Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

tiger44

tiger44

30/05/2014 00:38

@Pato
Saludos paisa, coincidimos en que RBR no dejará al actual proveedor de motores, ya que también Infiniti está en juego, si bien es cierto que no tienen problemas económicos,( motivo por el cual no les perjudicaría mucho quedarse sin el actual sponsor #1) todo esto me suena como un método de persuasión para que los franceses se pongan las pilas y ni pensar que Renault se quedara sin dos escuderías, pienso que sería el fin de su trayectoria como motorista en la F1.
Un abrazo y es un gusto leer tus comentarios.

2 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

30/05/2014 00:42

Hola a los amigos del foro Red Bull @Manticore muy lindas las fotos Sip tienes alguna con Vettel y el Ferrari?
saludos

2 0

Manticore

Manticore

30/05/2014 02:35

@GattoconBottas1
Se supone que la última foto que subí muestra a Vettel conduciendo el Ferrari, pero lo cierto es que ni siquiera podemos ver el casco. Fuera de eso, lo más cercano sería esta foto:

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Por otro lado, fotos de Berger en el Red Bull sí hay...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al tema de los motores, estoy de acuerdo con que es sólo una forma de presionar a Renault para que siga mejorando la unidad de potencia.-

3 0

BETO56

BETO56

30/05/2014 15:56

Hola tiger amigo quiero hacerte una consulta ya que vos me enseñaste a colgar fotos, no se porque cuando agrego una nota y luego copio la foto si te fijas en mi comentario #1212 la foto queda chica y el espacio entre textos muy separado quisiera saber como mejorar esto, gracias y ayer les envié un mail a vos y a Gus no sé si recibieron.Un abrazo

1 0

BETO56

BETO56

30/05/2014 15:56

Hola tiger amigo quiero hacerte una consulta ya que vos me enseñaste a colgar fotos, no se porque cuando agrego una nota y luego copio la foto si te fijas en mi comentario #1212 la foto queda chica y el espacio entre textos muy separado quisiera saber como mejorar esto, gracias y ayer les envié un mail a vos y a Gus no sé si recibieron.Un abrazo

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/05/2014 16:16

Ha sido ver las fotos y me entran ganas de ver a los monoplazas correr de nuevo en lo que ahora es el Red Bull Ring, será la primera vez que vea una carrera en directo de este circuito. Y al fin vemos a Vettel coquetear con un Ferrari, me pregunto si algún día llega a fichar por la Scuderia si le pondrá a los coches nombres de ponis xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

tiger44

tiger44

31/05/2014 02:04

@BETO56:
Luego de escribir la URL, para subir la img, pones debajo lo que querés escribir sin dejar espacio ( implica que lo pegas en el renglón siguiente) y el tamaño de la imagen te la dan los pixeles que la componen, siempre te dice el tamaño de la foto antes de subirla lo ideal para que no ensanche la página es respetar esta indicación de @f1aldia (No está permitido publicar imágenes de más de 815 píxeles de ancho) la que vos subiste es de menor tamaño a los 800 permitidos.
Espero me hayas entendido y con respecto al mail, no sé si entró ya que termino de ingresar al sitio.
Un abrazo
PD. Saludos Foxi

2 0

tiger44

tiger44

01/06/2014 16:03

A ver si encontramos uno que ande ..... xD Sip
Buen domingo...

2 0

Richie

Richie

01/06/2014 19:53

.
Saludos a los amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team.

Los Red Bull Racing haciendo promoción del Gran Premio de Kazajistán de la mano de David Coulthard.

Mucha suerte para Canadá.
.

3 0

BETO56

BETO56

02/06/2014 19:22

Hola tiger amigo muchas gracias por tu explicacíon muy precisa y por ayudarme con esto de las fotos, Así voy mejorando, ahora te voy a hacer la última consulta, cuando trabajas con una tablet que no tiene el botón derecho del mouse para buscar propiedades en la foto como la encuentras?.
Desde ya muy agradecido por la ayuda que me brindas, un abrazo.

