Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

maxrpm

maxrpm

20/04/2014 20:07

xD esta F1 es de risa estaba leyendo las noticias y el GP ha durado 2 vueltas menos osea 54, porque se equivocaron y mostraron una vuelta antes la bandera a cuadros, la telemetría de la FOM mostraba que el Williams de Bottas no consumía combustible, de seguro camuflaron un sistema de la Formula E en el coche del fines xD, si la temetría de la FOM es la misma de la FIA ya sabemos que tan exacta es la medición de los flujos de combustible, tanta información que tratan de mostrarnos ahora y no se para qué, nos muestran una gráfica donde se ven los porcentajes de numero de vueltas y el combustible utilizado, que sentido tiene eso? acaso es la excusa del porque parece que los coche fuesen tan lento, yo se que no van lento pero la apariencia es de no ir rápido, que estupidez que nos llenen la transmisión de gráficos de la poca gasolina que consumen, mientras nos Zzzzzzzzz., antes era la sobreactuada de la novia de Hamilton, ahora nos muestran a la preciosura de la novia de Alonso, si nos tomamos la molestia de madrugar (o trasnochar según donde estemos) para ver una carrera es para ver una competencia, y no precisamente de los rostros de estas mujeres, no entiendo que buscan con esto, es la muestra de la decadencia de la F1 donde hay de todo menos competencia

la carrera simplona como las demás, parece que en Red Bull estaban esperando la lluvia, porque el ritmo no fue tan bueno como mostraron el viernes en tandas largas, la forma en que Vettel contesto a la orden de dejar pasar a Ricciardo, bastante graciosa aunque innecesaria, igual Ricciardo era mucho mas rápido y lo termino pasando, pero esto hay que aplaudirlo que se vean sobrepasos reales y no fingidos u ordenados por el pitwall, Mercedes muy bien se centraron y trabajaron para esto y les salio muy bien, recortarles ese segundo va a ser muy difícil, parecía que Ferrari mejoro pero creo que siguen igual, sin posibilidad de presentar pelea a Mercedes, se viene Barcelona con el esperado primer paquete importante de mejoras, veremos si Mercedes va a barrer esta temporada,

2 0

Manticore

Manticore

20/04/2014 21:28

Honestamente yo no vi la carrera en vivo porque no esperaba mucho de ella, y tuve razón. Si hasta los comisarios se aburrieron y quisieron terminar la carrera antes xD
Difícil que alguien pueda alcanzar a Mercedes por ahora.

2 0

tiger44

tiger44

21/04/2014 22:08

Saludos amigos:
Yo ando medio corto de tiempo, pero vi la carrera en directo a las 0400 hs, pero las PLS no las veo más, ya que no vale la pena, aparte no puedo creer que hayan terminado la carrera antes, estoy de acuerdo con lo que dice @maxrpm, ya que se la pasan mostrando gráficos y no se dan cuenta de lo básico, esto va por mal camino.
Y de RBR, sin comentarios ya que esperaba que sean más consistentes en pista, pero fue un espejismo provocado por la lluvia, el desempeño que habían demostrado previamente.
Un abrazo a ambos.

1 0

Richie

Richie

21/04/2014 23:25

.
Saludos amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team.

El GP de China me pareció divertido e interesante con la consitencia que está mostrando
Red Bull con sus 2 autos en su regreso a la lucha por la punta, por ahora el resultado de
terminar en el top 5, me parece bueno dentro de la competencia.

@Manticore, Lo más bizarro de todo fue ver a Kobayashi adelantando a Vettel.

Muy buena observación, por alguna causa no recuerdo el momento, tal vez estaba más -
pendiente de la batalla Alonso, Ricciardo, Vettel en las tomas de TV.

La observé en vivo a partir de las 2:00 hrs. del domingo. me pareció muy entretenida desde
la largada. las luchas entre coequiperos, las ordenes de equipo, el nuevo status en la com
petencia donde algunos equipos y pilotos suben y otros caen.

Humor:
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

@maxrpm, como mencionas la F1 es de risa, jajaja, tanto reglamento de flujos y vueltas, los
autos no se notan lo rápido que quisieramos, para colmo se quedan sin telémetria para co-
nocer los consumos y nada pasa.

