Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

BETO56

BETO56

17/06/2014 00:14

Amigos aqui les dejo una nota de Newey y Horner sobre Ricci.Saludos
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Newey y Horner se rinden ante Ricciardo: "Ha superado todas nuestras expectativas"
El ingeniero británico destaca de Daniel la tranquilidad que este desprende cuando está en plena carrera
Adrian Newey y Christian Horner no han tenido reparos en ensalzar la figura de Daniel Ricciardo. El ingeniero estrella de Red Bull ha reconocido que el sustituto de Mark Webber ha superado sus expectativas, además de haberle sorprendido con la tranquilidad que trasmite mientras está compitiendo. Por su parte, Horner ha señalado que el corredor de las antípodas ha sido capaz de acallar todas las dudas que su fichaje había suscitado.
Por Antonio Santamaría
16 JUN 2014 - 16:32

El anuncio del fichaje de Daniel Ricciardo como sustituto de Mark Webber en la escudería Red Bull trajo consigo multitud de voces críticas hacia dicha decisión. No fueron pocos quienes vieron en el joven piloto de Toro Rosso a alguien cuyo nivel estaría a años luz de la calidad de Sebastian Vettel.

A pesar de las dudas iniciales, el rendimiento que Daniel ha tenido durante las carreras disputadas hasta la fecha ha conseguido disipar parte de la desconfianza que existía entorno a su figura. Además, su labor se ha ganado los halagos de dos de los principales pesos pesados de la formación austríaca, como son Adrian Newey y Christian Horner.

En lo que le concierne, el legendario ingeniero inglés no ha tenido problemas en reconocer que la aptitud de Ricciardo ha superado todas sus expectativas: "Daniel ha estado tremendamente impresionante este año. Desde luego, ha superado todas nuestras expectativas".

En suma a esto, Newey ha admitido haberse quedado impresionado con la serenidad y parsimonia con la que el joven de 24 años se comporta durante los Grandes Premios, lo cual demuestra que de verdad está disfrutando de esta etapa profesional.

"Lo que me parece increíble de él es lo tranquilo que está en el coche. Cuando está en la radio es como si estuviera sentado con una taza de té y conduciendo con una sola mano. Es extraordinario. Él es muy tranquilo, sereno, se lo toma todo con calma, y ?? está disfrutando mucho de su trabajo".

Por su parte, Horner simplemente ha asegurado que las actuaciones del piloto australiano han sido excelentes, hasta el punto de que supo aprovechar a la perfección la oportunidad que dispuso en Montreal para poder ganar su primera carrera en F1.

"La forma en que ha conducido, la forma en que ha hecho sus adelantamientos, ha conducido impecablemente durante toda la temporada. Él agarró su oportunidad (en Canadá) y estoy encantado por él de que ganase su primer gran premio".

El jefe del vigente equipo campeón del mundo tampoco ha querido olvidar cómo las actuaciones de Dan han conseguido disipar la incertidumbre que había en relación a su potencial rendimiento.

"Hubo preguntas cuando lo elegimos como nuestro piloto junto a Sebastian y creo que ha demostrado más allá de toda duda que se merece plenamente esa posición", concluyó.

#1275

1 0

maxrpm

maxrpm

17/06/2014 05:57

viendo el fin de semana, las 24 horas de Le Mans, me di cuenta que el WEC esta mucho mas interesante que la F1, mientras la F1 solo tiene una posibilidad de motor, en Le Mans participaron 3 constructores con 3 motores diferentes, Toyota con un V8 atmosferico 3,7 litros a gasolina y 530 CV de potencia aproximadamente, Porsche con un V4 turbo 2 litros a gasolina con 500 CV aprox. y Audi con un V6 turbo 4 litros Diesel y 537 CV aprox. algo maravilloso tanta variedad

