Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

tiger44

tiger44

05/04/2014 20:07

Amigos:
El RB10 confirma que es el segundo monoplaza este año (por ahora) y con mucho margen de mejora no solo alcanzar a los Mercedes, sino para superarlos, creo que mañana se van a cosechar algunos puntos y hay que tener paciencia ya que queda mucho camino por recorrer y si Daniel escupe en los boxes, seguro que lo sancionan con 10 puestos para la próxima carrera, son las reglas del juego en esta temporada anti RBR. Sip
Un abrazo

2 0

Manticore

Manticore

05/04/2014 20:22

Todavía estoy esperando una sanción a Ricciardo que le haga salir desde los pits xD
Por otro lado, inusual lo de Vettel. Aparentemente algo se dañó en su trompo de los libres tres y no lo pudieron tener listo a tiempo.
En fin, de cualquier manera, ambos parten atrás y tendrán que escalar para conseguir buenos resultados...

2 0

Manticore

Manticore

05/04/2014 22:01

Speed Trap

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

3 0

tiger44

tiger44

05/04/2014 22:28

@Manticore
Por que ese avatar??? Acaso insinúa que la FIA trata a Daniel "a cara de perro" xD xD
Muy bueno
Un abrazo.

2 0

MANYA2011

MANYA2011

06/04/2014 02:13

La verdad es que el motor de Sebastián suena horrible desde ayer, cuando bajaba las marchas peor aun, tal vez sea la transmisión pero viendo la poca potencia y los problemas de despiste no tengo buenas sensaciones para mañana.
Lo de la FÍA y Ricciardo es vergonzoso directamente están en una cacería de brujas contra Red Bull.
Salió Weber a decir que para Mónaco ya los veía ganando y que es cuestión de tiempo para superar a Mercedes.
Quiero destacar la madurez de Sebastián para declarar y asumir la culpa, y en paralelo alentando a todo el equipo de forma positiva para el domingo, un fenómeno!!!

2 1

MANYA2011

MANYA2011

06/04/2014 02:15

La verdad es que el motor de Sebastián suena horrible desde ayer, cuando bajaba las marchas peor aun, tal vez sea la transmisión pero viendo la poca potencia y los problemas de despiste no tengo buenas sensaciones para mañana.
Lo de la FÍA y Ricciardo es vergonzoso directamente están en una cacería de brujas contra Red Bull.
Salió Weber a decir que para Mónaco ya los veía ganando y que es cuestión de tiempo para superar a Mercedes.
Quiero destacar la madurez de Sebastián para declarar y asumir la culpa, y en paralelo alentando a todo el equipo de forma positiva para el domingo, un fenómeno!!!

1 1

Manticore

Manticore

06/04/2014 18:47

Por fin una buena carrera!
Que buenos pilotos tenemos en RBR! Grande Ricci!

1 0

tiger44

tiger44

06/04/2014 22:43

Discreto, pero por lo menos se salvó Daniel de la maFIA xD y ambos coches sumaron puntos, creo que de a poco los RBR se van a ir acercando a la punta.
Un abrazo

2 0

maxrpm

maxrpm

07/04/2014 02:00

en AMuS se han disparado las alarmas, han dicho que las quejas y mala publicidad de Ecclestone es porque Ferrari, Red Bull y el mismo Bernie comprarían el 35% de las acciones de la F1, que en estos momentos son de CVC, también con este porcentaje se harían con el derecho a voto en la junta directiva, esta inversión con el único propósito de separarse de la FIA, hasta ya pensaron en un nuevo nombre de haber conflicto con la FIA por la marca F1, seria GP1, al traste se irían la inversión de Renault, Mercedes y Ferrari, incluso Honda, pero Ferrari esta dispuesta a perder con tal de volver al triunfo, y a una competencia sin restricciones, para solventar los equipos pequeños Red Bull y Ferrari suministrarían coches cliente, y regresarían los V8, otro de los puntos que está hilando Bernie es el tope presupuestario, el grupo de estrategia de la F1 tiene 13 votos, 6 de la FIA, 6 de los equipos con voto que son Ferrari, Red Bull, Mercedes, Mclaren, Williams y Lotus, y uno de Ecclestone, es decir que al final es Ecclestone el que inclina la balanza, resulta que Bernie le envió una carta a la FIA anunciándole que los 6 equipos del grupo estaban en contra del limite presupuestario, en pocas palabras si la FIA no complace a todos, esta seria la ultima temporada de la F1 bajo la supervisión de la FIA

