Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

tiger44

tiger44

21/06/2014 02:22

Saludos colegas:
Estaba esperando tus imágenes ya que yo solo veo en vivo la Qualy y la carrera, gracias como siempre amigo Manticore.
Un abrazo y ojalá tengamos una buena clasificación....

#1300

2 0

maxrpm

maxrpm

21/06/2014 03:35

manticore

cada vez mas profesional, excelente

edito: entrevista de Vettel a la web de la F1

#1301

3 0

Lucio1

Lucio1

21/06/2014 04:04

-
Buenas tardes @BETO56, @tiger44, @mxrpm y Manticore, se nota buén ambiente en el hilo
previo al GP de Austria.

Leí una entrevista a Daniel Ricciardo después de los libres de hoy, asegurando que Red Bull
se guardó algunas sorpresas en el bolsillo, espero que sean algo más que las llaves del auto
para verlos pelear nuevamente adelante.

Mientras tanto subo algo de humor.


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team...F1 Trolling

Adrian Newey vs. Adrian Oldey
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Saludos . . .
-

#1302

3 0

BETO56

BETO56

21/06/2014 05:34

Hola Lucio muy bueno los F1 trolling, a la foto de Adrian Oldey se le podría añadir el dicho que dice El ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS JAJA. Saludos

#1303

2 0

Manticore

Manticore

21/06/2014 21:46

Mientras tanto, en el hilo de Red Bull...

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

xD

Inesperadamente parece que esta pista es bastante desfavorable para los RBR. Es casi irónico que el podio se encuentre encima de su garaje. Espero que al menos tengan buen ritmo en carrera, para que ganen algunas posiciones...

#1304

2 0

Manticore

Manticore

22/06/2014 16:06

Bueno, al final no pasó nada. Los Red Bull arrastrándose por la pista, y si incluimos a los Toro Rosso, los abandonos fueron 3/4. Para el próximo año, Mateschitz debería considerar agregarle algunas curvas más a este gran premio xD

#1305

2 0

tiger44

tiger44

23/06/2014 01:28

@Manticore:
No quedó ni el "gato" en el Hilo xD
Un fin de semana para olvidar, pero realmente no entiendo por que tantos problemas y lo peor sin solución aparente.
Un abrazo.

#1306

2 0

tiger44

tiger44

23/06/2014 01:28

Más que un pepino, como dijo Seb, es.....
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Un abrazo

#1307

2 0

Richie

Richie

23/06/2014 07:06

.
Nadie puede tener tanta mala suerte, es inverosimil que el equipo Red Bull le entregue a Sebastian
un coche con problemas sin solución carrera trás carrera, esto hace pensar que no lo quieren dejar
correr.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Lo que sucede no tiene congruencia con un equipo F1 profesional, por favor preparen un auto RB10 fiable
porque queremos ver correr a Sebastian sin fallas en el auto. Mucha suerte.

#1308

3 0

BETO56

BETO56

24/06/2014 02:48

Amigos comparto con ustedes la frustración de este Gp de Austria, una carrera para olvidar. Una pena que RedBull en su casa habiendo realizado una gran presentación de su circuito que por cierto me pareció hermoso por su entorno y pendientes además debo reconocer que a pesar de las falencias de la F1 esta carrera también me gustó, al iguál que Canadá tuvo buenos momentos de atracción y espectaculo.
Este circuito con subidas y bajadas puso más en manifiesto la potencia del los motores Mercedes frente al resto.
Ricci con un coche falto de ritmo logró por lo menos traerlo a casa y sumar aunque sea 4 puntos pero lo de Vettel ya es increible, los otros días leí un comentario de Webber que lo tomé a broma cuando decía ¨Creo que Sebastian heredó mi coche¨ pero después de ver esta carrera pienso que es en serio. Me gustaría preguntarle al Dr.Marko si sigue opinando lo mismo que cuando los otros días muy suelto de lengua le decia a Vettel que debería levantar su nivel, como si su piloto que le dió cuatro titulos mundiales se hubiera olvidado de conducir.
Ya nos es casualidad que todas las fallas las tenga su coche muy bién descrito por tiger como una berengena porque ya ni llega a pepino jaja.
Después de ver estas dos carreras pienso que lo único que puede salvar a la F1 es un descongelamiento de los motores porque si no lo hacen
la cosa se pondrá muy aburrida.Un abrazo a todos

#1309

3 0

tiger44

tiger44

24/06/2014 02:57

@Richie:
A vos hace rato que te parece "rara" la falla casi permanente en el RB10 de Seb, coincido en parte con tu opinión, ya que no entiendo como un regimiento de ingenieros especialistas no pueden saber por que pasan y como solucionar los casi permanentes problemas del monoplaza de este año, aunque es ilógico pensar mal, estoy empezando a dudar; y de Renault sin comentarios, ya va medio campeonato casi y los equipos clientes de los franceses se arrastran en la pista, es una vergüenza y no me salgan con que se ganó en Canadá por que fue gracias a la diosa fortuna.
Saludos amigo
PD: Saludos BETO , recién te leo ya que subimos los comentarios simultáneamente.

