Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Manticore

Manticore

28/08/2014 18:35

@GattoconBottas1 #1513

Es un RB8 en una exhibición de este año. Por el número que tiene el auto (#15), creo que se trata del tercer piloto del equipo, Sébastien Buemi (por lo menos sé que sí estuvo participando de este evento). Les dejo el video completo:

#1500

4 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

28/08/2014 18:46

Felicitaciones Manticore ¡Bravo!

#1501

4 0

tiger44

tiger44

29/08/2014 01:24

@amigos:
Seguimos vendiendo humo: ¡Fiestaaa!
28/08/2014

En la mira

McLaren está en tratativas con Sebastian Vettel y Fernando Alonso para incorporarlos a su equipo de F.1.

La semana pasada el italiano Giancarlo Minardi, ex team-manager de la Fórmula 1, había especulado con la posibilidad de que el equipo McLaren esté detrás de los servicios de un piloto Top para coronar el retorno de Honda al gran circo. Y mencionaba a tres candidatos: el alemán Sebastian Vettel (actualmente en Red Bull), el español Fernando Alonso (Ferrari) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

La revista inglesa Autosport fue más allá y asegura que el team de Woking tiene a Vettel y a Alonso en la mira y hasta ya les dijo a ambos que no habría problemas en esperar hasta 2016 o 2017 para contar con sus servicios debito a que ambos tienen contratos en vigencia. Hasta que ellos no digan qué van a hacer, McLaren prefiere no confirmar su alineación para 2015, algo que siembra la incertidumbre sobre el futuro del inglés Jenson Button y al danés Kevin Magnussen.

?Nos tomaremos el tiempo necesario. No queremos cometer un error. McLaren es un gran equipo, con mucha historia, y queremos volver a estar donde nos merecemos. Podemos darnos el lujo para tomarnos el tiempo de pensar y preparar nuestra estrategia?, explicó Eric Boullier, responsable de la escudería. Y añadió que, según su opinión, en ?un par de semanas? la situación estará más clara.
Pero qué...
Saludos

#1502

2 0

tiger44

tiger44

30/08/2014 02:11

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Italy preview quotes - Red Bull on Monza
http://www.formula1.com/news/headlines/2014/8/16274.HTML
Traducido por Bing

Sebastian Vettel

Calificación de 2013 - 1er, 2013 Race - 1 º

"Italia ofrece mucha: buena comida, lugares agradables y creo que esta es la razón que usted encontrará un montón de alemanes en las playas hay para sus vacaciones! Pasé mucho tiempo cuando era joven karting en Italia así que llegué a conocer algunos lugares como el lago de Garda, Napoli de Italia norteña y Parma, que tiene un circuito de karting gran. El nivel de karting es bastante alto en Italia porque hay un montón de fabricantes allí. Tengo unos amigos en Italia desde los días de karting y también Toro Rosso es agradable volver allí. Para mí uno de los mejores lugares es obviamente Monza para el circuito de carreras, que es uno de los temas más rápidos a que vamos. Los 5,793 kilómetros la pista tiene puntos de desaceleración brutal, es especialmente dura para los frenos y los neumáticos son también muy cargado, especialmente en las curvas rápidas como la Curva Grande y Parabolica. Es extremadamente difícil en Monza para conseguir una vuelta perfecta porque es casi imposible darle a cada curva y cada chicane en la forma que quieras."

Daniel Ricciardo

Calificación de 2013 - 7ª, 2013 Race - 10

"Los mayores desafíos en Monza hoy en día son las zonas de frenado. La primera chicane es el mejor ejemplo: tú vienes a que primera chicana en el coche un F1 velocidad máximo alcanzará durante todo el año y está frenado en uno de los rincones más apretados que tomarás durante todo el año. Añade que lo haces con la menor cantidad de carga aerodinámica que tendrá todo el año ? lo que significa que el coche tiende a deslizarse un poco así como prolongación del tiempo de parada. Usted no puede permitirse un freno de la cerradura, pero igualmente no puedes perder tiempo por ser demasiado ansioso en el pedal. Exige que usted está realmente enfocado todo el tiempo. No estoy realmente interesado que en súper largas rectas; Los encuentro un poco aburrido comparado con el martillo a través de una serie de exigentes las esquinas pero Monza es la excepción a eso. Hay algo acerca de intermitente a través de los árboles frente a esa multitud que definitivamente levanta el pulso hasta el final! También la multitud en Monza es salvaje. Obviamente es lleno-en Ferrari, pero en el pasado siempre han sido muy generosos conmigo. Me encantaría tener la oportunidad de estar en el podio brillante y averiguar!"

