Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

tiger44

tiger44

31/10/2014 18:54

Pato: teneme paciencia paisa, ando con muchos kilombos de eso que no se pueden arreglar con plata, así que de a poco me voy a ir reintegrando al team, encima por estos lares está nevando en primavera y mis ánimos andan por el suelo, pero la vida continua y esta terapia llamada F1 me ayuda a salir del bache.
Gracias por tenerme en cuenta y si bien mis raíces son francesas a la celeste y blanca la tengo como prioridad #1 en mi vida.
Un abrazo

2 0

Manticore

Manticore

31/10/2014 19:34

Estoy ocupado con algunas cosas, y no voy a poder subir las fotos. De todas maneras creo que las fotos de la horrible nueva nariz 2015 de Lotus subidas por @maxrpm son lo más llamativo y novedoso de esta sesión.

Creo que me estaré reincorporando por aquí en una semana más. Saludos a todos!

1 0

tiger44

tiger44

31/10/2014 19:51

Saludos @Manticore, espero que vuelvas pronto, van los horarios...
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

2 0

Lucio1

Lucio1

01/11/2014 02:09

-
Suerte para la calificación y carrera.

Saludos . . .
-

1 0

tiger44

tiger44

01/11/2014 06:55

Saludos Lucio1 y colegas.
Un abrazo y suerte

1 0

maxrpm

maxrpm

02/11/2014 03:57

en AMuS han publicado que Renault ha contratado a Mario Illien, muy buena noticia, este señor es uno de los cofundadores de Ilmor, la fabrica de motores que hoy es propiedad de Mercedes Benz la HPP

con esta incorporación regresan los rumores acerca de la posible salida de Renault de la F1, y la entrada de Red Bull como motorista, los austriacos estarían llevando las reglas al limite, ya que no podrían copiar nada de los motores Renault, por lo tanto deben construir el motor desde cero, pero conociendo todo el proyecto, por lo tanto llevarían ventaja de saber que sirve y que no, todo esto en el caso que Renault decida retirarse, porque la ultima palabra la tiene el señor Carlos Ghosn, ya que la perdida de Caterham y Lotus como equipos cliente se traducen en 40 millones de euros que dejaran de recibir los franceses, por este motivo en Red Bull se han reforzado con 11 ingenieros de Nissan para mejorar el nuevo sistema eléctrico desarrollado íntegramente por Red Bull y sus asociados, mientras tanto Illien ayudara a mejorar el V6 en puntos clave como la longitud del escape que al ser muy largo contribuye al letargo del turbo y el MGU-H no trabaja a su máxima capacidad

1 0

maxrpm

maxrpm

04/11/2014 00:47

Vettel corrió en Austin con el alerón trasero de Monza, sin duda un trabajo notable el del alemán, esta configuración hace que la parte trasera deslice bastante sobre todo en el primer sector, aumentando la temperatura y el desgaste, y hay quienes dudan de la habilidad que posee este piloto que le llevo a ganar 4 campeonatos

esta ultima es de Ricciardo para ver claramente la diferencia en alerón

1 2

tiger44

tiger44

06/11/2014 10:41

Saludos @maxrpm y amigos del Hilo

Mercedes AMG a punto de ceder para descongelar los motores en 2015
04 de noviembre de 2014 | 23:00 CET

Para nadie es un secreto que tanto Ferrari como Renault aspiran que se modifiquen las reglas sobre las homologaciones de las unidades de potencia 2015 ya que de ninguna otra forma advierten posibilidades reales de aproximarse a los Mercedes AMG. Según lo establecido en el marco legal, solo se podrá modificar un 48 por ciento del propulsor presentado en el 2014, una proporción muy baja según los afectados ya que el dominio ejercido por Mercedes requiere algo mayor a lo propuesto.

La negativa de los alemanes se plantea desde el punto de vista de los costes ya que más investigación y desarrollo equivale a motores más costosos, y en la actual Fórmula 1 tal situación afecta a los equipos clientes cuyos presupuestos están en terapia intensiva. Por otra parte, si no se aplican medidas para generar más espectáculo en pista, el monólogo Lewis Hamilton y Nico Rosberg podría elevar el número de espectadores que desertan al no observar otras alternativas. Algunas publicaciones muy serias dan por hecho que Mercedes aceptó la descongelación total de los motores para 2015, pero mientras no exista un comunicado oficial al respecto no se puede garantizar la versión de tales medios.