#1310

3 0

BETO56

BETO56

24/06/2014 03:57

Hola amigos aqui les dejo una nota de Horner sobre Renault, saludos

FRUSTRACIÓN TOTAL
Christian Horner: "La fiabilidad y el rendimiento de Renault son inaceptables"
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
PABLO GRAU
23/06/2014 09:37 (hace 18 horas)
Tweet


El equipo Red Bull ha calificado el rendimiento de Renault en la F1 de "inaceptable", y ha urgido a la marca francesa a que realice cambios. La escudería de Milton Keynes no tuvo un buen fin de semana en Austria, ya que Sebastian Vettel tuvo que abandonar por un fallo en el motor y Daniel Ricciardo solamente pudo ser octavo. Hace algunas semanas, Helmut Marko, consejero deportivo del equipo, indicó que Austria sería el momento clave para decidir si seguir o no con su actual motorista. Así, tras la carrera, Horner atendió a la prensa y sus palabras hacia los de Viry no fueron muy buenas.

"Es frustrante que estemos en la situación en la que estamos. Obviamente, hemos tenido muco éxito con Renault. Hemos ganado todas las carreras y todos los mundiales que hemos conseguido con Renault, pero la situación simplemente no está mejorando ahora. La fiabilidad y el rendimiento son inaceptables. Hay que realizar cambios en Renault, no puede seguir así la situación. No es bueno para Renault y tampoco lo es para Red Bull. Hemos de trabajar juntos como socios; no habrá otro motor en el coche del año que viene, pero queremos ser competitivos y queremos rodar delante", indicó Horner en Autosport.

Renault cree en el progreso

Cuando se le preguntó que aclarase lo que quería decir en relación a los cambios de Renault, Horner explicó: "Algo ha de pasar, porque lo que sea que se haya hecho, de momento, no está funcionando. No es nuestro negocio, ni tampoco nuestra responsabilidad. Somos el cliente final y simplemente es frustrante que la situación no esté donde tiene que estar actualmente".

Por su parte, Rob White, director adjunto de Renault, señaló que comparte las frustraciones de Red Bull sobre la situación, pero que está convencido de que ya se ha puesto en marcha el proceso de recuperación: "La ansiedad que siente Christian y la frustración que tiene tras un resultado que no refleja el potencial del rendimiento del coche ni del motor es completamente comprensible, y lo compartimos. Pero estamos totalmente comprometidos con hacer progreso todo lo rápido que podamos, y creo que hemos mostrado signos de progreso antes, y estamos seguros de dónde recaen las expectativas de Red Bull y de Christian. Sabemos lo que se espera de nosotros y, tanto a nivel individual como colectivo, debemos ir en la buena dirección. Los objetivos están claros y se conocen".
aquí les dejo una nota de Horner sobre Renault,

#1311

3 0

BETO56

BETO56

24/06/2014 04:05

Aqui una nota más optimista por parte de Renault, saludos




NO DUDAN DEL PROGRESO
Renault: "Tenemos un contrato de tres años con Red Bull que acaba en 2016"

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
PABLO GRAU
23/06/2014 11:40 (hace 16 horas)



A pesar de que el equipo Red Bull jugaba en casa en el Gran Premio de Austria, los de Milton Keynes no se marcharon de su circuito con un buen resultado. Por un lado, Sebastian Vettel tuvo que abandonar después de que su RB10 perdiera potencia de forma repentina y mandara al alemán a la última posición de la parrilla, hasta que finalmente tuvo que retirarse por un problema de motor. Por el otro, Daniel Ricciardo cruzó la meta, pero solamente pudo ser octavo, lejos de la victoria que consiguió en la pasada carrera de Canadá.