Saludos

#1503

0 0

Manticore

Manticore

31/08/2014 18:49

Max Verstappen chocando un RB7 pintado como Toro Rosso en una exhibición...



Otro ángulo:



Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1504

3 0

tiger44

tiger44

31/08/2014 21:54

Manticore:
A bue !!!!!!
Sin comentarios..????
Nope. No no no no. Saco de no.

#1505

0 0

afueratutos

afueratutos

01/09/2014 00:33

que sonido,belleza para mis oidos, la madre que lo pario!!!!!!

#1506

0 0

tiger44

tiger44

01/09/2014 02:40

Vamos a atar cabos para ver en que termina esto....
_______________________________________________________________________________________

F1: Red Bull will help Renault improve current power unit, says Horner

Christian Horner dice que Red Bull sólo pretende ayudar a Renault a mejorar la alimentación actual, en el marco de la congelación de motor FIA, en lugar de perseguir una nueva unidad para 2016 o más allá.


Departamento de recursos humanos de Red Bull creó un revuelo recientemente por la publicidad de personal para trabajar en "nuestra alimentación". Añadió combustible a las sugerencias que se pretende homologar una nueva unidad de potencia para el 2016, que será construida por la fábrica de Renault Viry, pero con entrada de Red Bull diseño y propiedad intelectual. En teoría no sería sujeto a restricciones de congelación actuales, aunque tome la FIA en tal escenario no está claro, como todavía no se han probado las reglas.


Sin embargo, dentro de la congelación todavía hay una cantidad razonable de libertad para todos los fabricantes actuales tres realizar cambios durante el invierno para el año 2015, con otra ventana más pequeña antes de la temporada 2016 y así sucesivamente. La gran pregunta es si esas oportunidades actualización permitirá RBR y Renault para hacer progresos suficientes en relación con la posibilidad de que, en efecto, a partir de una hoja limpia. Horner insiste en que la intención es trabajar con la corriente de alimentación.


"Estamos trabajando con Renault y Renault se han comprometido a la F1,", dijo Horner. "Ahora tenemos una estructura clara y filosofía de cómo Renault quiere ir de carreras en la F1, que es con un enfoque en un equipo, que es la manera tiene que ser. Y obviamente Caterham y Toro Rosso se beneficiarán de cualquier avance que hacemos.


"No es establecer nuestro propio departamento, está en completa colaboración con Renault. Es parte de nosotros comenzar a trabajar juntos como un adecuado equipo de obras y en áreas que [tenemos] fuerza, estamos mirando para aprovechar y complementar las áreas dentro de Renault Sport.


"Todavía está evolucionando, pero ciertamente son áreas donde tenemos fuerza real simulación y modelización y así sucesivamente. Eso es lo podrá ser centrándose en.


"Y en la zona de recuperación de energía, tenemos conocimientos técnicos especialista bien allí. Es todo trabajo en progreso en este momento".


Con respecto a la ventana de actualización de invierno para 2015, dijo: "obviamente es estrecho, pero estamos presionando".

http://www.foxsports.com/motor/story/f1-red-bull-will-help-renault-improve-current-power-unit-says-horner-082814

Saludos

#1507

2 0

BETO56

BETO56

02/09/2014 06:19

Hola amigos del Hilo aquí les dejo una noticia alentadora sobre el diseño de RedBull para el 2015.
Muchos saludos a todos y esperemos otra gran carrera de Vettel y Ricci en Monza.


Adrian Newey asegura estar muy involucrado en el desarrollo del coche de 2015
121 comentarios

PABLO GRAU
01/09/2014 17:06 (hace 13 horas)

Adrian Newey ha indicado que seguirá trabajando en el monoplaza de 2015 del equipo Red Bull antes de cambiar su atención a sus nuevos cargos alejados de la 1. En el mes de junio, la escudería de Milton Keynes anunció que Newey tomaría las riendas de un nuevo rol trabajando en proyectos de Red Bull Technology, y que solo trabajaría como consejero en futuros coches de F1. Con ese nuevo rol a la vista, que arrancará a finales de año, Newey ha confirmado que seguirá trabajando a tiempo completo en el diseño del monoplaza del año próximo.