Se extraña, el sonido, las revoluciones y la competencia cerrada y prolongada durante varias
vueltas a fondo sin reparar en los neumáticos.

En cuanto a competencia, se ha puesto más interesante con nuevos protagonistas en la punta,
ahora son los pilotos de Mercedes los favoritos para el campeonato y ahí Lewis está peleando
a Nico las victorias y el liderato. seguidos principalmente por Sebastian , Alonso, Daniel.

Red Bull Racing, Ayer
Today's #ChineseGP Race Report & Team Reaction: http://win.gs/1lptQeP

@tiger44, con frecuencia me resulta agotador observar la F1 de madrugada, aunque tenía pla-
neado verla en repetición, aproveché que no tenía sueño y la ví ayer a las 2:00 hrs. en vivo.
simplemente me divertí con la carrera.

Suerte para España, ya veremos hasta donde pueden llegar.

3 0

BETO56

BETO56

22/04/2014 07:36

Amigos del Hilo de RedBull Racing F1Team, Antes de comenzar quiero dar mis condolencias a tiger por la perdida de su familiar, te envío amigo un abrazo a la distancia.
Créo que el equipo RedBull va en buena dirección y mostrando mejoría carrera trás carrera, no sé si será por la estrategia, el setup elegido por cada piloto o el estilo de conducción pero me parece que después de la mitad de carrera el coche de Vettel comienza a perder rendimiento mientras que el de Ricciardo se comporta mucho mejor en el stint final. Ayer sinceramente no me gustó la actitud de Sebastian al oponer resistencia y hacer perder tiempo a Ricciardo sabiendo que su coche era más fuerte y quitandole la posibilidad de subir al podio. Créo que también debería pensar un poco más en función de equipo.
Con respeto a la carrera diré que es inobjetable el triunfo de Lewis pero más importante me pareció el segundo puesto alcanzado por Rosberg corriendo toda la carrera sin telemetría.
Con respecto al Tercer puesto tengo mis serias dudas y quisiera hacerles una pregunta ¿ustedes piensan que Alonso hubiera subido al podio si la carrera habría terminado en la vuelta que correspondía? mi respuesta es no, mi pensamiento es que hay una mano negra contra RedBull y sobre todo contra Ricciardo que ayer la FIA descaradamente le robó otro podio utilizando al integrante encargado de bajar la bandera a cuadros finalizando la carrera antes de tiempo y cuando Ricciardo venía como un tren a la cola de Alonso, luego de esto todo quedó ahí con una declaración de este Sr. que dijo simplemente me equivoqué. Hoy día las paginas de F1Aldía y Carandriver pasaron este hecho por desapercibido ¿saben porque? porque el tercer escalón se lo llevó Alonso.
Ahora me voy a referir a otra farsa de la FIA, resulta que como esta F1 es muda entonces para distraernos y complicarnos más la pantalla ahora nos saturan mostrándonos el consumo de los coches, me imagino que esto utilizan los comisarios para sancionar como por ejemplo cuando sancionaron a Ricciardo y me pregunto como habrán calculado el consumo del coche de Bottas que en todo momento mostró cero consumo.
Por todas estas cosas estoy cada vez más decepcionado.
En fin cada vez me gusta menos todo lo que estamos viendo carrera tras carrera la emoción se va diluyendo.
Un agradecimiento por los aportes y el excelente material a Manticore, maxrpm, Lucio, tiger, Richie y a todos los amigos que participamos en esté excelente espacio. Esperemos que en España Newey desarrolle algunas buenas evoluciones que permitan un salto en performance.Saludos

2 0

BETO56

BETO56

24/04/2014 16:13

Amigos,la falta de comentarios en el foro, me hace pensar que todos estamos muy desanimados con esta nueva F1 plagada de cambios e incoherencias.. En el ambiente se siente la desmotivación esperemos que las cosas mejoren, un saludo grande a todos, se les extraña.