Tras la carrera en Austria, Christian Horner habló para la prensa e indicó que era inaceptable el rendimiento y la fiabilidad que el motor Renault estaba mostrando en esta temporada. Por ello, han surgido rumores de que la cooperación entre las dos marcas podría poner punto y final tras este año, aunque tanto Horner como Renault parecen dispuestos a seguir adelante con su trabajo conjunto.

Esperanzas en el motor de 2015

"Tenemos un contrato de tres años con Red Bull que finaliza en la temporada 2016. La colaboración entre los dos equipos técnicos funciona muy bien. Seguimos haciendo progresar nuestro motor actual para alcanzar a la competencia. Pero, al mismo tiempo, realizamos muchos esfuerzos para avanzar con el desarrollo del motor del año próximo. Estoy seguro de que vamos a alcanzar a Mercedes este año y que tendremos un coche más competitivo el año que viene. Esto hará que los rumores desaparezcan", indicó Jean-Michel Jalinier, resonsable de Renault Sport F1.

Teniendo en cuenta que la congelación del motor de 2014 se llevó a cabo a finales de febrero y que solamente se pueden realizar pequeños cambios por razones de fiabilidad, es muy probable que los esfuerzos estén puestos en gran medida en el motor de 2015. En este sentido, el responsable de la marca francesa añadió: "El motor del año que viene será una evolución, más que una revolución. Sin duda, vamos a utiliza todo lo que el reglamento nos permite para empujar nuestros desarrollos"

#1312

3 0

BETO56

BETO56

24/06/2014 04:16

Hola tiger amigo a esperar en estos días mejores noticias, un abrazo y muy linda te salió la berengena por el color se parece más al RB10 JAJA

#1313

3 0

maxrpm

maxrpm

24/06/2014 04:34

sin duda Vettel no se olvido de pilotar, creo que Marko se refería a que Vettel no decayera en su animo, hay pilotos que cuando no tienen el coche sencillamente parece que no dieran su máximo, no se si sea el caso de Vettel, pero si creo que es el caso de Raikkonen, sencillamente sabe que no hay coche para ganar y no le importa ganarle a su compañero, pienso que eso es lo que no quiere Marko, pero obviamente no va a salir a decir que el RB10 no puede ganar, no, si no ocurre algo extraordinario como en Canadá

no solo habría que liberar el desarrollo del motor, también el del ERS, lo malo seria que Mercedes seguiría mejorando también, pero al menos habría la posibilidad de alcanzarlos, por ahora eso es casi imposible, mas cuando se ve que a Hamilton le basta una vuelta para colocarse detrás de su compañero, así los Mercedes partieran desde el pitline en unas 15 vueltas ya serian primeros, y algunos se aburrían y desesperaban con el dominio de Red Bull, pero había una posibilidad de ganarles carreras y hasta los campeonatos, pero a Mercedes nadie les quita los campeonatos, y para ganarles una carrera hay que esperar un fallo en ambos coches como en Canadá

pido disculpas de antemano, no pude dejar el hincha de Schumacher que llevo por dentro fuera de este hilo, pero luego del error de Hamilton en clasificación, recordé una pole de Schumi en este circuito, y me puse en la tarea de buscarla y aquí la dejo para que la disfruten, en la misma curva Remus, que manos las Schumacher, y algunos decían que el Ferrari se conducía sobre raíles y muchos otros que con un Ferrari ganaba cualquiera xD... como se les ocurrió jubilar los V10

#1314

5 0

BETO56

BETO56

24/06/2014 16:02

Hola maxrpm estimado tienes razón en puntualizar, cuando dije motores fuí redundante y debí decir unidades de potencia, a eso me refería, me parece que deberían descongelar todo el conjunto aunque sea por la temporada 2015, esto permitiría a los equipos que disponen de conjuntos motrices en inferioridad de condiciones mejorar, aún si Mercedes también lo hace tendriamos mayor nivel de competición y además esta nivelación evitaría que al entrar Honda con unidades más avanzadas todavía que Mercedes, por el mayor tiempo para el desarrollo que tuvieron, provoque un daño más grande a los equipo débiles.
Gracias por el video de Schumacher como bién dices, que manos y pena que ya no volveremos a verlo conducir, esperemos por lo menos poder tenerlo algún día visitando los pits, Dios lo acompañe.
Saludos y a esperar una recuperación de RedBull para la próxima.

#1315

4 0

Richie

Richie

25/06/2014 04:56

.
Saludos amigos del Red Bull Racing F1 Team.

Muy buén video @maxrpm, #1332 y excelentes los articulos que subieron.

