Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

LordDarthVader1

LordDarthVader1

29/03/2014 09:30

.............. Desde el lado obscuro de la F1.............

Fabrice Lom ...... ¿quien es..?

Pues es un ingeniero que trabajaba antes en.......¿Adivinan..??

NO.... En Ferrari ...

Tampoco en Mercedes...!!

Trabajaba en Renault.... y salió de allí... "..X cuerdas".... Peleado con la marca..!!

Y el es el líder de toda esta idiotez de controlar el flujo en todo momento...!!

¿Que casualidad que los que tienen problemas sean RedBull y Toro rosso...? (Renault)

Venganza... del señor este?

.........Mmmhhh...!! Ahora me entero que Pérez (Motor Mercedes)... Hoy...Y los Mercedes... (en Australia) también se quejaron del sensor...

Todos menos los que tienen motor Ferrari........

El sensor puede ser delicado a bajas temperaturas.... (El combustible está a baja temperatura)
También a diferencias en la densidad del combustible...
Y claro ... A las vibraciones...!!
(como bien dicen...)

Aparte que el sensor está diseñado para un caudal 4 ó 5 veces mayor a los 100 kg / h.

Por lo tanto... el combustible avanza a través del sensor... a muy poca velocidad...
(De la entrada a la salida... tarda casi 3 segundos)...(Y eso?...... al máximo de 100 kg / h....!!!!..)

En fin........ esperemos que decide la FIA....
(Se va a tardar lo más que pueda...)

2 1

tiger44

tiger44

29/03/2014 19:33

Saludos amigos
@gusFAST, espero estés más tranquilo...

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Nada mal no? :)

Neumaticos para mañana

Un abrazo

1 0

Manticore

Manticore

29/03/2014 20:28

Sesión impecable para RBR ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
Esperemos que la carrera sea igual de buena para Seb y Ricci.

Edito: Acabo de echarle un vistazo al speedtrap. Vean donde están ubicados los RBRs

...

1 0

Manticore

Manticore

29/03/2014 21:27

Dejando de lado, los resultados de la clasificación. Hay un aspecto preocupante en la F1, y es el del peso de los pilotos. De acuerdo a Button y a Hamilton, hay pilotos que se han deshidratado a propósito para bajar de peso y así tratar de llegar al mínimo peso posible.

The Telegraph

Lo que ha hecho la FIA con el tema del peso es una ESTUPIDEZ en mayúsculas...

2 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2014 21:45

-
Buenas tardes amigos y colegas, finalmente se animó la fiesta en Malasia con la calificación
de Sebastian Vettel para salir 2o. el domingo.

Con suerte lo veremos en el podio en el lugar más alto.

Saludos . . .
-

1 0

LordDarthVader1

LordDarthVader1

29/03/2014 23:04

................Desde el lado oscuro de la F1..............

De las varias partes electrónicas de la unidad de potencia....
Que están sujetas también a sanción si se usan en número mayor al permitido....

La FIA reporta que Vettel está ya usando la Tercera de esas.....(paquete de baterías)

No tardan en sancionarle....!!

...........¿ Y lo del sensor de flujo..?

Todavía sigue dando lecturas inexactas...!!

.....................mmmhhh..... Cada año... los cambios en el reglamento están dirigidos contra el que domine.....

Así que lo logrado por RedBull - Vettel..... Tiene doble o triple ó cuádruple...ó...........¿Quíntuple?.........Mérito..!!

1 0

tiger44

tiger44

30/03/2014 00:16

@Manticore
#960 Amigo, lo del peso es increíble, correr deshidratados para cumplir con una IDIOTA norma de la FIA, es ridículo, se les está yendo la mano....
Y lo de la velocidad final, lo tuve que leer dos veces, ya que creí que estaba invertido el orden, xD
Un abrazo, y para que ir más rápido si así tenemos a los dos autos en el top five xD

1 0

tiger44

tiger44

30/03/2014 00:23

@Lucio1
Esperemos que así sea amigo, por lo menos se están viendo en pista las mejoras de los equipos motorizados por los franceses, hoy Romain tuvo un buen desempeño, esperemos que mañana pueda capitalizarlo en carrera y los Red Bull de a poco se van arrimando a la punta, como digo siempre, todo es cuestión de paciencia.
Saludos y suerte.

2 0

Manticore

Manticore

30/03/2014 11:49

Todavía no hay con qué darles a Mercedes, pero al menos RBR es el equipo que les sigue. Buen trabajo de Vettel y una lástima lo de Ricciardo.

