bueno ustedes me perdonaran si los ofendo con mi comentario, pero como ya he escrito en un hilo, en el caso de Bianchi, creo que él es el principal responsable, ¿de quien es la culpa? creo que de nadie, ya que nadie quiere que estas cosas ocurran, pero entre la gente abundan los hipócritas, en muchos GP´s hemos visto entrar a estas grúas y nadie había salido a decir que eso era un despropósito, ahora resulta que prefieren una carrera al estilo estadounidense, que cada vez que un grano de arena salta a la pista hay Safety Car, estoy seguro que esos mismos personajes estaban que pedían que el SC no diera tantas vueltas en el comienzo de la carrera, al mismo tiempo es un golpe en la boca a Whiting, para que se de cuenta que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia, no se trata de llenar de chicanas o no correr con lluvia, hay que concientizar a la gente y a los pilotos de que la F1 es peligrosa, ya lo habían dicho ex pilotos como Villeneuve que los nuevos pilotos creían que los F1 no eran peligrosos, que hacían muchas estupideces
de este accidente hay que aprender, para continuar elevando la seguridad, pero no pretender que todo se puede controlar, este accidente es una prueba de que la F1 a avanzado en seguridad a un nivel altísimo, de no ser así no estaríamos hablando de un accidente terrible sino de una muerte instantánea
tanta critica sin meditar de que se trata esta competición, es tratar de acabar con la F1