Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

BETO56

BETO56

15/03/2014 15:58

Amigos del Hilo un saludo a todos y decirles que siempre espere ver al RedBull peleando arriba como pasó pero mi gran sorpresa fué el gran trabajo realizado por Ricciardo se lo vió todo el tiempo muy solido tanto en practicas como en clasificación mostrandonos también que el potencial del RB10 está ahí. Con respecto a Vettel me parece que todavía no se siente comodo a lo mejor con este nuevo sistema de frenos y en carrera va a mejorar mucho.
Para los que daban a RedBull por muerto esto es una gran demostración que están equivocados y nunca se debe perder la confianza en un equipo tan solido con un ingeniero como Newey. Ahora nos resta esperar que sea buena la fiabilidad en carrera y ver la gestion de consumos tanto de gasolina como neumaticos.
Me preocupa si la lluvia es muy fuerte al momento de la largada por esta primera carrera debería ser en movimiento con safety car y digo esto porque si alguno de los coches de las primeras filas se quedaran parados en el arranque como hemos visto hasta en practicas, podría llegar a ser muy peligroso para la seguridad de los pilotos. Esperemos la FIA tome alguna medida oportuna.
Con respecto al sonido de estos nuevos F1 créo que además de tenernos muy decepcionados a la gran mayoria, no nos acostumbraremos nunca y siempre vamos a extrañar los anteriores. Como dicen algunos, a estas formas horribles puede que después de algunas carreras nos acostumbremos pero a este nuevo sonido desinflado estoy seguro que no.
Un abrazo a todos y a esperar una gran carrera.

.

2 0

tiger44

tiger44

15/03/2014 16:53

@Richie
Amigo, parece que se cumplieron tus buenos augurios, ahora falta consistencia y a pelearla, mucha suerte para McLaren .
@STELIOS
Me sorprendió el rendimiento del RB10, sabía que iba a mejorar, pero no tan rápido, gracias por tus aportes
@amigos. espero que Seb logre tener el auto a punto mañana y en caso de que lo logre lo veo en el podio.
Un abrazo grande a todos y mucha suerte.

2 1

STELIOS

STELIOS

15/03/2014 17:28

Va a ser difícil superar a los Mercedes, pero tal y como está el panorama cualquier cosa puede pasar ya que todos corren el riesgo de sufrir una avería en cualquier momento. Por lo que hemos visto en pretemporada todos los ojos están puestos sobre los equipos con motor Renault, pero lo cierto es que el fantasma de la fragilidad mecánica sobrevuela por todo el paddock y todavía ningún motorista puede decir que sus motores son del todo fiables.

Un saludo a ti también @tiger y a todos los integrantes de este hilo :)

3 0

Manticore

Manticore

15/03/2014 23:28

Vaya clasificación tan llena de sorpresas, bueno con excepción de los Mercedes que confirman su estatus como favoritos para ganar esta carrera.
Excelente lo de de Ricci, realmente me encantaría verlo ganar su primera carrera en su casa, no va a ser nada fácil pero la posibilidad está. Por otro lado, que lástima lo de Seb... espero que solucionen sus problemas en el auto para la carrera.

En fin, nos espera una carrera interesante e imperdible.

Por si es que a alguien le interesa, están dando las 12 horas de Sebring. Quedan las últimas 4 horas...

3 0

WillianRedBull

WillianRedBull

16/03/2014 01:11

Hola compañeros, ¿Que buena labor de Ricciardo hoy en la clasificación no? ademas es el vs Rosberg y Hamilton, esta carrera si que sobrepasara los limites de la emoción.

2 0

tiger44

tiger44

16/03/2014 02:32

@WillianRedBull
Esperemos que así sea colega
Saludos

1 0

tiger44

tiger44

16/03/2014 02:39

@Manricore
Amigo lo del RB10 fue sorprendente, tenía razón @maxrpm cuando decía que Red Bull iba a ser veloz de entrada, espero que ahora tenga la consistencia necesaria para llegar al final y Seb se va a venir para adelante seguro.
Un abrazo y a hacer tiempo que faltan cuatro horas.

1 0

gusFAST

gusFAST

16/03/2014 09:55

Estimado@tiger44 , @BETO56 @Manticore @maxrpm y demas amigazos del hilo

Lo dije en un post ayer, el auto esta, la velocidad esta, solo falto un 50% de fiabilidad y ya teniamos los dos adentro. Pero que se le va a hacer, lo principal es que Ricciardo, que estuvo enorme , sin duda, ha demostrado que se puede dar lucha, aunque hay que reconocer que para los que se quejaban del dominio de RedBull el año pasado, este año tendran dominio y con mano de hierro por parte de los Mercedes . Pero aun nos queda la gran esperanza de que este RB10 recien comienza a desarrollarse y en cuanto el motor les de fiabilidad , podran centrarse en sacar el maximo partido del chasis y la aerodinamica.

Hay un futuro muy prometedor por delante.