1 0

tiger44

tiger44

24/04/2014 16:52

Hola BETO:
Te agradezco tus palabras del primer comentario amigo y la verdad que en lo personal no encuentro mucha motivación para subir noticias ya que hay poco que comentar, salvo que inventemos algún juego :) para pasar el tiempo.
Un abrazo y te informo que Gus ya anda por estos pagos por ende hasta que se acomode no vamos a tener sus opiniones.

1 0

BETO56

BETO56

24/04/2014 17:16

Hola tiger, vamos a tener que pedirle al amigo foxguilmon que se invente algo para entretenernos, bueno pero me contento saber que estas bién al iguál que gustFast y que recibiste mi mail, cuando me escribas hazlo a esa dirección.Un abrazo

1 0

Manticore

Manticore

24/04/2014 18:34

Los genios del grupo de estrategia atacan de nuevo...

De acuerdo a AUTOSPORT, los equipos de F1 están investigando: traer de vuelta las chispas, implementar discos de freno incandescentes, y hacer que los autos generen estelas de vapor como los aviones. Todo esto para hacer de la F1 algo más atractivo visualmente.

Mas info. por aquí

Por ahora, me esfumo. Si aparece alguna otra cosa, vuelvo.
Saludos!

2 0

Manticore

Manticore

25/04/2014 03:50

Una luz misteriosa en el auto de Hamilton (por donde está el neumático), que apareció justo antes de que bloqueara. Nadie parece saber qué es exactamente. Podría ser una falla en la imagen (encoding artifact) que por pura casualidad apareció ahí, o tal vez realmente el Mercedes tiene algo ahí...

Video original

2 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

25/04/2014 08:21

..................................DEsde el lado oscuro de la F1.....................

Luego de revisar el docu de la Fia sobre la apelación....

¿Como la gente de RedBull utilizando términos de Ingeniería.... Podían convencer a los abogados de la Corte...??
(Si estos señores...leguleyos todos... No entienden ni p... idea de matemáticas ni de hojas de cálculo....)

Simplemente no los pudieron convencer......

Resulta que la gasolina que usa RedBull... "oxida" los sensores de la FIA....
jajajajajajaja.

Pregunta... ¿No la FIA debía haber probado su maldito sensor con todas las gasolinas....Antes de Homologarlo??
Antes de "DICTAR" QUE ES EL ÚNICO MEDIO QUE SERÁ ACEPTADO....?

Respuesta.... Todo mundo contra RedBull.... !! Que no es raro... Solo es cotidiano...!!

..............SENSOR-GATE......!!

3 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

25/04/2014 08:49

Me olvidé......
REdbull..... probará nueva gasolina en la próxima carrera.....

Una que no oxide el mierd..... Sensor...

2 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

25/04/2014 09:01

Manticore....

Unos cuantos leds en ciertas partes importantes del vehículo Mercedes...

Mira que el coche está bastante adelantado a los demás.......

Gracias x el aporte..!!

2 0

BETO56

BETO56

25/04/2014 17:09

Amigos del hilo aquí les dejo una gran noticia espero les alegre como a mi, saludos

Michael Schumacher salió del coma, dice su mánager

Elcomercio.com 07:58 Viernes 25/04/2014

Michael Schumacher salió del coma. Esta fue la información que emitió hoy (25 de abril del 2014) el mánager del siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Sabine Kem, cuando habló para la televisión alemana.

Además, el mánager dijo que cuando Schumacher despertó reconoció a su esposa.

El pasado 4 de abril, en un comunicado, se informó que el piloto tenía momentos en los estaba consciente y despierto.

Schumacher, de 45 años, sufrió un grave accidente cuando esquiaba en los alpes franceses. El hecho sucedió el 29 de diciembre del 2013 y desde entonces está hospitalizado en Grenoble (este de Francia).

1 0

Manticore

Manticore

25/04/2014 17:20

Lamentablemente los rumores sobre el estado de Schumacher serían falsos. Sabine Kehm no habría dicho tales cosas :(

Unfortunately Schumi-rumours not true. Kehm has NOT told RTL he woke up. #KeepFightingMichael
https://twitter.com/bgarloff/status/459692303180120066

Schumacher awake? Sorry, but those Rumors from Spain apparently not true. Kehm just texted me she hadn't confirmed anything to RTL
https://twitter.com/NicolaBILD/status/459693666765123584

Lo mejor es esperar a lo que tengan que decir las fuentes oficiales, y no creerles a esos medios de comunicación sin escrúpulos...

