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Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

tiger44

tiger44

14/03/2015 05:12

Ahora cuento con 24 hs de F1 por TV y las estoy aprovechando a fondo, la UP de Renault me está generando muchas dudas y la imagen que me dejó RBR en estas PL3 es deplorable, pero en la Qualy vamos a ver que pasa realmente.
Un abrazo a todos y vamos por las 100 páginas ¡Bravo!

#1975

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tiger44

tiger44

14/03/2015 05:51

Como dice el amigo @Manticore

El fracaso y la crisis de Red Bull / Renault reanuda?

Retorno difícil realidad para Red Bull-Renault víctima esta mañana de un fallo de motor en el bloque térmico de Daniel Ricciardo, durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia. La consecuencia es simple: el australiano tendrá sólo tres cuadras de competir en la temporada 2015 contra cuatro autorizado. ¿Qué hacer el equipo austriaco furioso, y para atacar una vez más a la de diamantes.

"Después de sólo 50 kilómetros, uno de nuestros coches ya ha sufrido un fallo de motor, lo que es más grave que el motor no se puede reparar mientras que sólo podemos usar cuatro para todos la temporada ", exclama Helmut Marko Auto Motor Und Sport, retransmitida por F1i.com.

"Y no estoy hablando de la flexibilidad de la conducta, lo que es aún peor que durante las pruebas de invierno. Queríamos ver el progreso al llegar a Melbourne, pero finalmente nos cuenta que hemos caído!", Añadió el austriaco para impulsar la uña.

Christian Horner, por su parte lamenta la falta de potencia del V6 francés. "El motor se ha fortalecido desde el último Gran Premio que jugamos el año pasado. Renault nos había prometido 30-50 caballos de fuerza más ... ", dice el británico.

Una sensación increíble mientras que durante las pruebas privadas, los pilotos sintió una mejoría significativa en esa dirección.

Daniel Ricciardo tiene un discurso medido al final del día. "Tuvimos problemas con el motor esta mañana. Desafortunadamente el equipo no tuvo tiempo de cambiar a tiempo para mí participar en la final 2. Cuando los mecánicos gratuitos vieron que no podían llegar hasta allí, ya no tenía sentido apresurarse. Todo se hace correctamente, para que podamos empezar mañana por 3 Free ", dice el Australia, retransmitida por Nextgen-Auto.com.

"Yo no tengo un montón de correr, pero no es demasiado grave. Si bien rodando pica más y más, es simplemente frustrante. Hacemos lo que podemos y recopilar datos con dos coches en lugar de uno sería sin duda mejor. Creo que podemos alcanzar durante los entrenamientos libres 3, "él dice.

La reacción de riesgo Red Bull derramar tinta y podría precipitar la decisión de Renault para crear su propia estructura. Tendrá al menos el mérito de amplificar los rumores al respecto.

http://www.confidential-renault.fr/

#1976

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gusFAST

gusFAST

14/03/2015 13:18

Saludos a la gente del hilo

Hace tiempo que no comento en los foros , pero ni un solo instante he dejado de estar al tanto , y esperaba con autentica ansia este comienzo de temporada , pero creo que nos va a dejar un poco mas de lo mismo que la temporada anterior .

Mercedes un mundo delante del resto , aunque tal vez , de las migajas que se caigan de la mesa de su festin , algunos otros se podran alimentar un poco . Ferrari ha dado un paso adelante indudablemente , y creo que si bien no pondra en apuros a los alemanes les estara mojando la oreja a los Williams , aunque estos ultimos los veo un pelin mas fuertes que el año pasado .

Lotus, es un agradable retorno , ojala que a lo largo de la temporada puedan solventar mejoras constantes que los hagan estar nuevamente arriba , como en los tiempos de Kimi. El resto , poco podemos opinar ya que las primeras impresiones fueron bastante pobres.

