Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Manticore

Manticore

10/10/2014 22:49

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

1 0

Manticore

Manticore

10/10/2014 22:49

1 0

maxrpm

maxrpm

11/10/2014 03:53

como siempre excelente manticore, bastante curioso el alerón dentado de Mclaren

2 0

Manticore

Manticore

12/10/2014 15:12

Después de como estuvo la clasificación, supongo que no se podía esperar mucho de la carrera. Ojalá que las cosas vayan mejor en USA. Por cierto, ahí Vettel utilizará un sexto motor. Él no tomará parte de la clasificación porque de todas maneras comenzará desde el pitlane.

5 0

maxrpm

maxrpm

12/10/2014 17:00

manticore

eso aun no se sabe, yo creo que cambiaran solo el motor de combustión interna, para perder solo 10 posiciones, ya que el turbo y MGU-H solo tienen 3 carreras y la cuarta unidad de esas 2 piezas duro 7 y 6 GP´s respectivamente, el MGU-K tiene 2 GP´s y la anterior le duro 5, así que esta dentro del limite (solo como dato Kvyat tiene el MGU-K hace 8 carreras, mientras Maldonado y Vergne hace 7) y las baterías están en su 4 unidad, por lo tanto, no creo que vayan a cambiar toda la UP, el motor lo tienen que cambiar por que ya esta en el limite, con este corrieron en Spa y Monza, es decir 5 carreras, lo que pasa es que la lluvia en Japón, mas la bandera roja antes del final, mas la carrera en Singapur de conservación de neumáticos colaboro, para que este motor durara hasta este GP

de los controles electrónicos ni hablar hace varios GP´s muchos pilotos están en su 5° unidad y cambian una parte o la otra y no hay sanción, al parecer descubrieron que si se cambia una parte de los controles y no toda la unidad, no hay sanción, otra "lagunita del reglamento" Nope. No no no no. Saco de no. ¡¡ay la FIA!!

muchos se quejan de la carrera, y sí, fue horrible pero una vez se comprueba lo de los circuitos, las mejores carreras las hemos visto en circuitos tradicionales, una replica de Valencia, y si no fuera por los desniveles de Austin, otro igual, esto no es ni un circuito permanente ni un callejero, todo el mundo se sale y no pierden ni una milésima, que gracia es esa, ayer viendo la carrera 1 de GP2, me di cuenta como el 60% de los pilotos se salen de pista con un descaro absoluto, luego se preguntan por qué la categoría no esta representando el ultimo escalón para ascender a la F1, que porquería de circuito, ademas bastante consumidor de combustible, en la carrera de GP2 si no recuerdo mal dijeron que la habían acortado 2 vueltas porque era muy alto el consumo, así que ya estaba advertido de la cantidad de mensajes de ahorro de gasolina que iba a haber en F1

6 0

Manticore

Manticore

12/10/2014 17:42

@maxrpm

AMuS ya da lo de Vettel por confirmado, pero bueno... quedan dos semanas para la siguiente carrera, y la verdad es que me parece un anuncio algo precipitado. Así que dejo el beneficio de la duda.

Edito: Lo dijo el mismo Vettel. [Una fuente en español]

De acuerdo contigo con respecto a la pista. 100% cemento, y muchas curvas iguales. ¿Cuál es la gracia? Los pilotos se han malacostumbrado a no respetar los límites de la pista porque ya nada los penaliza.

5 0

maxrpm

maxrpm

12/10/2014 19:04

manticore

es cierto que Vettel dijo que daría lo mismo perder 10 posiciones a comenzar desde el pit line, por lo tanto cambiar toda la UP seria lo mejor, sin embargo, eso fue el viernes, sabiendo que este circuito les sentó mal y no clasificaria muy bien, pero sigo creyendo que esperaran hasta el sábado en Austin, si el viernes no andan ni se molestaran en clasificar, cambiando toda la UP, pero si hay la posibilidad de ser 3° o 4°, el cambio solo de motor seria probable

5 0

maxrpm

maxrpm

13/10/2014 21:27

El dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha declarado;

"A veces es tiempo de cambios. Ahora es el momento de llevar a otro chico a lo más alto. Le deseamos lo mejor", dijo a la publicación germana Speed Week. "Cinco días después de Abu Dhabi será libre", refiriéndose a Vettel

