Vettel está a punto de recibir una penalización porque ya está usando un quinto componente. La próxima vez que sea reemplazado, perderá posiciones en la partida de ese gran premio...
EDITADO, para colocar la lista completa de pilotos. Kobayashi también está al borde de una penalización.
Manticore te felicito por todas esas fotos, y tambien es una pena que tal vez sea Vettel el primero que se ajusticien por los cambios realizados para darle el monoplaza para competir
mxhunter15: Gran competencia sería, lastima que por ahora tenemos que conformarnos con esta involución, aparte pienso que el monólogo sigue, salvo que la escudería alemana tenga algún desperfecto en sus monoplazas o algún contacto en pista entre sus pilotos. (cosa que dudo) Un abrazo paisa
Estimado Manticore como siempre agradeciendo por el gran material que nos regalas. Saludos y a esperar un gran Gp de Canadá con un buen resultado del equipo RedBull.
Muchas gracias a Manticore, grandes aportes. Tienes un mejor reportaje gráfico que la propia web. Enhorabuena!!!!!!!!
En cuanto a las fotos, solo puedo hablar de lo que veo con mis ojos, aunque tampoco soy ingeniero aerodinámico. Yo diría que el Ferrari en cuanto a aero está a la par de Sauber , al menos en lo que respecta a los endplates delanteros. Me parece muy pobre. Aunque a lo mejor por llevar una suspensión delantera distinta a los demás coches, no les conviene poner una delantera como la de Red Bull o Mercedes . Pero para mí, se nota a la legua que están mucho más trabajadas y mejor.
Os habeis fijado en Kvyat empujando el coche al garage??? Me ha parecido una imagen curiosa.
De nada, es un gusto ver que las imágenes fueron de vuestro agrado.
Tampoco soy un experto en la F1, pero de acuerdo a lo que he leído, Canadá no es un circuito de tanta carga aerodinámica. Lo que parece conveniente es tener un auto equilibrado, y una buena frenada. Esto último es crítico porque esta pista exprime los frenos al máximo, y yo creo que varios equipos van a sufrir con el brake by wire. De lo que sí estoy seguro es que debería ser otra victoria sin inconvenientes para Mercedes. Red Bull, Ferrari y Williams parece que estarán peleando por el tercer lugar del podio, y eso promete...
Durante esta clasificación Vettel casi me provocó varios infartos por lo cerca que a veces pasaba de la pared, pero al final el resultado fue mejor del que esperaba... especialmente después de ver lo fuerte que estaban los Williams. A Ricciardo le faltó poquito, pero seguro que mañana hace una buena carrera.
Ricciardo TREMENDO... un piloto que no perdona cuando se le da la oportunidad. Vettel también estuvo bastante bien, y se salvó por poco de verse afectado por el último choque.
@Manticore Será el principio del fin de Mercedes ?, esto fue Canadá no Mónaco, bueno no importa, disfrutemos Un abrazo camarada y un brindis por la primera del 2014