Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

STELIOS

STELIOS

15/05/2014 16:50

@tiger44, no hay nada más absurdo que en un equipo haya alguna forma de complot contra sus propios pilotos ¿Qué sentido tiene? los motores funcionan con combustible y los equipos con dinero, y el dinero se genera con resultados. Dudo mucho que la directiva de un equipo de F1 sea tan estúpida de boicotear a uno de sus pilotos en beneficio del otro buscando mejorar sus resultados, sobre todo porque ponen en riesgo su posición en el Campeonato, su imagen, y sus propios salarios como los del resto de currillos en el equipo.

Con sólo haber seguido un poco la trayectoria de ambos pilotos en la F1 salta a la vista que Vettel es con diferencia mejor piloto que Ricciardo, por mucho que el aussie haya quedado por delante de el alemán en alguna carrera... y no me refiero a contar los títulos. Ya sólo el peso y la estatura de Ricciardo es una desventaja comparado con Vettel, que Seb esté por delante de su compañero en el Campeonato habiendo tenido problemas de motor y degradación en cuatro de 5 carreras lo dice todo.

Un saludo

#1125

1 0

tiger44

tiger44

15/05/2014 16:58

@STELIOS
Colega, creo que tu comentario fue el más objetivo que leí hasta ahora con respecto a la situación de Seb, termino de leer en Car and driver, sobre la actual "depresión" de Vettel, mientras que el domingo avanzó desde la mitad de la grilla hasta el cuarto puesto, es increíble la mala memoria que tienen algunos periodistas deportivos.
Saludos y muchas gracias por tus excelentes aportes.

#1126

1 0

STELIOS

STELIOS

15/05/2014 17:11

Me río yo de la "depresión" de Vettel, y sin problemas de motor apostaría a que hace la pole en Mónaco.

#1127

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

15/05/2014 18:04

Hola @BETO56 podría ser una solución más económica y ecológica, mejor me callo para no dar ideas a la FIA jajajajajaja.

A mí me gusta la conspiración Sip jajajajajaja amigos del hilo de Red Bull no sean egoístas con Sebastian ya disfrutaron muchos años, él es de bien público en este deporte, ya es hora que nos toque a Ferrari Angelico
Saludos

#1128

4 0

BETO56

BETO56

15/05/2014 19:29

Hola @GattoconBottas sabes que siendo fan de Kimi créo que es muy dificil este año viendo el comportamiento del F14T un salto de calidad tan grande como para poder pelearle a RedBull, no es que sea pesimista pero siempre los azules tienen una capacidad de recuperación muy grande mientras los rojos todavía están pensando a quién más poder echar la culpa, hay problemas con el peso de la unidad de potencia sumado a esas suspenciones delanteras que no se han atrevido a desechar, todo esto me hace pensar imposible pelear con Vettel más aún habiendo visto su desmpeño la última carrerea y que también encontraron la falla en el chasis.Saludos

#1129

3 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

15/05/2014 22:59

Hola @BETO56 me referia a Vettel en Ferrari de rosso como piloto jajajajajaja este año en Ferrari creo que sera 0 de 0 es muy dificil la remonta. Sip saludos

#1130

4 0

tiger44

tiger44

15/05/2014 23:04

@GattoconBottas1
Colega, hablando con el corazón, realmente admiro a los verdaderos seguidores de Ferrari ya que han tenido que soportar años sin ganar un campeonato y pensé que en este año (2014) iban a ser protagonistas de arranque debido a que recursos económicos les sobra y tienen dos excelentes pilotos, pero a esta altura del campeonato yo recurriría a un hechicero ya que otra no queda Sip....
Un abrazo y no hay mal que dure cien años.

#1131

4 0

Richie

Richie

16/05/2014 01:27

-
Estimado @GattoconBottas1, al igual que @BETO56 y @tiger44, yo también esperaba un mejor incio del
equipo y una mayor potencia del motor. el desencanto a llegado con estas primeras carreras y ya Kimi
y Fernando se muestran algo contrariados por las límitantes a sus aspiraciones. aunque seguro mejorarán
en algún momento de la temporada para pelear la tercera plaza. mientras tanto la lucha con los equipos de
media tabla será feroz.

Por ahora los veo algo lejos de los Red Bull como estos ultimos de los Mercedes en las pistas con largas
rectas. pero en la F1 todo puede pasar.

