Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

GattoconBottas1

GattoconBottas1

08/06/2014 23:13

Hola amigos del Hilo de Red Bull ha sido un gran resultado para ustedes en Canada Sip

Felicitaciones para Ricciardo ¡Bravo!

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Vettel tambien una muy buena carrera ¡Bravo!

3 0

Manticore

Manticore

08/06/2014 23:48

Puntos en el campeonato. Ricciardo se apodera de la tercera posición :)

1 0

maxrpm

maxrpm

09/06/2014 00:05

pensaba que Mercedes iba a ganar todas las carreras, no soy de los que piensan en averías, choques o problemas para los demás, pero muy bien por Ricciardo, sin embargo me preocupa que el prometido mayor rendimiento del Renault Energy no fue tan grande como esperábamos, sin duda hubo una mejora, y parte de este triunfo también es de Renault, pero Mercedes continua con una gran ventaja, hace unos días Patrick Head, dejo escapar un dato importante, cuando dijo que los 800 CV actuales son 10 veces mas costosos que lo que tenían antes, los motores Mercedes cuentan con mas 800 CV, cifra bastante mas alta que los 740 CV que anunciaba la FIA, con razón ahora la culpa de que los coches sean mucho mas lentos que el año pasado es puesta sobre los durìsimos compuestos de este año de Pirelli

para los que querían ver a Vettel sobre el Ferrari F1 87/88C

se escucha claramente como erra un cambio al salir del carril de pits, que lindo se escuchan esas cajas manuales, el primer video lo coloque para entender lo que hablan Vettel y Berger, en el él alemán confiesa que nunca había conducido un coche de estos con 3 pedales

por ultimo dejo este lindo vídeo que hizo Audi para darle la bienvenida de regreso a Porsche a las 24 horas de Le Mans, que se correrán el próximo fin de semana

2 0

Lucio1

Lucio1

09/06/2014 05:21

-
Felicitaciones para el equipo Red Bull, sus pilotos y todos sus fans por la grán carrera que hicieron en
el GP de Canadá.

Un grán gusto ver a Daniel Ricciardo obtener su primera victoria y a Sebastian subir tercero en el podio.

Esperemos que continuen mejorando y puedan repetir podios y victorias en lassiguientes carreras, mucha suerte.

Saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

09/06/2014 06:00

Estimados amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team malboro2001, tiger44, Manticore, Lucio1,maxrpm, mxhunte15,Richie,gustFAST,Gattocon Bottas1, foxguilmon14,lordDarthVader1, STELIOS,MachuPichu348, espero no olvidarme de alguien, les envío a todos mis felicitaciones para festejar este primer y merecido triunfo del equipo RedBull que con el excelente trabajo de Ricciardo y de Vettel ambos lograron el podio.
Como bien dice tiger este puede ser el principio del fin y este triunfo puede darle muy buenos ánimos a un equipo que nunca se da por vencido.
Creo que la de hoy si fue una muy bonita carrera me parece la mejor de toda la temporada, nos mantuvo entusiasmados de principio a fin porque la última vuelta me hizo acordar a una final de la Nascar , felicito a Vettel por unos reflejos impresionantes al salvar el coche cuando un Felipe Massa descontrolado casi le pasa por encima. Una pena la gran carrera que estaba consiguiendo Checo porque Massa acostumbrado a perder los pedales se lo llevó por delante arruinando todo el fin de semana de ambos, Hoy Mercedes fué vencido a pesar que Rosberg entro con un gran esfuerzo segundo muy merecidamente, pero la batalla entre ambos produce un desgaste extra en los hasta ahora imbatibles Mercedes,que puede ser muy bien capitalizado por RedBull.

Un brindis y saludos para todos, como habrán observado de Ferrari y Lotus mejor ni hablar. ..

4 0

BETO56

BETO56

09/06/2014 06:00

Estimados amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team malboro2001, tiger44, Manticore, Lucio1,maxrpm, mxhunte15,Richie,gustFAST,Gattocon Bottas1, foxguilmon14,lordDarthVader1, STELIOS,MachuPichu348, espero no olvidarme de alguien, les envío a todos mis felicitaciones para festejar este primer y merecido triunfo del equipo RedBull que con el excelente trabajo de Ricciardo y de Vettel ambos lograron el podio.
Como bien dice tiger este puede ser el principio del fin y este triunfo puede darle muy buenos ánimos a un equipo que nunca se da por vencido.
Creo que la de hoy si fue una muy bonita carrera me parece la mejor de toda la temporada, nos mantuvo entusiasmados de principio a fin porque la última vuelta me hizo acordar a una final de la Nascar , felicito a Vettel por unos reflejos impresionantes al salvar el coche cuando un Felipe Massa descontrolado casi le pasa por encima. Una pena la gran carrera que estaba consiguiendo Checo porque Massa acostumbrado a perder los pedales se lo llevó por delante arruinando todo el fin de semana de ambos, Hoy Mercedes fué vencido a pesar que Rosberg entro con un gran esfuerzo segundo muy merecidamente, pero la batalla entre ambos produce un desgaste extra en los hasta ahora imbatibles Mercedes,que puede ser muy bien capitalizado por RedBull.