el ACO no tiene restricciones en la composición del motor, ni en desplazamiento, ni # cilindros y tampoco en la disposición y angulo de los pistones, se trata de igualar las prestaciones con el flujo de combustible de acuerdo al tipo de combustible (valga la redundancia), y a la potencia del ERS, sí, el ERS también tiene la posibilidad de utilizar diferentes niveles de potencia de <2, <4, <6 o <8 MJ por vuelta, entre mas potencia en el ERS menor el flujo en el motor de combustión interna, aunque como siempre a veces esas tablas premian a unos y penalizan a otros, este año se pasaron con los limites para los Diesel afectando directamente a los Audi, aunque los alemanes ganaron, los flujos deben reajustarse

me divertí tanto viendo las 24 horas, que me pase 2 horas seguidas solo viendo onboard de Audi, comprobando que el ERS se carga en cada frenada, y lo utilizan después de cada recarga, el ACO reafirma que para que una categoría continué siendo atractiva no debe abrirle sus puerta totalmente a la FIA, la FIA parece un cáncer para el automovilismo, acabo con el grupo C por el pedido de Ecclestone, acabo con el grupo B por seguridad y ahora quiere acabar con el WRC por buscar seguidores y lo que terminara haciendo es ahuyentar a los que nos gusta el Rally, acabo con el viejo DTM cuando lo convirtió en el ITC, afortunadamente el nuevo DTM no quiere saber nada de la FIA, a pesar de su expansión a Japón y los EEUU, el WTCC es un campeonato alicaído con solo un equipo oficial, donde son mucho mejores campeonatos nacionales como el BTCC, ojala no se carguen el rallycross, la F1 se la vienen cargando desde 2007 con la congelación de motores, pero por mas que sea la máxima, la F1 no aguantara para siempre, si la F1 no separa un poco el campeonato de la FIA se acabara, hay que hacer algo, como lo hizo el ACO, que no le importa si la FIA organiza el WEC, ellos siguen manteniendo el control de las 24 horas de Le Mans, ya sobrevivieron al fin del grupo C y eso les dio la confianza de no arrodillarse ante la política de la FIA, como ocurre con el ASO quien no permite que la FIA les controle el Dakar

#1276

2 0

BETO56

BETO56

18/06/2014 03:56

maxrpm colega que buén comentario, también estuve viendo de a ratos la carrera y me pareció como siempre espectacular tanto los coches, la tecnología en sus diferentes categorias y el gran trabajo de los equipos (siempre al ver el DTM me impresiona observar el trabajo del Dr. Ulrich de Audi que personaje más perseverante, incansable el hombre). Me dió mucha pena el retiro después de casi 14 horas punteando del coche de Alexander Wurz y Nakashima pero estas carreras son así.. Me pareció muy interesante lo que nos explicas sobre los entes rectores de estas categorias y comparto contigo que dónde mete la mano la FIA totalmente la termina estropeando.Pobre nuestra F1, siempre me imaginé que esto pasaría al tomar sus riendas Jean Todt, un dirigente no puede ser juez y parte de ahí los resultados.
Saludos y a esperar un gran desempeño de RedBull en su casa este próximo fin de semana.:¡Vamos por otro golpe a Mercedes!

#1277

1 0

BETO56

BETO56

18/06/2014 04:06

Amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team aquí les dejo una nota dónde Newey afirma que se puede volver a tiempo completo si las cosas cambian, ojalá sea así porque la F1 perdería un gran talento.
Saludos

Newey podría regresar si cambia la normativa de la F1
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
9 de junio de 2014 ? El reconocido diseñador Adrian Newey dice que podría tener la tentación de regresar a tiempo completo a la Fórmula 1 en las siguientes temporadas, pero sólo si se cambian los "restrictivos" reglamentos técnicos que actualmente tiene el deporte.

Red Bull terminó con las especulaciones sobre el futuro de Newey con el anuncio de un nuevo "acuerdo de varios años" antes del Gran Premio de Canadá, pero el británico dejará un poco de lado la Fórmula 1 para trabajar en una variedad de proyectos paralelos.

