Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Manticore

Manticore

20/09/2014 20:11

Media hora después de la clasificación...

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

...y parece que sigue lloviendo.

#1575

4 0

Aert1232

Aert1232

21/09/2014 01:21

@manticore

Ojalá que la lluvia permanezca para la carrera. Como me gustaría una carrera tal y como es Singapur, en mojado.. En esas condiciones si que habría auténticas sorpresas.

Saludos!!

#1576

4 0

tiger44

tiger44

21/09/2014 01:57

@Manticore y colegas:
Si llega a llover la carrera va a terminar por tiempo xD , metámosle pimienta a la salsa ¡Fiestaaa! y goooo RED BULL.
Un abrazo
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1577

3 0

Manticore

Manticore

21/09/2014 01:57

¿De noche y lluvia? Tal vez sería interesante, pero no me imagino a la gente a cargo de la seguridad permitiendo una carrera bajo esas condiciones. Como @tiger44 dice, terminarían la carrera por tiempo...

#1578

3 0

BETO56

BETO56

21/09/2014 17:18

Amigos del hilo felicitaciones por este gran resultado del equipo RedBull muy buena carrera de Seb y Ricci.
Algo que muchos nos esperabamos. En general debo ser sincero y admitir que no me gusta este circuito y la carrera me resultó aburrida, además ya no voy a comprar Mercedes falla mucho su electrónica jaja me huele raro. Saludos

Me gustaria consultarles a los colegas que poseen gran material tecnico sobre como a partir de las proximas carreras serán penalizados en el equipo por haber llegado al limite de motores, escuche que Vettel ya comenzaria a perder posiciones. Gracias y saludos

#1579

3 0

ToritoBravo

ToritoBravo

21/09/2014 18:52

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Tremenda carrera de los dos pilotos de Red Bull, lo seguiré diciendo todo el tiempo, actualmente en Red Bull tiene la fortuna de contar con dos de los mejores pilotos de la parrilla actual.

Saludos a todo el hilo de Red Bull y felicitaciones por la gran carrera que ha hecho el equipo, que de paso son los que más sumaron el día de hoy

#1580

4 0

maxrpm

maxrpm

21/09/2014 19:27

beto

Vettel no penaliza todavia, esta en su 5° motor de combustión interna es decir el V6, en su 5° turbo y el 5° MGU-H, cuando llegue al sexto cambio penalizara 10 posiciones en el primer elemento, como le paso a Kviat en Monza, a partir del segundo elemento que llegue al 6° cambio penalizara 5 posiciones, cuando llegue al 7° cambio penalizara 10 posiciones en el primer elemento, cuando un segundo elemento llegue al 7° cambio penaliza 5 posiciones

estas son las 6 partes de la UP, 1 el V6, 2 el MGU-K, 3 el MGU-H, 4 el Turbo, 5 el energy store o baterías y 6 los controles electrónicos

un 6° cambio de la UP completa obliga al piloto a salir desde el pit line

#1581

5 0

Manticore

Manticore

21/09/2014 19:49

Buena carrera de los pilotos de Red Bull, hicieron su trabajo bastante bien.

Complementando lo señalado por @maxrpm, así va el uso de los componentes:

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1582

2 0

Richie

Richie

21/09/2014 19:56

..
Dá gusto ver de nuevo a los 2 autos Red Bull en el podio, un gran pilotaje de Sebastian
y Daniel en Singapur.


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team...Sebastian Vettel Fanseite hace 2 horas


Eine nicht ganz so schöne Nachricht: Die Interviews nach dem Rennen musste Sebastian abbrechen, da
er offenbar an den Folgen von Dehydrierung, also Flüssigkeitsmangel litt. Der Singapur Grand Prix gilt als
eines der anstrengendsten (wenn nicht sogar als das anstrengendste) F1-Rennen überhaupt und verlangt
den Fahrern viel ab.

Hoffen wir, dass Seb sich schnell und gut erholen kann!