mas alla de si se está de acuerdo o no con Bernie, hay que reconocer que es un genio, muchos ya lo daban como un futuro desempleado, hoy parece que va a reafirmar aun mas que es el manda mas de la F1

estos son aproximados de los presupuestos y el personal de cada equipo, ¿sera que crear un limite garantizara que no haya zonas grises como pasa hoy con los flujos de combustible?
equipo______empleados___presupuesto en millones de euros
Red Bull____ 600_________230
Ferrari______700_________220
Mercedes___ 550_________180
Mclaren_____560_________170
Lotus_______550_________160
Williams____ 500_________110
Toro Rosso__320_________110
Sauber______300_________90
Force India___320_________85
Caterham____310_________80
Marussia____ 180_________72

en los presupuestos de Ferrari y Mercedes no está lo que invierten en sus respectivas secciones de motores

3 0

Manticore

Manticore

07/04/2014 03:57

¿En serio? Pero qué...
Ese si que sería un bombazo de dimensiones impensadas. Francamente no me imagino como serían las cosas bajo ese escenario, pero eso explicaría porque había tanta gente importante de Ferrari metida en Bahrein. También es cierto que la idea de que se separen de la FIA no me desagrada para nada...

En fin, dejo un par de imágenes que me habían llamado la atención, pero que hasta ahora no les había dado importancia...

2 0

maxrpm

maxrpm

07/04/2014 04:18

gracias a las fotografías que gentilmente nos facilito manticore, confirmamos que las quemaduras en la carrocería del RB10 fueron por la ubicación de los escapes en la parte inferior, pero viendo la carrera me di cuenta del nuevo alerón delantero, sin cascadas, en 2012 Mercedes debió quitar las cascadas de su alerón delantero por falta de carga aerodinámica en el tren trasero, ya que el balance era bastante pobre, me pregunto si sera el caso del RB10, ¿o solo fue una nueva actualización en busca de mayor velocidad punta? porque lo que puedo observar es que se trata de una nueva ala y no solamente de el alerón anterior sin las cascadas

2 0

tiger44

tiger44

08/04/2014 00:30

Gracias @maxrpm y @Manticore, por mantenernos al día con las ultimas novedades, en base a lo expuesto considero que alguien se tiene que hacer cargo del desastre que han hecho con la máxima categoría y por lo que veo Bernie a pesar de su edad consigue siempre una solución razonable a los problemas ( que seguro le dejará buenos remanentes [ $ ] en caso de que prospere)
Un abrazo

1 0

Heritage

Heritage

08/04/2014 02:24

Saludos a paquetel por no haber llegado al podio

2 2

gustitos

gustitos

08/04/2014 03:59

@tiger44, veo que regresaste al avatar anterior de tu querida Renault. Solo paso a saludar y a desearte un feliz cumpleaños , por ahi me entere. Espero que la Patagonia se porte amable con el clima y que disfrutes mucho estos ???????????????? años.
Un saludo.

2 0

Manticore

Manticore

08/04/2014 04:30

¿El secreto tras el éxito de Mercedes?

Split turbo (en inglés)

2 0

Manticore

Manticore

08/04/2014 15:37

Marussia Motors se acabó. Habrá que ver lo que pase con el equipo de F1...

fuente

1 0

BETO56

BETO56

08/04/2014 15:38

Hola tiger, feliz cumpleaños amigo que tengas un gran día.

1 0

tiger44

tiger44

08/04/2014 22:20

@BETO56:
Gracias amigo, espero ande bien tu familia por Comodoro y que se aclimaten rápido por que ya se acerca el invierno, si bien no es tan duro como el de mis pagos, por allá suele nevar mucho.
Un abrazo..

1 0

BETO56

BETO56

09/04/2014 16:36

Hola amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team, aquí les dejo una nota sobre un cambio de ingenieros en el departamento de aerodinámica
del equipo.Saludos

CAMBIOS
Red Bull nombra a Dan Fallows jefe de aerodinámica y confirma la salida de Prodromou
PABLO GRAU
09/04/2014 11:09 (hace 5 horas)

El equipo Red Bull ha anunciado este miércoles que Dan Fallows será el nuevo jefe del departamento de aerodinámica de la escudería con efecto inmediato. Según explica el equipo, Fallows ha trabajado como parte del departamento aerodinámico de la escudería durante muchos años. Previamente, como líder del equipo en aerodinámica, Falows abandonó el equipo por un corto periodo de tiempo el año pasado. Ahora, regresa a Red Bull para trabajar en su nuevo rol.

