Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

maxrpm

maxrpm

09/03/2014 02:39

este es un adelanto del próximo vídeo de Red Bull explicando las nuevas reglas

promete bastante como todos sus anteriores vídeos

4 0

malboro2001

malboro2001

09/03/2014 15:55

Conociendo a Ricciardo desde hace varios años es un piloto que sabe cuando adelantar y meterle presión a su rival para hacerlo descender, creo que esa fue una de las cualidades por la que Red Bull lo contrato aparte de que era un piloto de Toro Rosso escuderia que no esta para ganar campeonatos si no para aportarle a los de Helmut Marko, en fin en un mundo explicito nadie sabe lo que pasara y que giro dará la tierra para ver lo que pasa en estos momentos pero así es la F1 con sus giros cada día impresiona mas..

2 1

IloveF1

IloveF1

10/03/2014 00:16

Que bueno ver la portada actualizada del equipo. Y llegó la semana que tanto esperábamos, todos con la confianza de que el equipo mejorará en algunas carreras. Que emoción....!!!

2 0

BETO56

BETO56

11/03/2014 03:18

Amigos de Hilo de RedBull F1 Team ante todo un gran saludo y felicitación porque cada día está mejor el foro.
Yo quisiera apostar por alguna sorpresa y pensar que los equipos que llevan motor Renault no andarán como muchos nos quieren hacer creer ejemplo hoy un Villenueve que vaticina no ver ganar a Vettel esta temporada o un Lauda que solo abre la boca para decir babosadas. La verdad es que puede tomar algunas carreras ajustar el ritmo pero confío en la experiencia de la marca del Rombo haciendo motores y en la experticia de Newey.
Aqui les dejo una nota que puede tranquilizar un poco el panorama.

Jalinier, jefe de Renault: "Estoy convencido de que hemos diseñado un buen paquete"
37 comentarios

DANIEL GORBE
10/03/2014 17:33 (hace 9 horas)

Jean-Michel Jalinier, jefe de Renault Sport F1, ha insistido en que todavía es pronto para descartar que sus equipos luchen por grandes cosas este año. El suministrador francés ha sido el que más problemas ha sufrido en la pretemporada 2014 de F1 con su nuevo tren de potencia, lo que ha limitado considerablemente su bagaje final tras las doce jornadas de pretemporada. Además, parece que actualmente la potencia que proporcionan sus motores tampoco se puede medir contra la de sus principales rivales (Mercedes y Ferrari).

Jalinier ha destacado que todo eso son habladurías, y piensan que la potencia y el par de su motor Turbo de 1.6 litros no será un 'handicap' para sus equipos cliente: "Estoy convencido de que hemos diseñado un buen paquete. Tenemos que trabajar en el software, pero eso está fuera de la congelación (de motores). En el motor hemos trabajado hasta el último segundo para asegurarnos de que llegamos al nivel adecuado de potencia y par motor, y en este aspecto creemos que estamos en lo correcto".

"Red Bull es nuestro equipo de referencia"

Por otro lado, Jalinier señaló que los problemas que había sufrido en pretemporada también se debían al agresivo paquete diseñado por Adrian Newey. Durante los últimos 4 años, uno de los equipos que más problemas de fiabilidad ha sufrido ha sido Red Bull Racing, que siempre ha puesto al límite cada componente del monoplaza: "En Red Bull siempre han hecho coches muy competitivos y trabajamos bien juntos. Tal vez es un poco más extremo a nivel de su proyecto, pero estamos trabajando en estrecha colaboración para hacerlos más competitivos".

En los últimos días, los medios de comunicación han sugerido que Red Bull p
odría romper sus relaciones con Renault si los problemas persisten durante la temporada. No obstante, el jefe de equipo de Renault ha negado dichos rumores debido a que tienen un contrato a largo plazo con Red Bull: "Por el momento, nuestro equipo de referencia es Red Bull y tenemos otros tres clientes. Entre ellos se encuentra Lotus, que sin duda han demostrado ser un equipo muy competitivo, pero nuestro equipo principal sigue siendo Red Bull Racing. Todavía tenemos un acuerdo a largo plazo con el equipo de Milton Keynes... no hay separación".

Les deseo a todos un feliz comienzo de temporada y mucha suerte.

1 0

Manticore

Manticore

11/03/2014 22:32

Red Bull acaba de publicar el video al que hacía alusión @maxrpm, el cual explica las nuevas reglas. Está bastante bien hecho, y se encuentra disponible en su página oficial...

http://www.redbull.com/en/motorsports/f1/stories/1331638258301/new-f1-rules

1 0

Manticore

Manticore

11/03/2014 23:23

Aprovecho de dejar algunas fotos de los equipos en Melbourne...