La nueva era técnica de la F1, con unidades de potencia turbo, aerodinámica reducida y estrictos límites de combustible, ha recibido división de opiniones en todo el pitlane, siendo Newey uno de los más perjudicados por la falta de oportunidades de diseño.

Pero si la normativa tuviera algunos ajustes en los próximos años, Newey estaría abierto a una reaparición.

"Es muy posible", dijo. "He llegado a una etapa de mi carrera donde me gusta bastante entrar en otros retos, cualesquiera que sean, y probar mi mano en cosas diferentes. Es un estímulo extra, pero estas cosas son transitorias."

"Tengo 55 años y por el momento no estoy listo para jubilarme. Voy a hacer esto por un tiempo y ver qué pasa después."

Hablando de sus frustraciones con la normativa técnica, Newey dijo: "Siendo honesto pienso que la normativa vigente es muy restrictiva, es una pena ya que es muy difícil de encontrar nuevas áreas por explorar ? estamos demasiado encorsetados".

"Al mismo tiempo, me gustaría ver si puedo aplicar mis habilidades, sean las que sean, en otras áreas."

Newey reiteró que continuará ayudando al equipo de F1 a corto plazo, reduciendo su tiempo gradualmente.

"Estaré plenamente involucrado con el equipo en los próximos meses", comentó. "Durante ese tiempo vamos a ver cómo se desarrollará la estructura de ingeniería y entonces, una vez que me meta de lleno en los nuevos proyectos, voy a dar un paso atrás y asumir más una función de asesoramiento y, si se me lo permiten, un poco de tutoría a mis colegas ingenieros".

#1278

1 0

BETO56

BETO56

18/06/2014 15:50

Amigos del RedBull Racing F1 Team aquí les dejo una excelente nota que refuerza lo que comentamos con maxrpm a cerca de Le Mans.Saludos

Hoy, las 24H de Le Mans son mejores que la F1
Por Eurosport
Hace 47 minutos
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Aún retumba el eco del éxito deportivo que han supuesto las recientes 24 Horas de Le Mans. Fue una carrera espectacular, la primera bajo el nuevo paradigma de eficiencia energética que rige también en la Fórmula 1. Y aquella puso en evidencia el momento que vive esta. Por supuesto, cada uno tiene su opinión pero, desde nuestro punto de vista, puede decirse que el Mundial de Resistencia y Le Mans es mejor que la Fórmula 1.
Para quien en principio no esté de acuerdo, primero recordemos que justo al terminar la carrera francesa, Ferrari lanzó un comunicado en el que pedía ?repensar? la Fórmula 1. Síntoma de que algo falla, evidentemente. Montezemolo emplazaba a todas las partes implicadas a que lanzaran ?una lluvia de ideas? y propuestas para mejorarla. Hablaba de la necesidad de eficacia energética y de reducción de costos pero, por encima de todo, llamaba la atención sobre el espectáculo como principal factor de interés. Ese que, sin duda, se echa de menos en el presente.

Esta misma semana, la Comisión de Fórmula 1 (compuesta de equipos, promotores patrocinadores, y miembros de la FIA y la FOM) se reúne en Londres y, en el orden de día, también se incluye un punto: ?Mejorar el ?show?: ¿cómo podemos hacer la Fórmula 1 más atractiva para los aficionados??. Por algo será.

En este contexto, llegaron las 24 Horas de Le Mans. Con espectaculares prototipos de gran presencia (ojala pudiéramos decir lo mismo de los monoplazas actuales), con reducción del consumo en un 30%, pero un resultado muy diferente al ofrecido por la Fórmula 1 esta temporada. En la carrera francesa se batió la asistencia de 1989, casi 270.000 espectadores, y el desarrollo de la prueba fue impresionante. En algún momento de la carrera parecía que cualquiera de los tres fabricantes, Audi, Porsche y Toyota, podían ganar.