Esos motores si rugían en forma interesante y Michael Schumacher demostraba su grán
habilidad en una epoca que se requería más de las habilidades del piloto que de la tecnología
de ahora.

Humor después del GP de Austria.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Esperemos ver pronto a Sebastian Vettel pilotar adelante. suerte.
..

#1316

3 0

BETO56

BETO56

26/06/2014 16:17

Hola amigos aquí les dejo un comentario de Alain Prost embajador de Renault hablando sobre la situación por la que esta atravesando la marca.
Saludos

MALOS MOMENTOS

Alain Prost: "Hay que mejorar y analizar la situación de Renault"
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
PABLO GRAU

23/06/2014 17:26

Alain Prost, embajador de Renault, ha admitido después del Gran Premio de Austria que las cosas no funcionan a la perfección en la marca francesa. Las quejas recientes de Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, parecen estar más que justificadas, según el expiloto de F1. "Fue una carrera impresionante por parte de Mercedes, una vez más, a pesar de que la distancia fue menor una vez cruzada la meta. Williams también hizo un muy buen trabajo; estoy muy contento por Frank y Claire, ya que son buenos luchadores y lo que nos gusta ver en la F1".

Respecto a la situación concreta de Renault Sport F1, el francés indicó: "Tengo poca influencia. Ya les dije un montón de cosas el año pasado sobre lo que podría pasar. Evidentemente, no estoy nada contento de lo que ocurre con Renault, pero yo no estoy a cargo del proyecto. En cierta manera, me esperaba esta situación. Quizás no que hubiera tanta distancia entre Renault y Mercedes, pero Mercedes ha hecho un gran trabajo con su motor; ha empujado e invertido mucho".


Cuatro equipos cliente, ¿demasiados?

Así pues, Prost tiene muy clara la solución para el problema de la marca francesa: "Renault debe replantear su forma de trabajar en la F1, sobre todo cuando tiene un equipo como Red Bull entre sus filas. Las cosas han de cambiar en Renault. La situación no es aceptable respecto a Red Bull, un equipo cuatro veces campeón del mundo, además de socio. Como competidor, no puedo aceptar lo que ocurre, las cosas deberían estar bien, sin duda mejor que ahora. Hay que aceptar perder a veces, así es el deporte, pero no de esta manera. Me avergüenza hablar de esto, teniendo en cuenta mi posición de embajador, pero hay que analizar y mejorar la situación y la organización. Tenemos cuatro equipos pero, ¿hace falta tantos? Yo sé qué es lo mejor, pero no sé si ellos lo harán".

#1317

2 0

BETO56

BETO56

26/06/2014 16:28

Muy buena actitud positiva de Ricci, eso es lo necesario en momentos difíciles, siempre una sonrisa.


Ricciardo, optimista de cara a Silverstone

Cree que tendrán una mejor actuación que en Austria

Tras un Gran Premio de Austria donde Ricciardo fue el mejor de los Red Bull, tras el abandono de Vettel, y con el monoplaza motorizado por Renault que alcanzó la posición más alta (8ª), el australiano no pierde la sonrisa y cree que Silverstone será un circuito más propicio para ellos debido a sus numerosas curvas.

Por Javier Gago

26 Jun 2014 - 11:34
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Daniel Ricciardo espera que Red Bull sea mucho más competitivo en el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra la próxima semana y está esperanzado de poder luchas de nuevo por las cinco primera posiciones, e incluso por entrar en el podium.

"Siempre soy optimista al ir a Silverstone porque me encanta el circuito y además parece un circuito que se adaptará mejor a nuestras necesidades", aseguraba en la web oficial de Red Bull cuando fue preguntado por la novena prueba del campeonato del mundo de Fórmula 1. "Tenemos que aprender varias cosas sobre nuestro rendimiento pero una vez hecho esto creo que podremos luchar por las cinco primeras posiciones, incluso por subir al podium".

Ricciardo sufrió un mal GP de Austria, en comparación al GP de Canadá donde logró la victoria. El australiano notó que el principal problema fue el "porcentaje desigual de curvas y rectas".

"Este año, como todo el mundo sabe, estamos perdiendo tiempo en las rectas pero lo recuperamos en las curvas y en este circuito no había demasiado de lo segundo", confirmaba.

Ricciardo cree que el Gran Premio de Gran Bretaña será muy distinto al de Austria. Silverstone es un circuito donde se pueden ver una serie de curvas rápidas, aunque esto también podría ser beneficioso para equipos como Ferrari.

