Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

maxrpm

maxrpm

03/03/2015 18:32

#1950

3 0

Lucio1

Lucio1

06/03/2015 23:46

-
Vos cuando te das cuenta de que la F1 regresa la próxima semana.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Saludos . . .
-

#1951

1 0

tiger44

tiger44

07/03/2015 00:16

Por fin se acaban las predicciones y empezamos a opinar en base a hechos....
Un abrazo Lucio, BETO, maxrpm y demás colegas del foro.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1952

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

07/03/2015 00:24

Hola!. Echádle un ojo a ver si os interesa. Decid Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team a un año sin porra.

Porra Megafriki F1aldia

#1953

0 0

tiger44

tiger44

07/03/2015 01:14

Daniel Ricciardo responde a vuestras preguntas

4 de marzo de 2015 ? El mes pasado, GPUpdate.net dio la oportunidad a los lectores de hacer sus preguntas al piloto de Red Bull Daniel Ricciardo. Escogimos una selección de todas ellas y durante una pausa en su agenda, el australiano nos las respondió.

Grant, email: ¿Cual es el mejor consejo o truco que te han dado para poder pilotar un coche de competición al límite?
En lo que se refiere a llevar el coche al límite, pienso que tienes que sentir el coche y te tienes que fundir en uno solo, tu y el coche. Debe haber confianza entre el hombre y la máquina. No creo que sea un truco sino más bien un consejo que necesitarás para pilotar el coche al límite.

Geof Isherwood, Facebook: Si tuvieras que confeccionar el calendario, ¿cuántas carreras serían para ti ideales en una temporada, y qué circuitos que ahora no están en el calendario te gustaría competir, tanto del pasado como de ahora?
Ya hay muchas carreras, pero sinceramente me gustaría que hubieran más, pero entonces no quedaría tiempo para todas aquellas actividades que no son del circuito como los compromisos con los patrocinadores y esas cosas. Si pudiéramos cumplir con todo eso en el mismo circuito entonces sería increíble poder hacer 30 carreras al año y empezando igualmente en marzo y terminando en octubre para poder tener una pretemporada adecuada. Es algo poco realista y suena estresante, pero sería increíble. Me encantaría ver Macao en el calendario y también el GP Brands Hatch. Sería una pasada. Bathurst también estaría bien.

Jon Kijurina, Facebook: En los próximos años, ¿Cómo te gustaría que se modificara el reglamento técnico de la F1? ¿Cual sería el nivel de potencia, agarre aerodinámico, agarre mecánico y asistencia electrónica que te gustaría que hubiese?
No me interesa lo electrónico. Quiero decir que más potencia siempre sería bueno. Nos encantaría ir más deprisa. Me encantaría más agarre aerodinámico para poder trazar más rápido las curvas pero también pienso que la F1 se encuentra en un buen punto ahora y podemos adelantar. No querríamos regresar 10 o 15 años atrás cuando en algunos momentos era aburrido. Pero creo que dónde estamos ahora no está tan mal. Pienso que todos queremos que vuelva el ruido. Eso sería probablemente lo único.

Matt Sarzyniak, Facebook: He leído que tu elección del dorsal #3 tiene su origen en la NASCAR, y en Dale Earnhardt Sr. ¿Te gustaría probar un stock car y así emular la trayectoria de tu compatriora Marcos Ambrose?
Desde niño que sigo la NASCAR. De hecho seguía varias categorías de deportes de motor, pero la NASCAR todavía la sigo hoy en día. He seguido la carrera de Marco tanto como he podido y soy muy consciente que no es fácil. Algún día seguro que estaré interesado en probar un stock car.

@Mad_Muttz, Twitter: Daniel, la temporada pasada vimos algunas luchas muy interesantes. Mi pregunta es: ¿cual fue el piloto que más te costó adelantar?
Cualquiera con motor Mercedes. Fue frustrante estar pegado a ellos con tan buena velocidad punta en las rectas. Pienso que todos los pilotos están muy concentrados y se pueden defender bien, pero el año pasado y con un coche con motor Mercedes se tenía que planear cada maniobra muy bien y era difícil. Así que eso era complicado.