2 0

tiger44

tiger44

25/04/2014 20:48

Saludos amigos:
Parece que Mercedes está en otra categoría en base a las evoluciones de sus monoplazas, pero nada me llama la atención ya que cuando RBR evolucione ( a mi criterio ya se van a ir acortando las distancias con los alemanes a partir de España) , seguro van a ser sancionados por la FIA, en este campeonato no solo hay que ganar en pista, si no también tienen que tener cuidado de no escupir en el piso por que se viene un despelote..
Me jode lo de Schumi ya que la morbosidad de los medios no tiene limites.
Un abrazo a todos.

2 0

Manticore

Manticore

25/04/2014 21:09

De acuerdo a mi odiado Sports Bild, Vettel va a recibir chasis nuevo porque el desgaste de neumáticos que estaba teniendo su auto era demasiado.
En cuanto a lo de Schumi, he estado atento frente a cualquier confirmación de la noticia de su mejoría, pero no hay nada. Parece que sólo fue otra mentira de los medios... que rabia....

Saludos @tiger44

2 0

tiger44

tiger44

25/04/2014 23:57

Saludos amigo @Manticore, amplío tui comentario, un abrazo

Sospechan que el chasis actual es defectuoso

Red Bull prepara un nuevo RB10 para Vettel

Marko atribuye a un posible fallo del chasis el bajo rendimiento de Vettel

Anuncia que Total les facilitará un nuevo combustible a partir de España: esperan ganar de dos a tres décimas por vuelta

Sebastian Vettel no ha estado a la altura de las expectativas en lo que va de temporada, pero su escudería comienza a sospechar que podría existir una explicación a su bajo rendimiento: un defecto en su chasis.

Daniel Ricciardo ha batido con regularidad a todo un tetracampeón del mundo, pero el talento del australiano al volante no basta para explicar este fenómeno que tiene intrigado al austríaco Helmut Marko, la mano derecha de Dietrich Mateschitz.

"No entendemos por qué Vettel acusó mucha más degradación en los neumáticos traseros que Ricciardo. Ahora mismo estamos investigando si su chasis tiene algún defecto", ha comentado Marko, que también ha confirmado que en Milton Keynes están preparando una nueva unidad del RB10 para Vettel. "Se la daremos a Vettel en cuanto esté preparada".

Aun así, la confianza de Marko en el de Heppenheim es máxima. Helmut fue su padrino deportivo, su descubridor, y está convencido de que sólo es cuestión de tiempo que regrese a lo más alto del podio.

"Sebastian es un perfeccionista, se esforzará hasta que le salga bien", apunta, aunque no está del todo seguro que un nuevo chasis acabe con todos sus problemas. "Este año todo es tan complejo que ni siquiera los ingenieros lo están entendiendo todo, es por eso que a Seb le resulta más complicado ajustar el coche a sus necesidades".

"Sebastian necesita una zaga estable para su estilo de conducción, pero aún no la tiene por culpa de todos los nuevos sistemas. En 2012 fue lo mismo, pero acabó siendo imbatible en cuanto quedó contento con el comportamiento de su zaga".

La nueva gasolina nos aportará dos o tres décimas

Red Bull está decidida a cerrar la brecha que separa sus RB10 de los W05, y es por eso que en Montmeló introducirán una mejora capital: un nuevo combustible.

"Esperamos contar pronto con un combustible que sea más eficiente. Quizá podamos tenerlo para la próxima carrera, la de España. La nueva gasolina nos aportará dos o tres décimas. Ferrari dio un gran paso adelante en China. Tienen un combustible nuevo.

Fuente;http://www.laf1.es/noticias/red-bull-prepara-un-nuevo-rb10-para-sebastian-vettel-cuando-este-listo-se-lo-daremos-94827

1 0

BETO56

BETO56

26/04/2014 06:39

Hola amigos, que pena si la noticia que traje es mentira, tal vez me precipite al encontrarla, pero me dió tanta alegría que quise compartirla con ustedes, si es así los que hacen algo así no tienen escrupulos son unos infelices.
Saludos Manticore y tiger.

