Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Manticore

Manticore

03/10/2014 23:01

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

2 0

tiger44

tiger44

03/10/2014 23:31

Manticore. esto es un placer para degustarlo lentamente y nunca tan cerca de las PL3 y la Qualy....
Un abrazo y espero que los RB10 no tengan ningún accidente..... ya que de ser así seguro que hay podio...

1 0

Manticore

Manticore

04/10/2014 00:05

La verdad es que recién hoy me vengo re-conectando a la F1, así que no sé cómo andará el ritmo de Red Bull, pero si el adivino del hilo dice "espero que los RB10 no tengan ningún accidente..... ya que de ser así seguro que hay podio", entonces así será.
GO SEB!!! GO RICCI!!!

oh, por cierto. Vettel tiene nuevo casco...

2 0

BETO56

BETO56

04/10/2014 01:47

Manticore como siempre excelente material gracias por compartirlo.
Cordial saludo y esperar poder llegar al podio, ojalá logremos festejar un gran resultado.

3 0

Lucio1

Lucio1

04/10/2014 03:23

-
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team...Red Bull Racing, hace 30 minutos

New Team Driver Line Up Announced For 2015: http://win.gs/1ukVhZu

NEW TEAM DRIVER LINE UP FOR 2015

October 4, 2014
Statement from The Team.

Sebastian Vettel has advised us that he will be leaving Infiniti Red Bull Racing at the end of the 2014 season.

We want to warmly thank Sebastian for the incredible role he has played at Infiniti Red Bull Racing for the last
six years.

Since joining the team in 2009, Sebastian, together with Infiniti Red Bull Racing, has scored 38 wins, 44 poles
and eight World Championships, including four Drivers' titles and four Constructors'. If you include Sebastian's
success at Red Bull's second team, Scuderia Toro Rosso, the Red Bull total increases to 39 wins and 45 poles.

As we wish Sebastian well in the next stage of his career, we also look to the future with excitement, as the vacancy
makes way for the next generation of Red Bull racers.

The Red Bull Junior Programme has developed some proven talents in recent times, including Sebastian Vettel and
Daniel Ricciardo, who has excelled in the RB10 and become a three-time Formula One race winner in his first season
with the team.

We're pleased to announce that Daniel will be joined in the team for 2015 by another rising star from the Junior Pro-
gramme, Daniil Kvyat. Ends

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a2_A74eiIMc

Saludos . . .
-

3 0

Manticore

Manticore

04/10/2014 03:33

Red Bull no será lo mismo sin Seb Sniff :_(
Ahora la duda es ¿Para dónde se va? Estoy viendo algunos medios que confirman lo insinuado por @mxhunter15

Actualización:

Horner dijo: "obviously Ferrari made him a very attractive offer"

3 0

Manticore

Manticore

04/10/2014 03:44

Supongo que sería Sainz Jr, ya que está haciendo un buen trabajo en la Formula Renault 3.5. En lo personal me gustaría que le dieran una oportunidad a Da Costa, pero lo veo difícil...

3 0

tiger44

tiger44

04/10/2014 04:06

Sin palabras, jamás lo hubiera pensado y a Ferrari ....
Le deseo lo mejor, pero RBR sin Seb.....
Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

04/10/2014 04:13

-
Estimados amigos y colegas del Red Bull Racing F1 Team.

Les comento que me sorprendió la noticia de la salida de Sebastian Vettel del equipo Red Bull para la
temporada 2015. pronto conoceremos al equipo que lo contratará. Por ahora entre sus records deja
los primeros 4 campeonatos en la historia del equipo.

La proxima temporada puede haber sorpresas con algunos equipos peleando más cerca a los Mercedes.
será Ferrari o McLaren el proximo destino para Sebastian, para buscar un nuevo campeonato, dificil -
saberlo incluso aun si continuara con Red Bull, el cambio está en marcha.

Mucha suerte para Vettel, a continuación comparto la traducción.