@iantje31, Twitter: ¿Te gustaría que Red Bull siguiera con los colores de camuflaje o solo te interesa lo rápido que puede ir?
Sin duda que me importa solamente lo rápido que vaya. Eso es lo primero y lo más importante, pero alguien dijo una vez: "Sino puedes ser rápido por lo menos asegúrate que te vean bien." Por tanto pienso que los colores usados durante el test están bien. Pienso que puede perder el efecto bonito si se usa toda la temporada. Es perfecto usarlo solamente durante los test y luego volver a los colores más tradicionales para las carreras.

Ryan Hayes, Facebook: ¿Cuanto progreso crees que ha logrado hacer Renault desde el año pasado?
Todavía es muy complicado de evaluar. De momento en los test no estamos alcanzando las velocidades de Mercedes, así que creo que es justo decir que todavía tenemos trabajo por hacer. Pero pienso que tenemos que esperar hasta que volvamos a competir de nuevo.

John Johnson, Facebook: ¿Crees que el rendimiento que lograste el año pasado tuvo algo que ver con la decisión de Sebastian Vettel de fichar por Ferrari?
No, para serte sincero no creo que mi rendimiento tuviera influencia en su decisión.

@linkinstreet, Twitter: ¿Crees que Sebastian volverá a lo más alto con Ferrari?¿Y cómo valoras al McLaren-Honda?
Creo que Sebastian tiene el potencial de tener un buen nivel en la segunda parte de la temporada con Ferrari. Es un paso nuevo para él y también una nueva motivación. Aunque todavía es pronto. Sobre McLaren, están teniendo más problemas de lo que todos esperaban a estas alturas de los test, así que se les viene trabajo encima.

Wolfgang Baert, Facebook: ¿Cómo calificas a Jean-Éric Vergne comparándolo con Sebastian Vettel? ¿Crees que Vergne es tan bueno como Vettel?
No tengo duda que Jean-Éric es un rival más. Pasé dos temporadas con él en la Fórmula 1 y es una pena que no esté en el grupo porqué tiene el nivel, eso seguro. Me ayudó bastante. Es complicado compararle con Vettel, porqué el es cuatro veces Campeón del Mundo. Aunque los dos son pilotos top.

@Marcoco__, Twitter: Si fueras Team Principal y tuvieras que escoger dos pilotos (sin importar la época), ¿a quién ficharías y por qué?
Creo que Senna, para ver como se desenvolvía, y para divertirme a James Hunt. Porqué si el coche no fuera bueno y no ganábamos, entonces por lo menos que tuviéramos algo de diversión.

Lode Beuten, Facebook: ¿Cual es tu piloto preferido de la historia de la F1?
Senna es sin duda uno de ellos. Pero tengo mucho respeto por Mario Andretti y por todo lo que dio en la competición en todas partes. Fue un competidor nato y era todo pasión.

Alan van Rijn, Facebook: ¿Cual es tu circuito preferido?
De siempre diría que es Macao y del calendario actual diría que Canadá. Siempre disfruto en Montreal y no solamente porqué fue mi primera victoria sino porqué el primer día que completé una vuelta se dibujó una sonrisa en mi cara.

@Vetteldonuts, Twitter: ¿Cual es tu grupo preferido?
Otra pregunta difícil de responder. Hay muchos, pero hace mucho tiempo que soy un gran fan de Parkway Drive. Son muy heavy y no siempre escucho este tipo de música pero me gustan mucho.

@I_Hart_F1, Twitter: Pareces ser bueno en muchas cosas, un 'chico para todo'. ¿Hay algo en lo que no seas bueno para nada?
Estoy seguro que hay cosas en las que no soy bueno. Creo que tengo bastante habilidad en la coordinación, entre mano y vista y cosas como esas. Está claro que no soy bueno cantando. Me gustaría ser bueno en eso, pero está claro que no tengo ninguna habilidad cantando.