"Otro factor es que parece que nuestro rivales han mejorado un poco y estábamos un poco por detrás en las curvas. Por lo tanto, tenemos muchas cosas que mirar a corto plazo pero esperamos ser rápidos... y ser optimistas para estar en las cinco primeras posiciones y quizás colarse en el podium, pero simplemente no teníamos el ritmo. Pero esto son las carreras: tienes altibajos", finalizó.

#1318

2 0

BETO56

BETO56

27/06/2014 17:47

Hola amigos del RedBull Racing F1 Team, ante todo un saludo, aquí dejo el articulo referente a las nuevas disposiciones de FIA para la proxima
temporada, les invito a dejar sus comentarios y opiniones a cerca de estas nueva normativa para el 2015. Sé que algunos pensarán, este ejercicio no sirve de nada, pero sería importante dejar plasmados nuestros pensamientos porque podría darse el caso que algún genio de FIA se tome la molestia de revisar estos espacios para enterarse sobre el pensamiento del público con respeto a las normas creadas por ellos para esta F1, que está agonizando pero que en el 2015 será cadaver. Nuevamente les reitero mis saludos a todos.

DEPORTIVO Y TÉCNICO
La FIA anuncia los cambios oficiales para los reglamentos de 2015
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
PABLO GRAU
26/06/2014 18:17 (hace 22 horas)

El Consejo Mundial del Deporte de Motor ha puesto fin a la segunda conferencia deportiva de la FIA, un evento que ofrece un intercambio nuevo de oportunidades de desarrollo, educación y negocio para la comunidad del deporte de motor, incluyendo por primera vez un foro del Sport MotorEx de la FIA. El presidente de la FIA, Jean Todt, agradeció a los co-invitados, el Deutscher Motor Sport Bund E.V. (DMSB) y el Allgemeiner Deutscher Automobil Club E.V. (ADAC) por su apoyo durante la semana, que ha reunido a representantes de más de 109 países en Múnich.

Cambios en el Reglamento Deportivo de 2015:

Para el Reglamento Deportivo de 2015 se han anunciado los siguientes cambios:

Motores:
-El número de motores permitidos por cada piloto en una temporada será de cuatro. Sin embargo, si hay más de 20 carreras por temporada, el número aumentará a cinco.

-La sanción con un cambio completo de unidad motriz será comenzar desde la última posición de la parrilla de salida, no desde el pit lane.

Tests aerodinámicos:
-El número de horas en el túnel de viento se reducirá de 80 a 65 horas por semana.

-Las horas dedicadas al trabajo con el viento pasarán de 30 a 25 por semana.

-El uso de la dinámica de fluidos computacional (CFD) se reducirá de 30 a 25 Teraflops.

-Se permitirán dos periodos de ocupación en el túnel en un año, en vez de uno.

-Los equipos solamente podrán proponer un túnel de viento al año.

Test:
-Habrá tres sesiones de test de pretemporada de cuatro días cada uno en Europa en 2015 (actualmente los equipos pueden probar fuera de Europa). En 2016, se reducirán a dos sesiones de test de cuatro días.

-Habrá dos sesiones de test durante la temporada de dos días cada una en Europa (en vez de las actuales cuatro sesiones). Dos de estos cuatro días se deben reservar para jóvenes pilotos.

Especificación del coche en un evento:
Las actuales restricciones del parque cerrado se aplicarán ahora desde el comienzo de los Libres 3 en vez de desde el comienzo de la clasificación.
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Neumáticos:
La prohibición de los calentadores de neumáticos no se implantará en 2015. Esto se volverá a debatir si el diámetro de la llanta y el neumático aumenta en el futuro.

Toques de queda del equipo:
El toque de queda de los viernes se extenderá de seis a siete horas en 2015, y aumentará a ocho horas en 2016.

Relanzamiento de la carrera tras la salida de un coche de seguridad:
Los relanzamientos de carrera desués de la aparición de un coche de seguridad se llevarán a cabo desde la parrilla de salida. Estas salidas no se llevarán a cabo si el coche de seguridad sale en las dos primeras vueltas de la carrera (o del relanzamiento) o si quedan menos de cinco vueltas para el final de la carrera.

Cambios en el Reglamento Técnico de 2015:

Para el Reglamento Técnico de 2015 se han anunciado los siguientes cambios oficiales:

-Se implantará una serie de nuevas regulaciones para los morros, con el objetivo de mejorar la seguridad y ofrecer estructuras más estéticas.

-Se implantará una serie de nuevas regulaciones en relación a los bloques deslizantes para asegurar que están fabricados de un material más ligero (titanio) y están mejor contenidos.

