@Foxguilmon 14
Que gusto verte participar en el hilo, es una verdadera alegria, y ya entrando en el tema , te dire y a todos los demas integrantes del mismo, que ayer , en un post que hice en el hilo de Ferrari a proposito de este tema y con la intencion de apaciguar los animos , he dicho que hacer desde ya una teoria conspirativa de parte de RedBull, me parece bastante aventurado y explique, siempre desde mi punto de vista, que es bastante apresurado meterle el muerto a RedBull, cuando ellos NO TIENEN POTESTAD en exigir cambios en su motor, ya que son " Asociados " con los franceses o sea Renault. De mas esta decir que con su particular forma de " expresar aprobacion " me dieron unas cuantas manitas.
Dicho esto , por logica el que esta haciendo el reclamo en realidad es Renault, y si como bien dicen algunos foreros, ya habia una accion sabida por parte de Renault y Mercedes y entre los dos, sabian que Ferrari , al no tenerlo iba a resultar perjudicado, pues entonces, de ser asi. Ya la cosa tomaria otro cariz y sera ya la FIA en sus maximos estamentos quienes deban hacer justicia.
La intencion en el post emitido ayer para los colegas del foro amigo, no es ni mas ni menos que poner el acento en quien sea realmente el responsable, y mas aun, es menester de todos los que estamos participando en este micromundo tratar de tener la mayor concordia posible, y por supuesto, empezar desde ya con teorias conspiratorias no le hace ningun bien a nadie. Y si efectivamente es Ferrari el perjudicado , en una maniobra urdida entre los dos fabricantes restantes, no tengan duda que desde este mismo hilo, la condena y el repudio seran maximas.
Intentar demonizar a RedBull , se a convertido en un pasatiempo de moda, y hablar de trampas constantemente es moneda comun. Sabido es que la F1 , no es precisamente un templo de las Carmelitas Descalzas, y que todos trataran logicamente de llevar agua a su molino, pero igualmente y como he reseñado , estas paginas las compartimos entre todos y mas alla de algun exaltado , se impone ante todo el deseo logico de disfrutar de la F1 , y en ese disfrute esta tambien el de polemizar , si . Pero por favor , esperemos hasta que las cosas esten mas claras. Invito gustosamente a los colegas del foro que quieran debatir al respecto , que sin pudores expresen sus opiniones, por que en ultima instancia , somos bastante grandecitos y estamos invirtiendo tiempo y es nuestro deseo que en ese intercambio , podamos encontrar vredadero y genuino placer en el mismo.
Pero para aclarar un poco mas las cosas he de decir que hay algo que se llama "caracter transitivo" , y mas o menos funciona que si yo simpatizo por .............soy automaticamente el enemigo de............ . Creo que es un poco como la ley del Talion, aplicada a la F1 del siglo XXI, y la verdad es que creo que ninguno de los participantes en este foro, es dueño de la verdad absoluta . Asi que , tratemos de disfrutar de este maravilloso espectaculo.
Un saludo a todos los foreros
.