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

3 0

malboro2001

malboro2001

12/03/2014 00:33

@Manticore Excelentísimas imágenes ¡Bravo!

2 1

maxrpm

maxrpm

12/03/2014 03:25

lo prometido es deuda, aquí esta el vídeo calentito completo de Red Bull explicando las reglas de este año, subido hace menos de 3 horas (en YouTube)

excelente ¡Bravo!

4 0

BETO56

BETO56

12/03/2014 15:02

maxrpm Estimado gracias por este regalo, espectacular el video, la verdad parece de ciencia ficción, realmente impresionante.Saludos

1 0

MiniPertur

MiniPertur

12/03/2014 17:43

Me llama la atención los pontones del Mclaren que han pasado de la decoración completamente plateada a la plateada con negro, como la anterior a 2006 . Os paso una imagen del pack que todo aficionado a Red Bull debe tener:

Saludos xD

1 1

Manticore

Manticore

12/03/2014 17:45

@maxrpm

Sólo espero que esta parte no sea muy realista...

xD

2 0

Manticore

Manticore

12/03/2014 18:15

Más imágenes de Melbourne.

@MiniPertur: Me gusta la idea del McLaren negro...

Algo así, sería perfecto.

3 0

tiger44

tiger44

12/03/2014 18:41

Saludos amigos @maxrpm @Manticore @BETO 56, como siempre muy buenos comentarios, anduve ocupado , pero ya estoy de vuelta, y se siente el olor a cubiertas quemadas en el ambiente debido a que estamos a horas de las PL uno y dos, vamos a tener que soportar lar tomadas de pelo ya que tenemos al mundo en contra, pero de a poco las cosas se van a ir acomodando y no les va a quedar más remedio que callarse.
Un abrazo

2 0

MiniPertur

MiniPertur

12/03/2014 18:43

@manticore, con la pegatina de Mobil1 en grande en el capó motor, perfecta. Aunque me hubiera gustado la idea de volver a ver los Mclaren naranja, como en los orígenes. Saludos

2 0

tiger44

tiger44

12/03/2014 19:28

Buena imagen de la publicidad de Red Bull

Saludos

3 0

Manticore

Manticore

12/03/2014 21:05

Ricciardo hoy estuvo exhibiéndose en una base militar de Australia (RAAF Base)...

Pero qué...

3 0

tiger44

tiger44

12/03/2014 22:59

@Manticore
Ahora te agarró por los aviones xD xD
Sacame de una duda, ese es el RB9 y lo llevarán para repuesto? mirá que si lo quieren cambiar, la FIA se van a avivar ¡Ouch!
Un abrazo y empezó la cuenta regresiva.....

3 0

Manticore

Manticore

12/03/2014 23:28

@tiger44
No, es el amado RB7 de siempre, acompañado por un RAAF F/A-18 Hornet.

La primera carrera se sigue acercando y todavía hay pronostico de lluvia para los días sábado y domingo.

3 0

tiger44

tiger44

12/03/2014 23:35

@Manticore:
Nunca pensé que iba a querer lluvia, pero bajo las circunstancias que estamos viviendo bienvenida sea xD

3 0

tiger44

tiger44

12/03/2014 23:41

Esperemos que sea cierto....

Saludos

3 0

BETO56

BETO56

13/03/2014 03:32

tiger y gustFAST amigos hace dias les escribi pero no sé si les llegan mis correos.
Un abrazo y a disfrutar de este fin de semana. Si llega la lluvia no quiero imaginar lo que puede llegar a ser la largada
si con sol en Bahrein hubieron 8 banderas rojas por coches parados en la pista, así que pienso ojalá sea en seco.
Saludos

3 0

maxrpm

maxrpm

13/03/2014 04:35

muchos piensan que la aerodinámica este año no va a ser tan determinante, yo creo todo lo contrario, jugara un papel aun mayor que en temporadas pasadas, creo que Newey, refino tanto el RB10 no solo por la búsqueda de carga, sino por la disminución del consumo, lo que les comente hace unas semanas, que desde Spa el alerón trasero del RB9 cumplía con las reglas de este año me llevan a pensar de esta forma, el descomunal rake, el probar sin monkey seat y sin las cámaras en el morro, dan señales que Red Bull se guardo mucho de lo que desarrollaron, cosas como la suspensión trasera de Mclaren sin duda genera carga pero con mas arrastre, lo que se traduce en mayor consumo, un diseño con alta eficiencia, podría reducir el consumo en un 2% a un 5%

todo el RB10 parece diseñado para fluir con el aire y, no para hacer uso de él, todo esto tal vez no sea suficiente para estar en el frente el próximo domingo, pero estoy seguro que no van a estar tan atrás

manticore

esperemos que esas humaredas no se vean en las UP de Renault, por cierto te falto poner estas reveladoras imágenes de Red Bull xD
hablando en serio ¿por qué tanto hermetismo?

