Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

tiger44

tiger44

06/03/2014 22:06

@gusFAST:
Amigo por lo que veo es champaña xD y con respecto al mal momento que está pasando Red Bull .....

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Saludos.

2 0

tiger44

tiger44

06/03/2014 22:46

La escudería admite problemas en el turbo y un retraso de dos meses

NO SE FIAN DE RED BULL

Pero los rivales creen que será un misil

MIGUEL SANZ. MADRID 05/03/14 - 12:44.

El león está herido, pero sigue vivo. Así ven varios pilotos a Red Bull, que ha sufrido una pretemporada decepcionante, pero que también ha dejado entrever a quienes han compartido pista con ellos, sobre todo en Bahréin, y en las escasas vueltas que han realizado, qué coche puede llegar a ser cuando arreglen sus problemas.

El primero, a Jenson Button, que compartió tarea con el debutante en el equipo campeón, el australiano Daniel Ricciardo. "Yo estaba conduciendo con Ricciardo durante bastantes vueltas y no podía pasarme en las rectas. Pero me alcanzó por el exterior de la curva 11, que es de izquierdas y alta velocidad. Nunca había visto algo así antes", aseguraba el británico, que lleva desde la temporada 2000 en Fórmula 1.

"Si son capaces de completar una distancia de carrera, estarán delante", vaticinó.

"Serán un rival fuerte"
Otro que no se queda corto es Lewis Hamilton, uno de los grandes favoritos a la victoria en Melbourne tras lo visto en pretemporada. "Se ve que tienen un coche impresionante y, normalmente, los coches más bonitos son los más rápidos. Así que estoy seguro de que tienen un coche muy rápido este año. Una vez hayan superado los problemas de motor con los que están luchando, creo que serán muy difíciles de batir", asegura.

Red Bull salió a una media de 26 vueltas por día (320 en 12 jornadas de test entre Jerez y Bahréin) y aunque fueron pocas, alguna les salió buena, como reconoce el propio Fernando Alonso: "Red Bull está teniendo bastantes problemas, da pocas vueltas, pero una que ha dado hoy ?por el pasado viernes? y está a una décima nuestra. Por tanto, asusta un poco cómo van las cosas, van a ser un rival fuerte también".

Potencia sin control
Helmut Marko, el asesor del equipo austriaco se va poniendo ya la venda antes de tener la herida. "No estamos donde queríamos estar y la primera carrera nos viene con dos meses de anticipación", admitió el austriaco en el programa de Servus TV Sport und Talk.

"Es algo muy, muy serio. No sabemos el tiempo que necesitaremos para ponernos al día o si lo haremos", valoró el ala dura de los campeones antes de reconocer que el funcionamiento del nuevo turbo está siendo un quebradero de cabeza.

"Estamos teniendo problemas de retraso en el turbo. El piloto pisa el acelerador, pero la potencia no llega, luego lo hace de repente y las ruedas giran, el coche patina y pierde velocidad. Estamos trabajando con Renault en el banco de pruebas día y noche para mejorar", concluye.

Saludos

2 0

tiger44

tiger44

06/03/2014 23:04

Horarios Australia

Saludos

2 0

maxrpm

maxrpm

07/03/2014 04:28

en este momento no se que me hizo reír mas, si las declaraciones de Lauda, Marko o la imagen que puso tiger xDxDxD, no, la verdad es que gana la imagen de Webber, ah degenerado xD, hablando en serio, no se como hay periodistas o seudoperiodistas que le dan crédito a las senilidades de Lauda, aunque la verdad él dice estas cosas con sus 5 sentidos, pero como alguien que lleve mas de 5 años viendo automovilismo se cree semejante estupidez, primero es bien sabido por alguien que haya visto la F1 antes de 2006 que ningún motorista revela la potencia de su producto, el bocazas de Lauda seria la ultima persona a la que le darían esa información en Mercedes, ademas es una irresponsabilidad que diga que el motor Mercedes genera 580 CV, que sin dudas los genera pero esa no es su máxima potencia y, luego Marko dice que estaría feliz sin ellos tuvieran esos 580 CV, ¿que se sera lo que se meten estos austriacos? sera que no piensan que con esas declaraciones lo que hacen es espantar a nuevos aficionados que no sepan nada de motores Nope. No no no no. Saco de no.

gusfast

yo pienso que el problema del RB10 no es de refrigeración, creo que es un problema de acoplamiento y de diseño agresivo en el mapa motor, un forero en autosport ha dicho que Renault tuvo que hacer un cambio de ultima hora y ha homologado la UP con unas baterías hechas por Panasonic, es decir que había un plan B, claro, si es que es cierto ese rumor. por el lado de Caterham es cierto que han rodado mucho mas que el resto de equipos Renault, ¿pero a que ritmo?, sin duda el Caterham es el peor coche en rendimiento

en este momento creo que el RB10 no esta para entrar en la Q3 en Australia, pero en carrera es a otro ritmo donde no dependerá tanto del ERS para ser rápido, sino que se utilizara para ahorrar combustible, para que se me entienda mucho mejor lo que quiero decir sobre los mapas motor y como este software es un arma poderosísima dejo este enlace, por eso temía lo que pudiera hacer Renault, ya que los franceses son muy buenos en ese tema, casi tanto como Mclaren un equipo que en Australia voy a seguir atentamente