Es cierto que las 24 Horas tienen lugar solo una vez al año. Por ello, su intensidad es superior a una temporada con 19 grandes premios. Por esta vía, lleva ventaja sobre la Fórmula 1. También, su larga duración da lugar a infinidad de posibilidades. Por ejemplo, permite que una avería mecánica puede resolverse y, aún así, ganar. No se trata por tanto de comparar directamente Le Mans con la Fórmula 1, pero sí el resultado de cómo han enfocado unos y otros la nueva era para las dos disciplinas.

Relacionados
En la Fórmula 1, los monoplazas se han hecho mucho más lentos al pasado en comparación. Obsesionados por recortar costes y prestaciones, se ha metido la tijera a la aerodinámica. Los neumáticos, muy duros, han lastrado prestaciones y rendimiento. Los pilotos se ?aburren? (Alonso y Vettel lo han reconocido) con monoplazas menos excitantes de conducir. El propio Marc Gené nos reconocía que en la Fórmula 1, con carreras al sprint, no tiene sentido lastrar el ritmo de los coches más rápidos del mundo por el consumo.

El camino técnico y la forma en que se ha articulado el reglamento han convertido , a la Fórmula 1 una disciplina de ?motores?, con un esquema cerrado. Un fabricante da en el clavo ?como Mercedes- y el resto puede pasar años sin opciones ante el proceso tan estricto de evolución que permite el reglamento. De hecho, Adrian Newey dice adiós a involucrarse en la Fórmula 1 ahora tras tantos años trabajando en cuerpo y alma en diferentes equipos.

En definitiva, Le Mans ofrece unos coches espectaculares y atractivos, rápidos, con relativa igualdad entre los grandes fabricantes a pesar del diferente camino técnico. Le Mans y el Mundial de Resistencia ofrecen un mejor producto que el de la Fórmula 1. La carrera del pasado fin de semana lo confirmó con toda su crudeza.

Y si no fuera así, ni Ferrari estaría llamando a rebato a todos los implicados, ni tendríamos en las reuniones de sus protagonistas la búsqueda de soluciones para mejorar el espectáculo¿No creeis?

En el fondo, el éxito de las 24 Horas de Le Mans fue la mejor leccion que ha podido recibir la Fórmula 1.

#1279

1 0

maxrpm

maxrpm

19/06/2014 06:15

beto

sin duda el Dr Wolfgang Ullrich es un verdadero dirigente deportivo, recuerdo hace unos años una carrera del DTM en Montmelo, ante varias jugadas sucias por parte de Mercedes prefirio retirar todos los Audi, e inmediatamente pedirle disculpas a todos los aficionados en el circuito y por televisión, algo que no merecian ni el publico ni el DTM, un verdadero caballero de las carreras, tan perjudicado salio Mercedes que Haug debió llamar al orden a todos sus equipos incluido el del actual jefe de Mercedes AMG Toto Wolff, por cierto no vi al señor Reinhold Joest, propietario del Team Joest que es el equipo oficial de Audi, ademas es el equipo mas ganador de las 24 horas

otra cosa que no vi en ningún momento en estas 24 horas fue esas tablas complicadas del consumo que están colocando en los GP´s, y luego quieren que las personas entiendan esta F1

lo que dice ese articulo es cierto y muchos lo vimos venir hace tiempo, a partir de 2016 hay partes del motor que no se pueden cambiar, como por ejemplo el bloque, me pregunto que constructor se pondrá a gastar millones en un proyecto donde no se pueden equivocar, a Ferrari seguro la convencieron diciéndole que limitando todos los aspectos no habría grandes ventajas, gran error cuando hay un solo camino es cuando mas ventajas se pueden lograr, si Mercedes continua con esa ventaja el próximo año no se cuanto duren Honda y Renault hasta Ferrari en la categoría

#1280

2 0

BETO56

BETO56

19/06/2014 16:32

maxrpm si es verdad, este caballero el Dr. Ullrich es un dirigente excelente que me parece sería una figura genial poder tenerlo en F1, lastima que solo se debe a la marca Audi.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre los cambios y las congelaciones en los motores si seguimos con estas restricciones nadie va a querer participar en esta categoría. Hoy habrá una reunión entre dirigentes de todos los estamentos de la F1 esperemos exista cordura, consenso y tomen medidas acordes para mejorar este mamotreto de reglamento que esta acabando con la audiencia. Saludos y esperemos que RedBull logre un excelente resultado este fin de semana.

