así que las discusiones sobre un cambio de motorista o dueño están completamente fuera de la mesa?.


Carter: "Lotus no está en venta. Hemos firmado un contraro a largo plazo con Mercedes"

No obstante, a pesar de lo desmentido, parece que Lotus es quien más papeletas tiene para dejar paso al nuevo equipo de fábrica de Renault. Según Bach, Sauber es demasiado caro y los 30 millones de euros no pondrían el color amarillo ofrecido por Toro Rosso.

Según varias fuentes, Enstone es el lugar favorito de Bob Bell, debido a que ?La casa de Bell está a solo 15 minutos de la factoría de Lotus?, una factoría que conoce bien debido a su época en Bentetton y Renault, cuando consiguieron el bicampeonato de pilotos a manos de Fernando Alonso pero protagonizaron escándalos como el famoso ?crashgate? de Singapur


Lotus, en el punto de mira de Renault para volver a la F1
LOS GALOS QUIEREN TENER MÁS PRESENCIA :-\ :-\ :-\ :-\

El descontento de Renault con la imagen que actualmente está dando dentro de la Fórmula 1 es de sobra conocido. El constructor francés quiere un lavado de imagen, y tener una mayor presencia dentro del Gran Circo.

Este aumento de protagonismo se traduce en una posible vuelta de los galos como constructores al campeonato, comprando alguna de las estructuras ya asentadas para intentar volver a repetir los éxitos conseguidos en 2005 y 2006.

Toro Rosso era el equipo con más papeletas para asumir la vuelta de Renault como escuería oficial, sin embargo, las declaraciones de Helmut Marko la semana pasada señalando que quieren mantener aún una colaboración estrecha con los de Faenza y que la situación más posible era la de pintar los monoplazas de Sainz y Verstappen de amarillo para ofrecer una mejor plataforma de márketing para Renault, parecen haber obligado a los galos a poner las miras en otro equipo.


Bach: "Las opciones son Lotus, Force India, Sauber y Toro Rosso"

Y, según señala Ralf Bach en su blog f1-insider.com, los 30 millones de euros que Renault gastaría para comprar un equipo con Bob Bell a la cabeza, podrían ir a parar a otras manos. En concreto: ?Las opciones son Lotus, Force India, Toro Rosso y Sauber? escribía el alemán.

En Malasia, tanto Lotus como Force India restaron peso a los rumores acerca de la compra de Renault, y Matthew Carter, jefe ejecutivo de la escudería de Enstone, declaraba que : ?Lotus no está en venta. No estamos buscando ningún comprador?.

?Acabamos de firmar un contrato a largo plazo con Mercedes-Benz que nos llevará hasta 2020, así que las discusiones sobre un cambio de motorista o dueño están completamente fuera de la mesa?.


Carter: "Lotus no está en venta. Hemos firmado un contraro a largo plazo con Mercedes"

No obstante, a pesar de lo desmentido, parece que Lotus es quien más papeletas tiene para dejar paso al nuevo equipo de fábrica de Renault. Según Bach, Sauber es demasiado caro y los 30 millones de euros no pondrían el color amarillo ofrecido por Toro Rosso.

Según varias fuentes, Enstone es el lugar favorito de Bob Bell, debido a que ?La casa de Bell está a solo 15 minutos de la factoría de Lotus?, una factoría que conoce bien debido a su época en Bentetton y Renault, cuando consiguieron el bicampeonato de pilotos a manos de Fernando Alonso pero protagonizaron escándalos como el famoso ?crashgate? de Singapur
¡Ouch! Pero qué...

#2037

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BETO56

BETO56

09/04/2015 16:48

Hola tiger amigo muy buenos y explicativos tus comentarios ojalá RedBull pueda acercarse este fin de semana a la punta, pero la verdad detesto este sistema de caudalimetro es algo que limita la competición y hace que los pilotos en lugar de centrarse en buscar los limites del coche solo piensen en el ahorro de combustible. Un abrazo

#2038

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tiger44

tiger44

09/04/2015 17:35

Un abrazo grande @BETO56 y gracias por tus valiosos aportes, con respecto a RBR, creo que este es un año de transición, por ende no espero "milagros". Sip
Nos estamos leyendo amigo.

#2039

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AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

09/04/2015 18:54

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Nuevo patrocinador, la marca electrónica tv, móviles etc Hisense

#2040

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AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

10/04/2015 15:10

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Kvyat con la adición de las alas por encima de los escapes

#2041

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AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

10/04/2015 15:15

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Ricciardo probó diversas variantes en los libres, aquí sin el Monkey-Seat

#2042

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tiger44

tiger44

10/04/2015 20:26

Saludos todos, que pasó con Dani, se le trabó el acelerador y quedo tercero o mejoró de golpe el RB11¿¿¿¿¿¿..... 8) ¡Bravo! Nope. No no no no. Saco de no.
En unas horas se develará el misterio

#2043

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gusFAST

gusFAST

11/04/2015 04:26

@Tiger 44

jajajajaja , no Carlitos, no se le trabo el acelerador, creo que estan en una mejoria, de todas maneras en la qualy se vera de verdad donde estan .