Vettel: "Did you have a problem at the beginning?"
Rosberg: "It felt like I was too hard on the tires"
Vettel: "Yeah, I thought I had a chance, and then suddenly ? phew you were gone... like a rocket"

1 0

Manticore

Manticore

30/03/2014 13:16

La pesadilla de RIcciardo continúa en la próxima carrera :(

Penalización de 10 posiciones para el próximo gran premio

3 0

Manticore

Manticore

30/03/2014 13:25

Resultados

Hay diferencias enormes...

Speed Trap de la carrera

Mejores vueltas

3 0

Manticore

Manticore

30/03/2014 18:11

Ya estoy empezando a creer que la FIA tiene algo personal con Ricciardo...

Reprimenda porque supuestamente un miembro del equipo no estaba llevando casco durante una parada.
Si esto es cierto, está bien la sanción de reprimenda al equipo, pero... ¿QUÉ HACE EL NOMBRE DE RICCIARDO ALLÁ ARRIBA?

Maldito Mark Webber, parece que olvidó llevarse su maldición a las 24hrs de Le Mans xD

3 0

tiger44

tiger44

30/03/2014 19:41

@Manticore:
Por fin llegaron los puntos y lo más importante es que los toros están de vuelta y con excelente proyección de futuro. " tano tano se va lontano" dirían por mi tierra xD
Lo de Daniel parece un problema personal con la maFIA, pero a pesar de todo el RB10 está vivo y es protagonista.
Un abrazo y lo tuyo es de primera, gracias a vos el Hilo tiene más información ( imágenes incluidas) que algunos sitios que se dedican exclusivamente a la F1 :)

2 0

Lucio1

Lucio1

30/03/2014 23:22

-
Felicitaciones @tiger44, amigos y colegas del Hilo de RedBull Racing F1 Team.

Un gusto ver que Red Bull está mejorando sus autos y comienzan a acercarse a los
Mercedes en la punta. el podio de Sebastian Vettel hace más interesante la temporada

Esperemos que en Baréin Daniel Ricciardo logre hacer una grán carrera para que
consigan un mejor resultado.

Saludos . . .

P.D. Excelentes, aportes e información la que están compartiendo en este hilo.
-

2 0

tiger44

tiger44

31/03/2014 00:47

@ Lucio1
Saludos amigo, lástima lo de Daniel, pero de a poco las cosas empiezan a mejorar, excelente lo de Romain.
Un abrazo

2 0

gusFAST

gusFAST

31/03/2014 03:33

@Manticore #968

La FIA no tiene nada contra Ricciardo en particular , !!! como van a tener algo si el tipo sonrie siempre , siempre !!! . Y encima es un pedazo de piloto . El problema lo tiene con RedBull , y no hay vueltas que darle . Y cuidado , que yo descreo absolutamente de las teorias conspiranoicas . En realidad tienen en este momento lo que se podria denominar " exceso de celo " en el cumplimiento de la funcion fiscalizadora. y esto es asi , porque mas alla de que todos los equipos ya estaban hartos de que un año si , y otro tambien RedBull les diera la paliza , toda esta controversia del tema de los medidores y como se manejo por parte de RedBull los han puesto en carne viva , y si en este momento pasa una mosca volando encima de un bocadillo en el box , les clausuran el chiringuito en un santiamen .

Yo el otro dia habia explicado que a mi entender las declaraciones de Horner y Mateschitz en contra de la FIA no presagiaban nada bueno , y en cierto aspecto se noto hoy, y mas aun deben haber palpado el ambiente lo suficientemente tenso como para que Horner hable hoy de " aceptacion a los sensores dela FIA ". De todas maneras si estas con absoluta legalidad poco debe importarte y ellos lo estan , pero repito , las formas en que se manejo el tema no han estado bien encarriladas.

Desde el punto de vista de lo deportivo, hoy hemos disfrutado de un Vettel inmenso y un Ricciardo tan grande como el . Lastima que se quedo al final con la miel en los labios . Y el equipo en realidad , ha puesto el liston muy alto respecto a capacidad de trabajo y superacion , poniendo en pista un RB10 , que hoy por hoy no esta en condiciones de darle lucha directa a los Mecedes , pero en la temporada europea estara mas afinado aun . Aunque creo que todavia los de Renault no le han dado luz verde como para apretar a fondo el Energy.