Y con respecto a nuestros amigos del Red Bull Team , parece que ese famoso dicho que dice " a perro flaco, todas son pulgas " se le dio con todas las letras . Desgraciadamente el propulsor de este año , en el cual se esperaban grandes mejoras , hasta ahora , nuevamente esta dando muestras de problemas muy importantes de fiabilidad . Una verdadera lastima , , aunque he leido por ahi que uno de los grandes problemas a los que se enfrentaron los pilotos , fue de la entrega de potencia , un problema que no es facil de solventar , ya que la forma en que llegue a los pilotos es fundamental para poder conducir un auto docil o un auto nervioso . Un problema muy parecido al que en su momento ( y salvando las distancias obviamente )ha tenido Ducatti con su motor . Una entrega de potencia muy " picuda " con los problemas que ello conlleva , el unico piloto que ha podido lidiar con ello ha sido Stoner , pero no habia manera de que los demas pudieran hacer funcionar ese motor. Tal es asi, que la arquitectura del mismo hubo que cambiarla absolutamente, ojala no suceda eso con el Energy .

Pero no olvidemos de todas maneras , la capacidad de evolucion del equipo RedBull es impresionante y ya lo han demostrado en incontables ocasiones . Aunque las declaraciones de Marko en el dia de hoy , dandole un tremendo palo a Renault no ayudaran a dulcificar las relaciones entre motorista y constructor . Espera una temporada de mucho trabajo para el equipo .

Un saludo a todos y especialmente a mi gran amigo @Tiger44 y @BETO 56

#1977

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GattoconBotas1

GattoconBotas1

14/03/2015 16:05

Comparto las comparaciones de la velocidad en sectores y final de Melbourne.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1978

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maxrpm

maxrpm

14/03/2015 16:14

Marko como siempre con sus declaraciones culposas, siempre la culpa es de alguien mas, creo que en parte sus comentarios hicieron que Vettel decidiera dejar el equipo, y Horner tampoco ayuda, ya lo dijo Ricciardo que la potencia del Energy sí se habia elevado, pero la entrega es bastante brusca, otra prueba de la mejoría de Renault es el buen rendimiento de Toro Rosso

Red Bull debe ponerse al dia con su desarrollo, de nuevo estan atrasados ya que el nuevo paquete aerodinamico que debía estar listo para los test 2 de Barcelona, aun no ha pasado los crash test, y sin el nuevo morro el resto del paquete es inservible, esta semana hicieron estas pruebas 2 dias consecutivos y no lograron pasarlos, lo peor es que en el segundo dia, en uno de los choques el chasis sufrio daños, y ahora deberan disponer de uno nuevo

#1979

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Manticore

Manticore

15/03/2015 01:50

Bueno, Adrian Newey tampoco está precisamente feliz con Renault...

"It's very frustrating that we've been pushed into a position where we've got an engine which is quite a long way behind, with all sorts of failings, and with no obvious light at the end of the tunnel,"

"It's one thing being in the position where you're not competitive but you can see your way out of it. It's another thing when you're not competitive and your partner doesn't seem to be willing to engage."

"I honestly don't know the reason for it. It seems to be: "Yes, we hear you say", talk. In pre-season testing, we had 12 days and a filming day in which I think we had six major failures. So our mileage was very restrictive through engine problems and as measured by the torque sensor through those tests, the power we have is exactly the same as last year."


The Guardian

#1980

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Manticore

Manticore

15/03/2015 17:59

Un pésimo comienzo, pero afortunadamente Red Bull y Renault todavía pueden mejorar. Esperemos que vengan carreras mejores para el equipo en el futuro...

Por cierto la carrera estuvo aburridìsima y por eso lo único que pasaba por mi cabeza era un "¿Cuánto queda para que termine?"

