Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

BETO56

BETO56

24/05/2014 16:47

Amigos créo que podemos estar contentos y esperar una buena carrera el equipo va mostrando consistencia y Seb teniendo algún tipo de inconveniente logró entrar cuarto, créo que además con la cara mostrada de pocos amigos Hamilton puede ocasionar algún problema dónde RedBull pueda encontrar algún acercamiento a la punta.
La carrera de GP2 además de entretenida me hizo acordar cuando existia en BsAs el famoso ItalPark y nos matabamos en los coches chocadores, no sé cuantas banderas amarillas hubo porque perdí la cuenta, esperemos mañana no se den estas situaciones.Saludos y suerte.

1 0

gusFAST

gusFAST

24/05/2014 18:42

Mañana tendremos una carrera muy interesante , y una vez mas hay que felicitar a Ricciardo. Esta dando un recital de conduccion en cada carrera. Respecto a las diferencias con Sebastian, ya lo explique en una nota de portada, nada alarmante y hasta logico que las haya . Aunque algunos se empeñen en demeritar con afan al Aleman.

En Mercedes creo que se avecina un temporal , ya lo habia advertido a principio de año que esto pasaria tarde o temprano , esperemos por el bien de el equipo que no se hagan torta entre los dos , aunque seria la unica manera que algun otro equipo pueda mojar algo en la temporada, ya que los alemanes estan intratables .

Un capitulo aparte a Ferrari, han mejorado , pero no de la forma en que deberian haberlo echo, el mal arranque del año , los esta lastrando para evoluciones futuras. Hoy a Kimi lo notaba con el auto tan inquieto y nervioso que daba autentica pena , no se sabia en que momento terminaria golpeandose. Es evidente que los años pasados por Fernando en Ferrari le ha permitido ir manejando con mas soltura en este arranque de campeonato, Y ya lo dije que son dos pedazos de pilotos , aunque algunos con afan futbolero se empeñen en demostrar una goleada a favor del Astur.

Esperemos que mañana tengamos una carrera entretenida. Un saludo

PD : @Tiger 44 , espero que andes bien, te llamo. @BETO 56 A mil aun, pero bien, nos escribimos

2 0

BETO56

BETO56

24/05/2014 22:10

Amigos acabo de enterarme una noticia nada agradable, es que al RB10 de Vettel deben cambiarle la caja de cambios por el problema que acusaba en los últimos momentos de la qualy y perderá cinco puestos. Esperemos a pesar de esto Seb logre otra gran remontada como lo hizo en la última.Saludos

2 0

Manticore

Manticore

24/05/2014 22:37

Afortunadamente, el cambio es acorde a las reglas, y por lo tanto no va a tener consecuencias para Vettel...

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

A menos de que los Mercedes choquen, RBR no va a obtener mejores resultados que el de hoy, así que mis expectativas para la carrera de mañana son bajas...

2 0

BETO56

BETO56

24/05/2014 22:43

Hola Manticore, entonces no pierde el cuarto puesto? confirmame gracias

1 0

Manticore

Manticore

24/05/2014 22:44

Efectivamente, no pierde posiciones para mañana.
Por cierto, el problema que tuvo fue con el ERS, pero las causas parecen ser un misterio.

2 0

BETO56

BETO56

24/05/2014 22:47

Manticore tienes alguna información sobre la investigación a Nico Rosberg sobre la salida de pista?

1 0

Manticore

Manticore

24/05/2014 22:52

La FIA investigó el caso, pero concluyó que él no hizo nada ilegal. No hay penalización para Nico tampoco.

3 0

tiger44

tiger44

24/05/2014 23:04

@Manticore, nuevamente gracias por mantenernos informados, la verdad que cuando leí la novedad de BETO56 me amargué mucho, por suerte duró poco, pero de todos modos quiero ver a Seb en donde debe estar, ya cansa ver que en todas las carreras o tiene que remarla de atrás o se le rompe algo.
Un abrazo a todos

2 0

BETO56

BETO56

24/05/2014 23:06

Gracias Manticore por tus informes, me alegran estas dos noticias ya que vamos a tener una carrera más emocionante, si no la perdiamos.Saludos

2 0

Manticore

Manticore

24/05/2014 23:12

De nada :)

3 0

BETO56

BETO56

24/05/2014 23:31

Hola tiger , disculpas por haberte amargado, ahora he aprendido algo, que en la pagina no se puede confiar y creer las informaciones que dan algunos colegas en los comentarios, cuando la leí me preocupé por eso la compartí, de aquí en más prometo certificar cualquier nota antes colgarla.
Saludos

2 0

tiger44

tiger44

24/05/2014 23:46

@BETO56:
Lo escribí así al comentario ya que los leo siguiendo el orden, todos subimos notas alguna vez y luego aparece la rectificación en otro sitio, no hace falta que confirmes nada y subí lo que quieras xD
PD. Aparte venga calentito con la FIA ,FOM etc. resumiendo ,todo aquello que sea anti RBR o anti Seb Sip
Un abrazo y disculpas

3 0

Lucio1

Lucio1

25/05/2014 00:48

-
Excelente que Sebastian Vettel mantiene su posición para la arrancada del GP de Mónaco.