Pruebas en Montmeló.
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Para el GP de Mónaco no me sorprendería que el RB10 logre superar los tiempos del W05, ya que el circuito
de Montecarlo no requiere de grán velocidad de punta pero si mucha tracción para entrar y salir de las curvas
además de un excelente pilotaje.

El cambio de Newey y Vettel de RB a Ferrari estimo por el momento que es poco probable pero no imposible.

#1132

3 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

16/05/2014 01:44

tiger44 - BETO56- Richie
Amigos del foro Red Bull, la realidad de Ferrari supera el deseo que tenemos los tifosi de mejorar el F14T a marcha forzada. Mercedes por su motor, Red Bull por su gran chasis y aerodinámica están en otra liga. Pienso que lo único que se puede hacer realmente, es ir evolucionando el coche para el 2015.
Saludos

#1133

4 0

tiger44

tiger44

16/05/2014 21:52

@GattoconBottas1
Amigo, no estoy en contra de tu punto de vista, ya que se ajusta a la realidad que estamos viviendo, pero mi opinión al respecto la deje en un comentario que acabo de hacer en tu Hilo.
Un abrazo y es un gusto compartir opiniones con colegas como vos y Richie, los cuales tienen claramente definidas sus preferencias, pero dejan ver claramente que aman ala F1 en general.
PD: y no me olvido del amigo @BETO56, al cual Kimi lo tiene preocupado Sip

#1134

2 0

BETO56

BETO56

16/05/2014 23:37

JAJA tiger la verdad es que a mi me tiene preocupado la F1 que se está por ir al barranco.
Siempre te dije que nunca me gustó el regreso de Kimi a Ferrari pero es lo que hay, creo que no podrá hacer mucho este año y vamos a tener que esperar la próxima temporada, en cambio con RedBull si tengo esperanzas que puedan llegar a hacerle calor a Mercedes.También espero una gran mejoría de Lotus. Un abrazo y espero el clima en el sur les esté tratando bien.

#1135

2 0

BETO56

BETO56

17/05/2014 14:37

Amigos Richie, GattoconBottas, tiger sinceramente créo que por más que algunos dicen " cada campeón quisiera terminar en Ferrari" a Vettel lo único qur le interesa es ganar y tener un coche supercompetitivo, cosa que Ferrari hace algunos años no logra tener. Por otro lado Vettel emigraría si antes lo hiciera Newey cosa que la veo muy verde.
Soñar no cuesta nada y nada es imposible ya que a veces poderoso Don Dinero lo puede todo, solo el tiempo nos dará la respuesta y nosotros seremos testigos. Un saludo grande y que tengan un buén fin de semana.

#1136

2 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

18/05/2014 01:13

...........Desde el lado oscuro de la F1............

¿No les gusta el lado oscuro...?
¿Tampoco las crónicas de la cripta...?

El compi @Stelios (al que estimo mucho)...conoce algunas también....... (solo por enumerar algunas)

1997.... La labor de "estorbante" de Frentzen en todo el año... y sobre todo en la carrera decisiva...
El acuerdo entre equipos diferentes (Williams..MClaren...Beneton)... para que Villenueve fuera Campeón.

Toda la época de Senna... (de lo mas oscuro.............!!...)

1998...... La estrategia de MCLaren para el GP de Suzuka...(La deblaque del "hielo seco"..)

2003..... La coalición de equipos contra el dominio de la Ferrari de Schumacher...

2004..... Las putadas a Trulli....

2005 y 2006.... Las ordenes de equipo a Fisichela....(En ese entonces ......Ilegales...)

2007.... ¿Que..?... El spy-gate...!!

2008..... Hacer correr al compañero con 30 kgr. de más... en el equipo Renault de Alosonso...!!............ Y luego el Crash-gate...!!

2009..... Lo que pasó con Kimi...?.... Su salida de Ferrari...!!

Y ya no le sigo..... Pero El lado oscuro ha estado muy activo en esta nuestra querida Fórmula uno...!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que Hayan encontrado una causa real.. y Justa para los problemas de Vettel..?? ... Brindo por eso...!!
¿Que a partir de ahora... Todo sea correcto y sus resultados avalen su talento....? Me alegro por eso..!!

..........................Pero.....