#1981

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maxrpm

maxrpm

16/03/2015 04:57

la carrera muy mala, a los primeros apenas si los vimos, el resto ni con DRS pueden hacer un sobrepaso, lo mas triste es, que como lo dijo Ricciardo Mercedes amplio la ventaja, el próximo año con menos tokens igualmente menos posibilidades de alcanzar a los alemanes

de Red Bull decir que efectivamente el chasis no es tan bueno como sus antecesores, o los rivales han hecho un mejor trabajo, ya no son los mejores en su punto mas fuerte, el paso por curva, sobre todo las curvas rápidas, según el GPS de la FOM apenas se encuentran en el medio campo

del motor nos están mintiendo todos, que el principal responsable es Renault es cierto, pero no porque el Energy sea malo, o porque como dice Horner le haga falta 100CV, eso es una exageración, todo parece o indica, por las declaraciones de Ricciardo que es software, algo en lo que Renault era un experto, el australiano dijo algo así "en la aceleración pierdo ya que la potencia llega de forma abrupta, y en los últimos 200 metros de la recta el motor vuelve a perder poder" lo de la llegada de la potencia en gran cantidad no es otra cosa que el turbo lag, ya que los anti lag que se usan en el WRC están prohibidos, se proporciono el MGU-H, el cual esta solidariamente unido al turbo para que haga girar al turbo en bajas revoluciones, haciendo las veces de anti lag, en pocas palabras el MGU-H no esta funcionando correctamente, es decir el ERS, si de nuevo el ERS, como llevo diciendo desde el año antepasado el ERS sera el que marque las diferencias, el de Mercedes es una maravilla, y el de los demás es basura, la perdida en los últimos 200 metros puede ser la relación, la valvula de descarga o el ERS entre las mas importantes, pero ustedes dirán "pero este no coordina lo que piensa", primero dice que es software y ahora vuelve al ERS

pues lo que pasa es que el ERS es como cualquier maquina moderna que funciona con una computadora, llámese desde un tóner hasta un avión, entonces tenemos el software, el hardware y la maquina que ejecuta la acción, ¿por qué pongo la maquina aparte si se supone que es parte del Hardware? porque comúnmente las computadoras que tenemos en casa no las utilizamos para realizar acciones físicas, bien continuemos, cuando digo que el ERS de los demás es basura no es porque lo sea literalmente, es obvio que Honda, Ferrari y Renault utilizan materiales y partes de la mejor calidad, es decir en el hardware y en la maquina, todos los circuitos electrónicos, placas, procesadores, cables, los motores generadores, las baterías etc, todo es de la mejor calidad, pero todo eso funciona con una compleja programación de procesos, sin un buen software es casi imposible competir, yo no se como sea, si es un sistema que controla todo, o es la unión de varios programas, no tengo la mas mínima idea, pero hacer un software que controle la generación o transformación de la energía, el almacenamiento y distribución de la misma, ademas de muchas tareas mas, no es nada fácil y no es algo de unos meses, son años para la creación de un software así

lo mas gracioso de todo esto es que muchos se disgustan de que Red Bull un fabricante de latitas este en la F1, y los fabricantes de coches cada vez son mas fabricantes de electrónica computacional

edito; marlboro2001 gracias por actualizar la portada

#1982

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Lucio1

Lucio1

16/03/2015 18:19

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Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team...Infiniti Red Bull Racing

Fórmula para el fin de semana del carrera de F1 en UNAs de Spielberg quería ! ¡ Inscríbase ahora!

Https://www.projekt-spielberg.com/de/formulaunas

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Saludos . . .
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#1983

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Lucio1

Lucio1

16/03/2015 18:32

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¡ Felicitaciones a @tiger44 y a los amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team !

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Las primeras 100 paginas del Hilo, con una extraordinaria convivencia entre colegas que disfrutamos
compartir la F1 y los avances del equipo.


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Mucha suerte y vamos por por otro año de interesante conivencia y comentarios.