(via Twitter @RTL_Steffen)
Un mensaje no tan bueno: Sebastian tuvo que cancelar entrevistas, al parecer sufre de los efectos de la
deshidratación, deshidratación así que después de la carrera. El gran premio de Singapur es considerado
como uno de los más estresantes (incluso cuando la extracción) carrera de F1 y mucho exigieron los
controladores.

Esperemos que SEB que puede recuperarse rápidamente y bueno!

(vía Twitter @RTL_Steffen) (Tr


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Mucha suerte para Sebastian Vettel, esperemos que se recupere hoy mismo.
.

#1583

4 1

maxrpm

maxrpm

21/09/2014 20:49

manticore nos facilita las cosas con sus imágenes, supongo que esa gráfica es de antes de este GP, ya que no están los cambios actualizados

Vettel: Turbo 5°; MGU-H 5°

Ricciardo: MGU-H 4°; energy store ES 4°; controles electrónicos CE 5°

estos cambios fueron realizados el viernes para el coche de Ricciardo y el sábado en el coche de Vettel

#1584

5 0

BETO56

BETO56

21/09/2014 22:23

maxrpm y Manticore gracias por la información mirando el cuadro se puede apreciar que a partir de la siguiente tendremos algunos pilotos que estarán al filo de la navaja y parece que el pitlane va a ser un lugar bastante concurrido en las proximas largadas. Saludos

#1585

2 0

tiger44

tiger44

22/09/2014 01:51

Un gran saludo para todos los colegas y amigos del Hilo:
Aunque no me gusta pecar de soberbio, nuevamente voy a decir se los anticipe xD


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
#1603
Añadido el: 20/09/2014 - 02:48
" Como siempre le dediqué un buen rato para ver en detalle tus excelentes imágenes; esta vez intuyo que Seb va a tener una buena carrera el domingo, espero que no me falle el instinto ya que hasta ahora vengo invicto....
Un gran abrazo y gracias nuevamente @Manticore .

No todos los Hilos cuentan con un astrólogo Diablico (es pura casualidad nada más Sip) por suerte nuestra escudería preferida nos regaló un buen domingo ya que dadas las circunstancias actuales no se puede pretender más.
Un gran abrazo

#1586

2 0

tiger44

tiger44

22/09/2014 02:12

Vettel y Ricciardo en el podio de Singapur

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo terminaron segundo y tercero después de un apasionante Gran Premio en el que exprimieron sus neumáticos Pirelli al máximo.

Los dos pilotos del Infiniti Red Bull Racing resistieron la presión de Fernando Alonso. Los tres hicieron una arriesgada apuesta con los neumáticos después de que el coche de seguridad saliese a mitad de carrera.

El campeonato entra en una nueva fase tras la victoria de Lewis Hamilton y la retirada de Nico Rosberg debido a un problema eléctrico.

Vettel y Ricciardo en el podio

Los dos pilotos del Infiniti Red Bull Racing terminaron en el podio después de una dura batalla con Fernando Alonso. La aparición del coche de seguridad hizo que muchos equipos aprovecharan para preparar el final de la carrera.

Sebastian Vettel lideró la prueba cuando Lewis Hamilton paró en boxes. Luego fue superado y todos los pilotos tuvieron que conservar sus neumáticos hasta el final. La estrategia de Vettel y Ricciardo funcionó a la perfección.

Jean-Eric Vergne en las postrimerías de la carrera era un hombre con una misión. A pesar de sufrir una penalización de cinco segundos, fue capaz de terminar en sexto lugar, su mejor resultado de la temporada.

El piloto de Toro Rosso se aprovechó de los problemas de neumáticos que tenían otros rivales para realizar algunos adelantamientos espectaculares hasta sumar ocho puntos.

http://www.redbull.com/es/motorsports/f1/stories/1331680179290/cronica-singapore-formula-uno-gran-premio

#1587

2 0

gusFAST

gusFAST

22/09/2014 02:37

Recien llegado de trabajar y aun sin ver la carrera completa , solo de a ratos.