3 0

tiger44

tiger44

07/03/2014 18:56

Saludos amigo maxrpm, está muy buena la imagen del Webber xD xD ...
Subo una noticia no muy importante, pero noticia al fin :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.
Fórmula 1 - Red Bull y Ferrari tendrán pruebas de neumáticos en Silverstone
Fuente:http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f%C3%B3rmula-1-red-bull-y-ferrari-tendr%C3%A1n-pruebas-150812451--f1.html

Las escuderías Red Bull, actual campeona, y Ferrari tendrán dos jornadas de pruebas de neumáticos en el circuito británico de Silverstone en julio.

EFE ? Hace 2 horas 37 minutos

Según el acuerdo alcanzado entre Pirelli y las once escuderías del Mundial de Fórmula Uno, con la aprobación de la Federación Internacional (FIA), la marca de neumáticos anunció hoy la distribución de fechas.

Cada equipo tendrá un día para comprobar los últimos productos y desarrollos de Pirelli según el acuerdo al que se llegó durante las pruebas de Baréin entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

Para los dos últimos días de ensayos del año, previstos para Abu Dabi entre el 25 y el 26 de noviembre, Pirelli proporcionará a todos los equipos los prototipos para la temporada 2015.

El día 8 de abril rodará en Baréin Caterham, el 9 Mercedes y Williams; en Barcelona se entrenarán el 13 de mayo Sauber y Toro Rosso y el 14 McLaren y Force India; y el 8 de julio en Silverstone Ferrari y Lotus y el 9 Red Bull y Marussia

Saludos

0 0

tiger44

tiger44

08/03/2014 00:17

Gran Premio de Australia de F1

FORMULA UNO RED BULL

14 ? 16 marzo 2014, Melbourne, Australia

Vuelve la Fórmula 1 y regresamos al circuito de Albert Park para disputar la prueba inaugural de la temporada 2014 en Melbourne, la capital deportiva de Australia. Serán miles y miles los fans que acudan a animar a la estrella de las antípodas Daniel Ricciardo, que debutará con Red Bull Racing quemando goma por las calles que rodean el lago del Albert Park. El circuito se encuentra apenas a unos kilómetros del centro de Melbourne y a pocos minutos de paseo de las playas de Santa Kilda. Durante los nueve meses al año en que la pista no está ocupada por los preparativos del Gran Premio u otras carreras que se celebran los fines de semana, la mayor parte del trazado recibe a utilitarios y todo tipo de vehículos? aunque el límite de velocidad es de 50 km/h y está prohibido adelantar.

Fuente
Página web de Infiniti-Red Bull Racing: infiniti-redbullracing.com

Saludos

1 0

PEREZF1

PEREZF1

08/03/2014 01:26

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6182/feliz-dia-mujeres-de-f1aldia/

1 0

tiger44

tiger44

08/03/2014 04:01

@PEREZF1
Gracias por recordarnos al "Dia Internacional de la mujer" por estos lares recíén son las 0000.....
Un feliz día les deseamos los seguidores de este maravilloso deporte llamado formula uno....

1 0

Manticore

Manticore

08/03/2014 17:05

Saludos! Hace tiempo que no ponía algo por aquí....

Ricciardo bate el récord del Sydney Motorsport Park

Acercándonos ya a la primera carrera del año y en el primer día del Top Gear Festival Sydney, tenemos que Ricciardo batió el récord del Sydney Motorsport Park marcando un 1:13:08 con el RB7 (2011). El récord anterior lo había marcado Mark Webber, con el mismo auto, y correspondía a un 1:13:6060.

Fuente

Buenos pilotos hay. Falta mejorar la fiabilidad del auto....

2 0

tiger44

tiger44

08/03/2014 17:19

@Manticore:
Te creía

xD xD
Arriba los ánimos colega, no hay que comprar todo lo que venden, hay un dicho que reza : LOS PINGOS (CABALLOS) SE VEN EN LA PISTA......
Un abrazo
PD: piloto + motor + chasis + TIEMPO = auto ganador

1 0

Manticore

Manticore

08/03/2014 17:37

En esta semana no ha habido mucho que comentar.. sólo más rumores y habladurías que ya me están causando nauseas. Lo bueno es que ya sólo falta una semana para la primera carrera...

Estoy seguro que con el avance del año, Red Bull volverá volar...