Cuando se le preguntó si había estado involucrado en el temprano desarrollo del coche de 2015, Newey respondió a la prensa: "Mucho. De momento, estoy a tiempo completo en Red Bull Racing, y seguiré así hasta los próximos meses, mientras terminamos el diseño general del monoplaza. Así que digamos que no será hasta Navidad cuando empiece con los nuevos cargos. Por ahora estoy totalmente concentrado".

Sociedad técnica con Renault

En este sentido, Newey explicó que una gran parte del nuevo diseño del coche ha estado centrada en lo que se puede conseguir con Renault, ya que la marca espera mejorar el motor para la próxima temporada. "En nuestro caso, evidentemente tenemos un socio motorista en Renaulr y, por tanto, la división está muy clara. Hacemos solicitudes en cuanto a lo que nos gustaría desde el punto de vista arquitectural y a cómo se instalaría mejor en el chasis. Renault es capaz de acomodar algunas de estas peticiones, algunas. Para otras han dicho que no pueden hacerlo en el tiempo disponible o que no creen que sea lo correcto".

#1508

2 0

tiger44

tiger44

02/09/2014 18:23

Saludos @BETO56 y colegas:
Subo otra nota de la nueva sociedad Red Bull Renault y aunque Monza es otro de los circuitos que en los papeles no favorece a los equipos con la UP del rombo, pero los hechos demuestran lo contrario xD

Renault se centrará en Red Bull como su "nuevo equipo de trabajo"

De cara al desarrollo del motor de 2015

Tras los problemas acarreados por Red Bull esta temporada en cuanto a la unidad de potencia de Renault, los galos han decidido centrarse en el equipo tetracampeón del mundo para desarrollar un motor capaz de aportarles la competitividad necesaria para optar a todo en 2015; sin embargo, no restarán importancia a los otros tres equipos de la parrilla.

Por Javier Gago

Red Bull se convierte por primera vez en el nuevo equipo de trabajo de Renault. Así lo ha confirmado Cyril Abiteboul, quien ha tomado las riendas del nuevo proyecto de Renault para 2015 procedente de Caterham.

En este sentido, Abiteboul ha admitido a la publicación alemana Auto Motor und Sport que Renault ha cometido un error y ha provocado que Red Bull enfocase de mala manera la nueva era V6 Turbo.

"Renault ha intentado trabajar de manera equitativa para los cuatro equipos a los que suministramos motores. Desde la perspectiva de Caterham, donde estuve un año, era bueno, pero para Red Bull era contraproducente", explicó. De esta forma, ahora "el equipo de desarrollo de Renault se denomina Red Bull".

Sin embargo, Abiteboul ha desmentido los rumores de que Red Bull quisiese asumir tanta responsabilidad en el desarrollo del la unidad de potencia como para producir su propio motor.

"Red Bull es un constructor de chasis y eso es en lo que quieren centrarse. El desarrollo de un motor es una labor muy compleja como para hacerlo rápido. Pero sí es cierto que hay mucha integración entre Red Bull y Renault", aseguró.

"Estamos en el proceso de distribución de las tareas de la manera más eficiente posible. La pregunta es dónde nos puede ayudar Red Bull de la mejor manera. El plan debe decidirse a más tardar en octubre", finalizó Abiteboul.

Se ha rumoreado también que Red Bull querría hacerse cargo de toda la parte electrónica del proyecto, con Renault al cargo del resto del trabajo. El equipo de bebidas energéticas, Total y el patrocinador de los austriacos, Infiniti, contribuirían en la financiación del proyecto

Parece que "las barbacoas" están funcionando contra todos los pronósticos de principio de temporada, al menos para RBR Sip

Saludos

#1509

2 0

tiger44

tiger44

03/09/2014 17:18

Mattiacci: "Red Bull demuestra que es posible alcanzar a Mercedes"

El de Ferrari augura un GP de Italia "extremadamente difícil" para su equipo

El jefe de Ferrari, Marco Mattiacci, señala que Red Bull es el único equipo que está demostrando, por ahora, que sigue habiendo oportunidades

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Teniendo en cuenta que la ventaja de Mercedes se verá en Monza más que en ningún otro lado, la Scudería sabe que la falta de velocidad en recta es una de las carencias que más se dejarán ver en el circuito italiano. La última vez que Ferrari ganó en casa fue en 2010, con Fernando Alonso.