Gran carrera del equipo al completo , por fin un GP con la tactica adecuada a Vettel , y un Ricciardo que como ya es costumbre es garantia de puntos. Si hoy , ese RB10 hubiera tenido un motor Mercedes hubiera destrozado rivales sin dudarlo un instante.

Debe haber sido una inyeccion de moral muy importante para Vettel haber echo una carrera limpia y sin problemas , le hacia falta .

Espero poder ver la carrera al completo mañana en alguna repeticion . Como siempre el amigo @Manticore haciendo las delicias de los puristas con su galeria de imagenes , !!! Mil gracias por ello !!! .

Para el resto de los colegas, un gran saludo y que sea una excelente semana .

#1588

3 0

tiger44

tiger44

22/09/2014 07:31

@gusFAST:
Me parece que el RB10 es la evolución de los RB que ganaron cuatro campeonatos del mundo y aun así con una UP que ha tenido muchos problemas, Daniel solo ganó una carrera menos que Nico y si te animas a comparárlos con los otros equipos cliente de Mercedes y ni hablar de Ferrari creo que la ecuación sigue arrojando saldos positivos en un año en el que los alemanes son imparables y no olvides que ellos al igual que Ferrari desarrollan en conjunto chasis y motor, un beneficio que el año próximo va a tener RBR por su asociación con Renault.
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con @maxrpm que considera al motor de combustión interna de Renault como el mejor de todos, su talón de Aquiles es la parte electrónica, elemento del cual se ocupara de desarrollar RBR con mira al 2015.
Puedo estar equivocado, "pero por lo menos así lo veo yo" y no te extrañes si ganan otra/s carreras en este año ya que todavía faltan varios GP y todavía no está dicha la ultima palabra ( me arriesgo a opinar esto, teniendo en cuenta las futuras penalizaciones)
Un abrazo

#1589

3 0

tiger44

tiger44

22/09/2014 17:03

Satisfacción en Renault por los resultados en Singapur

Dos motores de la marca gala subieron al podio de Marina Bay

Poco a poco Renault va asentando sus bases y parece que su unidad de potencia comienza a rendir positivamente para sus equipos. En este Gran Premio, los franceses han podido subir al podio de la mano de Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, por lo que están muy satisfechos con este resultado. El resto de equipos motorizados por Renault también han demostrado un gran rendimiento en pista. El único problema fue el
abandono de Kamui Kobayashi con su Caterham.

22 Sep 2014 - 11:33
El Gran Premio de Singapur 2014 ya es historia y Renault hace balance general de lo que ha sido la carrera para ellos. En general, ha sido una prueba satisfactoria de para los galos, copando la segunda y tercera posición del podio y aportando una potencia óptima al resto de equipos. Así lo explica Remi Taffin, jefe de operaciones en pista de Renault Sport F1.

"Ha sido un gran resultado en la carrera del año donde más se exige mental y mecánicamente a Red Bull y Renault. Dos pilotos en el podium es realmente lo máximo que podríamos esperar. Este fin de semana hemos sufrido algunos problemas pero resolvimos cada uno metódicamente para llevar a ambos coches hasta el final y de manera consistente. El mismo trabajo bien hecho para los chicos de Toro Rosso, quienes controlaron perfectamente la energía y la gasolina para asegurar la sexta plaza de Jean-Eric. Asimismo, Lotus ha estado muy fuerte, lo que demuestra que la potencia y rendimiento del paquete del chasis y motor ha mejorado".

"Esperamos trabajar sobre esto en Suzuka. Uno de los puntos negativos ha sido el fallo de Kamui durante la vuelta de calentamiento. Desafortunadamente su coche desarrolló un problema en el ERS y tuvo que retirarse, lo que es una lástima ya que Marcus demostró un ritmo muy fuerte y fue capaz de superar a ambos Marussia durante la carrera", añadió Taffin.