1 0

tiger44

tiger44

03/06/2014 00:30

BETO56:
Saludos amigo, no tengo repuesta a tu pregunta ya que yo busco un tema y luego pongo imágenes y al seleccionar una te da el tamaño y en ciertas ocasiones dice buscar por tamaño y ahí elegís el más conveniente.
Un abrazo

1 0

BETO56

BETO56

03/06/2014 01:22

Ahjah te tome la lección jaja de todas maneras muchas gracias igual voy a seguir investigando Estaba intentando hacer contacto por Skype, no estás en linea? bueno cuando puedas añadime, gracias.

1 0

STELIOS

STELIOS

03/06/2014 20:14

Buenas noticias desde Renault, Remi Taffin asegura que en Canadá tendrán ya lista la última actualización del software de su motor que por fin les permitirá usar el 100% de su potencia y rendir al nivel de la competencia. Esta mejora llega en el mejor momento, pues el trazado de Canadá es ideal para probar la potencia real del motor gracias a sus largas rectas donde se superan los 330km/h. Desde Renault también afirman haber solucionado los problemas que sus motores sufrieron en Mónaco, mejorando así la fiabilidad.

Un saludo.

Fuente

2 0

BETO56

BETO56

04/06/2014 15:56

STELIOS estimado ,que buena noticia, esperemos que esta potencia extra que nos cuenta tu comentario nos lleve a ver un acercamiento mayor hacia Mercedes y lo fundamental esperemos que los dos coches de RedBull además de competitivos se muestren confiables.
Sería buenísimo sobre todo para Seb poder tener un fin de semana sin problemas, esto mejoraría su autoconfianza.Saludos

1 0

BETO56

BETO56

04/06/2014 16:22

Amigos extrañando sus fabulosos comentarios, aquí les dejo una nota sobre Newey hablando de sus pilotos.Saludos y mucha suerte al equipo
RedBull este fin de semana.

Newey sobre Vettel: "Ahora le toca volver a aprender"
El alemán se está viendo perjudicado por la pérdida de los difusores soplados
Adrian Newey ha asegurado hoy que Sebastian Vettel está teniendo problemas con la adaptación al RB10 y que simplemente hay que volver a aprender. Por otra parte, el inglés ha querido halagar a Daniel Ricciardo por su gran inicio de campaña, además de remarcar que los aficionados no esperen que Red Bull esté tan cerca de Mercedes en Canadá, ya que lo visto en Montecarlo fue casi un ?espejismo?.
Por Tomás Slafer
- Sebastian Vettel
© Sutton - Sebastian Vettel
4 Jun 2014 - 11:16
Que esta temporada está siendo decepcionante para Sebastian Vettel no es difícil de creer, dado que ha sido el peor arranque de mundial desde que está en Red Bull (2009) y se está viendo eclipsado por su compañero de equipo, más regular y con más puntos en el mundial.

Pero, ¿cuál es la razón por la cual Vettel no rinde como antaño? Según el diseñador jefe de Red Bull, Adrian Newey, es un problema de adaptación a los nuevos monoplazas dado que estos no cuentas con el famoso difusor soplado, que tantas alegrías ha dado a la compañía de bebidas energéticas.

"Hay algo de cierto en eso. Seb tiene una forma muy concreta de pilotar y, si podemos conseguir que el monoplaza se adapte a su estilo de pilotaje, entonces será muy efectivo", analizaba Newey.

"Si no podemos, pues no podrá exprimirlo, así que es un trabajo en progreso. Obviamente, no podemos volver a poner el difusor soplado, pero Sebastian era rápido antes de que llegara el dispositivo", aseguró el británico. "Ahora le toca volver a aprender".

En el otro lado del box de Red Bull, en cambio, Daniel Ricciardo está viviendo la mejor temporada de su vida en F1, saboreando un momento dulce, cosa que impresiona a Newey.