Además, Red Bull ha confirmado que Peter Prodromou ya no trabaja en el equipo. Así, la escudería le agradece su enorme y valiosa contribución durante el tiempo que ha trabajado con ellos. Prodromou empieza, pues, su periodo de descanso hasta unirse a su nuevo equipo McLaren, quien ya anunció su fichaje en el mes de octubre del año pasadoHola amigos del hilo aquí les dejo una nota sobre un cambio de ingenieros en el departamento de aerodinamis de RedBull.

2 0

tiger44

tiger44

09/04/2014 21:34

@BETO56:
Amigo, parece que a la gente de Red Bull no le cayó muy bien este éxodo y por lo que leí parece que va a haber un pleito judicial contra McLaren.
Un abrazo

2 0

tiger44

tiger44

10/04/2014 01:13

Esta no la tenía registrada.. xD
xD

2 0

BETO56

BETO56

10/04/2014 05:10

Hola amigos aqui dejo una nota de Antonio Santamaría Cano sobre los entrenamientos que Red Bull se sobrepone a los contratiempos y completa su programa para los test
Un problema durante la mañana dificultó que Ricciardo pudiese cumplir el plan establecido
Red Bull se marcha de los test de Bahréin con mucha información de utilidad con la que trabajar. En el último día de las pruebas, Daniel Ricciardo se ha dedicado a rodar con diferentes elementos aerodinámicos y a probar diferentes mapas internos, trabajo que les ha ofrecido cantidades ingentes de datos a analizar y de los que esperan sacar provecho, según han asegurado desde la escudería austríaca.
Daniel Ricciardo: "Tuvimos algunos problemas esta mañana, lo cual limitó nuestras tandas, pero la tarde estuvo mucho mejor. Esta tarde se basó en recolectar muchos datos aerodinámicos para los chicos, así que no hubo tandas con un rendimiento real, simplemente puras prubas. Al final del día tuvimos algunas tandas de media distancia y algunos cambios en el balance, al igual que hicimos ayer. Así que un fue realmente un día para ver la tabla de tiempos pero sí uno para la gente de la fábrica y para los chicos de detrás del portatil".

Andy Damerum, ingeniero cordinado en carrera: "Hoy la bolsa estuvo algo mezclada. Teníamos planeado hacer una parte en el trabajo de los mapas por la mañana pero descubrimos un problema eléctrico que nos costó la mayoría de la mañana. Claramente hoy tuvimos un horario estricto de tandas, así que ese trabajo con los mapas fue trasladado a la tarde y lo completamos con éxito y conseguimos muchos datos de eso. No buscamos realmente tandas de rendimiento y la mayoría de de las tandas de Daniel fueron de sacar y meter elementos, pero creo que la cantidad de información que recogimos hará volver feliz a la fábrica a varias personas. Entonces en los últimos tres cuartos de hora tuvimos la oportunidad de completar varios puntos. Así que un día bastante exitoso en términos del trabajo de la tarde pero obviamente nos hubiera gustado tener un día tranquilo para completar todo el programa. Pero todo está bien evaluado e iremos a casa esta noche habiendo aprendido mucho y con mucha información por filtrar aún en los días venideros".

Estoy seguro y sigo creyendo en el talento de Newey y sus pilotos, en poco tiempo se acortarán las distancias con Mercedes. Saludos

2 0

tiger44

tiger44

11/04/2014 00:50

@BETO56:
Amigo, lo dije antes que empiece la temporada, cuando nadie le ponía una ficha a la "BARBACOA" (el RB10) de Red Bull y de a poco se va ganando el respeto de sus adversarios" en la pista", soportando sanciones y demás atropellos de la FIA y sin desmerecer a ninguna escudería, los veo peleando el presente campeonato contra los rivales más duros de la grilla, todo es cuestión de tiempo....
Un abrazo y gracias por tus aportes.

2 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

11/04/2014 10:42

................Desde el lado oscuro de la F1............

¿Porque El coche 14 entró apresuradamente a boxes en los primeros compases de la carrera pasada..??

De repente vió el piloto en sus retrovisores a..... Seb... y no quería pasar verguenzas...
A Kimi.....Seb lo pasó sin el DRS... El del coche 14 así lo evitó...

2 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

11/04/2014 10:48

..........Por cierto....
Si la activación del DRS... la hace la FIA mediante -- control remoto --

¿Que casualidad que el DRS de Seb. fallara al estar a punto de pasar a los Ferraris...??

3 0