1 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

26/04/2014 07:00

................Desde el lado oscuro de la F1.......................

En su sexta carrera en F1..... Durante un Safety-car..... Estando 3ero..... y bajo lluvia....
Tiene un choque y tiene que abandonar......

En su séptima carrera en F1.... saliendo desde la 17° posición... en lluvia también....
Termina la carrera en 4° lugar.......

Sebastian Vettel, ha nacido una nueva estrella :

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team:

(GP China 2007 ? Carrera) Sebastian Vettel ha conseguido una espectacular cuarta plaza en el Gran Premio de Fórmula 1 de China en el Circuito de Shanghai. El joven alemán partió desde la décimoséptima plaza en la parrilla de salida y consiguió acabar cuarto con una carrera magistral y sin errores.

El domingo después de la carrera de Shanghai, Sebastian Vettel celebraba su triunfo particular. una cuarta plaza que sabía a victoria para el joven piloto germano de tan sólo 20 años. Ayer rozó el podium en su séptima carrera en la Fórmula 1 y desde su época del karting muchos le señalan como el sucesor de Schumacher como ganador del país alemán. :

Vettel consiguió llevar el Toro Rosso a la cuarta plaza tras partir desde la decimoséptima posición en la parrilla. Su carrera fue brillante, de menos a más, con una mentalidad calculadora supo aprovechar los errores de sus rivales y supo manejar a la perfección su monoplaza en las difíciles condiciones del trazado.

Al acabar la carrera Vettel comentó entusiasmado: "¡Cuarto! Una carrera fantástica. Al principio era un poco difícil al salir desde mitad de parrilla. Durante unos metros la visibilidad era buena y después saltaba toda el agua del coche de delante. Después de la salida, aproveché el impulso para adelantar a varios coches por el exterior. Aunque estaba muy resbaladizo corrí el riesgo y seguí presionando tanto como pude. Después de pasar a Kovalainen tenía pista libre y podía forzar más. He luchado con Jenson, pero cuando nos dimos cuenta de que iba a dos paradas, ya no me preocupé.?

"Las últimas 20 vueltas han sido increíbles. Un día fantástico para todo el equipo, especialmente con Tonio en la sexta posición. No estaba contento con mi penalización, pero me he tomado la revancha en la pista. Acabar cuarto es fantástico, ahora lo celebraré con el equipo, que ha hecho un trabajo fantástico."
: añadía en el comunicado oficial del equipo

................................. había nacido una nueva estrella............

3 1

Manticore

Manticore

27/04/2014 20:54

No me esperaba ver a Ron Dennis elogiando de esta forma a Vettel Pero qué...... no es raro que en este articulo señalen que hay una segunda intención con esto...

Omnicorse.it

Traducción del articulo completo utilizando un software:

Ron Dennis no está seguro de lograr re-contratar a Fernando Alonso para la temporada 2015 de McLaren. El español tiene en el bolsillo una oferta, pero el equipo de Woking tiene bien poco de atractivo respecto al piloto Ferrarista, visto que el MP4-29 está revelando ser un monoplaza poco competitivo a pesar de que cuenta con la power unit Mercedes que es la más potente.

Marco Mattiacci, nuevo responsable de la Gestión Deportiva de Ferrari, está tratando de retener a Fernando Alonso por toda la duración del contrato que ata al asturiano a Ferrari, mientras tanto Ron Dennis empieza a tejer las alabanzas para Sebastian Vettel. El cuatro veces campeón del mundo gusta mucho y podría aprovechar el momento no idílico del alemán con el equipo de Milton Keynes, visto que ha sido obligado a ceder el paso varias veces a su compañero Daniel Ricciardo...

"Un equipo tiene que superar todos los obstáculos, si quiere vencer. Sean este de naturaleza técnica, económica o humana - Ron Dennis ha dicho - pienso que Sebastian ha demostrado disciplina y sacrificio como un tiempo también hizo Ayrton Senna. Nadie puede decir que cosa habría sucedido si los dos campeones hubieran corrido en el mismo equipo y con la misma máquina, pero puedo decir son los mejores pilotos de su generación."