Asistimos a una carrera que nuevamente parecio una procesion de semana santa , todos estan mas pendientes de si te pasas de consumo que de correr a fondo. Un poco mas movida que Australia , pero bastante previsible .Los Mercedes estan en otra galaxia , y como ya lo dije un par de veces , si apuran en serio le sacan una vuelta hasta el cuarto.

Y por ultimo agradecerte tanto a ti, como @tiger44 @BETO 56 y al resto de compañeros del foro el apoyo expresado a raiz del problema con la direccion de la pagina , que dicho sea han actuado con premura para solucionar el tema.

Como he dicho anteriormente , hay auto y hay pilotos . Eso es lo mas importante .

Saludos a todos

2 0

maxrpm

maxrpm

31/03/2014 04:54

la mejor imagen que he visto hasta ahora del V6 de Renault, parece que en Lotus se han relajado y dejan ver algo mas
otras de Lotus y Force India

2 0

BETO56

BETO56

31/03/2014 19:52

Amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team, ante todo un saludo y felicitación, este es un gran resultado que demuestra un buén avance en cuanto fiabilidad y velocidad, Muy buena carrera de Vettel y porque no decirlo de Ricciardo también a pesar de no haber obtenido el resultado esperado se muestra como un piloto que merece estár en el equipo piloto RedBull.
Comparto los pensamientos de tiger y también de gustFAST, realmente no sé si la FIA enfila sus baterias solo con Ricciardo o es hacia RedBull porque parecen muy expeditos los comisarios a sancionarlos pero en otros casos peores actuan benévolamente y voy a dar un ejemplo con pregunta para ver que opinan ustedes, en las PL3 Alonso no vió que Daniel Kvyat al llegar a la curva lo había emparejado y le cerró la puerta chocándolo lateralmente, envíandolo fuera de la pista y dañando su Ferrari, pero Fernando dijo que no lo vió y todo quedó ahí, la FIA resolvíó que no ameritaba ninguna sanción. Pero Bottas sin querer o no ver frenó el ritmo de otro piloto que lo precedía eso si fué terrible le sancionaron con tres puestos, le sacarón puntos en la licencia solo faltó que lo descalificaran.Mi pregunta es ¿como creen ustedes que habría sido la sanción si en lugar de Alonso hubiera sido Ricciardo?
Cambiando de tema les diré que esta carrera fué a mi forma de ver solo un poquito más entretenida, sigo pensando que esto que vemos y sentimos ahora es un remedo de F1. Soy uno de esos fans que trasnochamos desde la primer práctica hasta la carrera, pero me he prometido
comenzar a verlas en diferido ya que el espectáculo actual no amerita semejante sacrificio.
Un abrazo a todos y a esperar que RedBull y los equipos con motores Renault sigan mejorando, esperemos en Bahrein puedan seguir acercándose a los Mercedes que hasta ahora son los más fuertes.

3 0

gustitos

gustitos

31/03/2014 20:30

Buenas a todos. Y seguramente con una sonrisa de oreja a oreja, Red Bull esta de regreso. Me queda claro que el problema ya no es del motor unicamente, si no de toda la ahora llamada Unidad de Poder que incluye el ers, el kers, el chers y todas las chacharas que ahora acompañan al motor.

Poco a poco veremos que esto mejora, inclusive hasta el sonido de los motores, ya veran.

Poc0 a poco se van incorporando los equipos que deben estar en la lucha por el campeonato, Mercedes, Red Bull, Ferrari y alegremente se suma Williams. Un poco mas de tiempo y no dudo en ver a Lotus y Force India muy cerca.

Ahora y con poco tiempo para hacer muchos cambios llega Barein, el unico circuito del que los equipos ya tienen informacion real, veremos como la aprovechan.

Lo de Ricciardo no me preocupa mucho, lo del sensor no es su culpa como tampoco lo fue la mala apretada de llanta. De estas se recupera sin problema. Que el equipo lo apoye y lo veremos en el podio varias veces.

Se sufre pero se aprende. Es la leccion para el australiano.

Suerte

3 0

Manticore

Manticore

31/03/2014 22:37

@gusFAST
Un gusto tenerlo de vuelta, y concuerdo con que la FIA mantiene su mirada fija en RBR.