Charles van Emmen, Facebook: Daniel, por favor cuéntanos el secreto. ¿Cómo te las arreglaste para lograr el mejor crono en el trazado de pruebas de Top Gear, en el programa 'Reasonably Priced Car'?
Lo estaba intentando y probaba diferentes trazadas. En un instante plegué los retrovisores para tener algo más de aerodinámica. Poca gente se dio cuenta. Pudimos hacer varias vueltas así que no fue a la primera. Pero yo diría que el secreto es ser agresivo y fino.

Saludos

#1954

1 0

maxrpm

maxrpm

07/03/2015 05:25

bueno ya sabemos que le quitaran al RB11 para hacerlo mas rápido xD

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1955

2 0

tiger44

tiger44

07/03/2015 22:38

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Con este descubrimiento de Dani, tiembla Mercedes xD xD :P

#1956

1 0

Lucio1

Lucio1

07/03/2015 23:01

-
Estimado @tiger44 y todos los amigos del Red Bull Racing F1 Team.

Por fin arranca la próxima semana la temporada F1 2015.

Después de la pre temporada, me quedó la idea de Red Bull se guardó algunos secretos que sacará
ahora en Australia, para mantenerse adelante en la pelea con Williams y Ferrari.

Ver juntos a Daniel y Daniil competir en el mismo equipo podría resultar una competencia interesante
para subir al podio.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Saludos . . .
-

#1957

1 0

Clarkero

Clarkero

08/03/2015 14:26

RENAULT ITENTARÁ BATIR EL RECORD DE ALBERT PARK CON DANIIL KVYAT A BORDO DE UN MEGANE RS

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

El todavía poseedor del récord del circuito de Nürburgring Nordschleife para un tracción delantera (el Honda Civic Type R amenaza con superarlo) y plusmarquista también en Suzuka quiere añadir otra muesca a su palmarés. El Mégane RS 275 Trophy-R quiere convertirse en el más rápido en Albert Park y lo va a intentar en los prolegómenos del próximo Gran Premio de Australia de Fórmula 1.

Para ello contará con un piloto de lujo. Nada menos que Daniil Kvyat, el hombre que ha sustituido a Sebastian Vettel en el equipo Red Bull de Fórmula 1 que tendrá el honor de ponerse al volante de una de las cincuenta unidades que han llegado a Australia de esta serie especial del Mégane para intentar marcar el mejor registro de un coche de producción en la pista australiana.

El Renault Mégane RS 275 Trophy-R es la versión más rácing del modelo compacto francés y se ha creado en una tirada reducida a 250 unidades. Su enfoque es absolutamente radical, ya que incorpora de serie el Chasis Cup (con autoblocante incluido), escape Akrapovic de titanio, amortiguadores Öhlins ajustables y neumáticos deportivos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Las versiones australianas pueden incorporar un kit de accesorios ?Nurburgring? que incluye una batería de ion-litio, frenos de disco de acero/aluminio y asientos bacquet con arneses de seis puntos de anclaje.

El intento tendrá lugar el jueves 12 de marzo, el día anterior al pistoletazo de salida de la temporada 2015 de F1.:

#1958

1 0

maxrpm

maxrpm

09/03/2015 00:28

#1959

1 0

Clarkero

Clarkero

09/03/2015 16:28

Por cierto, qué raro que no ponen a Daniil en la portada del hilo xD

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1960

2 0

tiger44

tiger44

09/03/2015 22:22

@Clarkero
Este hilo fue abandonado apenas empezó y entre varios usuarios lo continuamos hace un año y ya tenemos casi 100 páginas.(fijate al principio) por ende dependemos de la buena voluntad de marlboro 2001 para que modifique la portada.
Saludos.

#1961

1 0

Manticore

Manticore

10/03/2015 02:58

Ya va siendo hora de reconectarme con la F1 y sus rumores, y volver a estar un poco más activo por aquí. Mercedes seguro que se lleva otro campeonato, pero al menos parece que tendremos algo de diversión por detrás.