Este sera un año de transicion seguramente , pero a no dudarlo un instante que en un par de carreras estaran en el peloton de arriba .

Si hay un equipo que demostro capacidad de reaccion a lo largo de la temporada , ese es RedBull .

Con respecto a la nota que pusiste referente a la posibilidad de que Renault se sume como constructor integral , creo sin dudarlo que en caso de ser , seria con Lotus , y por mas que logicamente actualmente esten motorizados por Mercedes , no olvidemos que ese equipo es el hogar original de Renault en la F1 .

Creo que RedBull y sobre todo Marko deberian evitar todo este chisporroteo verbal , y trabajar mas aun , ya que las UP Energy han demostrado ser mas eficaces en Toro Rosso que en RedBull , señal clara que el motor esta en condiciones de estar mas arriba que en el chasis de los alados.

Mi humilde opinion es que el equipo esta echando en falta a dos referentes fundamentales como son Newey y .............Vettel . Aunque Adrian , sigue estando , pero en el dia a dia , se lo echa de menos, y su implicacion en este actual RB11 ha sido menor que en autos preteritos .

Y con respecto a Vettel, en ningun momento creo que Ricciardo sea un piloto inferior , ni nada que se le parezca , pero.............el espejismo del año pasado fue justamente eso , un espejismo . Me seria largo de exp'licar las razones del bajon de rendimiento de Vettel en el 2014 ( amen que en un post de fin del 2014 las explique detalladamente , y palabras mas palabras menos se demostro tal cual ) . pero si hay un piloto que sabe donde esta el limite de un chasis, ese es Vettel .

Por otra parte esta demostrado que siempre que equipos que han formado un encadenamiento exitosisimo de titulos como lo fue RedBull , cuando algunos de los actores principales se retiran o se marchan , caen logicamente en un bajon de rendimiento.

Esperemos que Ferrari pueda seguir de cerca a los Mercedes y sigan estando ahi . Hoy creo que Kimi demostro que esta muy , muy afilado. Deseo ansiosamente verlo en lo mas alto del podio,

Un gran saludo Charly y a toda la gente del hilo.

PD : @BETO saludos grandes . Te mande un mail hace un par de semanas , confirmame si te llego

#2044

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BETO56

BETO56

11/04/2015 06:43

Hola gustFAST que bueno verte comentando, si confirmado recibi y ayer te envié otro espero te haya llegado revisa y me cuentas, un abrazo a vos y a tiger esperando podamos gozar de una emocionante carrera. Saludos a todos los colegas del hilo y mucha suerte a RedBull.

#2045

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BETO56

BETO56

11/04/2015 08:26

Amigos del hilo sin cantar victoria antes de tiempo y esperando la Qualy que ya está por comenzar debo expresar que Ricci y Kwiatt se mostraron muy fuertes en estas Pls3 y parece que en verdad el motor Renault si ofrece una mejora sustancial como lo pronosticaron estas últimos días, esperemos una buen resultado en esta Qualy porque largar en el pelotón de adelante cambia mucho las cosas. Saludos, estoy aprovechando a escribir para mantenerme despierto jaja.

#2046

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BETO56

BETO56

12/04/2015 10:37

Carrera muy dificil resultó para RedBull y Toro Rosso no quiero ni pensar en las próximas declaraciones de guerra tanto de Horner como de Marko, veremos que pasa pero teniamos mucho mejores espectivas viendo las Pls y la qualy, esperemos las cosas salgan mejor la semana proxima. Saludos

#2047

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Clarkero

Clarkero

12/04/2015 17:36

Cosworth había desarrollado un motor v6 turbo de F1

Cosworth has revealed its 2014 Formula 1 power unit although it will not be used this season.
The English company started work on a 2014 engine as long ago as 2010, when the regulations stipulated an I4 layout at the behest of Volkswagen. But when the German company decided against a Formula 1 entry in June 2011 the rules were switched to a V6 layout. Cosworth decided around this time that without a backer for the V6 that it could not offer it as a customer engine.
According to sources in Cosworth speaking with Racecar Engineering founder Ian Bamsey, now editor of Race Engine Technology magazine, development on both the I4 and V6 has continued as the former is being worked on for an undisclosed high performance road car project and the latter so that when it gains the required support it is ready to re-enter Formula 1.
Honda, Ferrari, Mercedes and Renault are building 2014 engines, whilst the PURE project faltered early on.

#2048

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maxrpm

maxrpm

12/04/2015 20:31

yo no me cansare de decir que los V6 son buenos, que hasta ese que desarrollo Cosworth seria un gran motor, pero de nada sirve si no tienes mas de 100 millones de euros para desarrollar un ERS decente, Ferrari subió su presupuesto en 100 millones y mejoro mucho, pero es muy difícil alcanzar a Mercedes con el retraso que tienen los demás motoristas, ahí esta Honda padeciendo porque el ERS no soporta que el V6 vaya a fondo, estoy viendo la F1 porque me gustan los deportes a motor, pero esta F1 no atrae con decirles que ni siquiera vi el podio, en cambio vi el WEC eso si es una carrera, las 6 horas mejor desperdiciadas en mucho tiempo, aquí un resumen de las primeras 5 horas


#2049

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