LLEGA KVYAT

Oficial: Red Bull confirma que Sebastian Vettel abandonará el equipo a finales de año
Por: PABLO GRAU

Sebastian Vettel ha avisado al equipo Red Bull que abandonará la escudería a finales de esta temporada 2014,
según explica un comunicado emitido por los de Milton Keynes. El piloto alemán pone fin a su aventura con el
equipo, con quién ha logrado sus cuatro títulos mundiales consecutivos desde 2010 hasta 2013.

Comunicado oficial de Red Bull:

"Queremos darle las gracias a Sebastian por el increíble papel que ha tenido en Infiniti Red Bull Racing durante
los últimos seis años.

Desde que se unió al equipo en 2009, Sebastian, junto a Infiniti Red Bull Racing, ha sumado 38 victorias, 44 poles
y ocho mundiales, incluyendo los de pilotos y constructores. Si se le añade los éxitos cosechados por Sebastian
en el segundo equipo de Red Bull, Toro Rosso, el total asciende a 39 victorias y 45 poles.

Le deseamos a Sebastian lo mejor en su siguiente paso en la carrera deportiva, y también queremos mirar al futuro
con emoción, ya que el asiento libre deja espacio para la próxima generación de pilotos de Red Bull.

El programa de jóvenes pilotos de Red Bull ha desarrollado algunos buenos talentos en los últimos años, incluyendo
a Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, que ha brillado con el RB10 y ha ganado tres carreras en su primera temporada
con el equipo.

Estamos encantados de anunciar que Daniel estará en el equipo en 2015 y formará alineación con otra estrella
emergente del programa de jóvenes pilotos, Daniil Kvyat".

Saludos . . .
-

2 0

tiger44

tiger44

04/10/2014 04:25

Gracias Lucio por tus excelentes aportes, a pesar que la noticia me agarró por sorpresa es indudable que esta jugada va a mover todas las piezas del tablero.
Un abrazo y suerte

3 0

maxrpm

maxrpm

04/10/2014 05:19

que tal la noticia y en que momento, espero que los seguidores de Vettel sigan comentando en el hilo, sobre todo de técnica y no de quien tiene mejores ingresos como les gusta a tantos en esta web

edito: creo que la declaración de Marko hace unos días cuando dijo que las mejoras del Energy llegarían a mitad de 2015, sacaron corriendo a Vettel xD

5 0

BETO56

BETO56

04/10/2014 05:40

Saludos amigos del hilo, una pena esta noticia tan sorpresiva esperemos que el cambio le caiga bien a Vettel.
La parte positiva es el anuncio de RedBull que se cura en sano y cierra la puerta definitiva a la llegada de un piloto que creo ninguno de nosotros quiere ver en el equipo hasta por higiene en el hilo. Prefiero la dupla Ricci -Kwiatt simpatia velocidad y frescura. Suerte y a esperar otro podio y porque no un triunfo.

2 0

rubencadista

rubencadista

04/10/2014 14:19

Hola,chicos de Red Bull.

Me ha sorprendido la marcha de Vettel,y creo que Red Bull acierta poniendo a Kvyat a cubrir su hueco,pero ¿Quién irá a Toro Rosso?

Lo lógico sería Sainz Jr.,ya que está a punto de ganar las World Series,objetivo que si cumplía,Red Bull le daba un asiento en la parrilla de 2015,pero con los movimientos inesperados que hacen en Toro Rosso,no sería raro que el volante fuera para Vergné,Da Costa o incluso Lynn o Gasly.

2 0

Clarkero

Clarkero

04/10/2014 19:20

Parte de mi colección de las mejores carreras de Daniil Kvyat la iré subiendo estas semanas. Lo sigo desde hace tiempo pero en 2013 en Hockenheim fue cuando me dije a mi mismo "Wow" cuando en F3 se subió al auto y marcó la pole y se subió al podio... él no hizo pretemporada, era su primer contacto con un F3. De hecho, el auto ni siquiera estaba pintado de RB xD

3 0

Clarkero

Clarkero

04/10/2014 20:03

WTF!!! leído en un comentario de motorpasionf1

"Antonio Lobato decía que Alonso había decidido irse de Ferrari, se lo había comunicado al equipo y en Ferrari habían ido a por Vettel de inmediato para que pareciese que largaban ellos a Alonso y no llegar por así decirlo a la "deshonra" que podía conllevar el que un piloto suyo los dejase cuando le diese la gana" (Juaaaaz!)