Acaso tuvieron que pasar 4 carreras para que en RedBull... "sospecharan" que algo estaba mal en el coche.....??

Bien.......!!

Ahora mismo desde Italia... Especulan que Newey... (esta pensando) la oferta de ir a Ferrari....

jajajajajajajaja.......!!

Respeto todas las opiniones...

Y a mi me gustaría que no hubiera nada que se moviera bajo la mesa....Pero esto es un deporte donde se mueve mucho dinero...
............Y como dicen los ancianos....

" Con dinero..??....Baila el perro..!!..."..........

y...." Detrás de cada millón... Hay un asesinato.."


Un abrazo a todos...!!

#1137

4 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

18/05/2014 01:35

............Desde el lado oscuro de la F1....

(a lo que venía yo..)

La primera vez - con Sebastian Vettel 16 mayo 2014
      
Sebastian Vettel se ha acostumbrado a llegar primero en los últimos años , pero las victorias han sido difíciles de conseguir para la estrella de Red Bull en lo que va del año .

Mientras tanto, como parte de nuestra serie para ayudarle a conocer los mejores pilotos del mundo mejor, le preguntamos al alemán de 26 años de edad, para centrar su atención en un tipo diferente de ' primera vez ' ...

¿Quién fue su primer héroe cuando eras un niño?
Sebastian Vettel : Sin duda alguna, Michael Schumacher.

¿Cuál fue el primer Gran Premio que puede recordar verlo ?
SV: En 1993 mi padre me llevó por primera vez a una sesión de práctica en el circuito de Hockenheim , donde se celebraba el Gran Premio de Alemania .

¿Qué edad tenía la primera vez que decidió que quería ser un piloto de F1 ?
SV: Para asegurarse de que estaba soñando cuando era un niño, pero cuando me hice mayor y comencé a correr en monoplazas a mí mismo que no me parecía un sueño más - que comenzé a sentir que podría convertirse en una realidad!

¿Cuándo fue su primer gran accidente en un coche de carreras ?
SV: En karting, cuando tenía siete años de edad. Después de eso, el accidente sólo que más grande que tuve fue en el 2006 cuando competía en la World Series by Renault en Spa- Francorchamps
(Le querían amputar el .dedo.... Por eso muestra siempre ese dedo...!!...)

¿De qué color era su primer casco ?
SV: El primer casco de karting adecuado que compré fue un Arai casco blanco . Antes de eso? yo tenía un casco negro con una franja azul , pero esto fue sólo uno normal de una tienda .

¿Cuándo usted gana su primer trofeo y qué aspecto tenía ?
SV: Cuando yo tenía ocho años recibí una corona de laurel y yo estaba absolutamente encantado !! .

¿Cuál fue el primer coche de calle que condujiste ?
SV: Traté de aprender a conducir en un Ford Fiesta en nuestro pequeño jardín.

Que tan nervioso que estabas en tu primer día de clases ?
SV: No me acuerdo de ella, No me puedo imaginar haber sido nervioso - los chicos del campo lo toman como viene.

¿Cuál fue la primera comida alguna vez cocinaste ?
SV: Huevos revueltos .

¿Qué fue lo primero que hiciste esta mañana?
SV : Sorpresa , sorpresa , me desperté !

¿Qué fue lo primero que hiciste después de conseguir tu primer asiento en la F1 ?
SV : Perdí mi avión a Hungría !

¿Cuál fue el primer disco que compraste ?
SV : Fue Informador por un artista llamado SNOW .

¿Cuál fue el primer deporte que participó en cuando era niño ?
SV: Fútbol - y todavía me encanta.

¿Cuándo fue tu primer beso romántico?
SV : Cuando tenía unos 16 años de edad.

¿Cuándo fue la primera vez que se le pidió que firmara un autógrafo para un fan?
SV: Cuando yo corría en la Fórmula BMW ( 2003 /2004).

¿Cuándo empezó a probar el champagne ?
SV: No me acuerdo . Probablemente no me impresionó mucho.

¿Qué te comerías primero - una pieza de fruta o un trozo de chocolate?
SV: Gracias a Dios , una pieza de fruta hoy en día!

¿Cuál fue la primera palabra que dijiste cuando era un bebé ?
SV: ... mmm, caballos de fuerza ! ( risas )

........Salió en la f1.com

#1138

4 0

Manticore

Manticore

18/05/2014 03:34

Pues a mi si me gustan las historias del lado oscuro Sip... que crea en ellas o no es otra historia, pero es bueno tener varias visiones con respecto a un mismo tema...