Un saludo

2 1

Manticore

Manticore

16/03/2014 17:01

Que carrera más decepcionante, y con la descalificación de Ricci peor todavía.
Por lo visto, querer a esta nueva era de la F1 me va a costar más de lo que creía...

2 0

music

music

16/03/2014 20:28

Sensación agridulce la de la primera carrera:
Por una parte Red Bull ha mejorado mucho desde los tests iniciales...pero el problema con el coche de Vettel y la descalificación de
Ricciardo han deslucido la mejora.
Esperemos que para la próxima carrera ...esté todo o casi solucionado.

Por cierto, en otro orden de cosas: Alguien sabe como va el tema de "tener nivel para votar" ?..Lo digo porque ya llevo tropezientos mensajes y sigo sin tener nivel..
Saludos!

3 0

Manticore

Manticore

17/03/2014 00:19

@music: Supuestamente subes de nivel con la participación y el tiempo que pasas conectado, pero en tu caso no se que podrá ser...

En fin, dejo esta portada de diario Australiano por aquí...

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Pero qué...

3 0

Manticore

Manticore

17/03/2014 00:25

Y allí va otra...

xD

3 0

tiger44

tiger44

17/03/2014 01:38

@Amigos
Me acabe de enterar ya que me acosté a las 6am por la carrera y recién prendo la compu.
Sin comentarios, lo importante que el RB10 terminó la carera en segundo lugar.
Un abrazo

2 0

music

music

17/03/2014 02:09

Gracias @manticore Guiño guiño.,

tengo nivel 4 y llevo ya 1 año apuntado y suelo estar bastante conectado y tambien posteo. No entiendo nada ¡Ouch!

2 0

gustitos

gustitos

17/03/2014 03:03

Tenia unos dias de no darme una vuelta por aca, pero creo que hoy despues de la carrera vale la pena comentar, no entiendo la enorme diferencia entre el auto de Sebastian y el de Ricciardo, estas fallas mecanicas, electronicas, o lo que sean solo nos indican que aun los ingenmieros no estan totalmente compenetrados con la nueva ingenieria que dicta el reglamento. Lo mismo podria decir de Mercedes. Segun vayamos avanzando estas diferencias se iran corrigiendo sin duda. Como sea Red Bull dio un paso muy importante para ponerse a la altura, los motores Renault se comportaron bien, la unica queja y esta va para todos es el horrible ruido que hacen. Espantoso y creo que le quitaron uno de los atractivos a la F1.

La descalificacion de Ricciardo aun no la entiendo muy bien, lo unico que queda es que le echaron a perder un debut fantastico en el equipo campeon. Esperemos que para Malasia se reponga y nos vuelva a dar un espectaculo como el de hoy.

3 0

WillianRedBull

WillianRedBull

17/03/2014 22:07

En mi opinión fue indeplorable lo que hizo la FIA..

1 0

gusFAST

gusFAST

18/03/2014 02:01

Amigos del hilo

Estamos en las buenas y en las malas, y la verdad es que tan malas no son. Algunos lo veran como una debacle ( Y unos cuantos se alegraran de ello ) yo lo veo como el resurgir del ave Fenix . Hoy ha habido de todo y para todos los gustos , asi que me tomare mi tiempo y mañana podran leer un par de reflexiones.

Ya se divisa la luz al final del tunel, la sancion si bien fue correctamente aplicada, en su espiritu ha sido una absoluta porqueria. Lo principal y como dije el sabado despues de la qualy, es que ahora hay auto.

Un saludo

1 1

MANYA2011

MANYA2011

18/03/2014 17:00

Estimados,
Ni que hablar que estoy indignado con la descalificación de Ricciardo porque realmente hizo un debut fantástico, tiene talento va dejar muchas alegrías a lo largo del año.
Defendí a capa y espada el desarrollo de RB10, porque viendo lo que han logrado con trabajo, sacrificio e innovación realmente es fantástico y este no será la excepción una vez que se solucione los problemas de fiabilidad el rendimiento estará asegurado, porque se vio claramente que el coche es muy competitivo.
Una lastima lo de Sebastián ya cuando vie el pobre desempeño en la tanda previa a la calcificación era evidente que algo no andaba bien, luego se confirmo no pasando de la Q3 y para el GP era evidente que no terminaría la carrera.
Veremos como va la cosa para Malasia, ya que Australia es un circuito semi urbano, yo quiero ver como rinde Renault en las largas rectas, ya que el pasaje por curva esta asegurado, será una buena idea de donde esta cada uno.

Saludos a todos veo que tiene un hermoso foro, muchas suerte!!

2 0

tiger44

tiger44

18/03/2014 17:31

@MANYA2011
Saludos colega, en lo que a mi respecta coincido el 100% con tu opinión y "ya vendrán tiempos mejores" el RB10 es competitivo eso es lo importante.