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/christian-horner-sebastian-vettel-va-a-ser-piloto-ferrari

"Dicen que la primera ficha en moverse de cara a la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ha sido la de Sebastian Vettel cuando anunció que no seguiría con Red Bull el año que viene. Pero lo cierto es, y así lo contaba Antonio Lobato tras la clasificación de hace unas horas, que el primer movimiento fue por parte de Fernando Alonso."

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/fernando-alonso-podria-tomarse-un-ano-sabatico-si-no-le-garantizan-un-coche-competitivo

2 0

maxrpm

maxrpm

05/10/2014 03:59

yo no se por qué los seguidores de Alonso se fijan en cosas como quien dejo a quien y cosas parecidas, acaso importa, yo no sé ustedes pero a mi esa cantinela de que Alonso a mantenido a flote a Ferrari estos 5 años, me suena a excusa, es simple imaginar y suponer que Ferrari sin Alonso hubiese caído en el averno (como dijo un forista por esta web una vez) ¿pero no es igual de sustentable todo lo contrario, que Ferrari sin Alonso tal vez hubiese ganado?

lo único cierto es lo que ha sucedido, que Alonso no gano con Ferrari, ahora se podría analizar el porque, yo pienso que han sido la suma de varios factores, primero; Alonso no es un buen desarrollador, esto no quiere decir que diseñe e ingenie el coche, esto quiere decir que da pautas que los ingenieros siguen para hacer un buen coche, segundo el estilo de manejo de Alonso parece ser adaptativo es decir él se amolda a las características del coche, algo muy bueno ya que le permite ser veloz en cualquier coche, pero hay una gran desventaja y es si el desarrollo del coche va en la dirección equivocada no se dará cuenta, y seguirán por donde no funciona, tercero compararlo con sus compañeros para alabar sus cualidades algo que no esta mal, el problema es que se ha inflado la imagen de un piloto que no a logrado los objetivos, un Massa que debió haber salido hace 3 años de Ferrari por su bajo rendimiento, bajo rendimiento que también a mostrado Raikkonen, pero con el fines sabemos que sencillamente el F14T no tienen un buen comportamiento ya que su nivel en Lotus siempre fue muy alto, esto sumado al segundo punto da como resultado que la linea tomada para el desarrollo del coche que esta en cabeza de Alonso, no es la correcta, cuarto y tal vez el peor error de Alonso, el haber seguido el deseo de Ferrari, de buscar un sucesor para Schumacher, cuando Ferrari no encontró ese sucesor en Raikkonen, rápidamente buscaron a otro, y no había mejor opción que Alonso, pero resulta que la presencia de Schumacher como piloto era y es mucho mas completa que la de cualquier otro piloto, su filosofía era la de "todo para el equipo", Alonso no tiene esas características por ende nunca debió entrar en ese juego que no iba a ganar, recuerden cuantas veces escuchamos a técnicos ingenieros y hasta el presidente de Ferrari decir que Alonso era mejor que Schumacher en muchos aspectos, eso esta bien para Briatore que fue representante de Alonso, pero no para los integrantes de Ferrari, ya que exponen a su piloto a comparaciones con el piloto mas laureado no solo de la Scuderia sino de la F1, algo para mi totalmente injusto

aveces pienso que Alonso no esta hecho para equipos grandes, es como si no pudiera con la presión que conlleva ser un piloto corporativo, como Button, muy buenos, ganadores, pero no pueden echarse al hombro un equipo con historia

esperemos que llueva de lo contrario Red bull sufrirá bastante

5 0

Manticore

Manticore

05/10/2014 04:35

Cae la lluvia sobre Suzuka... ¿Habrá carrera realmente?