#1139

2 0

tiger44

tiger44

19/05/2014 01:03

@LordDarthVader1
Colega, como mencionó el amigo @Manticore, bienvenida sea la diversidad de opiniones..
Saludos.

#1140

1 0

maxrpm

maxrpm

19/05/2014 02:28

la homologación de las unidades de potencia de 2015, contempla que los 3 motoristas actuales puedan presentar una unidad totalmente nueva, ya que desde 2015 empiezan las congelaciones de las partes de las UP, lo curioso de esto es que las principales y primeras partes en ser congeladas son las piezas de los motores de combustión interna, y las ultimas las relacionadas con el ERS, ¿acaso la FIA sabia que las mayores diferencias iban a venir del sistema híbrido? por supuesto que lo sabían o al menos se lo imaginaban, lo que no entiendo es por qué Ferrari acepto estas nuevas regulaciones y el tonto de Domenicali dando declaraciones donde decía que los motores volverían a ser protagonistas, nada mas lejos de la realidad, tal vez la aceptación de estas nuevas UP haya sido la verdadera causa del despido de este señor de Ferrari, otras cosas como el nuevo freno por cable, el cual deliberadamente favorece a Mercedes ya que el constructor alemán es uno de los 2 constructores de coches que producen coches de calle con esta tecnología, explicando porque Mercedes apenas si ha tenido problemas con este sistema, sin dudas mas que conspiraciones es una guerra de poderes, donde a veces se gana y a veces se pierde, Mercedes hizo su jugada y gano ahora que disfruten, pero hasta que la FIA no regrese a la competición a sus inicios, el negocio se ira cayendo cada vez mas

#1141

3 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

19/05/2014 07:06

Lo de que Mercedes tomó ventaja??

Cuando la vista con la FIA.....sobre el test secreto el año pasado.....
Harris; el abogado de Mercedes le dió al clavo en dos cosas.......(bueno... En tres realmente)

Primera.... Dijo que si castigaban a Mercedes con Quita de puntos o algo similar?.....
Que ellos iban a sacar a relucir todo lo que sabían del "Test secreto entre Ferrari - Pirelli...."....(No del mismo 2013...) Sino de uno efectuado durante el 2012....!!!

Segunda...TAmbién dijo que Mercedes se la pensaría Bien en seguir en la F1.... (Amenazó con irse)

Tercera.... El mismo Harris Propuso su propio castigo...(Que Mercedes no asistiría a los tests de jovenes pilotos)

Para colmo.... Pirelli aceptó que habían estado probando compuestos especiales para usarse en el 2014......!!
jajajajajajajajajajajaja.................!!

¿¿Así ó mas claro....??

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Venía yo a poner esto...........

Declaraciones de Vettel en Mónaco.........

Sebastian Vettel cree que puede desafiar a Mercedes en el Gran Premio de Mónaco de la próxima semana , pero admite que cualquiera puede ganar .
Mercedes está invicto hasta el momento en la temporada 2014 , con Lewis Hamilton ganador de las últimas cuatro carreras en fila para tomar la cabeza de la clasificación de su compañero de equipo Nico Rosberg.

Pero a medida que los pilotos se preparan para el circuito urbano de Mónaco el próximo domingo, Vettel cree que el dominio podría llegar a su fin en una de - si no el - carreras más impredecibles en el calendario.

Cuando se le preguntó si Red Bull puede desafiar a Mercedes en Mónaco, Vettel respondió : "Creo que sí."

"Es difícil de predecir, pero , en Mónaco , tal vez usted necesita un poco menos de potencia - usted todavía tiene el poder, pero probablemente un poco menos que en otros circuitos - o tal vez hay algo de lluvia , lo que nos podría ayudar , así que sí...... Siempre hay una oportunidad de vencer a todo el mundo " .

El campeón del mundo en cuatro ocasiones ha acabado sólo una vez en el podio esta temporada , cuando terminó tercero en el Gran Premio de Malasia , a pesar de que conducía de forma impresionante en España para reclamar cuarto después de salir desde 15 de la parrilla .

