manticore
muchas gracias por el aporte ilustrativo, (por fin pasamos la pagina, la verdad que la chica se emociono con las imágenes
) hasta ahora he visto varios puntos muy buenos de diseño a ver si puedo opinar de los coches después de los test, lo cierto es que parece que las 2 Scuderias de la grilla, compraron el morro en la misma tienda
de Red Bull como en los últimos años, mucha especulación, como con la decoración de Mclaren, al final nada de nada y sí todo igual, ojala que no este ocurriendo lo mismo de el año pasado donde se armo el coche la noche anterior a la presentación, es decir en este momento, ya veremos que escogió Newey para la nariz, sobresaliente al estilo de la mayoría, sobre el alerón como Lotus y Mercedes o nos sorprende con una nueva solución, yo creo que hizo una evolución del morro del año pasado, y a ver si fue tan agresivo con la parte trasera como de costumbre, o hizo algo como Ferrari y Mercedes que dejaron de lado la estrechez para hacer partes traseras con lineas mas extendidas y hasta cierto punto mas rectas, algo mas al estilo de Red Bull pero sin la fluidez que logra Newey