-Se implantarán nuevas regulaciones para asegurar que los discos de freno rotan a la misma velocidad que las ruedas.

-A partir de 2015, será obligatorio emplear un sistema de retención de neumáticos con cremallera.

#1319

2 0

Manticore

Manticore

27/06/2014 22:41

En un principio mi cabeza se lleno de insultos para la FIA porque están haciendo de la F1 algo que va de mal en peor. Menos motores, menos tests, Safety Cars con los autos parados (bastante injusto para los pilotos que van por delante), unas practicas libres 3 que ya no tienen sentido, etc.. Algunas de estas cosas parecieran estar hechas para generar más abandonos por carrera...

Ahora ya estoy en un periodo de resignación. Habrá que ver como funciona todo esto en la practica...

#1320

2 0

BETO56

BETO56

29/06/2014 17:25

Amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team quiero comentarles y convocar a todos los colegas que quieran unirse a ejercer una protesta en todos los sitios que podamos ya sea en paginas, foros o redes sociales, contra todas estas medidas y reglamentos creados últimamente por FIA que esta destruyendo a nuestra amada F1.
En la Pagina F1Aldía la propuesta a sido realizada por el colega excelenteche y pienso darle todo mi apoyo, espero que tenga buena acogida por todos ustedes, la idea es que al final de cada comentario coloquemos este mensaje:

BOICOT A ESTA F1........EN SILVERSTONE VUELTA 20 APAGAR TV 5 MIN."

Un abrazo a todos, si logramos un efecto multiplicador a lo mejor podemos aportar un granito de arena a nuestra F1

#1321

2 0

maxrpm

maxrpm

30/06/2014 21:53

beto

comprendo tu causa, pero creo que no servirá de nada, la sencilla razón por la que las audiencias bajan y a Bernie no le importa es porque el no cobra por televidente, eso lo hacen son los canales a los operadores de cable, Bernie vende los derechos de transmisión a quien mejor pague, si no hay un solo televidente, a él o mejor a la F1 le seguirán pagando lo mismo, es lo mismo que ocurre en las pistas desiertas de espectadores como Corea o China, así no vaya nadie al circuito a él le seguirán pagando el canon, hace poco leí un articulo sobre cuanta ganancia dejaba un GP de F1 y ninguno genera ganancias en si, las ganancias son para la ciudad, los cánones son pagados por los patrocinadores del GP y los gobiernos, ya sean locales y/o estatales

la preocupada es la FIA, ella quiere mas equipos, pero para eso deben reducir el gasto, pero ¿para que quiere mas equipos? para recibir mas dinero por supuesto, la razón de incorporar estos nuevos motores híbridos era para que mas constructores de coches se unieran a la categoría, y solo Honda lo hará, por que difícilmente otro constructor lo haga, a la FIA no le interesa que Red Bull construya sus propios motores, y tampoco que se retirara PURE, ellos quieren a las marcas lideres del mercado, pero resulta que la F1 no es atractiva para estos constructores, hasta que la FIA no comprenda que el automovilismo es para equipos y no para las fabricas de coches esto no tendrá solución

algo mas drástico, y que sí funcionaria seria dejar de verla totalmente ¿pero quien esta dispuesto a hacerlo?

#1322

1 0

tiger44

tiger44

01/07/2014 00:49

Colegas
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Amigos @BETO56 y @maxrpm:
En lo que a mi respecta, Uds decidan y yo los sigo, salvo la propuesta de @maxrpm (lo de no verla) a esa no me pliego :)
Un abrazo

#1323

1 0

maxrpm

maxrpm

01/07/2014 02:55

tiger

lo mio no es una propuesta, es una opinión de la realidad, quien desee no volver a ver F1, libre es de hacerlo, dejar de verla por 5 minutos, no es relevante para mi, es solo mi opinión quién desee hacerlo bien, esa es una forma de protesta

mi opinión pesimista, se basa en las normas publicadas por la FIA para 2015, y en los intentos de aplicar artilugios como el DRS, para generar interés (chispas y trompetas para el escape) si a la FIA le interesara la opinión de nosotros, no se le ocurrirían estas estúpidas ideas y menos tratarían de enmendar los errores del actual reglamento con parches, si de verdad les importara darían un paso atrás con lo que no sirve, pero viendo como están las cosas, cada vez veo mas cerca lo que dije hace unos meses, que terminarían solucionando lo del sonido del motor con un parlante

#1324

2 0