"Creo que el Domingo se dio un paso en la dirección correcta", agregó. "Obviamente , el pasado fin de semana fue un muy corto fin de semana de mi lado , con muy pocas vueltas , pero fue sin duda una sensación mucho mejor en el coche que en carreras anteriores . "

#1142

1 0

tiger44

tiger44

21/05/2014 01:33

Espero que sea el principio del fin...
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Mucha suerte
Un abrazo

#1143

1 0

BETO56

BETO56

21/05/2014 02:46

Amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team, en esta nota Remy Taffin indica que Renault llega a Mónaco con un motor que puede pelear más allá del tercer puesto, esperemos sea verdad y podramos ver a Vettel y Ricciardo luchar bién arriba desde la clasificación a la carrera.Saludos y toda la suerte este domingo.



Taffin: "Vamos a Mónaco decididos a entregar una unidad de potencia que pueda luchar por más que la tercera posición"

Desde Renault confían en que su propulsor se amolde bien al trazado monegasco

Remi Taffin se ha mostrado ambicioso se cara al GP de Mónaco. El responsable de operaciones en pista de Renault F1 Sport ha señalado que desde la marca gala esperan poder brindar a sus equipos una unidad de potencia que pueda pelear por algo más que la tercera plaza del podio, en un trazado donde sólo se acelera al máximo durante medio minuto por vuelta. Para ello, el responsable francés ha desvelado que llevarán nuevas actualizaciones que deberían mejorar el comportamiento de su propulsor.

Por Antonio Santamaría


Tras un inicio de temporada dominado por el equipo Mercedes y su extraordinaria unidad de potencia, la llegada del GP de Mónaco es esperada por Renault como el momento ideal para poder plantar cara de tú a tú a la firma germana, y así poner fin a una racha de cinco victorias consecutivas de la compañía teutona.

El responsable de operaciones en pista de Renault, Remi Taffin, ha reconocido que van al Principado monegasco con el objetivo de luchar por algo más que la tercera posición del podio, la mejor plaza alcanzada hasta ahora por un propulsor galo. Para ello, ha indicado que llevarán a esta cita diversas mejoras en materia de software, además de un nuevo combustible desarrollado por Total.

"Vamos a Mónaco decididos a entregar una unidad de potencia que pueda luchar por más que la tercera posición. Tenemos aún más actualizaciones de software por introducir después de una exitosa prueba en Barcelona, lo cual mejora aún más la facilidad de conducción y la fiabilidad de los sistemas. Del mismo modo, también hemos estado trabajando con nuestros socios, Total, para probar un nuevo combustible que debería entregar alrededor de 10 caballos más que antes, un aumento significativo. Si bien sabemos que tenemos una dura batalla por delante, estamos realmente preparados para el desafío".

Otro de los factores que debería jugar en favor de la unidad de potencia de la marca del rombo debería ser la peculiaridad del legendario circuito urbano, en el cual, tal y como ha reseñado Taffin, sólo se acelera al máximo durante un cuarto de la vuelta. Esto, además, hace que la manejabilidad del monoplaza cobre una mayor relevancia.

"Mónaco es uno de los pocos circuitos del calendario en que la potencia máxima no es crítica. Menos de 30 segundos (o menos de un cuarto de la vuelta) se da a todo gas, lo cual pone énfasis en la facilidad de conducción de todo el conjunto más que en el simple rendimiento. Dicho esto, no deberíamos confiar sólo en el rendimiento del chasis para los resultados. Tenemos que concentrar todos nuestros esfuerzos en nuestra propia tarea".

A pesar de la menor relevancia de los propulsores en esta cita del calendario, el directivo francés ha explicado que será de vital importancia conseguir un buen comportamiento de su producto, de tal modo que este ofrezca una buena respuesta en la entrada y salida de las curvas. Esto irá encaminado a conseguir que el piloto tenga plena confianza a la hora de encarar una vuelta entre las calles del Principado.

"Nuestro objetivo para esta carrera se ha orientado a la maximización de la capacidad de respuesta de las unidades de potencia. Hacemos esto mediante la exploración de los límites inferiores de la UP y gestionando los niveles de par en la entrada y salida de las curvas lentas para que el piloto obtenga la respuesta correcta cuando la necesite. De hecho, Mónaco es un circuito donde de verdad manda el piloto. Todo lo que hacemos está preparado para proporcionar al conductor el mejor coche que se pueda: tiene que confiar en que el coche va a hacer todo lo que quiere, que responda cuando quiera y entregue el par exactamente en el momento correcto. La curva clave será la Rascasse, donde el piloto simplemente besa las barreras, y la Piscina, en donde el piloto necesita frenar y luego acelerar de forma extremadamente rápida, con un movimiento del volante?.