Además, admite que la salida fue pactada por ambas partes y que desde hace semanas no interviene en el desarrollo del monoplaza del año que viene. "La separación se realizó por consenso y es lo correcto para ambos", expresó. "Vettel está excluido ya de todo el proceso del coche del 2015. Él sera tratado de manera idéntica en las carreras que le quedan"

esto confirma que Vettel hace tiempo le había comunicado al equipo que no quería continuar, y no como dijo Horner que había sido la noche anterior, al sábado de clasificación de el GP de Japón, otra cosa que confirmaba este hecho era la decisión de elegir a Kvyat como reemplazo del alemán, el año pasado ya vimos cuanto se lo pensaron para elegir el sustituto de Webber, creo que esto genera unas buenas incógnitas, ¿en realidad Vettel le dijo a Horner para donde se iba? yo no lo creo ¿estaba mintiendo cuando dijo que Ferrari le hizo una jugosa oferta? de seguro sí, Vettel es un piloto muy serio, sus actitudes con respecto a sus contratos así lo muestran, hasta hace un par de carreras decía sin ninguna clase de mueca que tenia contrato para el próximo año y que solo tenia ojos para Red, ademas no tiene agente

5 0

Manticore

Manticore

14/10/2014 00:08

Cuando apareció la noticia de que "Rocky" (el ingeniero de pista de Vettel) iba a ser ascendido el próximo año, lo primero que pensé es que Vettel se iba del equipo este año. En esos tiempos yo creía que se iba a McLaren Honda porque Prodromou está trabajando ahí, y la verdad es que todavía me parece un movimiento lógico.

Definitivamente la señal más clara de que la salida de Vettel ya estaba planeada, es lo rápido que Red Bull anunció su reemplazo. De eso no hay dudas.

Si en el momento de la salida de Vettel, no había nada de una oferta irresistible Ferrari, entonces fue una mentira bastante hábil porque coloca a Vettel en el mercado en una posición favorable. Por otro lado, incluso si Ferrari no tiene nada con él, no lo van a negar en el corto plazo porque les da más margen para negociar con sus pilotos e imponer sus intereses.

Como sea... quiero que estos rumores terminen pronto,y que los equipos empiecen a anunciar sus equipos. Honestamente todo este tema de Alonso y Vettel ya me tiene enfermo...

6 0

tiger44

tiger44

15/10/2014 03:54

Un saludo a todos y pongan positivos que no se gastan xD

4 0

maxrpm

maxrpm

15/10/2014 06:39

algunas veces he defendido a Red Bull en el tema de la reducción de costos, del porque de la negativa de este equipo, ya que es muy difícil controlar cuanto gastan, aquí un ejemplo; el lunes en el periódico The Independent, han publicado una nota donde revelan que Mercedes gastó en 2013, 325 millones de libras, algo así como 408 millones de euros, 133,9 millones(mas de 168 m de euros) en los motores y 190,7 millones de libras (240 m de euros) en el chasis, pero eso es fácil en el reino unido ya que las empresas están obligadas a publicar sus gastos, sin embargo no sabemos cuanto han invertido en Stuttgart o en Affalterbach, es decir a Mercedes no le a salido nada económico este campeonato, creo que fácilmente la cifra llega a los 500 millones de euros y, algunos se escandalizaban con los 275 millones de euros que gasto Red Bull en 2012

¿como calificamos esto? recordando que todos hacemos parte de esto con el simple hecho de ver una carrera

3 0

Lucio1

Lucio1

16/10/2014 04:33

-
Buenas noches Estimados @tiger44, amigos y colegas del RedBull Racing F1 Team.

Me ha sorprendido descubrir que ahora se están convirtiendo poco a poco en Rusos, como Pato-ruzito. jajaja.

TEMPORADA 2015
El equipo Red Bull anuncia su asociación con Exness

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team...¿Quienes son?

Exness Corporate blog
Agentes comerciales y franquicias · Intercambio de divisas
Nevsky prospect 55, lit. A San Petersburgo 191025.

Por lo visto el interés de la F1 en Rusia no se limita a sus pilotos y el circuito de Sochi. También entra a
promocionar sus negocios.

Mucha suerte para su participación con el equipo Red Bull la proxima temporada.

Saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

16/10/2014 18:00

Saludos Lucio y como siempre es un gusto leerte, ando medio perdido por problemas personales, pero Dios mediante a corto plazo me reincorporo al "club"
Un abrazo para todos

3 0

maxrpm

maxrpm

20/10/2014 03:22

yendo de compras con un RB7

BMW Motorsport obsequia a Marco Wittmann una jornada de test con Toro Rosso, por su titulo en el DTM

"Marco atesora una extraordinaria campaña detrás de él, en la que ha dado a BMW Motorsport muchas satisfacciones", dijo el director de la rama deportiva, Jens Marquardt. "Ahora es nuestro turno de premiarle por sus esfuerzos. La ampliación del contrato para 2015 es un paso lógico, ya que nos ha impresionado regularmente en los tres años que lleva pilotando para nosotros en el DTM. Por esta razón BMW GmbH ha propuesto algo especial. Estoy encantado de que podamos hacer realidad su sueño de la infancia con el test de F1. Gracias a la relación que tenemos con nuestro patrocinador Red Bull ha sido posible organizar una prueba con Toro Rosso. Estamos muy contentos de ver como le va"

3 0

BETO56

BETO56

20/10/2014 19:32

Hola amigos del hilo, debo ser sincero y comentarles que hace mucho tiempo no pierdo de ver un GP, pero esta vez no he comentado nada a cerca de Rusia porque me declaré en huelga después de ver el circuito y una de las practicas libres me sentí tan enojado que decidí no perder mi tiempo viendo estos Tilkodromos que insultan la inteligencia de los que somos amantes de este deporte.Pienso firmemente que si esto sigue así con estos dirigentes miopes la cuestión esta terminada, y después se preguntan, porque caen las audiencias? Saludos a todos

2 0

tiger44

tiger44

23/10/2014 16:59

@BETO56,@Manticore, @maxrpm y @ pato.... , solo paso a saludarlos y de paso meterle un poco de movimiento al hilo, estoy juntando información oficial de Renault y RB con mira al 2015, apenas la tenga confirmada la subo ya que tiene varias sorpresas.
Un abrazo

2 0

BETO56

BETO56

24/10/2014 17:10

Hola tiger amigo tienes razón con lo de movimiento ya que estas ultimas carreras nos ha dejado un poco aletargados jaja
Te envío un abrazo y quedo a la espera de tus nuevas informaciones sobre Renault como siempre bienvenidas.
Un saludo a todos los amigos del hilo.

2 0

BETO56

BETO56

26/10/2014 03:56

Hola amigos del hilo, aquí dejo una nota que pone un toque más de misterio a todas las posibles negociaciones.Saludos

Fórmula 1

Audi podría comprar Red Bull y entrar en la F1 en 2016

Red Bull podría cambiar de propietario y de colores en 2016. / FOTO: Luca Bruno - AP.

Celes Piedrabuena 26/10/2014 00:02
Un nuevo constructor, y no uno cualquiera, podría formar parte de la parrilla de la Fórmula 1 en 2016. Según publica la 'Auto Express' Audi estaría de nuevo pensando en regresar a la F1 en el 2016, en la que es la segunda vez que se asocia a la marca germana con el espectáculo de la F1. En 2013 ya se la vinculó, pero finalmente desestimó dar el salto.

Adiós al DTM y a la resistencia

Según informa este portal de motor, Audi tendría ya estudiado abandonar dos de las competiciones a las que siempre se le ha vinculado, como el DTM alemán y las carreras de resistencia, para centrarse en la F1. De dar el salto, cedería el testigo de dichos calendarios a su hermana menor, Porche.

A la hora de plantarse en la parrilla de la Fórmula 1 varias son las formas de hacerlo, y desde Audi habrían optado por hacerlo tras la adquisición de uno de los equipos, de los monoplazas más exitosos del circo de las dos ruedas: Red Bull. La escudería de la bebida energética se ha llevado en las manos de Vettel las últimas cuatro ediciones del Campeonato del Mundo, y esta campaña han tenido que ceder ante el empuje de Mercedes.

La opción de Red Bull vendría también -amén de la competitividad harto demostrada por la escudería austríaca- por la amistad existente entre el presidente de Volkswagen -la cual controla Audi-, Ferdinand Piech y el dueño de la marca de bebidas energéticas Red Bull, Dietrich Mateschitz, y el vínculo que ha unido a ambas partes, basta recordar que Red Bull ha sido el patrocinador de Audi en el DTM durante varios años.

¿Domenicali y Alonso juntos?

Esta intención sería firme por parte de Volkswagen, casa que ya estaría trabajando en los nuevos motores V6 Turbo para acatarse a las nuevas normativas de la F1. Además, tenemos que recordar que hace poco Audi ha fichado al que fuera jefe de Ferrari, Stefano Domenicali. Su llegada se interpreta como un paso más hacia la F1, atendiendo a la poca experiencia de Domenicali en las carreras de resistencia o en la DTM.

