muchos piensan que la aerodinámica este año no va a ser tan determinante, yo creo todo lo contrario, jugara un papel aun mayor que en temporadas pasadas, creo que Newey, refino tanto el RB10 no solo por la búsqueda de carga, sino por la disminución del consumo, lo que les comente hace unas semanas, que desde Spa el alerón trasero del RB9 cumplía con las reglas de este año me llevan a pensar de esta forma, el descomunal rake, el probar sin monkey seat y sin las cámaras en el morro, dan señales que Red Bull se guardo mucho de lo que desarrollaron, cosas como la suspensión trasera de Mclaren sin duda genera carga pero con mas arrastre, lo que se traduce en mayor consumo, un diseño con alta eficiencia, podría reducir el consumo en un 2% a un 5%
todo el RB10 parece diseñado para fluir con el aire y, no para hacer uso de él, todo esto tal vez no sea suficiente para estar en el frente el próximo domingo, pero estoy seguro que no van a estar tan atrás
manticore
esperemos que esas humaredas no se vean en las UP de Renault, por cierto te falto poner estas reveladoras imágenes de Red Bull
hablando en serio ¿por qué tanto hermetismo?