"Por lo tanto, en general, cada paquete motor-chasis ha trabajado muy bien para ofrecer un rendimiento óptimo y superar la mayoría de pequeños problemas que han surgido. Podemos estar relativamente satisfechos con los resultados y mirar de cara a Suzuka con optimismo", finalizó.
Saludos

#1590

3 0

tiger44

tiger44

24/09/2014 20:00

Un toque de humor







Saludos

#1591

3 0

maxrpm

maxrpm

25/09/2014 03:44

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Pero qué...

#1592

5 0

tiger44

tiger44

25/09/2014 05:40

A eso le llamo "tenerla clara"
Sip xD

#1593

2 0

tiger44

tiger44

26/09/2014 19:04

Helmut Marko hopeful Red Bull will be 'racing at eye level' with Mercedes in 2015

Asesor de Red Bull, Helmut Marko ha detectado el inicio de la temporada europea de 2015 como el tiempo donde el equipo puede esperar una "unidad de poder realmente competitivo" de proveedores de Renault, en medio del aumento de los niveles de integración entre las dos partes.
A raíz de los problemas bien publicitados Renault han experimentado desde el inicio de la nueva turbo híbrido era de F1, el fabricante francés ha renovado su programa motor con Red Bull ahora designado como su funcionamiento de obras.
La mejora de la cooperación, que está viendo cómo Red Bull crea una división de soporte del motor en su base de Milton Keynes, está en las palabras de Marko destinadas a garantizar que pueden "de la raza en el nivel de los ojos con Mercedes en 2015"
Hablando a la web oficial de la F1 en respuesta a una pregunta sobre qué tipo de garantías Red Bull podría dar a Sebastian Vettel para 2015 con el alemán haber soportado los más afectados por la falta de fiabilidad en el equipo esta temporada, Marko respondió: "que vamos a tener una mejor temporada de prueba y que vamos a tener más poder.
"Hubo una reunión técnica donde mejoras técnicas a la unidad de potencia fueron discutidas y deberán ser completamente implementadas por Julio de 2015. Así que por el comienzo de la ronda Europea deberíamos tener una alimentación muy competitivo."
Preguntado si eso significaba que ya estaba escribiendo en las primeras cuatro rondas flyaway de la próxima temporada, Marko aclaró: "hemos demostrado esta temporada que incluso con un déficit de energía llamativa podemos competir con éxito, y no debería ser tan malo el año que viene, también no en la primera flyaway
Aunque fue con Red Bull que Renault ganó cuatro dobles título consecutivo entre 2010 y 2013, Marko afirma que sólo hasta hace "poco" fue el caso que rivaliza con Lotus fueron la "querida secreta de Renault". El equipo de Enstone pertenecían previamente por el fabricante de automóviles francés y continúa recibiendo un suministro de sus motores, aunque un interruptor para poder Mercedes está en marcha para el año 2015.
Deben desertar Lotus Renault se quedará con tres equipos en sus libros ? Toro Rosso y Caterham, siendo los otros ? pero Marko dice el constructor del motor se justifica en ahora estar poniendo sus esfuerzos detrás de Red Bull.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


"En tiempos donde la unidad de potencia es clave para el éxito tienes que enfocar la opción más prometedora. Recuerde: esta temporada hemos tenido cuatro tallas diferentes motores para el chasis. La próxima temporada sólo habrá uno - los que Red Bull Racing está creando con Renault - y los demás tienen que aguantarlo uno-a-uno,"explicó.
"Es la solución más eficiente. Mercedes está resultando muy con éxito - ese modelo sólo tienen una versión de la unidad de potencia y lo mismo va para Ferrari. "
Las tensiones entre Red Bull y sus proveedores de largo plazo del motor alcanzaron un nadir en público en austríaco GP el equipo en junio cuando Christian Horner etiquetados producto de Renault "inaceptable" después de que su equipo acabó durante 40 segundos detrás de los coches de Mercedes.
En el mismo fin de semana Marko también reveló que los campeones del mundo estaban mirando "todas las alternativas" de 2016 en lo que respecta a su fuente del motor.
Hablando después de una gestión mejorada de resultados desde entonces, incluyendo dos victorias, dijo Marko del futuro con Renault: "ahora estamos en el proceso de fortalecimiento de la cooperación técnica a la raza en el nivel de los ojos con Mercedes en 2015. En el largo plazo hay discusiones actuales de cómo cooperar en un nivel más amplio a largo plazo"
(traducido por Bing)

