08 de febrero 2014 Read more at http://en.espnf1.com/lotusf1/motorsport/story/144689.html#118J7qLox6dHZvJw.99
Lotus tomó su 2014 de Fórmula Uno de coches a la pista por primera vez el viernes después de completar un día de rodaje en Jerez.
El equipo optó por dejar pasar la primera prueba en Jerez la semana pasada para extender su tiempo de trabajo en la E22 en su fábrica, pero el día de rodaje le dio un shakedown antes de su primera ejecución pública en Bahrein a finales de este mes. La prueba también proporcionó el kilometraje crucial para el proveedor de motores Renault, que luchaba con una variedad de problemas durante la prueba de apertura.
El coche es notablemente diferente a los demás en marcha este año, ya que cuenta con una nariz de dos vías para satisfacer las nuevas normas de seguridad con respecto a la altura de la punta de la nariz. El equipo de Twitter una foto de Jerez el viernes por la mañana y Pastor Maldonado dijo que estaría al volante. Los equipos están autorizados a completar días de filmación detrás de puertas cerradas, pero el coche se deben ejecutar en los neumáticos de demostración.
Read more at http://en.espnf1.com/lotusf1/motorsport/story/144689.html#118J7qLox6dHZvJw.99 Fuente:ESPN F1 Saludos
El Lotus E22 podría tener las respuestas que necesita Renault
08 de febrero de 2014 | 10:31 CET Fuentehttp://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-lotus-e22-podria-tener-las-respuestas-que-necesita-renault Según noticia difundida por Red Globo, Renault invitó a un miembro de Red Bull, Toro Rosso y Caterham a las pruebas de Lotus para analizar las ideas de Nick Chester en cuanto a la ubicación de la unidad de potencia y sus accesorios. Al parecer, en el E22 se plantea una disposición muy diferente a las implementadas por el resto de equipos Renault, inclusive también se especula que el proveedor francés suministró otros modelos de accesorios cuya proclividad a fallar por causa de altas temperaturas es mucho menor a los utilizados en los recientes tests.
Aunque la escudería de Enstone preferiría mantener ocultas sus innovaciones técnicas, las complicaciones de los clientes Renault durante las jornadas de pruebas escenificadas en Jerez, provocaron que la firma francesa acordara con Lotus la divulgación de su particular modo de instalación. Si el E22 ha dado con la tecla, estará a la vanguardia en el desarrollo de los sistemas de propulsión Renault.
- Se espera competencia entre los pilotos Red Bull.
NUEVO COMPAÑERO Vettel: "Estoy seguro de que Ricciardo me dará muchos dolores de cabeza" PABLO GRAU
Sebastian Vettel arranca la temporada 2014 con un nuevo compañero en el equipo Red Bull, Daniel Ricciardo. Es cierto que el joven australiano cuenta con menos años de experiencia en la F1 que el anterior compañero de Vettel, Mark Webber, pero el vigente Campeón del Mundo no cree que esta temporada vaya a ser un camino de rosas y espera que Ricciardo le ponga las cosas difíciles.
@Lucio1 Amigo, reconozco que Lotus aparte de ser como el "Ave Fénix", son excelentes estrategas, lo que implica que saben aprovechar todas las ocasiones y se lo ganaron luego de tantos contratiempos. Gerard Lopez le va a cobrar con intereses a los franceses la " ayuda " que le están dando. Un gusto leerte
Poca actividad en la f one, poca participacion de los foreros. Buen humor en las pocas notas que subieron. Un saludo especial al que subio el cartel de la plana mayor de Ferrari. El que se rie se lleva.'jaja
@Manticore: No nos queda más que subir algo de humor ya que no hay novedades relevantes, salvo el día de filmación de los de Enstone, que con suerte recién mañana van a publicar algo ya que se mantiene un secreto total sobre las modificaciones que les dio Renault y ya lograron a mi criterio llamar la atención de la terminal para que les den más apoyo y les salió bien la jugada, espero hayan "dado en la tecla" como reza el comentario que subí en la página anterior.Aparte si obtuvieron buenos datos se van a ver beneficiadas todas las escuderías cuyo impulsor es el Energy F1 y ellos mucho más Nos estamos leyendo
@gustitos: No entiendo tu expresión amigo, pero deduzco de que se trata, un poco de buen humor no le hace mal a nadie y está muy buena la imagen, Un abrazo
@Yumaker Colega bienvenida sea la diversidad de opiniones, yo pondría a muchas más escuderías como posibles ganadores ya que desde mi punto de vista es muy temprano para emitir opiniones, pero nunca se sabe y aparte ya llevan mucho tiempo sin ganar un campeonato muchos equipos, por ende es bueno que mantengan vivas las esperanzas para este 2014.
