Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

BETO56

BETO56

13/03/2014 15:12

maxrpm Estimado me parece muy bueno y explicativo tú comentario con el que concuerdo totalmente, yo también pienso que la aerodinámia seguirá jugando un papel fundamental y esto tiene soporte con los comentarios de Jenson Button realizados en los últimos ensayos de Bahrein dónde afirmó haber quedado impresionado con la velocidad de paso por curva que sigue teniendo el RB10. Además sigo opinando que RedBull esconde mucho y que el genio de Newey debe tener un as en la manga, en pocas horas podemos conocer más de algunos de estos misterios.Un saludos y a esperar una buena carrera.

1 0

tiger44

tiger44

13/03/2014 15:17

@BETO56, ya te contesté amigo, hoy te lo reenvío.
@Lucio1: Esperemos que los motores respondan y podamos ver una carrera linda, pero tanto Red Bull como Lotus tienen que esperar un tiempo para poder desarrollar todo el potencial del ENERGY F1, que tantos problemas tuvo hasta ahora.
@maxrpm; Ingeniero estoy de acuerdo con usted Sip
@Manticore.; tu avatar delata como vamos terminar el campeonato este año 8)
@gusFAST, a ponerse las pilas que a las 2230 hs de Argentina empieza la acción
Un abrazo a todos y mucha suerte para sus pilotos y equipos preferidos
PD @MiniPertur, un gusto leerte y mucha suerte para los rojos.

1 0

BETO56

BETO56

13/03/2014 15:21

Hola gustFAST que bueno saber de vos, me hiciste reir con lo del duende, yo más que eso créo que mi correo de Gmail es una porquería,
ya voy a revisar y cualquier cosa si no recibí te voy a reenviar el último que escribí con mi otra dirección que es más segura para que me escribas sobre esa. Un abrazo amigo y espero que te encuentres muy bién.

1 0

BETO56

BETO56

13/03/2014 15:26

Hola tiger amigo que gusto, lo mismo que acabo de decirle a gustFast ya reviso y te cuento.Gracias por el horario me sirvió porque le resto 2 horas y estaré pegado a la pantalla. Un abrazo y suerte estaré en contacto.

1 0

tiger44

tiger44

13/03/2014 16:33

BETO.
Ya te lo reenvié, acusame recibo, así vemos de quien es el problema.
@Manticore y demás colegas, si alguno quiere hacer los pronósticos que los haga ya que yo no tengo tiempo y somos pocos por ahora.
Un abrazo a todos y FUERZA RED BULL y como dicen algunos medios de la madre patria, EL MONSTRUO NO ESTA MUERTO Diablico

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

1 0

Manticore

Manticore

13/03/2014 17:33

Seb estrena nuevo casco... sí, otro más...

1 0

Manticore

Manticore

13/03/2014 17:35

Más fotos de Melbourne.

Red Bull
Parece que en RBR leyeron las quejas de @maxrpm y empezaron a mostrar más xD

Caterham

Ferrari

Force India

Lotus

Marussia

McLaren

Mercedes

Sauber

Toro Rosso

Williams

3 0

tiger44

tiger44

13/03/2014 17:42

@Manticore
Sin palabras amigo, a mi no me engañas, vos sos de Australia y estas en el circuito Hmmmmmm. xD + 10000000
Un abrazo.

3 0

BETO56

BETO56

13/03/2014 17:50

Hola tiger yo iría más lejos y pensaría que manticore es periodista acreditado de la FIA jaja porque este material no lo obtiene cualquiera.
Aprovecho para contarte a vos a gustFAST que acabo de recibir sus correos, parece que me llegan con paloma mensajera jaja, bueno pero quedamos tranquilos que si llegaron y que funcionan los mails.

2 0

tiger44

tiger44

13/03/2014 17:58

Gracias BETO, por lo menos sabemos que no es culpa de nadie y si necesitas algo para tu hijo avísame.
Saludos para Ecuador.

2 0

Manticore

Manticore

13/03/2014 17:58

Ojalá fuera así, pero sólo son imágenes sacadas de Twitter y AMuS.

3 0

tiger44

tiger44

13/03/2014 19:32

Manticore, no te desilusiones yo de acá veo por Fox HD las pruebas libres y la carrera en vivo, pero pasan mucha publicidad, rectifico, el año pasado pasaban las PL´S libres, hoy a las 2230 hs me enteraré si las pasan este año.
Saludos y dejo el calendario 2014

2 0

BETO56

BETO56

14/03/2014 03:49

Hola tiger si o no que las motoGP suenan más lindas, estos F1 suenan a desinflados jaja. Saludos

2 0

tiger44

tiger44

14/03/2014 04:08

BETO
Saludos amigo, ya nos vamos a acostumbrar con el tiempo, veo que en las PL1 dieron un paso adelante los Toro Rosso y Ricciardo, pero muy mal Lotus y Caterham, no se hasta que punto sea el problema el motor, pero con el tiempo las cosas mejoraran.
A esperar las 2.30 am para ver las PL2.
Un abrazo

2 0

Manticore

Manticore

14/03/2014 04:09

Dejo los tiempos...