Aunque la falta de potencia de los de Maranello se traducirá en sufrimiento con respecto al ritmo de Mercedes, los últimos éxitos de Red Bull demuestran que ganar no es imposible. Daniel Ricciardo ha conseguido la victoria en tres de las últimas seis carreras tras varios descalabros de Mercedes, y eso, según el jefe de los italianos, Marco Mattiacci, es una señal optimista que sigue animando al garaje rojo en su presente campaña.

"Me inspiro de todo lo que veo en el paddock, no sólo de Red Bull. Necesitamos seguir trabajando, porque lo que está demostrando Red Bull es que se les puede alcanzar. Bien hecho por ellos y bien hecho a Ricciardo, que está demostrando ser un piloto importante", explicó el de Ferrari.

Aunque Mattiacci haya admitido que las cosas estarán complicadas para el equipo italiano, el de Maranello aclara que esta situación no implica que el equipo abandone y no vaya a aprovechar cualquier oportunidad que se le presente este fin de semana.

"Está claro que Mercedes sigue demostrando una actuación consistente en general. Nos hemos enfrentado a carreras duras antes preocupados por nuestra falta de competitividad, pero al mismo tiempo, siempre hay una oportunidad. En la F1 se trata de pilotos, humanos y estrategia así que hay que intentar ser disciplinados y estar centrados", añadió el jefe de los bólidos rojos.

De cara a Monza, aunque en Ferrari saben que será complicado acabar con un buen resultado por los requisitos del trazado, tanto Alonso como su compañero, Kimi Raikkonen intentarán explotar al máximo el F14 T una carrera más.

"Debemos continuar haciendo lo que hemos estado haciendo que es mantenernos calmados y tomar las decisiones adecuadas, sabiendo que estamos lejos de estar arriba, hay que aprovechar cualquier oportunidad. Así nos tomaremos Monza. Va a ser extremadamente complicado, de eso somos conscientes. Veremos lo que podemos hacer", finalizó.

#1510

1 0

tiger44

tiger44

05/09/2014 01:46

@Colegas y amigos del Hilo:
Alguna " corazonada" para el domingo ? :P
La mía la dije en SPA Sip
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Un abrazo y suerte.

#1511

1 0

tiger44

tiger44

05/09/2014 16:50

Vettel sobre su futuro: "No siento la necesidad de hacer algo diferente"

El alemán afirma que mantiene conversaciones con otros equipos aunque esté centrado en Red Bull

Sebastian Vettel admite que mantiene conversaciones con otras escuderías sobre su futuro aunque ahora mismo, el piloto de Red Bull esté centrado en devolver a su equipo a la lucha por el Campeonato 2014. Consciente de los comentarios que le relacionan con McLaren para la era de los de Woking junto a Honda, sabe también que su contrato con los de Christian Horner no finaliza hasta finales del año que viene, por ello anuncia que aún le queda enfrentarse a muchos retos en las filas en las que se encuentra.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Sebastian Vettel insiste en que no está pensando en la oferta de unirse a McLaren sino todo lo contrario, su máxima prioridad en este momento es devolver a Red Bull a la lucha por el Campeonato. Al alemán no le parece importarle demasiado que los de Woking le hayan señalado junto a Fernando Alonso para encabezar este equipo en su era Honda que comienza el próximo año.

Pese a que ya se conocen las preferencias de McLaren, Fernando Alonso rechazó a los de Woking, esta semana, asegurando que no tenía interés en abandonar Ferrari, mientras que Sebastian Vettel dejó claro, este jueves en Monza, que estaba totalmente centrado en Red Bull en este momento. El alemán tiene contrato con su equipo hasta finales del próximo año, lo que significa que no tiene prisa aún por saber dónde estará en 2016 y a partir de entonces.