1 0

malboro2001

malboro2001

08/03/2014 18:06

Buenas amigos, la verdad no pensé que al crear un hilo y abandonarlo otras personas seguirían comentando y lo mantendrían se los agradezco y como la temporada 2013 no me pude conectar tanto como lo pensé pues bueno ahora les actualizare la portada para que sigáis colocando aportes y pues pasen un lindo rato por acá, saludos a todos los usuarios y que la pasen muy bien.

2 0

tiger44

tiger44

08/03/2014 18:56

@malboro2001
Saludos colega, te aviso que mandé un correo a @f1aldía y me autorizaron a seguir con el hilo que iba en la página cinco, pero no podían actualizar la portada y me pareció ridículo crear otro hilo de Red Bull, por ende ante tu confirmación que te retirabas continué con el mismo,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

malboro2001

Añadido el: 30/09/2012 - 20:51

lo siento amigos pero me tengo que retirar del foro.. la razon es tengo que trabajar y no puedo dedicar mucho tiempo a esto un abrazo..

Veré si me conecto una vez a la cuaresma..

0 1 = -1
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un placer leerte de nuevo.
tiger44

1 0

Manticore

Manticore

08/03/2014 19:31

Bueno ver la portada actualizada, gracias @malboro2001

1 0

malboro2001

malboro2001

08/03/2014 19:54

@Tiger44 Muchas gracias por mantener en pie el hilo sobre esta gran escuderia, os agradezco por suplirme de buena manera solo que se me presentaron algunos problemillas y se expandieron y no pude seguir lo anuncie para ver si otro usuario podría crear otro hilo sobre Red Bull mejor y no mostrar problemas de mi parte, saludos y que se la pasen de maravillas en este hilo.

2 0

tiger44

tiger44

08/03/2014 19:56

@Manticore
La locomotora azul de tu nuevo avatar tiene algo que ver con el RB10 xD xD
Saludos

2 0

malboro2001

malboro2001

08/03/2014 19:57

Lo peor fue cuando me entere de la noticia del accidente de Michael Schumacher, estuve comentando mucho en otros foros sobre su estado y hay fue cuando me acorde de f1 al día.

2 0

tiger44

tiger44

08/03/2014 20:07

@ malboro2001
#820 :
Colega, acá somos amantes de la F1 y por lo tanto en mi caso en particular me interesa Red Bull como escudería y como te dije antes continuamos con el hilo y ya hay más de cuarenta páginas, escritas dentro de un ambiente de respeto y camaradería, si no te parece conveniente que continúe con el mismo avisame y no hay problema.
Un abrazo.

1 0

malboro2001

malboro2001

08/03/2014 20:36

Nada personal @tiger44 sigue con el hilo, yo lo inicie y tu sigues con el solamente ten en cuenta de mi parte de que te debo 44 paginas colega..

1 0

tiger44

tiger44

08/03/2014 21:03

@malboro2001
Las hemos compartido con gusto a las 44 páginas colega, nunca fue mi animo sumar comentarios ni nada ya que comparto opiniones en varios hilos, de todos modos voy a ver que hago ya que nunca se me ocurrió ni pretendí hacerme acreedor de nada que tenia como responsable a otro usuario.
Un saludo y ojalá Schumi salga bien de este paradójico accidente, acotación que hago ya que lo mencionaste en tu anterior comentario.

1 1

gusFAST

gusFAST

08/03/2014 21:04

Estimados amigos del hilo

Como dijo el amigo @tiger44 , una semana tranquila y con poca actividad , salvo la diaria racion de rumores que nos mandan habitualmente. Sin dudarlo ya estamos arriba de los Libres de Australia, y esperemos a ver que pasa, en realidad recien ahi sabremos donde estamos parados.

Me alegra que el amigo @Marlboro2001 nos haya reinventado la portada , aprovecho para darte la ¿ bienvenida ? jajajajaja , en realidad felicitarte por el retorno y nos alegra que mas gente siga juntandose y opinando de todo y de todos, siempre con respeto a la opinion ajena .

Ya falta menos amigos, menos de una semana.

Saludos !!!!!!!

1 1

Manticore

Manticore

08/03/2014 21:18

@tiger44
No, si quisiera hacer referencia a Red Bull este año, habría escogido esta imagen:

O tal vez esta...

xD

3 0

tiger44

tiger44

08/03/2014 21:39

@Manticore
Primero tu problema fue con las narices de los F1 2014 y ahora con la parrillada del RB10 xD xD , .....

Paciencia que falta poco y a aguantar las primeras carreras Sniff :_(
Un abrazo

2 1

Manticore

Manticore

09/03/2014 01:46

"Sebastian Vettel on road and on Track"

En inglés y bastante parcializado, pero tiene algunas cosas interesantes...

1 0

gusFAST

gusFAST

09/03/2014 02:03

@Manticore

Amigo, te tengo que agradecer, los dos videos estan imperdibles, lastima que mi Ingles sea de regular para abajo, pero asi y todo me gustaron muchismo. Mil gracias, y ya falta menos de una semana.

Gran saludo !!!!!

2 1