Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Manticore

Manticore

22/11/2014 18:38

De Red Bull a Seb:

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

1 0

Manticore

Manticore

22/11/2014 20:21

Una sesión bastante destacada la de Kvyat, quien se demostró bastante rápido en su Toro Rosso.

1 0

tiger44

tiger44

22/11/2014 22:22

Tendrán que remar desde atrás,no es problema.seguro que suman puntos ya estamos acostumbrados Sip
Un abrazo a todos

1 0

Clarkero

Clarkero

23/11/2014 01:54

Grande Daniil... yo creo que no aguantará la P5, ya que el Renault no va bien en circuitos de alto consumo.. Los Renault tienen que guardar mucho el ritmo, no frenarán donde lo hacen en qualy.

PD: Foto para palpitar el 2015 :D
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team:

2 0

Manticore

Manticore

23/11/2014 19:41

Bueno, otra carrera impecable de Ricciardo, y un Vettel que tal vez pudo haberlo hecho mejor. Bueno, al menos le alcanzó para quedarse con el quinto puesto de la clasificación de pilotos.

En fin, les dejo la última comunicación por radio de Vettel con Red Bull.

http://acrossthedarksky.tumblr.com/post/103381200018/ciro0-sebs-team-radio-after-the-race

2 0

tiger44

tiger44

23/11/2014 20:31

Saludos a todos:
RBR cerró un año dignamente ya que ante la abrasadora superioridad de Mercedes fueron el primer mejor equipo tanto en el campeonato de pilotos como en el de constructores, pienso que en el 2015 la batalla va a ser más directa.
Yo estaré subiendo las novedades de la escudería y aunque me duela su retiro entiendo al desafío que se enfrenta Seb, aun sabiendo que los resultados en pista pueden ser adversos, deja la seguridad se su " nido" para enfrentar nuevos desafíos, UN GRANDE EL HOMBRE y lo felicito por su convicción.
Un abrazo a todos y espero que los seguidores de Seb no nos abandonen ya que este Hilo va ser siempre su segundo hogar a partir de hoy.....

¡Bravo!

2 0

tiger44

tiger44

23/11/2014 20:39

@Manticore:
Muy emotivo el ultimo dialogo [Seb´s team radio after the race]
Gracias por tus aportes y "no te borres" (como decimos en mis pagos)
Un abrazo

2 0

Manticore

Manticore

23/11/2014 21:06

@tiger44
No te preocupes, que voy a seguir visitando este hilo. Después de tanto tiempo apoyando a Red Bull, supongo que una parte de mi todavía estará por un largo tiempo más con este equipo.
Saludos!

2 0

maxrpm

maxrpm

23/11/2014 22:09

excelente lo de Ricciardo, espero continué con este nivel, que temporada fantástica, el mejor de este año, sin errores o al menos con muy pocos, muy centrado y respetuoso

se termina una temporada floja en cuanto a competitividad, si bien el dominio de Mercedes es valedero, no hay que ser un genio para imaginarse lo que iba a ocurrir con este tema de las unidades de potencia, quien acertara con ventaja la mantendría con facilidad, pero es hora de ajustar lo que no sirve, no de lamentarse con lo que ya paso, existen varias opciones, para empezar el ERS no debería estar congelado, su evolución debería estar totalmente abierta, porque si no tienes un super ERS no eres contendiente, al igual que en Canadá, hoy vimos que el motor Mercedes sin su sistema híbrido deja al todo poderoso W05 convertido en un mortal Marussia, en estos días escuchamos todo tipo de comentarios acerca del motor Honda, la verdad es que como lo he dicho todo el año los V6 no son el punto de quiebre en esta historia, lo que de verdad me interesa conocer es el rendimiento del ERS de Mclaren, para saber si esta al nivel de el de Mercedes, porque si el ERS de Mclaren no es de lo mejor, toda la mala publicidad se la va a llevar Honda, conociendo esto ¿ustedes creen que alguna otra automotriz se interese en construir un V6 para entrar en la F1?

otra opción seria abrir o liberar la exclusividad de tipo de motor, alimentación, disposición, diámetro, cantidad y angulo de cilindros etc... o una un poco mas sencilla, seria aliviar las restricciones en el combustible y la revoluciones, para mejorar de paso el tema del sonido
pero conociendo las decisiones que toman últimamente es de esperar que no pase nada de esto, sino que se inventen una maquina para hacer chispas y digan que es la gran solución para mejorar el espectáculo

3 0

Manticore

Manticore

24/11/2014 17:46

Si una competición no me deja investigar y aplicar lo aprendido para mejorar, obviamente no me voy a interesar en ella. Entrar en la F1 como proveedor de motores a partir del 2016 o después suena como algo bastante suicida. La excusa que existe es de evitar que los costos suban, pero la poca competitividad y la poca fiabilidad también son cosas que se pagan caro...

2 0

Manticore

Manticore

24/11/2014 17:53

Como estos son días donde no hay mucho de noticioso (excepto los terremotos que sigue teniendo Ferrari), voy a tratar de poner una foto en el hilo todos los días. Comenzamos con una del año '95, cuando Red Bull aparecía en la F1 como auspiciador de Sauber...

Heinz Harald Frentzen en un Red Bull Sauber Ford C14 en San Marino, 1995

3 0

tiger44

tiger44

24/11/2014 22:45

Carlos Sainz Jr. será piloto de Toro Rosso en 2015

Abrazado a Juan Carlos I, el anterior Rey de España, y junto a Fernando Alonso, la promesa del automovilismo español, Carlos Sainz Jr. se sentía dentro de un momento inolvidable, como una especie de relevo entre el pasado de la jefatura del estado, el presente de nuestra Fórmula 1 y el futuro. Un porvenir que a partir de la próxima temporada será realidad.