"Ya se habló mucho en Spa el jueves, se comentó que había firmado por 115 millones de euros por tres años. ¡Estuve preguntando dónde estaba el bolígrafo pero nadie regresó! Creo que es normal tener muchas conversaciones. Pero no cambia lo que haces en tu día a día. Obviamente aún no estamos dónde nos gustaría estar, sobre todo lo que se refiere a mi parte, así que hay mucho trabajo que hacer y en eso estoy centrado", explicó Vettel.

Respecto a su situación actual con Red Bull, el compañero de Daniel Ricciardo, confiesa que aún le quedan muchos retos a los que enfrentarse con su presente escudería y pese a que no sabe lo que sucederá en los años venideros, afirma que está contento con su situación actual.

"Creo que ahora mismo tengo muchos retos, para ser sincero. Mi situación no ha cambiado, Estoy contento dónde estoy. Pero nunca sabes lo que pasará en el futuro. Ahora, no siento la necesidad de hacer algo diferente", añadió.

El gran compromiso de Vettel con Red Bull ha planteado dudas con respecto al resto del personal en el equipo ya que por ejemplo, el técnico Adrian Newey modificó sus funciones en el mismo y el ingeniero de carrera, Guillaume Rocquelin, se ha cambiado a un puesto más central.

"Es normal que la gente cambie sus puestos. Adrian tuvo un gran valor el último par de años y lo tendrá en el futuro, pero hay otras personas, son brillantes, tenemos a gente muy lista unida a nosotros. Rocky cambiará su puesto, no estará fuera, así que aún nos beneficiaremos de él en el futuro. No es necesariamente malo cambiar el equipo para tener nuevas aportaciones, nuevos retos y gente diferente con la que trabajar", finalizó.

Saludos

#1512

1 0

tiger44

tiger44

05/09/2014 19:58

Entrenamientos GP de Italia F1 2014 - equipo Red Bull

Posiciones de Top 10 para el alemán y problemas para Ricciardo este viernes en Monza

En Red Bull hoy no han tenido el mejor día que podían esperar, a pesar de que en tandas largas se han mostrado bastante competitivos. Sebastian Vettel lograba entrar en el Top 10 en ambas sesiones de Libres pero considera que el aumento de las temperaturas les beneficiará para mañana. Por su parte, Daniel Ricciardo ha sufrido un problema de la unidad motora que ha lastrado su jornada de viernes desde esta mañana.
Sebastian Vettel (6º y 7º): "Estaba un poco deslizadizo el trazado; los coches de este año tienen poco grip y tenemos el mínimo de carga aquí en Monza. Fue un buen día para nosotros, no tuvimos problemas y pudimos hacer muchas vueltas y probar varias cosas. Es importante conseguir un viernes correcto para poder construir sobre ello el resto del fin de semana. Los neumáticos apuntan a una sola parada en la carrera del domingo, pero veremos. Creo que algunos sufren al hacerlas funcionar; no hay mucha diferencia entre los medios y los duros aquí. Creo que mañana puede ser mejor, ya que estará más caliente la pista y comenzará a coger goma. Me sentí un poco mejor en el coche hoy".

Daniel Ricciardo (16º y 10º): "No tuvimos mucho tiempo en pista en la mañana debido a un problema en el motor, pero estuvo bien y nos recuperamos bien por la tarde. El trazado siempre es divertido, para ser n circuito con tan pocas curvas es muy retador y con poca carga aerodinámica, frenar es muy complicado. Obviamente, queremos ir un poco más allá pero creo que podemos lograrlo mañana. Los Mercedes serán rápidos pero si podemos estar en el Top 5 en clasificación, entonces tendremos una gran carrera. Conseguir temperatura en los neumáticos es complicado, sobre todo en la primera vuelta lanzada".


Me gusta el optimismo de los pilotos, me parece que tienen algo guardado..¡Fiestaaa!
Saludos Guiño guiño.

#1513

1 0

Manticore

Manticore

05/09/2014 21:48

Lamentablemente no podré subir las fotos para esta carrera porque estoy bastante ocupado con otras cosas, así que pido disculpas a quienes las esperaban. Para la próxima carrera seguramente estarán de vuelta.

@tiger44:
Pues sabemos que el desgaste de los frenos en esta pista es grande, y que Mercedes sufre en este aspecto... la posibilidad está abierta.