3 0

Manticore

Manticore

05/10/2014 05:02

He estado mirando algunas páginas japonesas, y parecen pronosticar un aguacero para la hora de la carrera. Mejor veo la carrera en diferido xD

Charlie Whiting: "If weather reports are correct, there will be no race today. More and more rain expected. Too dangerous"

3 0

tiger44

tiger44

05/10/2014 05:47

Colegas:
@Manticore, no creo que la veas en diferido, aguantá el chubasco que favorece a RBR xD
@Maxrpm: 100% de acuerdo con tu comentario, ahora hay que sentarse y ver como se mueven las piezas del tablero yo personalmente confío totalmente en las decisiones de los austríacos y aunque hay cosas que no me cierran. solo soy un simple aficionado y seguro que el tiempo develará quien tuvo razón o no.
@PATO, es un gusto leer tus comentarios y por lo que leo el Hilo se llenó de opiniones de colegas a los cuales nunca había visto , pero aparte de lo que haga Seb yo sigo fiel a RBR.
Un abrazo a todos y en un rato se viene (LLUVIA MEDIANTE) el GP de Japón y si bien es un fin de semana muy ACCIDENTADO, vamos a ver si llegamos al podio...

2 0

maxrpm

maxrpm

05/10/2014 06:28

he estado leyendo notas y me encontré con cosas interesantes, como que Mclaren esta trabajando en un coche para probar la UP de Honda se le llama por ahora MP/4-29H, que ha alonso le habría salido el tiro por la culata, ya que la confirmación de Kvyat por parte de Red Bull, solo le queda la posibilidad de Mclaren, y desde Alemania dicen que ese seria el escenario perfecto para la venganza de Ron Dennis, por lo ocurrido en 2007, recordemos que Alonso extorsiono y luego acuso a Mclaren por lo del espionaje

Force India a denunciado a Toro Rosso pues en una grabación se demuestra que en la primera sanción al francés un mecánico empezó a trabajar en el coche antes de que finalizaran los 5 segundos de penalidad, lo hizo a los 4.7 segundos

bueno ya confirmaron la lluvia ahora esperemos que no sea una pasarela para el safety car

2 0

tiger44

tiger44

05/10/2014 19:12

El piloto de F1 Jules Bianchi, en estado grave: la FIA confirmó una "severa herida en la cabeza"

El francés de 25 años se estrelló contra una grúa que intentaba retirar el auto de Adrián Sutil, a pocas vueltas del final del GP de Japón. Fue trasladado inconsciente y operado de urgencia por hematoma craneal

El piloto francés de la escudería Marusia de Fórmula 1 Jules Bianchi fue trasladado esta mañana inconsciente en ambulancia a un hospital tras sufrir un grave accidente al final del Gran Premio de Japón que se disputó en el circuito de Suzuka y fue operado de urgencia minutos después por un hematoma craneal.

El piloto de 25 años chocó contra una grúa que estaba retirando el monoplaza del alemán Adrian Sutil (Sauber), que se había empotrado contra el muro en la séptima curva de la vuelta 43.

"El piloto no está consciente y ha sido enviado al hospital en ambulancia porque el helicóptero no puede ir en estas condiciones", afirmó Matteo Bonciani, portavoz de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que organiza el Mundial de Fórmula 1. "Por el momento no podemos decir nada (más)", cerró Bonciani.

Tras las colisiones salieron el coche de seguridad y el coche médico, provocando la suspensión de la carrera que en ese momento lideraba el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que ganaba así su octava prueba del año, aunque las celebraciones se enmudecieron a medida que iban llegando noticias sobre Bianchi. La imagen más cercana que hay del accidente muestra el momento en que la grúa trabaja para retirar el auto de Sutil pero no se ve el impacto de Bianchi sino las reacciones de los operarios al momento del accidente, ocurrido tras el muro de contención.

"Hice un trompo y acabé contra el muro. Me levanté y (los oficiales) trataron de sacar el coche. Jules (Bianchi) estaba en la misma zona y perdió el control del monoplaza. No tengo más información. Todos somos conscientes de la situación. Está en buenas manos", resumió el alemán.

No pienso en la carrera, pienso en mi colega. espero que todo salga bien", afirmó el alemán Nico Rosberg, que fue segundo tras su compañero Hamilton.