@BETO56
Parece que estamos en las mismas. Yo también estoy considerando la idea de no ver las carreras en vivo. No vale la pena madrugar para verlos a casi todos en modo de ahorro/cuidado del motor. Ciertamente, la carrera anterior fue una mejora con respecto a Australia pero no es suficiente para mí.
Lo bueno es que sólo estamos comenzando, y las cosas deberían seguir mejorando.
Por último, debo hacer una mención especial para Caterham porque me dejaron con la impresión de que están por encima de Marussia y Sauber. Probablemente todavía les falta para alcanzar al resto, pero es más de lo que esperaba...

3 0

tiger44

tiger44

01/04/2014 00:04

@gustitos @maxrpm @Manticore @gusFST(gruñón)xD @BETO56 y todos los colegas que participan de nuestro Hilo.
Un gusto leerlos y satisfecho por el desempeño de los toros en Sepang, por suerte ya se viene Barein y sería bueno sumar más puntos antes de llegar a Europa.
Un abrazo

2 0

tiger44

tiger44

01/04/2014 01:27

Se viene

Un abrazo

2 0

maxrpm

maxrpm

01/04/2014 04:25

si tienen la oportunidad de ver los libres , no la desaprovechen, como me gustaría haber visto los libres cuando tenia el tiempo, pero en esos años no los pasaban, en cuanto al desarrollo de la F1 y de la temporada, creo que solo Mercedes, Red Bull y Ferrari se mantendrán en la pelea, por sus recursos ilimitados, seguidos por Mclaren en su intento por aprender lo mayor posible antes de su cambio a Honda, y esperando que Red Bull o Ferrari les de pelea a Mercedes, para que los alemanes se vean en la obligación de proveerles mejor material para así quitarle puntos a esos equipos

el desarrollo durante la temporada va a ser crucial, todos sabemos que en los últimos años, Red Bull ha sido el mejor en ese aspecto, esperemos que Ferrari no salga un año mas con disculpas, por cierto a Raikkonen la suspensión delantera pull rod no le va para nada, esta sera la temporada mas costosa en cuanto a I+D, es por esto que pienso que el resto de equipos como Williams, Force India y Toro Rosso solo les va a alcanzar para puntuar y esperar a que los 4 grandes no terminen con sus 2 coches para mejorar su botín, a medida que pasen las carreras sus posibilidades de podio en carreras normales se disminuyen

por supuesto que el problema de Renault no es en el motor de combustión interna, por el contrario me parece que esta al nivel del Mercedes, los problemas son en el ERS, las palabras de Remi Taffin parecen alentadoras esto dijo después de la carrera,"lo positivo es que, a diferencia de Melbourne no vamos a la siguiente carrera con una lista sustancial de rectificaciones, al contrario vamos con mas items para entregar mayor potencia y rendimiento en Bahrein"

beto

no esperes que la FIA sancione a un campeón del mundo por un incidente con un novato, lo verdaderamente especial y de destacar es que no hayan sancionado a Kvyat, que bueno a resultado este ruso, y como me imagine Toro Rosso hizo muy buen negocio cambiándose a Renault, en cuanto a lo de Ricciardo, entiendo la sanción en la carrera, pero para que la sanción de 10 posiciones, ahí sí parece que la FIA está tratando de frenar a Red Bull, el millonario cambio de reglamentación, que entre otras cosas buscaba el fin de la era del equipo austriaco, no ha servido para apaciguar a los toros energéticos, así que están buscando algo para frenarlos, como nos vamos a reír de los idiotas de la FIA si los dobles puntos de Abu Dhabi resultan beneficiando a Red Bull

manticore

ese Indycar sí que es feo, cada vez que veo uno mas feo me parece, aun mas horrible que muchos de estos F1 con esos penes en los morros xD

2 0

maxrpm

maxrpm

01/04/2014 04:42

gusfast

solo puedo aconsejarte tolerancia, no esperes que los demás la tengan, solo aplícala en ti en todo momento, sobre todo cuando veas un comentario que te ofende, cuando eso ocurre lo mejor es dejarlo pasar, esa gente solo quiere atención, sino se la das no regresan, te lo digo por experiencia propia, en el hilo de Mercedes los hinchas, seguidores y fans de Schumi fuimos de los mas atacados, sobre todo por el regreso sin triunfos del alemán, lo peor para todos esos personajes es que Schumacher sigue y seguira teniendo 7 campeonatos y muchos logros mas, a pesar de todo lo que ellos dicen, así que como te puedes dar cuenta las malas palabras no cambian los hechos

2 0

tiger44

tiger44

01/04/2014 23:56

Un toque de humor, esperando Bahréin:

Saludos xD

1 0