0 0

tiger44

tiger44

06/11/2014 10:46

Van los horarios

Saludos

0 0

maxrpm

maxrpm

07/11/2014 04:00

tiger

la descongelación se veía venir, si el de la ventaja fuera Renault o Ferrari, seria Mercedes el interesado en la descongelación, por eso nunca he creído en este formato, esto de congelar siempre deja a alguien con ventaja y luego hay que darle la oportunidad de nivelarse al que esté en desventaja, el libre desarrollo es mucho mejor y el gasto siempre es racional, solo hay que controlar los materiales, pero ahora sí se pueden ver derroches descomunales de dinero buscando mejorar antes de la nueva congelación, y el ciclo vuelve a empezar

la nueva entrada a los pits de Interlagos
la renova "S" de Senna y la curva "do sol"

una representación del nuevo paddock cubierto

1 0

tiger44

tiger44

08/11/2014 15:09

xD

1 0

tiger44

tiger44

08/11/2014 16:53

Que tiempos aquellos Sniff :_(

1 0

tiger44

tiger44

10/11/2014 04:59

Balance GP de Brasil F1 2014 - equipo Red Bull

Red Bull asegura la segunda posición en el campeonato de constructores

A pesar de sembrar dudas al comienzo de la temporada, Red Bull ha sabido cómo recuperar el terreno perdido durante los primeros compases del año, asegurando la segunda posición en el campeonato de constructores. Un GP de Brasil descafeinado para los austriacos, con la quinta plaza de Sebastian Vettel y el abandono de Daniel Ricciardo, pero terminando el año con los deberes hechos.

Saludos

1 0

Manticore

Manticore

10/11/2014 19:41

Algunos días complicados, pero por fin puedo volver a mi vida cotidiana. Todavía me falta ver las dos últimas carreras, pero bueno... echando un vistazo a mis fuentes, me encuentro con dos rumores relacionados con lo mismo:

"Si Mercedes no permite que los motores se descongelen, los otros motoristas votarán libre desarrollo del motor para el 2016"

"Si Mercedes no permite que los motores se descongelen, los otros motoristas amenazan con que se volverá a los motores v8"

¿No podríamos tener las tres cosas? Es decir motores v6 y v8, y que además su desarrollo sea libre. Sé que es pedir mucho, pero que lindo sería...

Saludos a todos!

2 0

Manticore

Manticore

11/11/2014 14:59

Con respecto a los rumores de que Ferrari y Red Bull contarían con un tercer auto en pista para el 2015, Horner señala que sería demasiado caro para ellos. De acuerdo a él, un tercer auto costaría unos 35 - 40 millones de Euros.

ESPN.co.uk

2 0

tiger44

tiger44

12/11/2014 16:17

@Manticore:
A esta altura del año y luego de ver tantas estupideces ya no se más que pensar ni a que medio creerle, por ende no me llamaría la atención ninguna otra barbaridad para el 2015, de lo único que estoy seguro es que las cosas tienen que cambiar ya que esta F1 2014 no va más.
Un abrazo y un gusto leerte

1 0

Manticore

Manticore

12/11/2014 17:22

Honestamente para la temporada 2015 no espero muchos cambios. Probablemente van a descongelar los motores durante las vacaciones, y eso sería todo... por ahora. Sin embargo, me da la impresión de que muchos de estos movimientos y rumores son para propiciar un cambio para el 2016-17, que podría comenzar a gestarse a mediados del 2015.

1 0

Manticore

Manticore

12/11/2014 19:26

El Eurocare, un grupo de 57 organizaciones dedicadas a la salud publica en Europa, envió una carta al presidente de la FIA para pedirle terminar con la publicidad de alcohol en la F1. Ellos señalan que manejar y beber no deberían ser cosas vinculadas.

http://joesaward.wordpress.com/2014/11/12/formula-1s-alcohol-problem/

Como si la publicidad ejerciera abundante influencia en los espectadores de la F1 Hmmmmmm.. Además que las cosas no están muy bien económicamente en la F1, como para prescindir de este tipo de auspicios.

1 0

tiger44

tiger44

13/11/2014 00:35

La víspera de gastos de guerra en la F1

10/11/2014. 19:50, Skandi

Horner advierte: ediciones deporte a los cielos pueden escapar ... - En el caso de que las tropas no pudieron llegar a un acuerdo sobre las cuestiones relativas a la aprobación de Desarrollo Inter-motor temporada y pueden comenzar un "ridículo" guerra gasto - la advertencia del director del equipo Red Bull, Christian Horner.

Por lo que podría ocurrir fácilmente en el próximo año para enfrentar el hecho de que sólo se puede cambiar los requisitos para los próximos tres años - lo cual es ridículo en mi opinión! Este podría ser el final de todo fácil, en el largo plazo, vamos a gastar mucho más dinero.