Un brindis y saludos para todos, como habrán observado de Ferrari y Lotus mejor ni hablar. ..

3 0

STELIOS

STELIOS

09/06/2014 09:40

Enhorabuena al equipo Red Bull y a sus seguidores por la primera victoria de esta temporada, han hecho un buen trabajo pero todavía tienen la velocidad punta como asignatura pendiente. Aun así el equipo va en buena dirección y esta victoria seguro les motivará para las próximas carreras.

3 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

09/06/2014 19:00

................Desde el lado oscuro de la F1..............

Carrerón de Riccardo.... Magistral el adelantamiento a Pérez...!!

.........El de Rosberg (herido) no fue tan espectacular...

A Vettel... Se ha de haber bajado del coche... Con las rodillas temblando..
Massa le pasó "rasurando"... y eso produce miedo..!!

Yo?... Al bajar......me hubiera prendido un buen tabaco... para los nervios..!!

Aparte....

Anuncio aparecido Hoy por la mañana..

"Se solicita Ingeniero de carrera para piloto "Top" de Fórmula uno.."

URGENTE..!!

REQUIERE:

Planear la estrategia con lógica.

................Solo eso.

3 0

Manticore

Manticore

09/06/2014 19:36

Pues a mi me preocupa más el hecho de que Newey se empezará a alejar de la F1 para dedicarse a otras cosas.

Sacado de unas declaraciones de Vettel:
"He is taking a different role and he is an all or nothing guy" (Él está tomando un rol diferente y él es un individuo de todo o nada)
Luego se da cuenta de que tal vez no debió decir eso, y agrega: "oh he will still be a big character" (Oh, el todavía será un gran carácter).
De hecho, el mismo Newey reconoció que se estará dedicando a otras cosas, en busca de nuevos desafíos.

Yo creo que la renovación del contrato que le hizo Red Bull es sólo para evitar que otros equipos se acerquen a él. Además sabemos que esta marca está involucrada en un montón de cosas más; desde bicicletas hasta aviones. Estoy seguro que sus conocimientos e inteligencia serían bienvenidos en un montón de áreas. Incluso podrían empezar a explorar una nueva área con él.

El auto del 2015 seguramente será su último gran proyecto en la F1, y con él comenzará a delegar sus responsabilidades a otros. Lo que viene después... bueno, sólo él y Red Bull saben.

Con Newey y Brawn fuera, me pregunto ¿Quienes serán los nuevos genios de la F1?

4 0

Oscareliud

Oscareliud

10/06/2014 05:52

Una felicitación a Ricciardo porque tuvo la mente fria para no desesperarse el no poder con Checo en las rectas aun y con DRS, tuvo la sabiduria que no tuvo Massa que frustrado 4 vueltas detras de Vettel aun y teniendo mejores neumaticos y velocidad lo dejo todo para la ultima vuelta hechando todo por la borda.
Que gran carisma tiene Ricciardo esperemos y la conserve conforme gane mas carreras porque hay muchos campeones que se marean en ese ladrillo.

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

10/06/2014 14:12

Enhorabuena chicos!!!!!!!! Sip

En clasificación Vettel dio un vueltón de órdago y en carrera Ricciardo lo bordó Sip

Yo creo que a Red Bull le queda nada para empezar a disputarle victorias a Mercedes y más si empieza a hacer calor como en Canadá. A una vuelta han dado un paso adelante importante. Sip

Saludos!!!!!!!!

2 0

tiger44

tiger44

11/06/2014 00:33

Un gran abrazo para todos los colegas que se han arrimado al foro para saludarnos y nobleza obliga ya que en su mayoría son seguidores de otras escuderías y/o pilotos, espero que las cosas mejoren y en el futuro podamos ver mas carreras como la del domingo o mejores ya que le hace muy bien a la F1.
Saludos amigos

3 0

maxrpm

maxrpm

11/06/2014 06:38

Red Bull Energy Drink, ha decidido sacar un pack de cuatro botellas para rememorar la primera victoria del australiano de origen italiano en el Gran Circo. Se venderá en las tiendas a finales de Junio. Este pack se podrá conseguir gracias a Red Bull, que pondrá en las próximas semanas un concurso para conseguir tan preciado pack

bien merecido lo tiene

3 0

Manticore

Manticore

11/06/2014 19:42

Un pequeño video de Seb y Ricciardo presentando el Red Bull Ring

https://www.youtube.com/watch?v=qrMqT2FQ-KA

2 0

tiger44

tiger44

12/06/2014 00:16

@Manticore:
Me encantaron las imágenes previas del país, excelente video colega es el segundo que más me gusta del año.
Un abrazo y espero que RBR sea profeta en su tierra Sip

3 0

maxrpm

maxrpm

12/06/2014 05:32

en el vídeo que puso manticore debieron poner a Ricciardo ganando xD

un pequeño homenaje de Red Bull a Mark Webber

3 0

tiger44

tiger44

12/06/2014 21:37

@maxrpm
Colega es un gusto leerte nuevamente, en lo personal pienso que el tema de Seb y Daniel es solo cuestión de tiempo para que el #1 retome su supremacía, sin desmerecer al australiano que me dejó con la boca abierta ya que a principios de temporada no le ponía una ficha y me alegra ya que su capacidad llevó para adelante a la escudería.
Un abrazo y se siente tu falta de explicaciones técnicas.Sip

2 0

Lucio1

Lucio1

12/06/2014 22:19

-
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team...F1 Trolling

When Vettel sees the Mercedes -Cuando Vettel mira a los Mercedes.