Por cierto, un Off-Topic: ¿Han visto los nuevos autos de la Indycar? No sé qué está pasando por ahí. El chasis de Chevy y el chasis de Honda

#1962

1 0

maxrpm

maxrpm

11/03/2015 18:56

que tal? para mi luce bien, esperemos sus prestaciones estén acordes

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1963

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

12/03/2015 14:57

Amigos de Red Bull, se acerca el primer Gran Premio de F1, la espera se hizo larga esta vez. Le deseo suerte y que tengan un buen desempeño este año con Ricciardo y Kyat Sip Ricciardo es un buen piloto, el año pasado lo demostró en Canadá, Hungría y SPA en estos circuitos no gana cualquiera. Suerte chicos.

#1965

1 0

Manticore

Manticore

12/03/2015 19:26

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

@GattoconBotas1: y ojalá que Ferrari efectivamente haya dado un paso hacia adelante. Hay hartas cosas que ver y confirmar en la primera carrera...

#1966

1 0

BETO56

BETO56

12/03/2015 23:28

Hola amigos de Hilo de RedBull Racing F1 Team un saludos grande a todos felicitándolos por llegar a la pagina numero 100 justo al tiempo de comenzar la temporada 2015. Mucha suerte al equipo RedBull en este año 2015 que tengan muy buenos resultados. Mucha suerte

#1967

1 0

maxrpm

maxrpm

13/03/2015 04:11

hace unas semanas me preguntaba acerca del aparente mal cierre en el capo motor del RB11, pues efectivamente se trata de algo diseñado
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

así a simple parece que es para refrigerar el sistema eléctrico ubicado en la parte superior del motor
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1968

2 0

tiger44

tiger44

13/03/2015 17:05

A la madrugada de hoy, (en mi país) veremos donde esta realmente hoy cada escudería, para mi RBR tiene más de lo que esta demostrando en estas PLS.
Gracias @Gato y suerte para Seb y Kimi
Un abrazo a todos

#1969

2 0

Clarkero

Clarkero

13/03/2015 18:42

@Manticore Qué buenos datos!! estaría bueno tenerlos cada GP.

Muy interesante también como siempre lo que publica @maxrpm. Espectacular.

Por cierto, me gustaría saber si alguien aquí juega en gppredictor.com? :D He creado una liga ahí, si les interesa. Estaría bueno crear una liga entre los de este hilo, qué opinan?

#1970

0 0

tiger44

tiger44

13/03/2015 18:52

Amigo viento, es un gusto leerte después de tanto tiempo ya extrañaba tus comentarios particulares xD
Un abrazo

#1971

2 0

maxrpm

maxrpm

13/03/2015 19:07

al igual que tiger pienso que Red Bull no ha podido mostrar todo su potencial, y hablando de potencia el Energy es una bestia el pobre de Ricciardo se quejaba en los libres de la entrega violenta del motor, y al ruso creo que le preocupa dañar el coche, creo que hasta el domingo no sabremos exactamente donde se encuentran los equipos

ya se supo cuantos tokens utilizaron los motoristas y cuantos podra usar Honda, Renault utilizó 20 el que menos uso, bastante raro ya que pensaba que Renault era el que mas utilizaría y Mercedes el que menos y todo resulto al revés

#1972

2 0

Clarkero

Clarkero

13/03/2015 22:30

Abiteboul (Renault): "Todavía hay más potencial para ser extraído antes de Melbourne, especialmente en términos de facilidad de conducción. Pero, en cuanto a la cantidad de energía entregada, definitivamente estamos ahí".
El RedBull por lo visto, será el coche más difícil de pilotar.

#1973

1 0

Manticore

Manticore

14/03/2015 02:23

Dicen que la potencia de la PU está mal distribuida y que eso está causando problemas de "driveability". Por supuesto, los rumores de fricciones entre Renault y Red Bull no se hacen esperar y ya están flotando por ahí, alimentando las fantasías de varias personas...

#1974

1 0