#1514

3 0

tiger44

tiger44

06/09/2014 01:06

@Manticore:
Esta vez no hay corazonada, pero el circuito no nos favorece y así se vienen dando las cosas las ultimas carreras, por lo tanto no descarto un podio por lo menos.
Un abrazo y por las imágenes no te preocupes ya demasiado te debemos y sé el trabajo que demanda.
Como siempre, MUCHA SUERTE para la Qualy....

#1515

2 0

tiger44

tiger44

06/09/2014 15:16

Por lo menos entraron los dos autos en el top ten, veremos que pasa mañana con el ritmo de carrera..
Saludos.

#1516

2 0

maxrpm

maxrpm

07/09/2014 23:39

como había escrito en las primeras carreras, el motor de Renault es una maquina impresionante me refiero al V6 de combustión interna, el resultado de Red Bull en Monza no solo es el resultado del buen hacer de el chasis, sin duda el V6 Turbo fue llevado al extremo , que en realidad no es tan extremo por lo del flujo máximo de combustible, pero Renault a logrado enfriar un poco mas el aire que entra al motor para generar mas potencia con el mismo consumo, los Toro Rosso lo confirman, hay que compensar la perdida por el lado del ERS que debe ser de unos 50 a 60 CV con respecto al ERS de Mercedes y unos 20 CV con el ERS de Ferrari

quien se iba a imaginar que un Red Bull iba a marcar la velocidad mas alta de la carrera, esta F1 esta como loca, cosas como lo de Mercedes para mi Rosberg deliberadamente le regala la victoria a Hamilton

Ricciardo le sigue ganando a Vettel, lo mas destacable del australiano es que lo esta haciendo en el terreno que mejor dominaba Vettel, y ese era la gestión de los neumáticos, tambien me impresiona lo inteligente que es como piloto, en esto de ser inteligente como piloto esta llegando al nivel de Vettel y Alonso, otro que está logrando ese nivel es Rosberg

#1517

2 0

Manticore

Manticore

07/09/2014 23:49

Como siempre, otra excelente carrera de Ricci. Sin embargo, me llama la atención la diferencia de velocidad entre él y su compañero de equipo...

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1518

3 0

maxrpm

maxrpm

08/09/2014 00:15

manticore

es porque la velocidad de Ricciardo fue con DRS en rebufo y apretando el botoncito mágico que te permite concentrar toda la potencia disponible en un momento especifico y con llantas mas frescas, con mayor agarre que le permitieron salir mejor de la parabólica, en fin, fue la suma de todos los medios en el mejor momento, mientras tanto Vettel no estuvo casi en posición de DRS con rebufo, ademas esta velocidad de Ricciardo solo fue alcanzada cuando llego detrás de un tren que formaban Vettel, Magnussen, Vottas, Perez y Button

#1519

2 0

Manticore

Manticore

08/09/2014 17:54

Muy racional, pero no sé... 20km/h+ me parece mucho. De cualquier manera, me gusta como es que Ricciardo aprovecha estos momentos para superar a sus rivales de manera contundente. Me encanta lo que estoy viendo en él durante esta temporada...

#1520

1 0

tiger44

tiger44

09/09/2014 01:08

@maxrpm
@Manticore :
Totalmente de acuerdo con la explicación técnica de @maxrpm y certifico que sabe mucho del tema, pero para dos RB1O iguales es mucha la diferencia con Seb, ojo, no pienso en "jugadas extrañas", pero no me cierra.
Un abrazo a ambos y es un placer leerlos.

#1521

0 0

tiger44

tiger44

09/09/2014 01:14

Y si no escuche mal, la velocidad alcanzada en esta carrera es un nuevo record del circuito ya que superó a la que habían alcanzado los V10 en el 94, si me equivoco corríjanme.
Y menos mal que el Energy no anda, me parece que cuando evolucione le pasa por encima a la UP alemana.
Un abrazo.

#1522

1 0

tiger44

tiger44

09/09/2014 02:25

@mxhunter15:
Copiado amigo del norte, voy a pasar, gracias por tenerme en cuenta.
Un abrazo

#1523

1 0

maxrpm

maxrpm

09/09/2014 02:50

tiger

en el 2004 o 2005 los V10 llegaron a los 370 km/h

manticore

si 20 km/h, te parecen mucho, mira la diferencia entre los Mercedes casi 30 km/h

#1524

1 0