Aunque díficil Red Bull tiene la oportunidad de cazar a los Mercedes ante cualquier falla y
colocarse adelante en un circuito donde es díficil rebasar. ojalá lo logren para entusiasmar
la lucha en Mónaco, ademas la competencia entre Daniel que sale tercero y Sebastian será
también fenomenal. Mucha suerte.

Daniel Ricciardo, 23 de may.
Nice morning off on the french riviera ? pic.twitter.com/BMrGkg9p9E

Gib alles Sebastian! Wir drücken dir die Daumen

Dar a todos Sebastian! Mantenemos nuestros dedos cruzado

Saludos . . .
-

4 0

tiger44

tiger44

25/05/2014 01:50

@Lucio1:
Gracias por el apoyo y los buenos augurios amigo, espero que mañana empiece el principio del fin y la cosa se ponga más pareja, también hay que ponerle fichas al E22 y ojala logren sumar puntos los colegas de Enstone.
Un abrazo y suerte

3 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

25/05/2014 05:46

...................Preguntas y respuestas ....Sobre el misterioso caso del ERS..fundido..¿?

Q : Sebastian , que están arrancando no sólo detrás del Mercedes y también detrás de tu compañero de equipo Daniel Ricciardo de nuevo. ¿Estás comenzando a tener pesadillas con él?

Sebastian Vettel : ¡Ja , no, en absoluto. Está haciendo un buen trabajo. En general, creo que fue un poco de un día decepcionante para nosotros, al igual que en el centro de los problemas de Q1 con el ERS apareció y no tenía todo el poder hasta el final de la Q3. El ERS simplemente no impulsaba como debería haber hecho. ¿Por qué ocurrió? sigue siendo un misterio , y tendremos que evaluar los datos esta noche. Parece, será una larga noche.

Q : ¿Fue el ERS un problema todo el fin de semana ?

SV: No, no - que sólo apareció esta tarde y créeme que probamos muchas cosas [ para solucionarlo ] , pero el problema persistió.

Q : ¿La bandera amarilla al final de la Q3 tiene ninguna influencia en su posición en la parrilla ?

SV: Es difícil de decir . Por supuesto que traté de hacer algo en el último sector , pero si realmente hubiera tenido una influencia en la posición en la parrilla , ¿quién lo sabe?

Q : ¿Está todavía satisfecho con cómo ha ido hoy?

SV: Lo único importante para mí es que el balance es bueno y que el ritmo estaba ahí. Por supuesto, cuando se mira en la hoja de tiempos de los Mercedes están todavía un poco más adelante de lo que pensábamos , ya que nuestra idea era que si las cosas funcionan bien y sin problemas que tendríamos una oportunidad en la primera fila - pero lamentablemente el ERS se ha cruzado en nuestros planes .

Q : ¿Cuál es la estrategia para mañana , entonces?

SV : Depende de si podemos resolver nuestro problema . Como todo el mundo sabe; adelantar es una cosa casi imposible por lo que tienen que pensar fuera de la caja para hacer algo sobre la marcha . Sin el tema ERS Creo que P3 hubiera sido posible - lo que habría significado a partir de la parte interior , que , con un buen comienzo podría haber significado probablemente la captura de uno de los Mercedes . Ahora se está empezando en el exterior , que no es realmente un gran lugar para la primera curva -, pero que ahora eso es solo agua bajo el puente .

Q : ¿Qué es posible en términos de resultado ?

SV: ¿Cómo voy a saberlo? Por supuesto que quiero obtener un buen resultado - y sin el problema?.... tenía la esperanza de dar el Mercedes un mal rato. Ahora se trata de sacar el máximo provecho de nuestras oportunidades y el alcanzarlos a ellos, siempre que sea posible .

.............Desde el lado oscuro de la F1.....

Un grupo de 8 sujetos que cobran 120 - 150 dollares la hora... Expertos todos en ciencias de la computación

Ninguno de ellos tiene ni p....idea de lo que significa un "falso contacto".....????

s a b o t a j e.................... ??

jejeje..............

...........En mi pueblo... Un individuo .. le conocían todos como ..."El toques".... Ese si era ducho en la electricidad...!!

Su móvil...??

No lo tengo.

2 0

Manticore

Manticore

25/05/2014 13:44

xD

3 0

Manticore

Manticore

25/05/2014 13:46

Caterham está oficialmente a la venta. El precio es de unos £350,000,000

Fuente

EDITADO: Al final lo oficial es que no está en venta, pero buscan otros inversores.