El que fuera mandamás de Ferrari podría tener de nuevo a sus órdenes a Fernando Alonso. Para esto tendrían que darse dos cuestiones. Por un lado que el doble campeón del mundo en 2005 y 2006 no llegara a un acuerdo con McLaren y firmara un contrato de larga duración, y después que el asturiano se tomara un año sabático y decidiera volver a la F1 con la apuesta de un caballo ganador bajo el brazo.

3 0

Manticore

Manticore

26/10/2014 04:20

Mientras tanto, en el Twitter de Audi Sport...

#Audi in F1? There rumors keep appearing with regularity since years. It's pure speculation again this time and without any foundation

https://twitter.com/Audi__Sport/status/526103398727565312

#Audi Sport is committed to the @FIAWEC , @DTM and GT racing. In 2015 we will add the Audi Sport TT Cup to our program #welcomechallenges

https://twitter.com/Audi__Sport/status/526103634778804227

3 0

Manticore

Manticore

26/10/2014 13:31

Me declaro ignorante de los 70's xD

5 0

BETO56

BETO56

27/10/2014 21:55

Aquí les dejo una nota sobre el nuevo diseño de casco de Ricci, la simpatía de Ricciardo esta por encima del ambiente de F1 me parece más digna del MotoGp. Pero bueno aquí lo más importante es su talento, ojalá siga creciendo y en un futuro próximo muy cercano lo veamos en lo más alto del podio.Saludos

Daniel Ricciardo lucirá sonrisa en su nuevo casco personalizado
Organizó un concurso para que los aficionados diseñasen su casco para los últimos grandes premios del año
La temporada 2014 de la Fórmula 1 toca a su fin, y uno de los pilotos más simpáticos y cercanos al público como es Daniel Ricciardo, ha querido dejar en manos de sus aficionados el diseño del casco que llevará en las carreras finales. El elegido ha sido una caricatura que destaca su su gran sonrisa y que permitirá a los aficionados verle sonreír también mientras pilota.
Por Adrián Carrascal
27 OCT 2014 - 16:54
- Diseño del nuevo casco de Daniel Ricciardo
© Daniel Ricciardo - Diseño del nuevo casco de Daniel Ricciardo
27 Oct 2014 - 16:54
El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, estrenará un nuevo casco personalizado para los últimos Grandes Premios de la temporada. En la parte superior, podremos ver mediante dibujos animados como se retrata al propio Daniel.

El casco que finalmente lucirá el australiano, es el resultado de un concurso organizado en Italia, donde el piloto invitó a sus aficionados a hacer un diseño llamativo para las últimas carreras.

El ganador, Andrea Menardo, ha querido reflejar la gran sonrisa de Ricciardo de manera predominante, pero esta, podrá verse encantadora o aterradora dependiendo del punto de vista con el que se mire.

La posición de los dibujos en la parte superior del casco hará que cada vez que el realizador de televisión enfoque a Daniel, la cámara mostrara la enorme sonrisa del piloto australiano mirando alos espectadores.

"Ahora los fans podrán ver mi sonrisa cuando conduzco", declaró Ricciardoa Fox Sports en Australia

2 0

maxrpm

maxrpm

30/10/2014 03:59

exhibición de Red Bull en las calles de Austin este miércoles
prueba de flexibilidad en el alerón delantero de Mclaren
unas imágenes de la UP de Mercedes, que corto es el múltiple de escape

3 0

tiger44

tiger44

30/10/2014 19:25

Vuelvo al ruedo, parece que no hay mucho que comentar, no me gustan muchas cosas que se vienen sucediendo últimamente y a esta F1 actual no le veo buen futuro, por ahora lo más lógico sería que solo los equipos fuertes económicamente sobrevivan y pongan tres coches en pista, tal como comentábamos hace meses atrás o van a terminar corriendo 16 monoplazas por Gp.
Saludos

2 0

Manticore

Manticore

30/10/2014 23:25

Por los dos equipos que no participarán, se cambian las reglas de la clasificación: 4 eliminados en Q1 y 4 eliminados en Q2. Con esto habrán 10 autos para la Q3.

2 0

maxrpm

maxrpm

31/10/2014 02:27

edito: el nuevo morro de Lotus está horrible

2 0