#1281

1 0

BETO56

BETO56

19/06/2014 19:09

Amigos aquí les dejo una nota que habla sobre el futuro de la motorización que escojerá RedBull en el futuro, pero me inclino a pensar como
tiger, son amenazas para impulsar a una mejoría por parte Renault y seguirán trabajando juntos.En fin parece que este fin de semana se develará la incognita.Saludos y suerte a RedBull en su casa.


Red Bull decide sobre su continuidad con Renault en casa
"Siempre hay alternativas" según Mateschitz
La escudería Red Bull fija como cita este fin de semana, en casa, durante el Gran Premio de Austria, para decidir sobre su continuidad el resto de la temporada de la mano de Renault como proveedor de motores. Según la entrevista que mantuvo el presidente de este equipo, Dietrich Mateschitz, con el diario austríaco Kleine Zeitung, el mismo aseguró que existen otras "alternativas" para este conjunto.
Por Ana Vázquez
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
- Sebastian Vettel
© Sutton - Sebastian Vettel
19 Jun 2014 - 16:13
Se creía que las especulaciones sobre el cambio de opción motora de Red Bull se habían acabado cuando algunas personalidades del equipo aseguraron que el RB11 tendría un motor de fabricante francés, pero ahora parece que el presidente billonario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha dado un vuelco al asunto manifestando una opinión bastante contraria.

"Cuando dijo pepino estaba hablando sobre el motor o la unidad de potencia de nuestro coche. Tiene razón. El coche en sí mismo es excelente y no ha habido fallos de estrategia. Sebastian lo sabe también", dijo Mateschitz sobre los recientes comentarios de Sebastian Vettel sobre el RB10.
Recientemente, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, aseguró que los altos cargos de la escudería se reunirían este fin de semana en Austria para hacer un ?informe final? sobre los avances del equipo a raíz del desastre que sufrieron por culpa de Renault desde principios de temporada para tratar todo el proceso de recuperación progresiva.

"Habrá un informe final. Y entonces decidiremos si el motor actual sigue teniendo potencial para desarrollarse o si tenemos que considerar un nuevo desarrollo para alcanzar a Mercedes", confirmó Mateschitz el pasado viernes.

Los hombres que esta semana juegan en casa ya habían valorado antes la posibilidad de romper su trato con Renault, ya que sabían que existían opciones como Mercedes o Ferrari o incluso se hablaba de una posible vinculación de esta escudería con Volkswagen. Hasta se valoró la posibilidad de hacer un motor Red Bull a medida, que quizás pudiera ser diseñado por Adrian Newey desde su nuevo puesto en el Centro de Tecnología Avanzada.

"Siempre hay alternativas a Renault, por supuesto. Pero no veo a Red Bull usando como cliente de motor a Mercedes. Porque Mercedes quiere ser campeón no solo éste sino también los próximos años. Cuando Messi está en plena forma, gana Argentina y en la Fórmula 1, lo mismo pasa con Lewis Hamilton", finalizó Mateschitz

#1282

1 0

tiger44

tiger44

19/06/2014 20:35

@BETO56 y amigos del Hilo:
Con respecto al tema del impulsor, me tiene sin cuidado, ellos sabrán que les conviene más, Renault les dio cuatro campeonatos del mundo y este año es el mejor equipo de los peores, aparte no es sencillo cambiar la planta motriz ya que en conjunto hay muchísimas cosas que volver a desarrollar incluyendo el chasís, pero esto es F1 y como mencioné hace tiempo atrás, ya como están las cosas ahora se viene un 2015 bastante malo para los franceses y sus equipos cliente,, analicen la situación actual , si pierden a RB y por ende a TR, Lotus está en un callejón de difícil salida y no desmerezco al equipo restante, pero en conclusión, si no tiene un mínimo de dos escuderías para venderle su producto, me parece que deja de ser negocio...
Un abrazo

#1283

2 0

Lucio1

Lucio1

19/06/2014 21:44

-
Mientras llegan las practicas libres del GP de Austria, Sebastian Vettel se entretiene.