Saludos

#1594

1 0

BETO56

BETO56

26/09/2014 19:12

Marko cree que tendrán un buen motor en julio de 2015
Red Bull se tendrá que coformar con la unidad de potencia Renault una temporada más
En el que está siendo una temporada fatídica para Red Bull en cuanto a los motores se trata, desde Milton Keynes quieren hacer pública su estrecha relación con Renault, como confirma Helmut Marko. Sin embargo, los austríacos están al acecho de otro motorista de cara a 2016.
Por Tomás Slafer
26 SEP 2014 - 09:10
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

- Helmut Marko (Red Bull) charla con Remi Taffin ( Renault Sport F1)
© Sutton - Helmut Marko (Red Bull) charla con Remi Taffin ( Renault Sport F1)
26 Sep 2014 - 09:10
No es difícil ver que el talón de aquiles de los vigentes campeones del mundo se encuentra en el motor Renault.

Por ello, como inumeradas ocasiones anteriores, desde Red Bull han querido mantener la calma en público, asegurando que las relaciones con Renault van viento en popa.

No obstante, la realidad es que aunque el consejero de los de Milton Keynes, el Dr. Helmut Marko, lo desmienta, en Red Bull no están nada satisfechos con el motorista francés y están constantemente buscando alternativas para el futuro cercano, aunque por lo pronto, tendrán que conformarse con mejorar en las vacaciones de invierno, para no cometer los mismos errores que en 2014.

"(En 2015) tendremos una mejor pretemporada, y podremos tener más potencia", insinuaba Marko hablando con la página web oficial de la F1. "Hubo una reunión técnica donde se discutieron las mejoras que serán implementadas en el motor en julio de 2015", aseguró Marko, quien admitió que sufrirán a inicios de la temporada próxima, presumiblemente.

"En épocas donde la unidad de potencia es clave para el éxito, hay que centrarse en la opción más prometedora. Recuerden: esta temporada tuvimos cuatro adaptaciones del motor diferentes para el chasis", explicó Marko.

Las tensiones entre Red Bull y Renault se hicieron públicas en el GP de Austria, cuando el jefe de la escudería, Christian Horner, dijo que el producto del proveedor francés era "inaceptable", después de acabar su GP local a 40 segundos de los Mercedes.

A raíz de las dos victorias posteriores en Hungría y Bélgica, la relación entre ambas partes mejoró paulatinamente, como confirman desde dentro de Red Bull.

"Ahora estamos en proceso de fortalecer la cooperación técnica, buscando igualar a Mercedes en 2015", concluyó Marko.

Sin embargo, el propio austríaco ya dijo anteriormente esta temporada que en Red Bull estaban buscando alternativas en cuanto a motorista de cara a la temporada 2016.

#1595

1 0

BETO56

BETO56

26/09/2014 19:24

Hola tiger44 amigo dejé esta nota bastante similar a la tuya porque la preparé esta mañana y cuando ya la tenía lista para colgarla tuve que salir urgente de la oficina, luego cuando regresé lo primero que hice fué enviarla y ahí me doy cuenta que estaba la tuya que es muy similar,
lo interesante es que RedBull pueda contar con un motor más potente la próxima temporada y créo que Marko se está cubriendo pero estoy seguro que antes ya contarán con una UP de mayor performance. Un saludo y que tengas un excelente fin de semana.