Saludos . . .
-

3 0

tiger44

tiger44

12/06/2014 22:54

@Lucio1:
Muy bueno el humor trolling, pobre Seb, pero falta mucho todavía y las cosas van mejor de lo que aparentaban al principio de temporada, como escribí anteriormente, a mi criterio, todo es cuestión de tiempo..
Un abrazo

2 0

maxrpm

maxrpm

13/06/2014 05:08

tiger

lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo, adelantando trabajo para poder ver el mundial, igual con tanto hermetismo de los equipos y sobre todo de los motoristas, es difícil comentar algo mas que lo que hemos supuesto hasta ahora, pero te comento que en AMuS leí una posible causa del problema de los Mercedes en Canadá, resulta que Mercedes desde el 2010 ha tenido problemas de recalentamiento, problemas que parecen habian solucionado este año, sin embargo en Canadá el calor fue tan alto que quemo unos circuitos, dejando inutilizado el MGU-K, este generador hace parte integral del sistema de frenos traseros, el cual genera resistencia, razón por la cual los discos traseros de este año son mas pequeños, al quedar fuera de servicio el generador, hizo que los frenos traseros se sobrecargaran y recalentaran, al parecer la causa del retiro de Hamilton fue que se quedo sin frenos traseros, yo no se si Rosberg estaba al tanto de esta cadena de eventos y por eso pregunto que balance de frenos tenia Hamilton, pero todo parece indicar que si lo sabia y, también sabia que Hamilton se quedaría sin frenos, un verdadero talentoso que sabe que las carreras son algo mas que solo pisar el acelerador a fondo

en este vídeo de Brembo queda claro el papel que juega el MGU-K (en este vídeo lo muestran con el nombre de ERS-K) en el frenado, incluso simulan una falla del generador, pero con un 7% menos en el tamaño de los discos traseros una sobrecarga es fulminante, sobre todo en un circuito como el Gilles Villeneuve que es uno de los mas exigentes con los frenos

estoy de acuerdo contigo en que Vettel es mas fuerte que Ricciardo, es mas, para mi Vettel es el mejor piloto de la grilla, aunque tengo que reconocer que no soy su fan, ni siquiera puedo afirmar que me guste su estilo, lo que si puedo decir es que me gusta esas ansias de ganar siempre, creo que esas ansias son las que hacen que para Vettel ganarle a Ricciardo no sea su principal preocupación si esto no significa ganarle a todos, al contrario de otros pilotos como Button o Alonso para los cuales ganarle a sus compañeros es todo un suceso

3 0

tiger44

tiger44

13/06/2014 23:35

@maxrpm
Gracias por tu explicito comentario, me viene muy bien ya que me disipaste ciertas dudas que tenía sobre la falla de los Mercedes y coincido totalmente con tu opinión sobre Seb ya que yo tampoco sigo a ningún piloto en especial, pero eso no quita que considere a Vettel como el mejor piloto de la grilla, sin ánimos de desmerecer a nadie ya que es solo mi punto de vista.
Un abrazo y suerte para los tuyos en el mundial.

1 0

maxrpm

maxrpm

14/06/2014 05:15

tiger

exacto, el que consideremos a Vettel el mejor no significa que los demás sean unos paquetes, al contrario, el nivel del 70% de la grilla de la F1 es altísimo, por ejemplo Chilton, para mi no hace parte de ese 70% pero sin dudas no es un mal piloto

gracias por los deseos igualmente para vos, y para demostrar que el mundial ha contagiado a todo el equipo Red Bull, en la escuderia han querido homenajear al deporte rey

1 0

BETO56

BETO56

15/06/2014 14:48

Amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team este domingo 15 de junio en muchos paises se festeja el día del padre, aprovecho para enviarles un saludo a todos y desearles un feliz día.

1 0

tiger44

tiger44

16/06/2014 02:46

@BETO56
Gracias amigo, igualmente para vos y tu hermosa familia.
Hablando del mundial,ganamos a medias el primer partido, espero que aparezca el equipo, mi filosofía es ser realista y no me gustó el desempeño de la selección, como decía el dicho " Hay muchos caciques y pocos indios" espero mejoren.
Un abrazo al cálido Ecuador.

1 0

BETO56

BETO56

16/06/2014 19:42

Hola tiger amigo que gusto leerte, si las cosas no pintan muy bién en algunos equipos pero por lo menos hubo triunfo, en Ecuador todos se preparaban para un festejo cuando en el último instante se acabó todo.Esperemos las cosas mejoren.Un abrazo

1 0