Por último, en lo que concierne a la obtención de energía a lo largo de todo un giro, Taffin ha apuntado que esto no supondrá ninguna dificultad, ya que las frenadas abundan a lo largo del circuito de Monte-Carlo.

"La recuperación de energía es fácil con la cantidad de puntos de frenada. Las 19 curvas son todas tomadas en un promedio de menos de 100 kph y la MGU -K tendrán oportunidades más suficientes oportunidad de recargar", concluyó.

#1144

1 0

maxrpm

maxrpm

21/05/2014 04:44

para el deleite de las conspiraciones, la FOM obliga a Red Bull a montar carcasas exteriores para las cámaras del morro, la encargada de las transmisiones se ha quejado carrera tras carrera de la posición de las cámaras en el RB10, el equipo ya había agrandado el agujero de la cámara en el morro para satisfacer a la FOM, sin embargo las imágenes no complacen a los dueños de la transmisión, así que en AMuS aseguran que el RB10 llevara carcasas laterales como el resto de coches, con esta noticia el flujo limpio con que contaba dejara de ser una ventaja

cortesía de AMuS algunas imágenes
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
a quien no le recuerda esto la época de colegio?
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
esta es la imagen de una de las actualizaciones de españa que habia salido en la web oficial de la F1, sin estar buscando me la encontré
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#1145

2 0

BETO56

BETO56

22/05/2014 15:59

Amigos aquí un articulo dónde Newey expresa su deseo de continuar comprometido con Red Bull para desgracia de los Ferraristas ilucionados.


Adrian Newey solo piensa en Red Bull para el futuro

Vettel: "Sería un error dar todo el mérito a Adrian"

Adrian Newey ha restado importancia a las publicaciones que le sitúan en un futuro en la Scuderia Ferrari y ha asegurado que su única meta es seguir en Red Bull. Mientras, Sebastian Vettel considera que no es el único responsable del éxito de los de Milton Keynes, pero es una pieza clave y todos quieren que se quede.

Por Víctor Bolea










Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team








Hace dos semanas, en Barcelona, el que es considerado como el mejor ingeniero que existe actualmente en la Fórmula 1 sonó para Ferrari, ya que estarían dispuestos a pagar cualquier cosa para tener al de Red Bull en sus filas.

No obstante, Newey dijo nada más llegar al Gran Premio de Mónaco que tan solo piensa en su equipo actual. "Sigo comprometido con Red Bull para el futuro", aseguró el ingeniero mejor pagado de la parrilla.

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel también opinó sobre el artífice de los éxitos de los austríacos y considera que todo el equipo quiere que Adrian Newey se quede, pero que los de Milton Keynes no dependen de una sola persona. "Es una persona clave en el equipo. Pero también hay más gente. Sería un error dar todo el mérito solo a Adrian (Newey), como él mismo se dice", dijo el alemán.

El piloto teutón cree que los rumores se terminarán pronto y duda de la credibilidad de los mismos. "Nos gusta que esté en nuestro equipo, está claro. Es una historia que está en su final. ¿Cuánto de verdad hay en ella?", se preguntó Vettel.

#1146

1 0

tiger44

tiger44

22/05/2014 21:47

@BETO56 Y @maxrpm y colegas:
Estas pruebas libres me dejaron la esperanza que de que Seb puede recuperar su protagonismo, ojalá no me equivoque ya que sería lo mejor para Red Bull.
Un abrazo y a esperar la Qualy

#1147

1 0

BETO56

BETO56

22/05/2014 23:01

Hola tiger a mi también me dió la misma impresión ya que se los vió a los dos muy consistentes, ojalá tengamos una buena qualy sobre todo sin lluvia porque si no es una loteria. Un abrazo

#1148

2 0

tiger44

tiger44

23/05/2014 00:54

@Colegas:
Este video lo subió @Lucio1 en otro sitio, menos mal el personal de Red Bull lo sacó, si no nos quedábamos sin Kimi Sip




Saludos

#1149

2 0