Y es que, según ha podido saber AS, el joven madrileño de 20 años será piloto de Toro Rosso a partir de la próxima temporada. A falta del comunicado oficial que podría llegar esta misma semana, se confirma así una noticia que adelantamos el 4 de octubre durante el GP de Japón. Aunque lo cierto es que después de que fuentes de Red Bull confirmaran esa intención a este diario la cosa cambió. De hecho, le preguntamos a Franz Tost en el GP de Rusia y el jefe de la escudería de Faenza relató una lista de cuatro candidatos al asiento libre entre los que incluía al español, pero también al actual piloto del equipo, el francés Jean-Eric Vergne, su compatriota Pierre Gasly, subcampeón final de las World Series 3.5 y el británico Alex Lynn, campeón esta temporada de la GP3.

Lo cierto es que, en esos momentos la situación económica de la escudería era crítica porque temían perder a su patrocinador principal. Y de hecho si alguno de esos pilotos llegaba con un buen espónsor bajo el brazo se hubiera quedado con el puesto en cuestión. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado y existe una posibilidad cada vez mayor de que IPIC, y por tanto Cepsa, continúen la próxima temporada en la escudería.

Eso ha hecho que la cuestión monetaria pase a no tener la importancia que se pensaba y que en Red Bull, Helmut Marko y compañía retomen la idea original de poner en el coche al campeón de las World Series, el campeonato más importante que han disputado sus jóvenes pilotos. La otra opción era continuar con Vergne, algo que algunos querían dentro del equipo para no estar con dos novatos en 2015, pero la verdad es que el piloto francés según piensan en Red Bull ya habría mostrado todo lo que podía ofrecer, ya que en caso contrario hubiera subido a la escudería matriz en vez de hacerlo el ruso Daniil Kvyat.

A pesar de todo, en estos momentos desde el equipo no lo confirman ni lo desmienten y otro tanto ocurre en el entorno de Sainz Jr. en el que están a la espera de noticias. El español mañana se subirá al Red Bull en los test postemporada en Abu Dhabi y Daniel Ricciardo le ha ofrecido su ayuda para conocer mejor el coche y el circuito. En cualquier caso, Carlos será el compañero de Max Verstappen y tendrá la oportunidad de batir al holandés de 17 años que, en principio, le había quitado un puesto para 2015 que pensaba que iba a ser suyo.

Después con la marcha del tetracampeón alemán Sebastian Vettel a Ferrari se abrió la oportunidad que ahora les confirmamos. Por tanto, habrá dos pilotos españoles el próximo año en la Fórmula 1, Alonso y Sainz Jr, apellidos de los más grandes del automovilismo español de todos los tiempos. La misma suerte para el hijo que tuvo y tiene el padre, bicampeón mundial de rallys y primer ganador español del Dakar en coche. Suerte y talento

QUE PORCENTAJE TENDRÁ DE VERDAD ESTE ARTÍCULO ??????
Un abrazo

@Manticore,:te tomo la palabra con lo de la foto diaria Sip

Un abrazo y tendremos un español en las filas de RBR???

2 0

Manticore

Manticore

25/11/2014 17:35

@tiger44
Pues desde hace tiempo que Sainz Jr. me parece la opción más probable, aunque me llama la atención el tiempo que han tardado en decidirse.

Vamos con algunas fotos de los tests de Red Bull...

2 0

rubencadista

rubencadista

25/11/2014 17:43

@Manticore pondré una de esas imágenes como imagen principal en el hilo de Carlos Sainz Jr.,espero que no te moleste.

Saludos.

2 0

Manticore

Manticore

25/11/2014 18:05

@rubencadista

Ningún problema. Use las que quiera.

2 0

tiger44

tiger44

25/11/2014 21:06

@Manticore, impecable lo tuyo como siempre, espero se defina pronto la alineación de pilotos de Toro Rosso.
Un abrazo

2 0

Manticore

Manticore

26/11/2014 13:56

Para el 2015:
- Se quitó la prohibición de ciertas instrucciones por radio.
- La idea de que los Safety Car fueran como banderas rojas se descartó.
- No habrá puntuación doble.
- Caterham solicitó permiso para correr con el chasis y motor de este año.

1 0

Manticore

Manticore

26/11/2014 18:18

Algunas fotitos más de los tests...

1 0

Manticore

Manticore

26/11/2014 18:19

Este es el auto en el que estaba trabajando Marussia para el 2015:

Racer

2 0

Manticore

Manticore

26/11/2014 18:23

Es oficial, Vergne no seguirá en Toro Rosso

Twitter

Hay rumores de que podría ser contratado como tercer piloto de Williams...

2 0

tiger44

tiger44

26/11/2014 23:13

A mi criterio fué una buena temporada la de Vergne , pero si Helmut Marko lo decidió así por algo será, aunque a mi no me cierre y por otro lado se la agarró con Seb ya que según el es ilegal que haya ido al box de Ferrari ayer... Pero qué...
Saludos

1 0

Manticore

Manticore

27/11/2014 16:27

Jaime Alguersuari - Toro Rosso STR5 - Monaco, 2010

1 0

Manticore

Manticore

27/11/2014 17:37

Nico Hulkenberg va a correr para Porsche en las 24 horas de Le Mans (además de correr en la F1). Ojalá que otros pilotos se animen también Guiño guiño.

Twitter

2 0

Manticore

Manticore

28/11/2014 16:37

Christian Klien - Red Bull RB1 - Monaco 2005

1 0

Manticore

Manticore

28/11/2014 18:19