2 0

tiger44

tiger44

18/03/2014 17:45

@gustitos
Como verá amigo estoy participando menos ya que de nuevo empezamos con las especulaciones y eso se presta para los debates estúpidos, acá lo importante es que el sonido de los motores aburre, honestamente antes me parecía que la carrera pasaba volando y la de Australia se me hizo larga, muy monótona, ojalá cambie con el tiempo ya que por Fox Sports cuando giró el RB7 con su sonido, dejó un mensaje de lo que resta al espectáculo la música del rugir de los V8 y a eso le agregamos que son carreras de regularidad no de velocidad, BINGO! esta F1 2014 va a perder mucha más audiencia que el año pasado.
Un abrazo camarada y ya paso a visitarte,

2 0

Manticore

Manticore

19/03/2014 14:08

Hummm... como no hay mucha noticia, con excepción de lo sucedido con Ricci, voy a poner algunos datos de la carrera.

Speed Trap

Tiempos marcados por Ricciardo

Lap Chart

Son todos datos oficiales de la FIA

2 0

Manticore

Manticore

19/03/2014 19:48

.

1 0

tiger44

tiger44

19/03/2014 23:35

Manticore
Excelentes gráficos amigo, más exactos los datos no pueden ser y por lo que veo te tildaste en el último xD xD.
Aparte no te voy a mentir, quedé muy caliente con lo de Daniel, pero ya se me va a pasar.....
Un abrazo.

2 0

maxrpm

maxrpm

20/03/2014 05:09

luego de ver el GP de Australia (no lo pude ver en directo), me parece que mucha gente exagera con las apreciaciones, no fue mala, pero para ser la primera carrera de una nueva etapa, no a habido un gran cambio en el orden de los equipos, lo cierto es que estas nuevas reglas y cambios, han agrandado la brecha entre los grandes y los demás, tomar riesgos antes representaba la posibilidad de acceder a un podio, hoy, tomar un riesgo representa la posible quiebra

la descalificación de Ricciardo fue un riesgo innecesario por parte de Red Bull y una total negligencia de la FIA, el ente regulador de la F1, acepto que el medidor de flujo fallaba, pero no acepto las mediciones del segundo medidor el cual autorizo a cambiar y, la solución de estas lumbreras fue, que volvieran a utilizar el primer medidor, el cual ya habían aceptado y verificado que fallaba, lo peor es que ahora tienen el descaro de decir que la medición y regulación esta totalmente controlada, falso, cuando nos dicen que comunican a los equipos que están consumiendo mas de lo debido, es una clara señal de que los equipos superan el flujo máximo permitido, llenando esta regulación de suspicacias, era de suponer que el flujo fuese supervisado y sancionado al ser superado, pero por las mismas declaraciones de la FIA varios equipos, tal vez todos han superado el flujo máximo, era de suponer que si se iba a limitar el flujo, el medidor debía ser 100% confiable y, de nuevo estamos en una zona muy oscura del reglamento

como me permiti adelantar, en base a lo visto en los test, Red Bull iba a ir muy bien en carrera, lastima lo del flujo, pero me sorprendió lo fuerte que estuvieron en clasificación aun con lluvia, allí sí me equivoque en mis apreciaciones

en cuanto al sonido de los motores, como ya he dicho antes a mi me ha gustado este nuevo sonido, el cual hay que escuchar sin prejuicios, pero con esto no les estoy diciendo que cambien de parecer, solo quiero advertirles que las quejas acerca de lo que no les gusta a varios terminan en unas estupideces totalmente contrarias a la competición, digo esto con toda la seriedad del caso, sigan quejándose del sonido de los motores y olvídense que la FIA va ha aprobar los V12 o V10, lo mas probable es que le pongan una gran bocina a los coches y emitan el sonido de una grabación, no hace mucho vimos como muchos se quejaban de que no había adelantamientos y la solución de la FIA fue algo totalmente artificial llamado DRS, lo mas triste es que el principal promotor de estas quejas es el hombre que llevo la F1 a la profesionalidad, pareciera que Ecclestone quisiera acabar con la F1 ya que parece, sus días están contados al frente de la competición

HIPOCRESÍA, eso es lo que abunda entre los seguidores de la F1, ahora resulta que la F1 es un juego de niños y que una abuela conduce mas rápido que la toda la grilla, la cual solo va ahorrando combustible, hace una semana gritaban y juraban que los pilotos iban a ser mas determinantes que en años anteriores bla bla bla bla... ahora resulta que no, claro como no gano su favorito, como el equipo de ese piloto no marco la diferencia entonces esta ya no es F1, es un campeonato que compro Mercedes, que falta de respeto con un piloto como Rosberg, y no me estoy refiriendo a un piloto en especial, me refiero a la mayoría de los seguidores de todos los pilotos, excepto Rosberg por obvias razones

2 0

maxrpm

maxrpm

20/03/2014 05:27

volviendo a algo mas técnico, la pieza que se ve señalada por la flecha verde parece unirse al soporte central del alerón trasero, nada raro que pueda ser una especie de conducto F pasivo o DRD

2 0