Saludos . . .
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#1984

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tiger44

tiger44

16/03/2015 22:33

Gracias de parte de todos los que participamos en este Hilo Lucio, incluyéndote a vos y a Richie entre otros

Un abrazo grande

#1985

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tiger44

tiger44

16/03/2015 22:47

@viento, esto termina de publicarse apoyando lo que comentaste anteriormente

Toro Rosso se perfila como el elegido por Renault para volver a la F1 con equipo propio

Las escasas deudas de la formación de Faenza son el principal atractivo para la marca francesa


Toro Rosso se perfila como el equipo elegido por Renault para su futuro retorno al Mundial de Fórmula 1. Al parecer, la inexistencia de deudas en las cuentas de la filial de Red Bull es el principal aspecto que incita a la marca del rombo a comprar dicha escudería en lugar de Lotus o Force India. De esto, Hetmul Marko ha matizado que, de confirmarse dicha compra, el programa de jóvenes pilotos no desaparecería.

Por Antonio Santamaría| 16 Mar 2015 - 17:22

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Los rumores surgidos hace varias semanas sobre la vuelta a la Fórmula 1 de Renault con equipo propio parecen ir cobrando fuerza. Por lo visto, Alain Prost, embajador de la marca francesa, habría convencido al director ejecutivo de la compañía gala, Carlos Ghosn, de que una formación de fábrica es la mejor forma de estar presente en el Mundial.

Para volver a desembarcar en el Gran Circo, Toro Rosso se ha perfilado como la formación elegida por parte de la firma del rombo. Esto significa que Renault absorbería a la formación de Faenza, la cual está exenta de deudas y resulta una escuadra más atractivo en el plano financiero que Lotus o Force India, cuyos balances no son tan suculentos.

No obstante, este proceso aún está por confirmar y, desde Red Bull, Helmut Marko ha advertido que la venta de Toro Rosso no es algo irrevocable. "Quizás vendamos STR, pero no tenemos que hacerlo", puntualizó en Autosport.

No obstante, en el caso de que se desprendiesen de su equipo filial, el directivo austríaco ha apuntado que eso no significaría el final de su programa de jóvenes pilotos. "Incluso si Renault se hace cargo de STR, tendremos cooperación".

Desde el lado del equipo que heredó la sede de Minardi, la llegada de Renault no se ve con malos ojos. El propio director de la formación, Franz Tost, ha asegurado que sería algo positivo para ellos. "Sería un próximo paso para nosotros. Sería bueno para Toro Rosso estar junto a un fabricante. Para mí sería positivo y para el equipo sería positivo".

El responsable del actual equipo de Carlos Sainz ha señalado que Renault visitó sus instalaciones en Italia "hace tres o cuatro semanas", aunque ha matizado que "simplemente miraron todo, pero no ha habido negociaciones hasta ahora".

Desde el lado de la empresa gala, el director general de Renault F1, Cyril Abiteboul, ha apuntado que dichas visitas se han dado por la relación actual que mantienen ambas partes. "Mi único comentario es que estamos visitando Toro Rosso de forma regular, ya que son un equipo cliente".

No obstante, Abiteboul ha reconocido que Renault tiene intención de cambiar su estrategia de marketing en la Fórmula 1 para obtener mayores beneficios. Bien es cierto que esta tiene un enfoque a largo plazo y en ningún caso se ejecutará a lo largo de este curso.

"Estamos considerando expandir nuestro historial de marketing. Lo que estamos buscando es mejorar el retorno de nuestra inversión en F1. Haremos eso en el trascurso de un año, pero no en un futuro a corto plazo. Es una decisión importante que no debería tomarse a la ligera. De todos modos, no es para este año, así que todavía tenemos un poco de tiempo. Tenemos dos años de contrato con Red Bull, los cuales queremos honrar de una mejor manera de la que lo estamos haciendo. El propósito es hacer las cosas bien para Red Bull y Toro Rosso", concluyó

Saludos

#1986

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Manticore

Manticore

17/03/2015 15:39

No creo que RBR se vaya pronto de la F1, al menos no en menos de cinco años...