Hay un retorno a la V8? - Mientras que los fabricantes siguen siendo incapaces de ponerse de acuerdo sobre las normas para el desarrollo motor, el Auto Motor und Sport dijo que las tropas no serían una mayoría, aunque el regreso de este deporte a los recursos V8.

Vettel movimiento francotiradores fue precedido por Raikkonen - una lucha en Brasil cerró carrera Sebastian Vettel, quien finalmente detuvo la quinta. Mientras tanto, su compañero de equipo a renunciar a la carrera - 15 de carrera no ha llegado a la línea de meta en primer lugar.

Raikkonen lograr ningún resultado pobre, no es que tenga miedo de kirúgástól - Marco Mattiacci jefe del equipo, Kimi Räikkönen, a pesar de extremadamente pobre temporada por no pensar en el hecho de que los finlandeses debería reemplazarlo.

Fue un día extraño ayer para Renault, ya que Vettel destacó el nombre del motor RS35 2015 - Remi Taffin, Renault Sport felices ya que Seb nos dio el segundo lugar en la liga. También es cierto que no se utilizan para esto, así que el año que viene tenemos que lograr otros objetivos.
Rendimiento de Seb -, así como en Austin - fue absolutamente fantástico. Los neumáticos y tenía los recursos para manejar este tipo de condiciones difíciles, pero podría muy bien juntos, tenemos el máximo provecho de ella .

Traducido por BING.

Saludos

1 0

Lucio1

Lucio1

13/11/2014 07:12

-

Buenas noches amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team.

Me gustó la carrera en Brasil, siempre será emocionante observar a Sebastian Vettel luchar para mejorar
posiciones en carrera con su RB10, está ocasión Daniel Ricciardo no corrió con la misma suerte, pero
en Abu Dhabi seguramente hará una gran carrera.

Subo algunas imagenes de Brasil.

Sebastian Vettel pilotasndo su auto Red Bull RB10 en Interlagos.

Nueva portada del facebook de Sebastian Vettel

Daniel Ricciardo junto a los pilotos F1, abrazando al hijo de Felipe Massa en Brasil.

Suerte para Abu Dhabi, saludos . . .
-

2 0

Manticore

Manticore

13/11/2014 18:15

El 19 de Noviembre, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo estarán realizando una exhibición en Dubai con el RB7, y promocionando a Infiniti.

2 0

maxrpm

maxrpm

14/11/2014 03:47

El piloto alemán Sebastian Vettel ha reconocido que barajó dejar la Fórmula 1 tras anunciar hace unos meses su salida de la escudería Red Bull. Además, el tetracampeón del mundo insiste que su marcha del equipo de las bebidas energéticas se debe a la búsqueda de nuevos retos.

Vettel culpa de este desencanto con el deporte que tanto le ha dado en los últimos años a la nueva reglamentación en cuanto a motores se refiere. "Te preguntas a ti mismo qué tiene que ver esto con las carreras pero cuál es la alternativa. Naturalmente, piensas en todo. De repente, tienes dos cilindros menos y el equipo no vuelve a arrancar el coche, sino que lo reinicia como si se tratar de un ordenador", argumenta el alemán la revista Auto Motor und Sport.

El tetracampeón del mundo admite que tiene ganas "de anunciar que pasará en 2015, pero ahora mismo tenemos que ser pacientes". Sobre su más que seguro futuro en Ferrari admite: "Sé que tengo una gran tarea delante de mí, especialmente en el momento que Mercedes tiene una gran ventaja competitiva".

Pese al pobre rendimiento de Ferrari en los últimos años y en este en especial, Vettel dice no tener miedo al gran reto que se le presenta en Maranello. "Si no estuviera convencido de que pudiera tener éxito allí, no lo estaría haciendo", añade un Sebastian que admite que seguir en Red Bull hubiera sido ?la decisión más fácil", pero que "hay que avanzar hacia lo desconocido y tomar riesgos".

3 0

Manticore

Manticore

14/11/2014 16:50

En un día como hoy, pero en el 2010, Vettel ganaba su primer campeonato mundial.

2 0

Manticore

Manticore

15/11/2014 22:16

Un buen año para Buemi

Con las 6 horas de Bahrain, se definieron varios títulos en la WEC. Entre ellos, Toyota ganó como constructor en la categoría LMP1, y además sus pilotos Anthony Davidson y Sébastien Buemi se coronaron como los campeones.

Muchos dicen que el piloto de la academia Red Bull que no triunfa en la F1, está acabado. Buemi es un ejemplo de que esto no es necesariamente así, y esperemos que siga cosechando éxitos en el futuro.

2 0