El parte médico oficial

El órgano rector de la Fórmula Uno de carreras, la FIA, confirma que el piloto de Marussia Jules Bianchi ha sufrido una lesión grave en la cabeza y está siendo sometido a una cirugía después de su grave accidente en el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1 2014.

Bianchi chocó con un vehículo de recuperación que se encontraba quitando el coche Sauber dañado de Adrian Sutil en las últimas etapas de la carrera, que entonces emitió una bandera roja y ya no continuó. El francés fue rápidamente derivado en ambulancia al hospital ya que por las condiciones climáticas no pudo ser trasladado en helicóptero.

La tomografía computarizada muestra que ha sufrido una lesión grave en la cabeza y en la actualidad está sometido a cirugía. Después de esto el piloto será trasladado a cuidados intensivos donde será monitoreado.

El hospital emitirá una actualización tan pronto como se disponga de más información.

Suerte Jules, la SEGURIDAD de Japón se define con una sola palabra " DESASTROZA"

2 0

tiger44

tiger44

05/10/2014 19:22

Red Bull en el GP de Japón F1 2014: Domingo

La remontada de Red Bull en la carrera de hoy queda en un segundo plano tras el accidente de Jules Bianchi. Los pilotos de la escudería de Milton Keynes salían en posiciones muy retrasadas al apostar por poner reglajes de mojado y les funcionó. Vettel volvió a saborear el podio, mientras que Ricciardo se quedó a las puertas en la cuarta posición.

Sebastian Vettel (3º):

"Todo lo que ha pasado en la carrera es secundario hoy, uno de los nuestros está en malas condiciones y no sabemos cómo está todavía. Jules ha tenido un accidente feo y esperemos tener muy buenas noticias muy pronto. Sin saber lo que está pasando, creo que todos los pilotos nos sentimos muy mal. Sabemos lo difícil y resbaladizo que estaba hoy; esperamos lo mejor".

Daniel Ricciardo (4º):
"Todos los pensamientos están con Jules y es la mayor preocupación"

"Ahora todos los pensamientos están con Jules y es la mayor preocupación para nosotros. Hemos escuchado que ha tenido un accidente muy fuerte y no es bueno cuando no sabes si el piloto está bien. La carrera ha sido difícil, pero no ha tan mal y la configuración que pusimos ayer ha dado sus frutos. Hemos intentando diferentes estrategias, pero Bianchi es mi principal preocupación en este momento".

Christian Horner, jefe del equipo:

"Primero de todo, es irrelevante cualquier otra cosa, nuestros pensamientos están con Jules Bianchi y que esté bien; está es la primera prioridad. En cuanto a la carrera, ha sido una carrera con un alto rendimiento del equipo con ambos pilotos haciendo una gran remontada y haciendo adelantamientos fantásticos. Tercero y cuarto son unos resultados competitivos. Hemos sido mucho más competitivos en condiciones de mojado".

2 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

05/10/2014 19:30

Hola a todos los seguidores del hilo. Lamentable accidente sufrió en Suzuka Jules Bianchi espero que se recupere pronto y vuelva a la competición.

También destacar la buena carrera de Vettel y felicitarlo por su gran desempeño en pista mojada.

#ForzaJulesBianchi

Saludos

2 0

Clarkero

Clarkero

05/10/2014 19:39

Jules impactó con gran velocidad ~210 km/h. Al parecer, de haberse respetado la bandera amarilla, esto no hubiera sucedido.
Yo creo que nada se le puede culpar a Whiting. Fue solo mala fortuna.

Espero que Jules se recupere, la verdad.

2 0

Manticore

Manticore

05/10/2014 20:41

Un accidente horrible a decir verdad. ¿Se pudo haber evitado? No sé... como típicamente pasa en este tipo de accidentes, tenemos una combinaciones de factores que se juntaron y llevaron a este desastre. Es difícil prever este tipo de situaciones.
En fin, todo lo que importa ahora mismo es la salud de Bianchi. Espero que en el próximo comunicado médico tengamos buenas noticias, o que al menos su situación no sea tan mala como se ve ahora... cuando veo cómo quedó ese auto, me dan escalofríos.

3 0