si tienen la oportunidad de ver los libres , no la desaprovechen, como me gustaría haber visto los libres cuando tenia el tiempo, pero en esos años no los pasaban, en cuanto al desarrollo de la F1 y de la temporada, creo que solo Mercedes, Red Bull y Ferrari se mantendrán en la pelea, por sus recursos ilimitados, seguidos por Mclaren en su intento por aprender lo mayor posible antes de su cambio a Honda, y esperando que Red Bull o Ferrari les de pelea a Mercedes, para que los alemanes se vean en la obligación de proveerles mejor material para así quitarle puntos a esos equipos
el desarrollo durante la temporada va a ser crucial, todos sabemos que en los últimos años, Red Bull ha sido el mejor en ese aspecto, esperemos que Ferrari no salga un año mas con disculpas, por cierto a Raikkonen la suspensión delantera pull rod no le va para nada, esta sera la temporada mas costosa en cuanto a I+D, es por esto que pienso que el resto de equipos como Williams, Force India y Toro Rosso solo les va a alcanzar para puntuar y esperar a que los 4 grandes no terminen con sus 2 coches para mejorar su botín, a medida que pasen las carreras sus posibilidades de podio en carreras normales se disminuyen
por supuesto que el problema de Renault no es en el motor de combustión interna, por el contrario me parece que esta al nivel del Mercedes, los problemas son en el ERS, las palabras de Remi Taffin parecen alentadoras esto dijo después de la carrera,"lo positivo es que, a diferencia de Melbourne no vamos a la siguiente carrera con una lista sustancial de rectificaciones, al contrario vamos con mas items para entregar mayor potencia y rendimiento en Bahrein"
beto
no esperes que la FIA sancione a un campeón del mundo por un incidente con un novato, lo verdaderamente especial y de destacar es que no hayan sancionado a Kvyat, que bueno a resultado este ruso, y como me imagine Toro Rosso hizo muy buen negocio cambiándose a Renault, en cuanto a lo de Ricciardo, entiendo la sanción en la carrera, pero para que la sanción de 10 posiciones, ahí sí parece que la FIA está tratando de frenar a Red Bull, el millonario cambio de reglamentación, que entre otras cosas buscaba el fin de la era del equipo austriaco, no ha servido para apaciguar a los toros energéticos, así que están buscando algo para frenarlos, como nos vamos a reír de los idiotas de la FIA si los dobles puntos de Abu Dhabi resultan beneficiando a Red Bull
manticore
ese Indycar sí que es feo, cada vez que veo uno mas feo me parece, aun mas horrible que muchos de estos F1 con esos penes en los morros