Marko dijo que llevaron 2 soluciones diferentes a Bahrein, por lo visto en las fotos la primera solución no es muy distinta a la de Jerez, parece que algo han mejorado, aunque cuando terminen los test, poco sera lo concluyente, en cuanto a Red Bull como para el resto de equipos, pero no me desviare del tema, la primera solución, parece funcionar, no han sufrido recalentamiento según Vettel, luego Marko lo confirmo. el uso del extintor cuando tuvo el problema de frenos, fue porque mantuvo el motor encendido antes de darse cuenta de que no podía seguir, luego tuvo que bajarse y tomar el extintor como se vio en las fotografías, ademas Vettel dice que hay mas espacio en la parte trasera para el escape y la sección intermedia, pero no confirmo si era por una distribución distinta de los componentes o por un nuevo capó motor, también dijo que el retraso de la mañana por la que no pudieron salir, fue porque hasta la noche del martes llegaron nuevas piezas desde Inglaterra, y tuvieron que trabajar casi toda la noche para instalarlos en el coche, me gusta mas esta traducción de las declaraciones de Vettel "No se trata de correr, y algunas cosas son difíciles de entender. Si fuera fácil, tendríamos ya resueltos todos los problemas. Estamos frente a una gran montaña. Una solución rápida no existe, pero estamos en el camino correcto. " (estas fueron declaraciones en alemán) pero parece que todas las webs españolas están tratando de mostrar un enfrentamiento entre Red Bull y Renault, enfrentamiento que al menos yo no veo en las declaraciones en ingles