Lamentablemente me perderé los libres dos. Saludos!

3 0

Manticore

Manticore

14/03/2014 16:42

Tiempos de los libres 2.

Debo reconocer que estaba bastante pesimista frente a este carrera y pensaba que RBR iba necesitar una cantidad de tiempo más para recuperarse. Pero lo que han mostrado hasta ahora en los libres. me ha dejado sorprendido, y comienzo a sentirme un poco más optimista con respecto a lo que pueda lograr este gran equipo en carrera. Vamos Red Bull!!!!

1 0

Manticore

Manticore

14/03/2014 16:43

Esta vez sólo les traigo sólo fotos de Red Bull, porque hay montones...

La ubicación de esta cámara ha dado que hablar. Otra solución ingeniosa por parte de la gente de RBR.

2 0

tiger44

tiger44

14/03/2014 16:57

@Manticore
Amigo como querés que no haya una gran cantidad de imágenes del RB1O, si ya todos lo daban por muerto xD

Saludos

2 0

tiger44

tiger44

14/03/2014 17:10

NO SUFRIERON "NINGÚN GRAN PROBLEMA", POR FIN
Red Bull, "aliviado", se sorprende de lo buenos que han sido este viernes

Llegaban a Australia habiendo sufrido fallos en cada uno de los días de pretemporada. Fueron el tercer peor equipo en kilometraje. Desde Horner hasta Mateschitz, pasando por Marko y los pilotos, sus pronósticos caminaban entre el realismo y el pesimismo, recordando esta misma semana que los "problemas de fiabilidad" hacían que el principal objetivo fuera "acabar la carrera". Descartaron un buen inicio y apuntaron la posibilidad de esperar al segundo cuarto de la temporada para, quizás, igualarse con el resto. Incluso Marko fue cuestionado sobre la posibilidad de que Vettel se fuera del equipo si las cosas no iban bien? "no podría culparlo de pensar en un cambio". Como un mal sueño, toda esta ?pesadilla? se ha esfumado por unos momentos tras este primer viernes del año en Australia en el que el RB10 no ha tenido "ningún gran problema", tal y como afirmó Sebastian Vettel, y encontrándose en una situación "mejor de lo esperada", según Daniel Ricciardo. En los segundos libres finalizadon cuarto y sexto, respectivamente, a escasas décimas del podio.

Tras los test de pretemporada, Red Bull aseguró que su monoplaza era "bueno" y que el ?único? problema residía en su unidad de potencia de Renault, que hacía aguas cada dos por tres en los ensayos de Jerez y Bahrein, desde el primer día hasta el último. De esta conclusión se podía intuir que el sábado podía ser un buen día para Red Bull, haciendo una vuelta rápida y regresando al garaje pronto, pero que el domingo iba a ser muy complicado. Después de este viernes, las expectativas para el sábado se mantienen igual de altas ?supuestamente merodeará la mitad del top 10- pero las del domingo han aumentado. Ya no sólo por lo visto en pista, sino por las declaraciones de los protagonistas.

Fue muy bien. Es un gran alivio. Ninguno de nosotros tuvimos grandes problemas. Los coches corrieron y el balance fue muy bueno. Al final del viernes los tiempos no son de gran valor pero es mejor estar cerca de la cabeza que en algún lugar perdido por detrás". Vettel confirmó lo visto en el asfalto cuando señaló la ausencia de grandes fallos en las 79 vueltas que el RB10 realizó en el trazado semiurbano de Melbourne. Red Bull y Vettel fueron el equipo y piloto que, respectivamente, más rodaron este viernes.

"Completamos muchas vueltas. No lo esperábamos. (También) Esperábamos estar un poco más lejos (en la tabla de tiempos). Afortunadamente la diferencia no es muy grande, con menos de un segundo es mejor de lo esperado antes de llegar aquí. Estamos muy, muy contentos. No quiero emocionarme demasiado pero fue un buen día para nosotros". Daniel Ricciardo respira tranquilo al saber que finalizar la carrera y sumar puntos ya no es un objetivo tan arduo como parecía ser un día atrás.