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Saludos . . .
-

#1284

3 0

tiger44

tiger44

20/06/2014 00:42

Saludos Lucio1, como siempre subo los horarios, ya vendrá @Manticore con lo suyo. Un abrazo
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1285

1 0

maxrpm

maxrpm

20/06/2014 05:29

el tema de los motores y las declaraciones de Marko y Mateschitz, son tema de pensamientos pero esos señores son hombres de negocios y nunca toman decisiones de la forma en que declaran, a mi manera de ver Horner tiene una voz de decisión bastante grande, y creo que es su opinión la que mas pesa a la hora de tomar decisiones, dudo mucho que en la F1 entre un nuevo fabricante, ya que el proyecto es bastante costoso y necesita tiempo, no se si alguien se creyó que Honda inicio su proyecto de regreso con Mclaren el año pasado cuando fue anunciado, apenas un par de meses después ya mostraron un motor en el banco, demostrando que Honda llevaba mas de un año de desarrollo cuando anuncio su regreso a la F1 con Mclaren

que Red Bull construya su propio motor lo veo bastante lejano, ya que el negocio no esta por ningún lado, miren lo que paso con PURE, Red Bull al igual que cualquier negocio debe valorar el costo-beneficio, por ejemplo BMW tiene mayores ganancias que Red Bull sin embargo no está en la F1 y eso que el mundo automotriz es su negocio

que tal la declaración de Andy Cowell (director de motores Mercedes), Tenemos un límite de consumo de combustible, así que nuestros ingenieros trabajaron más en la eficiencia. Con todas las restricciones, hemos demostrado que el W05 es más eficiente que un Toyota Prius, un paso adelante para desarrollar el coche que necesita la industria automotriz en un futuro muy cercano. Resultó una buena idea que la FIA y los equipos limitaron la influencia de la aerodinámica en la Fórmula 1. Antes de 2014, la aerodinámica lo dictaba todo. Antes podrían ganar con un motor que tenía 60 u 80 caballos menos porque los coches parecían que tenían un imán, como si fueran Scalextric Pero qué...

#1286

2 0

Manticore

Manticore

20/06/2014 21:06

Hoy es viernes de fotos 8)

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Ubicación estratégica del garaje de Red Bull...

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Como siempre en orden alfabético de equipos, con excepción de RBR y Toro Rosso, que van primeros...

#1287

2 0

Manticore

Manticore

20/06/2014 21:10

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1288

1 0

Manticore

Manticore

20/06/2014 21:12

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1289

2 0

Manticore

Manticore

20/06/2014 21:14

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1290

2 0

Manticore

Manticore

20/06/2014 21:19

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1291

1 0

Manticore

Manticore

20/06/2014 21:24

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1292

2 0

Manticore

Manticore

20/06/2014 21:28

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1293

2 0

Manticore

Manticore

20/06/2014 21:31

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1294

1 0

Manticore

Manticore

20/06/2014 21:35

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1295

2 0

Manticore

Manticore

20/06/2014 21:40

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1296

1 0

Manticore

Manticore

20/06/2014 21:42

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1297

1 0

Manticore

Manticore

20/06/2014 21:46

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Y con eso, llegamos al final...

#1298

1 0

BETO56

BETO56

20/06/2014 22:07

Manticore como siempre agradeciéndote por este regalo que nos entregas los viernes de carrera, un verdadero deleite para los que gustamos de este deporte. Es impresionante el trabajo aerodinámico y los componentes de estos F1 al verlos podemos decir que son verdaderas obras de arte.
Saludos y esperemos tener un excelente resultado de RedBull en su casa.

#1299

2 0