Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Manticore

Manticore

01/03/2014 14:10

Nueva nariz para Toro Rosso

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

2 0

gusFAST

gusFAST

01/03/2014 15:59

Estimados amigos del hilo

Quien es el que trae la carne para la barbacoa jajajajajaja ? Hay que tomarlo con mucho humor, ya que hoy en el hilo de los test me tuve que ir por que si no pateaba el ordenador del veneno que tenia de leer algunos imbeciles. Pero bueno , que disfuten de este momento mientras puedan. Estamos casi en Australia y el auto no va, pero ojo , porque lo que el estimado amigo @maxrpm nos acerco a proposito de la entrevista de Button ya lo habia comentado en un post, donde justamente me llamaba la atencion y era sumamente positivo que asi y todo el auto se haya mostrado competitivo en pocas vueltas. Obviamente que el motor no acompaña , pero tambien es evidente que el diseño del RB10 por no se que cuestion , amplifica los problemas del motor, asi que es un poco como el perro que se muerde la cola. Pero no cabe duda que el tema de Viry, dara para una cuantas reuniones al mas alto nivel.

hay que apretarse el abrigo de lluvia , y esperar que pare el aguacero, porque siempre que llovio, paro.

Un saludo a todos.

1 1

tiger44

tiger44

01/03/2014 16:01

Colegas:

Encabezado de f1aldia:{[(¨¨Red Bull pierde las alas y Felipe Massa se impone en el séptimo día de test en Baréin¨¨)]}

Mañana será otro día, etc
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No obstante, su situación depende de los progresos que haga Renault, que también debería ayudar a que Lotus regrese fuerte. "Vimos que el Red Bull tiene problemas cada día, pero los tiempos que hicieron [el viernes] no fueron nada malos. Puedes dejar a Red Bull y Lotus a un lado [como rivales] porque, una vez que solucionen sus problemas, sabemos que tienen un buen coche y que saben cómo conseguir un coche ganador. Siempre es bueno decir que Red Bull está teniendo problemas y que quizás puede estar luchando con los Caterham, pero olvidadlo, no es así. Tienen un problema que solucionar, pero cuando lo hagan estarán ahí", señaló Massa en Autosport.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cuestión es que seguimos igual....................

Saludos

1 0

gustitos

gustitos

01/03/2014 21:27

Es preocupante sin duda, que pasan y pasan los dias y no se ve algun avance significativo. Ya no queda mucho tiempo para corregir cosas, un dia de test y una semana para Australia, la otra semana es de viaje e instalacion en el circuito que esta en casa del demonio. Esperemos ver a mañana y despues solo esperar llegar a la tierra de los canguros lo menos raspados posible.

3 0

tiger44

tiger44

02/03/2014 04:11

Amigos:
Yo soy optimista

Nos leemos en unas horas

2 0

tiger44

tiger44

02/03/2014 04:26

@gustitos
Me gusta el Valiant de tu avatar, tuve la suerte de manejarlo, es el modela mas bonito ya que el #3 creo era muy cuadrado.
Con respecto a la telenovela Red Bull Renault- Renault Red Bull..........................................................................
No me preocupa ya que lo van a solucionar, mi única duda es cuanto tiempo y puntos se van a perder por el camino hasta encontrar la consistencia y velocidad necesaria.
Saludos y suerte para México y Ferrari

2 0

tiger44

tiger44

02/03/2014 07:59

Amigos
Hoy no duermo, haber si la cosa mejora, por ahora el RB10 ya dio cinco vueltas, comparado con el sábado, es un avance.
Saludos

2 0

tiger44

tiger44

02/03/2014 08:13

Filming day:
10:08 Recordemos que Red Bull estará aquí un día más que los otros equipos. De hecho, acabo de hablar con el fotógrafo del equipo, que ha venido sólo para los días de hoy y mañana al trazado de Sakhir.
Fuente: car and driver
Saludos

2 0

maxrpm

maxrpm

02/03/2014 19:20

Red Bull no uso monkey seat en ninguna prueba, el día de hoy probo una pequeña ala pero abajo del escape
el flujo sale disparado hacia abajo, debe ser para sellar el difusor
hoy probaron sin la entrada de aire en la parte trasera inferior de los pontones

3 0

tiger44

tiger44

03/03/2014 20:57

@maxrpm
Amigo anduve medio alejado en estos días, pero ya me puse al tanto de nuevo, muchos usuarios sacan conclusiones prematuras, no me cabe duda que los test nos dan una idea de donde puede estar cada uno, pero la estrategia es algo fundamental en la F1, por lo tanto cada uno va a decir lo que más le convenga.
A mi criterio vamos a tener muchas sorpresas en Australia y de ningún modo descarto a Red Bull como uno de los candidatos para ganar este campeonato, al contrario es el tetracampeón hasta que otra escudería demuestre en pista lo contrario.
Un abrazo y como siempre excelentes tus aportes.