"Ha estado ahí realmente desde el primer día. A menudo, un piloto relativamente inexperto que llega a un equipo nuevo, tarda un poco en establecerse, y parece que él se ha adaptado muy bien a las nuevas regulaciones del motor y, como resultado, a las características mínimamente diferentes del coche. Ha sido muy bueno", añadía.

Desgraciadamente para el espectáculo, los Red Bull no van a poder pelear con los Mercedes en Canadá, como parecían poder hacerlo en Mónaco. Volviendo a la realidad, Newey acepta que Mónaco solo fue un incentivo para el equipo, pero no ?verdad?.

"Fue alentador, pero el circuito nos vino bien por así decirlo, así que puede que no pase lo mismo en alguno de los circuitos que vendrán. Montreal puede que no sea nuestro mejor trazado", concluyó el inglés

1 0

BETO56

BETO56

04/06/2014 16:24

Hola tiger gracias a vos ahora si me salió como quería, soy buén alumno jaja.Un abrazo

1 0

tiger44

tiger44

04/06/2014 23:07

Gracias @STELIOS, siempre trayendo buenas novedades, espero que puedan darle un buen monoplaza a Seb en este tramos que nos resta del campeonato.
@BETO56: Amigo es un gusto poder serte útil en lo que pueda, aparte esta nevando mucho en el norte de mi provincia y eso me resta tiempo para conectarme ya que hay que tomar muchas precauciones con la nieve congelada y todo lo que hacés fuera de tu casa te demanda el doble de tiempo.
Un abrazo a ambos.

2 0

BETO56

BETO56

04/06/2014 23:55

Hola tiger me imagino el grado de dificultad al que estas expuesto, no debe ser fácil luchar contra el frío, el viento y sobre todo la nieve.
Al Laguna le tienes colocadas cadenas en las ruedas para traccionar mejor?.
Bueno esperemos el clima mejore por tus pagos y que este fin de semana disfrutemos un GP de Canadá que sea emocionante.Un abrazo profe y cuídate mucho .

1 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

05/06/2014 02:30

............ Desde el lado oscuro de la F1................

Hace casi dos semanas..... que les comenté de un célebre personaje... El maestro "Toques"...
(No tengo el número de su móvil)

Pues de Redbull.. reportan que...

el ERS fue lo que falló el sábado...(1)
El turbo falló al re- inicio de la carrera el Domingo...(2)
Y Luego .... después de reiniciar el coche...en la parada en pits...falló la caja de cambios... Vettel se quedó en "primera velocidad"...(3)

Así que no solo estoy buscando a un electricista.. ("El Toques")
También necesitamos a uno que le conocen como "El mofles"... (por lo del turbo)
Y para colmo... Uno que sepa de de cajas de cambio....
(ese si va estar difícil....!!...)

Aprovechando......

También estoy buscando al "hijo de p..." .... que inventó el trabajo..!!

1 0

tiger44

tiger44

05/06/2014 23:10

1 0

tiger44

tiger44

06/06/2014 05:38

@mxhunter15:
Colega, sabés que coincido en parte con tu opinión, yo lo dije antes, hay muchos intereses de por medio para que de un día para el otro dejen de lado al proveedor que les dio cuatro campeonatos y por otro lado cuando RBR quiso sacar el nombre de la fabrica francesa en su monoplaza y poner Infiniti, también fueron para atrás con la decisión.
Mi idea es que va a seguir todo como hasta ahora (contrato que incluye el 2015 de por medio) ya que no son solamente las escuderías cuyo impulsor es Renault las que están por detrás de los Mercedes en pista, si no que son todos los equipos, incluyendo los motorizados por los alemanes y RBR es la mejor de los peores....
Un abrazo y espero haber respondido tu pregunta.

1 0

Manticore

Manticore

06/06/2014 21:31

Como ya es costumbre...

Red Bull