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Twitter

#1987

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maxrpm

maxrpm

17/03/2015 16:15

Pero recuerden que BMW dejo la F1 un año despues de haber firmado el acuerdo de la concordia, lo cierto es que Red Bull sin Renault seria un Williams mas, su unica opción seria Honda, de la que no se sabe que tan exclusivo es su acuerdo con Mclaren, lo que los dejaria en las mismas, y un acuerdo con un nuevo motorista, seria muy dificil, no veo a ninguna marca tomando semejamte riesgo

otra opción sería que Red bull decidiera hacer su propio motor, pero creo que no directamente, sino como lo hizo Mclaren con Porsche en los 80's, a los cuales se les bautizó TAG

#1988

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maxrpm

maxrpm

18/03/2015 05:03

Red Bull es 4 s mas rapido que Toro Rosso xD

#1989

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Dan1Ra1kkonen

Dan1Ra1kkonen

20/03/2015 11:13

Pienso honestamente que la gente de Red Bull debería de dejar de echar tantos balones fuera sobre todo lo que se mueve a su alrededor y más mirar hacia ellos mismos. De acuerdo, Renault no ha hecho un gran trabajo pero todavía le quedan muchos tokens disponibles para solucionarlo pero algo de culpa también tendrán ellos mismos porque viendo a sus hermanos pequeños con el mismo motor...creo que deberían copiar de Toro Rosso que les vuelven a llevar la delantera como ocurrió en 2008.

Saludos

Dan1 Ra1kkonen

#1990

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tiger44

tiger44

20/03/2015 18:34

Parece que el rumor, se va a convertir en un hecho a mediano plazo... Sip

Red Bull, abierto a negociar con Renault por Toro Rosso

Helmut Marko admite conversaciones por la compra del equipo o de cara a promocionar mucho más a la marca

Uno de los hechos que más ha salpicado a Red Bull en la primera semana de competición ha sido la escasa competitividad del motor Renault. A su vez, cada vez son más fuertes los rumores de que la marca francesa pretende ampliar su presencia en la competición y, entre sus opciones, está la de la compra de Toro Rosso o la de utilizarlo como plataforma para mostrarse mucho más al pintar los coches de amarillo como en el pasado. Al respecto, Helmut Marko ha confirmado que desde Red Bull están dispuestos a escuchar las ideas para intentar llegar a un acuerdo llegado el momento.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Renault quiere incrementar su presencia en la Fórmula 1 y, para ello, la idea de comprar uno de los equipos de la parrilla actual es cada vez más tangible. Tanto es así que Toro Rosso se ha colocado como candidato ideal para llevar a cabo el proyecto.

Así, Helmut Marko ha confirmado a la prensa austríaca que desde Red Bull están abiertos a escuchar cualquier idea de Renault en lo que se refiere a comprar Toro Rosso o a cambiar el color de los monoplazas por el amarillo para tener mayor visibilidad en las carreras.

"Si Renault cree que debe aumentar su representación en la F1 por razones de marketing, comprarán Toro Rosso o pintarán sus coches de amarillo", ha comentado el austríaco a Speedweek.

De esta forma lo que estaría buscando la marca francesa es hacerse más grande dentro de la F1 y no quedarse únicamente en la posición actual como suministradora de motores. Además, Marko admite que los franceses no sólo han tenido conversaciones con Toro Rosso, el hermano pequeño de Red Bull, sino también con Sauber, Force India y Lotus.

Respecto a la filial de Red Bull, Marko ha insistido en que si este paso de Renault ayuda a la cooperación entre las marcas, harán lo que sea necesario para llevarlo a cabo.

"Si todo esto facilita el rendimiento y las facilidades de cooperación se producirá", ha agregado. "Si Renault es feliz con esta solución, nosotros nos sentiremos igual hablando con ellos. No se trata sólo de la posibilidad de venta, también existe la opción de darles (a Renault) dos coches amarillos", ha concluido.
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Pienso que de darse arrancará en el 2016 y hará una gran movida de pilotos, algunos medios hablan de dos franceses y otros de dos españoles...
Y no creo que trate de un cambio de color.