Fuente

2 0

tiger44

tiger44

25/05/2014 14:33

Estamos en plena carrera, pero ante el monologo de Mercedes y el abandono de Seb, no me queda mucho para ver, espero que Daniel suba al podio.
Un abrazo

2 0

Manticore

Manticore

25/05/2014 16:36

El segundo lugar estuvo tan cerca que me pregunto si será espejismo, y en la próxima carrera los Mercedes volverán a estar a 20 segs, o si de verdad RBR tuvo una mejora notable...
Lo de Seb ya es demasiado... estoy a punto de pasarme al lado oscuro de la F1 xD

Por cierto, en una hora y media más serán las 500 millas de Indianapolis.

2 0

BETO56

BETO56

25/05/2014 16:52

Amigos que gran carrera de Ricci, a pesar del abandono Vettel si pienso que la cosa va mejorando en RedBull pero siguen dándo problemas estos condensadores que acumulan la energia. Saludos y esperemos en Canadá los dos coches se muestren confiables si no todos caeremos en el lado oscuro.

3 0

Richie

Richie

27/05/2014 07:32

.
Saludos amigos nuevamente Daniel Ricciardo logró hacer una grán carrera para subir
al podio.

Algunos nos preguntamos porque el equipo Red Bull no es capaz de darle un auto confiable
también a Sebastian Vettel.

Subo algunos comentarios del facebook de Sebastian.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team...Sebastian Vettel Fanseite compartió un enlace. 25 de mayo

Statement von Sebastian.
"Letzten Endes hatte ich keinen Ladedruck mehr, und ein Turbomotor ohne Ladedruck ist kein Motor.
Ich hatte einfach keinen Vortrieb mehr, also ganz wenig Leistung. Wir haben dann versucht, das Auto
auszumachen und n... Ver más

Declaración de Sebastian.
"Al final no tuve ninguna presión y es un motor turbo sin presión ninguna. Tuve sin propulsión, tan poco
rendimiento. Entonces hemos intentado apagar el coche y reiniciar, pero nada ayudó. Esperaba que por
parte de la caja algo inteligente viene, entonces resuelve el problema, pero no pasó nada...
Es por supuesto frustrante conduciendo como un obstáculo permanente a través de la ciudad."
(Traducido por Bing)

.

2 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

28/05/2014 00:39

.........dE LA FOTO DE sEBASTIAN DE ARRIBA....

--"Esta mierda no funciona......."--
--" Esta chingadera no jala........"--
--"Questa merda non funzionano...."--
--"Diese Scheiße nicht funktionieren"--
--"Cette merde ne fonctionne pas..."--
--"This shit don´t work................"--

2 0

BETO56

BETO56

29/05/2014 00:17

Hola amigos aquí les dejo una nota dónde Marko habla sobre cuando tomarán la decisión del la motorización a escoger en el futuro de RedBull pienso que se cansaron de los problemas y que a lo mejor buscan otro camino.Saludos

¿VOLKSWAGEN?

Helmut Marko señala que Red Bull decidirá su futuro motorista tras el GP de Austria

PABLO GRAU

28/05/2014 17:50 (hace 6 horas)

El equipo Red Bull evaluará su futuro con Renault, su socio motorista, dentro de un mes. Esto es lo que ha anunciado Helmut Marko, el consejero deportivo de la escudería de Milton Keynes. "Evaluaremos el progreso de Renault después del Gran Premio de Austria y decidiremos, entonces, cuál será nuestro futuro socio motorista", ha revelado Marko esta semana. Así, Red Bull podría seguir trabajando con Renault o buscar un nuevo socio. Por ahora, los únicos motoristas en F1 son Mercedes y Ferrari, a parte de Renault, mientras que Honda regresará el próximo año.

Por ahora, el equipo ha mantenido conversaciones con Mercedes, tal y como reveló en Mónaco Dieter Zetsche, presidente de Mercedes-Benz. No obstante, tanto Mercedes como Ferrari no tendrían intención de motorizar a otro equipo actual de la parrilla. Además, Honda dejó claro recientemente que su asociación es en exclusiva con Honda, al menos por el momento. Así pues, la solución podría llegar por parte de Wolkswagen, con quien Red Bull tiene lazos comerciales muy fuertes. "Están comprometidos con otras categorías que tienen motores con tecnología muy similar a los de la F1", añadió al respecto Marko.

2 0

Manticore

Manticore

29/05/2014 03:29

Berger y Vettel en el Red Bull Ring...

Vettel en el RB8, Berger en el Ferrari F1-87/88C...

Vettel también tuvo la oportunidad de conducir el ferrari, y quedó con ganas de más...

2 0