.
Saludos amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team.
El GP de China me pareció divertido e interesante con la consitencia que está mostrando
Red Bull con sus 2 autos en su regreso a la lucha por la punta, por ahora el resultado de
terminar en el top 5, me parece bueno dentro de la competencia.
@Manticore, Lo más bizarro de todo fue ver a Kobayashi adelantando a Vettel.
Muy buena observación, por alguna causa no recuerdo el momento, tal vez estaba más -
pendiente de la batalla Alonso, Ricciardo, Vettel en las tomas de TV.
La observé en vivo a partir de las 2:00 hrs. del domingo. me pareció muy entretenida desde
la largada. las luchas entre coequiperos, las ordenes de equipo, el nuevo status en la com
petencia donde algunos equipos y pilotos suben y otros caen.
Humor:
@maxrpm, como mencionas la F1 es de risa, jajaja, tanto reglamento de flujos y vueltas, los
autos no se notan lo rápido que quisieramos, para colmo se quedan sin telémetria para co-
nocer los consumos y nada pasa.
Se extraña, el sonido, las revoluciones y la competencia cerrada y prolongada durante varias
vueltas a fondo sin reparar en los neumáticos.
En cuanto a competencia, se ha puesto más interesante con nuevos protagonistas en la punta,
ahora son los pilotos de Mercedes los favoritos para el campeonato y ahí Lewis está peleando
a Nico las victorias y el liderato. seguidos principalmente por Sebastian , Alonso, Daniel.
Red Bull Racing, Ayer
Today's #ChineseGP Race Report & Team Reaction: http://win.gs/1lptQeP
@tiger44, con frecuencia me resulta agotador observar la F1 de madrugada, aunque tenía pla-
neado verla en repetición, aproveché que no tenía sueño y la ví ayer a las 2:00 hrs. en vivo.
simplemente me divertí con la carrera.
Suerte para España, ya veremos hasta donde pueden llegar.