Muy buenas de nuevo, espero que nadie se moleste porque comente por aquí.
Parece que el FRIC ya está aportando su punto de "salsa" a la competición. Aunque parece que no va a cambiar la jerarquía de la parrilla no lo sabremos seguro hasta el domingo cuando se repartan los puntos. Creeis en serio que las salidas de pista que se han visto han sido por quitar el FRIC o por la pista sucia o con poca adherencia???? Yo creo que han sido la mezcla de las dos cosas.
@maxrpm espero no te sientas ofendido sólo trato de dialogar y entender comentarios y por qué siempre se llega a lo mismo.
No me gusta la labor de Antonio Lobato como comentarista, y lo llevo diciendo desde hace años, incluso antes de que me registrara en la página. Me parece un periodista que respeta poco a los demás pilotos excluyendo a Alonso; y dice cosas muy fuertes de pilotos que tienen el máximo respeto para todos los aficionados. Pero también tienes que entender que la gran mayoría que ve carreras en España es gracias a Alonso. Todavía me acuerdo cuando te echaban las carreras de Europa y las demás te tenías que enterar por periódicos y revistas especializadas, o años que no retransmitían el mundial ninguna carrera.Por lo menos ahora nos aseguramos verlas en directo y de free.
En las demás retransmisiones deportivas que retransmiten, al menos en España, suelen barrer para casa; aunque la gran mayoría tienen mucho más respeto por los rivales de los deportistas españoles.
Si a resultados nos remitimos, podemos decir que Alonso ha superado a su compañero de equipo en Ferrari, en todas las temporadas. Y no por un bagage de puntos estrecho. Esperemos como termina ésta que todavía está en curso, pero tiene la misma pinta que las anteriores. Nunca su coche estuvo peleando por el mundial de constructores y sin embargo lo estuvo haciendo por el de pilotos. Algo querrá decir, digo yo...
Si a resultados nos remitimos, Williams y Red Bull se han subido al podio en más carreras que Ferrari por lo tanto tienen un coche superior al Ferrari. Los de Maranello dieron un salto en Canadá con la nueva cubierta motor que presentaron, pero al parecer; con la temperatura excesiva que se dio el fin de semana decidieron no montarla. Quedaron en aquella carrera 6º y 10º y gracias a los abandonos de Hamilton, Sergio y Massa en la última vuelta, si no fácilmente hubieran sido 9º y 13º. Con la nueva cubierta los resultados mejoran pero cuando se "calienta"...adiós rendimiento de ensueño.
Parece ser que el coche padece de sofocos y necesita un ventilador o un aire acondicionado de los buenos.
Siento el tocho
Saludos y un placer hablar con ustedes