Ya repùesto de un pequeño problema de salud que me tuvo alejado del hilo durante un par de dias , entro y con gran alegria leo los comentarios del mismo y como siempre animado y con las ultimas novedades.Como digo una verdadera alegria.
Y aprovecho tambien para dar las gracias a los amigos que se mostraron tan comprensivos a proposito del problema originado por el accionar de un indeseable que se colo/infiltro en mi cuenta personal.Y que ha ocasionado innumerables problemas y situaciones enojosas. Echo que ya esta denunciado ante la direccion de la pagina , y con una rapida respuesta y solucion por parte de la misma .
A tenor de los leido en estos ultimos dias, la situacion del equipo es de una tensa calma y una frenetica actividad en las mesas de diseño de la factoria., preparandose todos para estar a punto para la segunda vuelta en estos test de pretemporada.
Por otra parte es muy poco lo que se sabe aun de las impresiones que la gente de Lotus tuvo a proposito de la instalacion del motor Renault.Esperemos a saber algo mas para darnos una idea mas acabada.
Que gusto leerte nuevamente, esperemos que eltema sea como bien comentas lo primero, aunque me da bastante angustia pensar en la segunda posibilidad. Pero igual ,con trabajo lo solucionaran . ....
@Colegas Bienvenido al ruedo @gusFAST. lo del infiltrado, es raro ya que solo tienen acceso a ese tipo de maniobras cobardes, los de "adentro", para mi fue solo un error(espero), lo importante es tu salud y por lo que veo has evolucionado bien. Amigo @Manticore las opiniones opuestas que subiste con respecto a los de Enstone, yo también las leí en el Twitter del venezolano, pero me arriesgo a decir ya que ESPN brindó bastante información que el resultado fue positivo, por un lado probaron nuevos componentes de Renault y por el otro es diseño del E22 brinda mayor refrigeración al ERS y sus demás partes afectadas. Un abrazo
Correcto colega, esa fue la información de ESPN y el articulo que subí dice que "Dieron en la tecla" aparentemente, por lo que deduzco ya que Maldonado solo hizo la vuelta de instalación el viernes, que le encontraron la vuelta, pero el problema venía más por el sistema de enfriamiento del chasis que por el motor y los de Enstone se ganaron un lugar "privilegiado" con los franceses ya que esta ayuda fue grande y Genii hace rato que la busca y a mi criterio se lo merecen ya que la han peleado mucho y nunca bajaron la guardia. Saludos
Lotus conseguido completar la distancia máxima de 100 kilómetros permitidos en el último de sus dos días de 'promoción' fórmula 1 con su nuevo E22 en Jerez este fin de semana.
Por Jonathan Noble | AutoSport ? hace 1 hora 31 minutos Fuente:http://uk.eurosport.yahoo.com/news/formula-1-lotus-hits-maximum-39-filming-39-140344063--f1.html
Con todos los ojos sobre el progreso de Lotusen la estela de las luchas de Renault en la primera prueba de F1 antes de la temporada, el hecho del equipo basado en Enstone fue capaz de golpear su objetivo será un impulso para el fabricante de automóviles francés.
Aunque Lotus sufrió un comienzo lento el viernes y sólo tuvo tiempo de completar una vuelta, logró llegar el límite de 100 km para un día promocional el sábado.
Alrededor de Jerez, que equivale a 22 vueltas - que es uno más de Red Bull logró durante cuatro días durante su desastrosa primera prueba.
Un portavoz de Lotus dijo que el equipo había sido alentado por el funcionamiento temprano, incluyendo nuevo fichaje debut de Pastor Maldonado, que ha dejado confiado acerca de sus perspectivas para la segunda prueba de la próxima semana en Bahrein.
"Tanto el chasis y la nueva unidad de potencia Renault corrió sin mayores problemas", dijo un portavoz de AUTOSPORT.
"Pastor colocó muy rápidamente y ya queda en el equipo muy bien.
"El coche ha ido bien juntos y la calidad de diseño y construcción está un paso más en el E21 exitosa de 2013.
"Estamos mirando adelante a un programa completo de pruebas en Bahrein la semana próxima donde comenzaremos a ver el potencial del nuevo paquete."
Saludos, esto es lo ultimo y confirma lo que comentamos hace una hora