#1596

2 0

tiger44

tiger44

26/09/2014 20:30

@BETO56
Saludos colega, las notas tienen un común denominador que es la UP, pero distintos enfoques con mira al 2016, aunque tenga que disentir, me parece que el objetivo de ambas partes es crear un motor para el RB11 de manera exclusiva y lo están logrando ya que como dije siempre Lotus era el niño mimado de Renault debido a que es la evolución del Renault F1 team y con todos los desastres que hizo el amigo Lopez quedaron afuera, por ende la máxima aspiración de los austríacos se concretó teniendo a un fabricante que les haga un motor desarrollado exclusivamente en conjunto para su chasis.
Lo que me lleva a la conclusión, (sabiendo que Infiniti y Renault son partes de una misma sociedad) que lograron la máxima aspiración de un equipo cliente que es la de tener su propia UP, al igual que Mercedes y Ferrari ;y haciendo un poco de memoria ,esto es lo que el año próximo pasado le solicitaba Kimi a Lopez para seguir en el equipo y a su vez en un momento el gallego ofreció cambiarle el nombre a la escudería con tal de tener el apoyo de los franceses en exclusiva, sin dejar de reconocer las fallas del Energy las que en su mayoría se deben a la parte electrónica y no al motor de combustión interna.
Un abrazo y espero leerte más seguido.
PD. Me parecería absurdo pensar que siendo equipo cliente de Mercedes Ferrari u Honda les den los mismos paquetes que usan las escuderías propias y que ellos tengan su propia planta motriz, también ya que Nissan era parte del proyecto y gran parte de sus acciones son de los franceses y a su vez (Nissan) son dueños de un 15% de las del rombo.

#1597

2 0

tiger44

tiger44

26/09/2014 21:23

@BETO56: Grafico un poco el tema Renault, Nissan, Infiniti

Renault Nissan Alliance

Alianza Renault-Nissan es una alianza estratégica de Franco-japonés entre fabricantes de automóviles Renault, con sede en París, Francia y Nissan, con sede en Yokohama, Japón, que juntos vender más de uno de cada diez coches en todo el mundo.[2] las empresas, que han sido socios estratégicos desde 1999, casi 450.000 empleados y controlar ocho grandes marcas: Renault, Nissan, Infiniti, Renault Samsung Motors, Dacia, Datsun, Venucia y Lada.[3] el grupo de coche había vendido 8,3 millones de coches en todo el mundo en 2013, detrás de Toyota, General Motors y Volkswagen para el volumen total.[4] desde marzo de 2014, la Alianza es fabricante líder de vehículos eléctricos Plug-in del mundo, con ventas mundiales de más de 150.000 unidades entregadas desde diciembre de 2010.[5]


La alianza estratégica entre Renault y Nissan no es una fusión o una adquisición. Las dos compañías se unen a través de un acuerdo entre accionistas. La estructura fue única en la industria automotriz durante la tendencia de consolidación de los años 90 y más tarde sirvió de modelo para General Motors y PSA Peugeot Citroën, [6] PSA Peugeot Citroën y Mitsubishi, así como Volkswagen, Suzuki, [7] aunque la última combinación fallada.[8] la Alianza misma ha ampliado su alcance considerablemente, formando asociaciones adicionales con fabricantes incluyendo Dongfeng Motor de Daimler, China de Alemania y AvtoVAZ rusa
Estructura corporativa y estrategia [editar]


La Alianza es una asociación estratégica basada en el razonamiento que, debido a inversiones sustanciales entre accionistas, cada empresa actúa en el interés financiero del otro ? manteniendo la marca individual identidades y culturas corporativas independientes. Renault tiene actualmente una participación del 43,4 por ciento (votación totalmente) en Nissan y Nissan posee una participación de 15 por ciento (sin derecho a voto) en Renault efectivamente dar control de Renault. Aunque otras empresas han adoptado tal arreglo, sigue siendo controvertido. Algunos periodistas de negocios han especulado que las empresas deben ser alineadas en una fusión convencional con el fin de hacer un movimiento "audaz", [9](subscription required) mientras que otras partes interesadas han dicho que las empresas deben separarse.[10]