3 0

tiger44

tiger44

03/03/2014 21:12

Vettel: "En dos semanas las cosas pueden tener un aspecto diferente"
Fuente:http://www.marca.com/2014/03/02/motor/formula1/1393788670.html

02/03/14 - 20:32.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) ha declarado tras la última jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Baréin que pese a los problemas que lo han perseguido durante todos los test "en dos semanas las cosas pueden tener un aspecto un poco diferente".

"Hemos dado bastantes vueltas hoy y eso siempre es útil. Hemos tratado de completar la distancia de un gran premio, pero por una u otra cosa no ha funcionado. Sin embargo, en dos semanas las cosas pueden tener un aspecto un poco diferente", afirma Vettel en declaraciones que difunde su escudería.

"Obviamente es difícil saber dónde está el coche. Lo que importa no es el número de vueltas que das, sino la calidad de ellas. Hay muchas maneras de rodar; no sólo por el tipo de neumático que usas o el nivel de carburante que llevas. También hay opciones en cuanto a motor: a tope de potencia o con baja potencia... Así que es imposible saber dónde estamos", explicó.

"Sabemos que tenemos que mejorar en muchas áreas. Pero hoy estoy contento porque hemos dado muchas vueltas y hemos aprendido mucho. Ha sido un positivo final a una semana dura en Baréin", dijo Vettel tras completar hoy 77 vueltas al circuito de Sakhir.

El Mundial empieza dentro de dos semanas con el Gran Premio de Australia, en Melbourne

Saludos.

3 0

Lucio1

Lucio1

03/03/2014 23:15

-
Estimados amigos @tiger44 y colegas, terminó la pretemporada con los tests de invierno dejando muchas
sorpresas y dudas entre los equipos y nosotros los espectadores.

Aunque sabiamos que esta temporada conoceriamos muchos cambios, en realidad algunos no pensamos
ver batallando con la fiabilidad a los equipos con motor Renault. sin embargo ahora lo sabemos.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team... Sebastian Vettel Official, Ayer

F1 2014 Bahrain Testing

En mis altas expectativas imagino que Red Bull, Lotus, ToroRosso y Caterham, podrán contar en Australia con
sus autos bién preparados y consistentes para completar la carrera y en algunos casos hasta dar la pelea por
el podio a los autos con motores Mercedes o Ferrari.

En las espectativas bajas, no sería extraño que les tomara 3 carreras más para tener sus autos bién preparados
para alcanzar el nivel de los mejores.

Mucha suerte, saludos . . .
-

4 0

maxrpm

maxrpm

04/03/2014 05:34

AMuS reporta que Red Bull probó 4 actualizaciones el pasado domingo, que fueron la mini ala trasera que puse en el comentario anterior, un alerón delantero (que no he comparado), nuevas cubiertas para los pontones un poco mas amplias, pero dicen que es tan pequeño el cambio que casi no se nota y, un nuevo piso plano, pero parece que no funcionaron, el mal comportamiento de estas actualizaciones seria una delas razones por las que Vettel no hizo un simulacro de carrera

también dicen que Vettel solo utilizo la mitad de la potencia del MGU-K, ya que logro una velocidad máxima de 317,8 km/h, contra los 331,2 de Kobayashi y mas lejos aun de los 339,6 alcanzados por Alonso

por cierto este lunes Red Bull hizo un filming day con el RB10 y, hoy martes hará un evento con un RB8, los especuladores ya se relamen creando sus ya nada sorprendes conspiraciones

2 0

tiger44

tiger44

04/03/2014 18:02

@maxrpm
Yo pienso como vos, el panorama no está claro y va a costar un tiempo poner el RB10 a punto, pero una vez que se estabilice volverán las victorias, no me cabe la menor duda.
Pero ahora están disfrutando los antis y hay que entenderlos, cuatro años de furia reprimida es mucho tiempo.
Saludos.

1 0

gusFAST

gusFAST

04/03/2014 19:42

Estimados amigos del hilo

No estoy tanto por el hilo ya que la verdad es que pocas novedades tenemos y como bien dicen , las conspiranoicas estan a la orden del dia y es menester darles un poco de respùesta en el campo de batalla de las noticias de portada , Pero seguro que despues de la primera carrera tendremos el hilo muy " movidito ".

Amigo@Manticore , es muy cierto lo que dices al respecto de que han corrido en los test con serias limitaciones en parte del sistema de recuperacion de energia, de ahi los tiempos y las velocidades. En una noticia de portada comentaba justamente esto . Personalmente el echo de ver la competitividadtan devaluada es bastante triste, pero como he dicho montones de veces, dejemos que los ingenieros y diseñadores trabajen .