Marko dio pistas para una posible mejoría

"El factor clave es el software que nuestros chicos están haciendo para Renault". Helmut Marko dio pistas esta semana de algunos motivos por los que pensar en una recuperación. Sea o no esa el "factor clave" de su mejoría, el fin de semana lo han iniciado cantando ?línea? y seguimos para ?bingo?, que lo cantarán también si el domingo logran despejar esas dudas de fiabilidad. Porque será ese día cuando intenten, por primera vez en 2014, cumplir un ?simulacro? de carrera completo. En este caso con puntos en juego.

Ver la bandera a cuadros continúa siendo "lo más importante", recordó Vettel al término de su rueda de prensa. Y es que al alemán no le preocupa el rendimiento del vehículo porque "en términos de velocidad sabemos que hay mucho por venir", y también sabe que Adrian Newey y sus técnicos saben construir coches rápidos.
Diablico

Saludos

3 0

gusFAST

gusFAST

14/03/2014 19:20

Estimados

Desgraciadamente no he podido ver los Libres ya que un vuelo retrasado me trastoco todo, y por gentileza de A3 y su asqueroso canal Nitro , tampoco pude ver la repeticion. Pero asi y todo me arregle y vi algo por Ordenador y la verdad es que me quede bastante conforme con el equipo RedBull, aunque es prematuro por supuesto, pero es muy positivo haber podido rodar sin producir ninguna barbacoa . Muy bien los Mercedes , pero creo que todos aun se estan guardando algo, sobre todo los Ferrari.

Tanto Vettel como Ricciardo han podido rodar muy firmes, pero dire algo y "recuerden que avise antes," Si llega a llover ,el sistema
" Brake by Wire " los va a volver locos, algo en el sistema no termina de ir bien y es evidente que los pilotos han perdido el tacto que tenian con el sistema antiguo y se le noto sobre todo a Vettel ,que le costaba muchisimo mantener el auto firme de atras .

Respecto al sonido y en contra de mi gran amigo y mentor @tiger44 , NUNCA JAMAS podre acostumbrarme al SCALECTRIX que nos metieron. Hablando en serio , me parece algo lamentable, y tengo unos cuantos adjetivos mas, pero estamos en horario de proteccion al menor y no quiero problemas. Logicamente que con el tiempo no nos quedara otra , pero es parte de esta nueva F1 , te mandan algo y a aguantarse.

La verdad es que aun queda para el equipo trabajo y trabajo y trabajo por delante, pero algo comienza a aparecer. Y respecto al amigo @Manticore , como siempre sucede su "seccion fotos " es inmejorable y por ello mil gracias.

Gran saludo a todos

3 1

Manticore

Manticore

14/03/2014 20:06

Debo admitir que a mi tampoco me gustó el sonido de los motores. Algo se siente raro cuando veo a esos autos de F1 y no siento el ruido que los caracterizaba...
Como también veo la IndyCar supongo que me acostumbraré algún día, pero por ahora sólo quejas xD

2 0

tiger44

tiger44

15/03/2014 03:42

Se vienen las PL3 y la primer clasificación del año, a cruzar los dedos amigos que las cosas van cambiando más rápido de lo que esperaba.
Un abrazo y suerte Guiño guiño. Guiño guiño.

2 0

Richie

Richie

15/03/2014 04:17

.
Saludos @tiger44 y colegas del hilo Red Bull.

En un momento más veremos la P3 y espero ver nuevamente al RB10 de Sebastian y Daniel rodar
en forma confiable y mejorar la velocidad que ayer comenzaron a mostrar, parece que Red Bull
ya está de regreso en la pelea, mucha suerte.

.

3 0

STELIOS

STELIOS

15/03/2014 08:38

Sin duda el RB10 es un gran coche, este campeonato promete.

3 0

gusFAST

gusFAST

15/03/2014 08:50

Amigos del hilo

Lo mas importante, .............la velocidad esta ahi, el auto promete , ya con eso nos podemos dar totalmente por contentos y satisfechos. El resto, sera cuestion de cuanta fiabilidad se ha ganado y como la misma estara de presente en el futuro.

Un Ricciardo muy solido , muy seguro y cargandose el equipo al hombro durante la ultima sesion de clasificacion . Vettel ha reconocido durante una entrevista que le han echo en A3 , que en ningun momento se ha sentido comodo con el auto , aunque es verdad que hasta el ultimo sector venia haciendo tiempos de TOP5, una lastima . Pero asi como era un error dar por muerto a RedBull, tambien seria un error dar por " muerto " a Vettel, ha tenido una mala clasificacion y no hay que darle mas vuelta.

Pero volviendo al principio, el auto se ha mostrado a la altura y eso es lo realmente importante. Mañana habra una gran carrera.

Un saludo

3 0