Carlos Ghosn es Presidente y CEO de la Alianza. Ghosn es un empresario brasileño-Líbano-francés quien también es Presidente y CEO de Nissan Motors y mantiene las mismas posiciones en Renault.[11] Ghosn ha comparado la Alianza Renault-Nissan para un matrimonio: "un par no asumen una identidad convergente, sola cuando se casan. Por el contrario, conservan su propia individualidad y unirse para construir una vida juntos, Unidos por intereses comunes y objetivos, cada uno trae algo diferente a la Unión. En el negocio, independientemente de la industria, las asociaciones más exitosas y duraderas son las creadas con un respeto por la identidad como principio rector la constante".[12]


Ghosn ha defendido consistentemente [13] un enfoque evolutivo que se traduce en aumento de integración y sinergias para socios dentro de la Alianza.[14] "hay que tener cuidado de que al final del día, tratando de hacer más el corto plazo no terminas por destruir lo que había estado entregando resultados tanto en el mediano y largo plazo," Ghosn fue citado diciendo en marzo 2011 Reuters informe especial, en el cual dijo convencional, adquisiciones de arriba hacia abajo en la industria automotriz en la última década han fracasado.[15] "no es validado por ningún ejemplo en la industria del automóvil que esto funciona. No es un ejemplo. Y diciendo algo diferente es sólo basura.


El objetivo de la Alianza es aumentar las economías de escala para Renault y Nissan sin forzar la identidad de una empresa para ser consumido por el otro. La Alianza alcanza velocidades y escala de tiempo en el mercado desarrollando conjuntamente motores, baterías y otros componentes clave.[16] por ejemplo, aumentos de cuota de mercado de Nissan en el segmento de vehículos comerciales ligeros competitivo de Europa han sido en parte resultado de credencialización varios modelos de furgoneta Renault como el Renault Kangoo/Nissan Kubistar, Renault Master/Nissan Interstar, Renault Trafic/Nissan Primastar.[17] Además, Renault construye casi todos los motores diesel en Nissan autos vendidos en Europa. Nissan utiliza estos motores para acelerar las ventas en toda Europa, donde ya se ha convertido en la marca número uno asiática en muchos mercados claves.[18]


Colaboración entre Renault y Nissan también se centra en proyectos de investigación intensiva en capital como transporte sostenible, cero emisiones [19] y el desarrollo de la fabricación de automóviles en los mercados emergentes como Brasil, Rusia e India.[20] la alianza también supervisa la compra para ambas empresas, asegurando un volumen más grande y así mejor precios con los proveedores.[21] Renault y Nissan han consolidado también operaciones logísticas bajo la Alianza para reducir los costos. Las empresas afirman que generan más de ? 200 millones al año por compartir almacenes, contenedores, cajas de envío, buques y procesamiento relacionado con aduanas.[22] en total, la Alianza informó de más de ? 1,5 billones en sinergias en 2010.[23]


La Alianza desarrolla "mejores prácticas", endeudamiento sistemas y controles de una empresa para fortalecer la otra empresa cuando proceda. "La manera de la producción de Nissan" se convirtió en la piedra angular del "Sistema de producción Renault" estándar utilizada por todas las fábricas de Renault. Renault informó productividad aumentan en un 15 por ciento debido al nuevo sistema.[24]
Saludos

#1598

2 0

BETO56

BETO56

27/09/2014 16:20

Hola tiger me demore un poco en contestar ya que estuve leyendo detenidamente tus comentarios cargados de muy buena y gran cantidad de información, muchas gracias me ayudó a empaparme un poco respecto de las alianzas estratégicas entre compañias. Estoy de acuerdo con vos respecto que será muy productivo el trabajo en conjunto esclusivo entre RedBull y Renault, pienso que más pronto que lo dicho por Marko las UP de Renault-RedBull estarán ofreciendo buena lucha a Mercedes y los demás. Como bién dices aqui no es tanto el problema del motor de combustión si no la electrónica cuestión que será muy bién solventada con el apoyo tecnico de RedBull.
Tiger al leer tus conocimientos sobre la marca del rombo me preguntaba ¿no estaré compartiendo con algun alto ejecutivo de Renault? porque tu información parece digna de informes bién clasificados.
Saludos amigo que tengas un muy buen fin de semana y a preparnos para la próxima en Japón

#1599

2 0