@pokerdeases Efectivamente, todo queda escrito. Como todas las acusaciones de trampas a todos los que cometen la desfachatez de ganar a Alonso. Ni una prueba en 7 años, ni una. Y no será por falta de ganas :-) Algunos no han descansado ni un minuto.
Amigos los invito a descargar todas las carreras de este año en la mas sorprendente y espectacular calidad HD 50frames intregra sin cortes comerciales 2 audios uno en español y el otro audio ambiente sin voces en el post de nuestro amigo Whu-shu.
Los seguidores de Vettel no necesitan estar todo el día intentando convencer a todo el mundo de que es el mejor y de que no gana porque todos le hacen trampas. Simplemente esperamos al Domingo y V3tt3l arrasa. Ya se, a algunos les corroe la envidia.
#84 Añadido el: 13/08/2013 - 16:16 ¿Dónde están los individuos en busca del orden y la paz que no están solicitando el baneo de SANGACHETTEL? Era obvio, mientras no hablen mal de Alonso que el mundo ruede.
A ver chato, ¿te he insultado en algún momento? NO
¿Me has insultado tu en otro hilo? SI
Entonces ¿A quien tienen que banear, a ti o a mi?
Déjame en paz y yo seguiré mi camino, de lo contrario HABEMUS LIO.
Ahora está claro para todos: el Red Bull utiliza un sistema de control de tracción
El número de Autosprint a la venta el día de hoy señala que el secreto de este dominio (RedBull en 2013), especialmente en la segunda mitad de la temporada, se debe al sistema de control de tracción que se introdujo en el coche desde el Gran Premio de Singapur. Entonces Giancarlo Minardi no estaba loco cuando dijo que el ruido de los Red Bull dejó en claro que estaban usando un sistema de control de tracción. Todos nosotros hemos tratado de descubrir el verdadero secreto de Red Bull: aerodinámica, sistema de suspensión interconectados, y así sucesivamente.
Explica que el dominio se debe a un sistema de control de tracción perfectamente legal. La FIA era consciente de esto, pero no intervino porque el sistema no ha violado los reglamentos técnicos. Incluso Ferrari tiene conocimiento de la utilización de este sistema, pero desgraciadamente todavía no ha descubierto cómo funciona y cómo se podría hacer que suceda.
Autosprint, con un artículo firmado Alberto Antonini, informa que las huellas de este sistema de control de tracción se ve claramente al analizar la telemetría: salir acelerando de las curvas de media lenta, la potencia y el par del motor sujeta a una verdadera corte evitar que las ruedas de los neumáticos traseros patinen.
Red Bull había empezado a trabajar en este sistema en el período de junio, pero fue introducido en el coche, en septiembre. El sistema legal no se está totalmente automatizado, pero debe ser "activado" por el piloto. El sistema utiliza tanto el retardo del encendido en ciertas funciones de desplazamiento. Es probable que el uso de los aceleradores de "trucos" la electrónica del motor, que reacciona cortando el poder de lo que advierte como una diferencia excesiva entre la apertura del acelerador y el par entregado en ese momento. Probablemente en este sistema comienza a trabajar el embrague, pero permaneciendo siempre dentro de la ley.
Este sistema será crucial en la próxima temporada para controlar la torsión excesiva del turbo. Si el resto de equipos no son capaces de entender el funcionamiento de este sistema con el fin de tratar de replicarlo, Red Bull se iniciará con una gran ventaja, incluso en 2014.
Es triste que todos los años después de la última carrera estemos siempre con lo mismo:
- 2007....Kimi "regalado" !!! - 2008....Lewis "regalado" por Timo !!! - 2009....Jenson coche "ilegal" !!! - 2010,2011,2012,013...Sebastian en avión y los demás en bicicleta !!!
Estamos a pocos dias de que finalmente se levante el telon a los nuevos autos de la temporada, una temporada que se presenta apasionante, una temporada donde lo tecnico tendra una relevancia fundamental , donde tal vez RedBull nos ofrezca un nuevo prisma conque ver la capacidad de enfrentarse a nuevos desafios, ¿ podra manetener una posicion hegemonica ? Mi impresion personal es que este cambio de reglamento igualara mucho mas las cosas y que la cuestion de la fiabilidad ejercera el papel de juez en gran parte de la temporada. La mas que limitada capacidad de evolucionar el tren motriz en lo que vendra sera a mi juicio y como ya he dicho lo que marcara la diferencia. Sabemos que Renault dispensa un trato de favor para el equipo, logico por otra parte ya que en los ultimos cuatro años los ha encumbrado en lo mas alto y con cotas de eficacia pocas veces vistas. Pero no solamente el reglamento cambio las reglas del juego en lo que a tren de potencia se refiere , tambien la aerodinamica vemos que seguira teniendo un papel estelar en lo que ha diseño se refiere, un apartado en el que el RedBull Racing siempre se mostro competitivo y con soluciones que se han visto con notable capacidad de evolucion a lo largo de la temporada. Pero tal vez lo mas destacable en este apartado sea la imposibilidad de canalizar los gases de escape al difusor, lo que traera aparejado seguramente un rediseño de la suspension trasera para dotarla de mas capacidad de agarre. Como vemos nos esperan cambios absolutos en casi todos los apartados del auto. Mas adelante hare una breve reseña de que cambios nos esperan en el apartado de el reglamento deportivo y en el apartado de pilotos. Un saludo a los participantes del hilo.