Una cosa que me gustaria amigo @Manticore, ya que algo me llamo la atencion es si tienes la amabilidad de poner una foto en comparativa de la bandeja de te del RB10 y el RB9 .

Gracias y un saludo a todos compañeros

2 0

tiger44

tiger44

05/03/2014 02:55

Un abrazo

2 0

tiger44

tiger44

05/03/2014 03:50

Saludos

2 0

maxrpm

maxrpm

05/03/2014 03:54

gusfast que tal estas imágenes?
esta es del RB10

estas 2 son del RB9 desde distintas perspectivas

2 0

gusFAST

gusFAST

05/03/2014 04:48

@maxrpm

Mil gracias amigo, como siempre excelentes fotos y aportes. Ahora la pregunta ¿ Me parece a mi o las entradas de refrigeracion son practicamente iguales en los dos modelos RB9 y RB10 ? Digo esto porque he visto una foto del Caterham donde a primera vista , y salvo que desde la perspectiva que se haya tomado distorsione un poco la imagen , me parecieron bastante mas grandes que el RB 10 .

No es que sea la panacea , pero han podido rodar un poco mas que los RedBull, aunque en condiciones reducidas ya sabemos que por pedido de Renault . ¿ tu que opinas ?

Gran saludo !!!!

1 0

tiger44

tiger44

05/03/2014 04:55

@gusFAST
Compa estás tomando algo raro ?? xD xD ya que te estas dirigiendo a el colega equivocado, el que subió las imágenes es el amigo @maxrpm...
Un abrazo desde el sur

1 0

gusFAST

gusFAST

05/03/2014 05:00

@tiger44 jajajajajajaja es el Vodka con pomelo, igualmente los dos son una maquina. Edito y arreglo.

Gran saludo!!!!

2 0

Lucio1

Lucio1

05/03/2014 06:34

-
Buenas noches amigos, @tiger44, @gusFAST, maxrpm y @manticore, el hilo Red Bull está espectular con
toda la tecnología al día y las imagenes del RB10 en las pruebas. sin embargo a pesar de todo el esfuerzo,
como comenta @gustitos #784, el auto no termina de quedar y no sabemos que esperar de su participación
en Australia.

De ninguna manera quiero traer dasanimo, pero si comentar algunas notas en donde se especula sobre
las posibilidades de que algunos equipos como Red Bull y Lotus no logren iniciar o finalizar la carrera.

Sin embargo la temporada apenas vá a iniciar y aunque quizá tarden algunas carreras en conseguir la
mejor puesta a punto, cuando lo logren creo que estarán peleando adelante.

Mientras tanto Red Bull continúa con su programa de presentaciones ahora en Kuwait.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team...Red Bull Racing.

Live and Loud In Kuwait City:

Enlace: http://win.gs/1lw2K4w

March 4, 2014

As you can imagine, things are pretty hectic at our Milton Keynes base at the moment. Pre-season is done
and dusted, we've got a job list as long as a Bahrain test day to get through and some serious prep work
ahead of us before we hit the road again.

Saludos . . .
-

3 0

gusFAST

gusFAST

05/03/2014 18:43

@Lucio1

Gracias por pasarte amigo y como siempre tus aportaciones son extremadamente importantes. Y no es una cuestion de desanimo, sino de ser realistas y aceptar que lo que toco , ya esta y poco podemos hacer , salvo confiar y esperar.

Gran saludo !!!!!

3 0

tiger44

tiger44

06/03/2014 05:00

Amigos:
No hay mucho para comentar, ya que la mayoría de los medios de habla hispana no desean lo mejor para las escuderías motorizadas por los franceses, pero sin importarme los resultados, estoy muy ansioso para que empiece la temporada de una vez por todas.
Lucio1 , es un gusto leerte y Lotus está en la misma "bolsa que Red Bull", pero siempre que llovió paró y manteniéndome fiel a mi estilo voy a evaluar la situación luego de Australia.
Colegas, es un gusto compartir opiniones con Uds y dentro de una semana a esta altura vamos a estar esperando las primeras PL´s.
Les dejo un poco de humor:
Un abrazo

3 0

gusFAST

gusFAST

06/03/2014 13:26

@tiger44

Estimado compañero de andanzas y desventuras jajjajajajaja ¿ Que es ese liquido de apariencia cremosa y que con gran impetu vemos que salta del cuerpo de Weber y recorre un largo camino hacia esa señorita de aspecto agraciado ?. No logro imaginar que es .

Gran saludo amigos del hilo y recuerden, siempre que llovio , paro ( pero cuando parara ? )

1 0