Después de haber dominado la escena por cuatro años, Vettel también está aceptando el nuevo papel de perseguidor...
"Sebastian también está muy motivado en esta fase difícil. Y me demuestra cuánto sea capaz de sacrificarse. Y entregado a la causa al 100%, no hay chica que pueda distraerlo mientras está en su habitáculo."

Parece demasiado evidente que la posición de Jenson Button está tambaleante: Ron Dennis quiere acercarle a Kevin Magnussen un top driver. Será interesante ver si todavía seguirá apostando a Fernando Alonso o si desviará sus atenciones sobre Sebastian Vettel.

3 0

BETO56

BETO56

29/04/2014 15:37

Amigos del hilo aquí les dejo un comentario de Alain Prost hablando de los motoristas dónde dice que Renault mejorará sus unidades en las próximas carreras, esperemos sea cierto y que RedBull logre luchar contra Mercedes,un gran saludo a todos.

GUERRA DE MOTORISTAS
Alain Prost cree que Renault pondrá en peligro el dominio de Mercedes
44 comentarios
MARÍA MARÍN
28/04/2014 20:45 (hace 18 horas)

Alain Prost piensa que la batalla de motoristas que mantienen Renault y Mercedes podría dar un giro dentro de pocas carreras, dejando abierta la puerta de la lucha por las victorias en la Fórmula 1. Aunque Renault tuvo problemas durante los test de pretemporada y todavía está tratando de alcanzar el nivel de los Mercedes, el motorista francés ha hecho grandes progresos en las recientes carreras.

Prost, embajador de Renault, cree que las próximas carreras no sólo ayudarán a recortar distancias sino que pondrán en peligro el dominio de Mercedes en este 2014. "Renault siempre ha aceptado la competición y el desafío. Estaban un poco retrasados con el programa y, quizá, Mercedes estaba mucho más avanzado, es parte del juego. El hecho de que [Mercedes] haya creado el chasis y el motor al mismo tiempo, con ese nivel de integración, puede marcar la diferencia, y necesitamos aceptarlo. Pero lo más importante es trabajar y progresar tan pronto como sea posible. Veamos dentro de otras dos o tres carreras como la situación puede ser diferente. Renault ha ganado el campeonato en cuatro ocasiones [durante los últimos años, con Red Bull de 2010 a 2013] y ahora mismo están fuera, así que es algo bueno para el campeonato", comentó el francés para Autosport.

Además de las actualizaciones previstas para la unidad de potencia de Renault con el fin de mejorar su rendimiento, el motorista francés espera que su éxito se vea impulsado en las próximas carreras porque no serán tan exigentes con el motor. La carga aerodinámica será la clave en Barcelona y Mónaco, un área en la que ya hemos visto en lo que llevamos de temporada al socio de Renault, Red Bull, bien destacado.

1 0

tiger44

tiger44

30/04/2014 01:00

Saludos BETO y mxhunter15
Gracias por tu actitud dada la situación que estoy pasando amigo y con respecto a tu pregunta paisa, acá seguro que los colegas tienen la repuesta, pero yo recién la leo y no la tengo registrada, así que voy a consultar con mi amigo Google :),
Un abrazo a todos y a ponernos las pilas que falta menos para España.

1 0

tiger44

tiger44

30/04/2014 01:21

@pato o mxhunter15:
Podrá ser Rob Marshall. ????????????
Un abrazo

1 0

Manticore

Manticore

30/04/2014 18:54

@mxhunter15

Creo que es Ben *apellido impronunciable* xD

Ok... después de revisar mis fuentes, el nombre de este ingeniero sería Ben Agathangelou, que estuvo en el equipo desde Jaguar (2002), y se fue de Red Bull en Noviembre del 2007. Él estuvo a cargo de la parte aerodinámica del RB1, RB2 y RB3. Además también estuvo trabajando en equipos como McLaren, Tyrrell (en su ultimo año), Benetton y Renault. También trabajó como ingeniero asesor en Dallara, y creo que actualmente está en Ferrari.

2 0