Saludos

PD: Este comentario hizo Marko en otro medio hablando de la permanencia de RB en la categoría

Paralelamente, existen rumores que cuestionan el futuro de Red Bull en la Fórmula 1, mencionando a Audi como posible comprador del equipo de Milton Keynes. Aunque varias fuentes apuntan a que Red Bull está contractualmente atada a la categoría reina hasta 2020, Marko ha querido recordar ciertos precedentes: "BMW y Toyota también tenían contratos a largo plazo". Como dirían los franceses, 'touché'.

Pero qué...

#1991

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

20/03/2015 23:45

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maxrpm

maxrpm

21/03/2015 14:41

#1993

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tiger44

tiger44

21/03/2015 21:57



Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1994

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tiger44

tiger44

21/03/2015 22:39

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Felicitaciones a @maxrpm @Manticore @gusFAST @BETO56 @Lucio1 @Richie @alfa158 @patoruzito @vientonegro @gatto @Stelios y a todos los colegas (disculpas para los tantos que no mencioné) que hicieron posible llegar a 2000 comentarios en un clima de respeto y camaradería hacia todos seguidores de todos los equipos y pilotos de la F1....
Gracias

#1995

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BETO56

BETO56

23/03/2015 01:22

Saludos y felicitaciones a tiger y a todos los integrantes del hilo por haber pasado los 2000 comentarios en este agradable espacio donde compartimos con gran camaradería y respeto hacia todos. Mis deseos para que RedBull pueda lograr un buén resultado en Malasia.

#1996

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BETO56

BETO56

24/03/2015 14:48

Aqui dejo una nota dónde Ricci se muestra optimista para Malasia. Saludos y toda la suerte.


PASO A PASO
Daniel Ricciardo es optimista para Malasia: "Sé que tenemos muchas cosas que mejorar"
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

PABLO GRAU
22/03/2015 12:19



Después del chasco que se llevaron en Australia, donde solamente acabaron la carrera con un monoplaza, los chicos del equipo Red Bull esperan seguir aprendiendo y que el circuito de Sepang sea más benévolo con ellos. Por su parte, Daniil Kvyat espera cubrir sus primeros kilómetros reales en carrera junto a su nuevo equipo, ya que en Melbourne ni siquiera pudo completar la salida tras un fallo en la caja de cambios.

Daniel Ricciardo (6º, 8 puntos):

"Me siento bien de cara a Malasia. Sé que tenemos muchas cosas que mejorar y soy optimista al creer que podemos lograr algunas de ellas en Malasia, algo que nos daría más rendimiento. Solamente estoy deseando conducir ahora, pero está bien. La temporada ha empezado ya y creo que, si alguien tenía miedo a la primera carrera, ya no lo tendrá, y Malasia debería ser más sencillo para todos. El enfoque en Malasia es interesante, ya que puedes adelantar a alguien en la primera curva, e incluso en la última curva, pero evidentemente te la pueden devolver, por lo que es un circuito en el que si tienes una oportunidad, vas a por ella. Pero nunca hay que olvidar que siempre te la pueden devolver con el dRS 100 metros después".

Daniil Kvyat (16º, sin puntos):

"Creo que el primer fin de semana fue complicado, pero aprendimos cosas en Australia. Además, para mí, adaptarme a un nuevo equipo era crucial. Obviamente, la carrera no fue como me habría gustado, pero pasó así y ahora solo tengo ganas de los retos que vengan. Tras Australia, quería dejar el fin de semana atrás lo antes posible y empezar a centrarme en Malasia. Tenemos buen potencial, que trataremos de usar y extraer. El de Sepang es un circuito interesante y complicado; hay algunas zonas de gran velocidad, y esas son las más interesantes. Para mí, Malasia significa mucho. Gané mi primera carrera en monoplazas allí hace cinco años creo y, el año pasado, tuve otra carrera en los puntos. Fue muy bueno, guardo grandes recuerdos, pero es una carrera dura para un piloto porque es conocida por ser muy calurosa. Por eso entrenamos tan duro y nuestros entrenadores nos aprietan tanto durante el invierno. La de Sepang es una de esas carreras en la que ves dónde estas en cuanto a preparación física".