5 0

maxrpm

maxrpm

13/03/2014 05:13

en este vídeo hay algo que me llamo la atención, en el 1:25 min se puede ver la telemetría, aunque no se puede aseverar que sea totalmente verdadera, veo que el motor llega a 12.000 rpm, como muchos suponíamos estos motores no van a llegar a las 15.000 rpm ya que con las limitaciones al consumo y ese limite siendo alcanzado a las 10.500 rpm es bastante ineficaz hacer llegar los motores a las 15.000 rpm, si a las 12.000 rpm consigues llegar a la máxima potencia, para que ir hasta las 15.000, aumentando el desgaste del motor

la otra es que en la simulación la velocidad máxima antes de la curva 4 del Hungaroring es de 313 km/h, contra los 290 km/h que se alcanzaban en el 2013, pero lo que mas me llamo la atención es que lo hace en la 8va marcha, si nos atenemos a lo que nos dijeron varios técnicos de diferentes equipos (que no son buena fuente muchas veces), de que en muchos circuitos solo se utilizarían de la segunda a la sexta marcha, esta imagen tal vez demuestre que Renault hizo algo verdaderamente extremo con los mapas motor, vale la pena aclarar que estas son solo suposiciones mías

5 0

Lucio1

Lucio1

13/03/2014 05:37

-
Estimados @tiger44 y amigos del Hilo de Red Bull Racing F1 Team, se nota ya el buén ambiente esperando
la P1 libre de mañana.

Hoy he leido notas optimistas para el GP de Australia. además de todo el material que han subido incluso RB7
compitiendo en arrancones con un Jet.

otras notas.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team...CONFÍA EN SU PILOTO
Mateschitz: "No creo que Vettel tenga problemas para lidiar con la actual situación"
Por: PABLO GRAU

Enlace:
https://www.f1aldia.com/22621/mateshictz-no-creo-vettel-tenga-problemas-lidiar-actual-situacion/

Ricciardo: "Terminar con los dos coches en los puntos sería un resultado muy sólido"
Por: DANIEL GORBE

Enlace:

https://www.f1aldia.com/22631/ricciardo-terminar-dos-coches-puntos-resultado-muy-solido/

Espero que ha partir de mañana finalmente el RB10 pueda hacer más vueltas de pruebas en las practicas
libres y podamos comentar con mayor optimismo y conocimiento.

Mucha suerte, saludos . . .
-

2 0

gusFAST

gusFAST

13/03/2014 13:32

Amigos del hilo

Un saludo antes que nada y la verdad es que estoy con unos temas personales de tramites y un monton de cosas que me tienen un poco alejado. pero sin falta estare prendido al TV desde primera hora para ver como estamos realmente. Concuerdo plenamente con lo que dice el amigo @maxrpm al respecto de que la aerodinamica seguira siendo importantisima en el rendimiento global del auto, y que el RB10 se ha visto como uno de los mas depurados en ese aspecto. El rediseño del RB10 ya sera una realidad en Australia , aunque creo que le version definitiva o B , la veremos en Montmelo, y se tomaran estas primeras carreras para ir afinando el diseño sustituto.

Con respecto a la velocidad maxima, no me extraña el aumento en ellas, ya que la reduccion aerodinamica ha sido importante , aunque debo reconocer que el echo de que los propulsores se " claven " en 12000 rpm , es preocupante. Pero creo que la gran mayoria de los equipos se han guardado unas miles en el bolsillo, y las usaran cuando crean que es conveniente , aunque Renault ha rodado con varias miles menos aun.

Como sea ya falta menos y a partir de mañana se sabra que tanto de eficaces han sido estos ultimos arreglos.

@BETO56 Gran saludo amigo y te comento que ya te conteste, y me extraño no recibir respuesta. ¿ Sera que anda un duende rondando por nuestros correos ?

Mucha suerte desde mañana y saludos

2 0