#1997

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Manticore

Manticore

24/03/2015 16:30

Renault admiten que no van a tener un motor ganador en el 2015.

Y para añadir más polémica, Cyril Abiteboul llama a Red Bull mentirosos en una entrevista a un medio francés: It's hard to have a partner who lies"

Nos vemos el próximo año! xD

#1998

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BETO56

BETO56

24/03/2015 17:00

Manticore Estimado leyendo las notas de Abiteboul se puede observar un panorama complicado del motor Renault que anuncia tiempos dificiles para el equipo RedBull y ToroRosso pero créo que debemos esperar una recuperación conforme logren kilometraje. Redbull no se quedará tranquilo y de a poco irán encontrando soluciones para seguir en la lucha pero claro está que con esta unidad de potencia el campeonato es impensable. Saludos y esperemos un Gp de Malasia dónde redBull logre terminar con los dos coches en los puntos.
Aqui dejo una nota de Horner que habla de lo que está pasando con el motor Reanult.

El motor Renault perjudica más a Red Bull que a Toro Rosso, según Horner
El control en la entrada y salida de las curvas hace que cambie el equilibrio del RB11
Tras la primera carrera de la temporada, ha quedado claro que el motor Renault es el mayor problema para Red Bull y Toro Rosso, ambos con buen paso por curva pero con un gran hándicap en las rectas. Sin embargo, Christian Horner ve incluso mayor afectación para el RB11 que para el STR10, por lo que que anima al motorista francés a dar caza cuanto antes a la competencia.
Por Daniel Regueiro
23 MAR 2015 - 18:43
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
- Daniil Kvyat a los mandos del RB11 en Albert Park

23 Mar 2015 - 18:43
Las deficiencias de la unidad de potencia Renault en este arranque de temporada han comprometido el rendimiento de sus dos equipos cliente: Red Bull y Toro Rosso.

Sin embargo, Christian Horner ha ido un paso más allá al considerar que las características del motor francés influyen de forma mucho más negativa en el RB11 que en el STR10 de los de Faenza, algo que se tradujo en una distancia muy pequeña entre el conjunto austríaco y el que dirige Franz Tost con dos rookies como Carlos Sainz y Max Verstappen al volante.

La ventaja del Red Bull de Daniel Ricciardo fue menor de dos décimas de segundo con respecto al Toro Rosso del español Carlos Sainz en la clasificación, y aunque el español acabó a 58 segundos del Red Bull en carrera, esto se debió a una mala parada en boxes del conjunto italiano.

"Ellos están esforzándose igual que nosotros", ha dicho Horner sobre el trabajo de Toro Rosso con el motor Renault.

"Es sólo que al final tiene menos prestación en nuestro coche. Creo que (los problemas de motor) tienen mucho que ver con respecto a la entrada y salida de las curvas, la degradación y control de deslizamiento del neumático", ha proseguido.

"No eres capaz de conducir el coche de la manera adecuada, entonces comienzas a mover el equilibrio de los frenos para tratar de compensar, por lo que ya no estás en el punto óptimo. Entonces empiezas a perder temperatura en los frenos y luego los neumáticos no funcionan como deberían, es un efecto en espiral."

Aún así, en Toro Rosso tampoco están excesivamente contentos, pues Sainz admitió tras la clasificación que son más débiles al luchar con gente con motor Mercedes como Lotus.

"No quiero criticar mucho en esta primera carrera porque obviamente hay muchas más en las que mejorar y avanzar", dijo el español, quien puntuó en su debut con un noveno puesto lastrado por una mala parada en boxes.

"Vamos mucho mejor en las curvas, pero mucho peor que el resto en las rectas.Obviamente, la facilidad de conducción sigue siendo la mayor preocupación del equipo", añadió un Sainz que, junto a Verstappen, ha recibido los elogios de un Horner asombrado por su fin de semana de debut en F1.

"Pilotaron muy bien. Ambos parecían veteranos", ha concluido el jefe de Red Bull.

#1999

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