Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

tiger44

tiger44

06/02/2014 18:17

Estimados Colegas:
Es el primer año en el que el motorista toma un papel protagónico al inicio de una temporada de formula uno, en este año muchos tomaron conciencia que impulsor es corazón de un monoplaza y por más bueno que sea el chasis y el piloto si la planta motriz falla todo se va a la basura, en realidad es un conjunto de factores los que se necesitan para tener un auto ganador.
Toco este tema ya que el año pasado Renault le bajó líneas a Red Bull ya que pensaban desarrollar el motor en Nissan y pretendían sacar el nombre del proveedor del auto, pasa que como comenté días atrás en el hilo de Lotus mientras el motor no falla nadie se acuerda de el, pero cuando hay problemas como ahora, empiezan los debates y la impotencia.
A mi criterio Renault falló, pero también las escuderías ya que no tuvieron en cuenta la refrigeración de los componentes.
Hago este comentario en nuestro Hilo ya que es imposible hacerlo en las notas de la página.
Saludos

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

0 0

tiger44

tiger44

06/02/2014 19:54

Comparación de los sonidos de los distintos motores de la F1

Saludos

0 0

maxrpm

maxrpm

06/02/2014 23:23

tiger

a mi me gusta como suenan los nuevos motores, lo que pasa es que como dije en el hilo de los tifosi hay que escucharlos sin prejuicios, si te quedas en que nada suena como los V12, pues nunca te va a gustar otro, así de simple, de todos los motores que he escuchado en F1, el que mas me gusta es el V12 y, eso que nunca llegaron a las 16.000 rpm, los V10 sin duda son los rompe tímpanos, ahora los V6, no suenan nada mal, pero no vale una comparación, cada uno tiene su opinión, pero embarcarse en lamentos hace que uno se pierda de lo positivo

1 0

tiger44

tiger44

06/02/2014 23:32

@maxrpm
Colega estamos de acuerdo, hasta un cuatro cilindros aspirado con un buen escape suena lindo, a mi el v6 turbo me gusta, pero si lo comparamos con un v12 obviamente que hay diferencia.
Aparte me dirán que estoy loco pero es "música" para los oídos el sonido de un F1.
Saludos

0 0

maxrpm

maxrpm

06/02/2014 23:58

tiger

así es, causa gracia que haya gente que dice que un V6 no tiene cabida en la F1 e, ignoran que ya hubo motores de 4 en linea, así como volvió el V6, tal vez vuelvan los V12 o V10 algún día, lo que no me gusta son esos generadores MGU, pero que le vamos a hacer, en este momento tienen mas poder los fabricantes de coches

1 0

IloveF1

IloveF1

07/02/2014 00:31

Hola amigos, me pase por unos artículos de Renault, y es imposible decir algo...., esta lleno de indeseables, que le paso a la pagina?? Cuidemos este Hilo.
Saludos

1 0

tiger44

tiger44

07/02/2014 03:12

@maxrpm
Colega, en base a las experiencias que viví , ante cada nuevo emprendimiento que se haga tomando en cuenta todos los aspectos de la vida, siempre hay quienes están de acuerdo y quienes no, (valga la redundancia) pero te aseguro que luego de varias carreras todos se van a olvidar del sonido de los motores, de la falta de estética y demás defectos que tiene la F1 actual y se van a a enfocar en la lucha por el campeonato. Poco a poco los autos van a ser lindos y los motores más veloces y siempre va a haber uno más rápido que el resto ja ja
Como dicen en mi tierra "es lo que hay" y como mencioné en el comentario anterior, el sonido de un f1 es "música" y lo que importa es que los monoplazas sean competitivos (no lindos) y mientras más competencia haya, mucho mejor para nosotros los aficionados.
Saludos

0 0

tiger44

tiger44

07/02/2014 03:27

@IloveF1
Amiga del país hermano, es lamentable leer los comentarios de una gran cantidad de usuarios de la página, sobre quinientos no rescatás cincuenta, no se si lo que le importa a los responsables del sitio es la calidad o la cantidad, pero por lo que veo me inclino por la segunda opción, aunque a mi humilde criterio no le hace bien a la " calidad "del lugar.
No se si leistes mi comentario de hoy en el cual digo que prefería comentar en el Hilo ya que en las notas es imposible, todo lo que escriben carece de seriedad y ni hablar de conocimiento,lo que no entiendo es que ganan insultándose así, pero como le dije a @maxrpm "es lo que hay".
Un abrazo.

0 0

Manticore

Manticore

07/02/2014 14:34

Cuando parecía que al fin Lotus estaba mostrando fotos del nuevo auto, resulta que sólo era el R29 con el nuevo morro. No importa, igual les dejo un par de fotos:

0 0

Manticore

Manticore

07/02/2014 14:40

Force India se ha asociado con Hilmer Motorsport, para crear el equipo oficial de Force India en la GP2. Los pilotos serían Facu Regalia y Daniel Abt.

Más info. en la página oficial de Force India

0 0

tiger44

tiger44

07/02/2014 14:57

@Manticore
Amigo, saludos hoy tenemos acción, esperemos que Lotus nos de una buena sorpresa y me llenás de alegría con lo de Facu, para los argentinos sería bueno que llegara algún día a la f1, la esperanza es lo último que se pierde, a lo mejor no lo entendés pero en un país fierrero como el mío es duro que pasemos tantos años sin participar en la F1 más que con los recuerdos.....
Un abrazo

0 0

Manticore

Manticore

07/02/2014 15:02

Bueno, por lo menos se nota que en Force India están interesados en Facu, así que supongo que con buenos resultados en la GP2 podría llegar a la F1. Esperemos que haga una gran temporada.

0 0

tiger44

tiger44

07/02/2014 15:11

@Manticore:
No se cual es tu país natal, pero come te dije antes, sería extraordinario que Facu llegara a la F1 y otro candidato no hay, el único problema es que no le queda mucho tiempo ya que a pesar que es muy joven tiene dos o tres años para alcanzar el objetivo.
Saludos

0 0

tiger44

tiger44

07/02/2014 15:31

@Manticore
Si ampliás la imagen que subiste, al lado de la imagen del morro del E22 hay una revista AUTOSPORT que dice RED BULL EN CRISIS, no es casualidad ja ja
Saludos

2 0

Manticore

Manticore

07/02/2014 15:50

Tienes razón, la gente de Lotus es increíblemente fría y calculadora xD

2 0

tiger44

tiger44

07/02/2014 18:16

07 de Febrero

EL DIA DE LOTUS

Hoy en Jerez, España, el equipo de Romain Grosjean y Pastor Maldonado estará probando el nuevo E22 de la marca. Con motor Renault y con muchas expectativas ya que fue el ultimo auto en presentarse.
Hoy en Jerez, España, el equipo de Romain Grosjean y Pastor Maldonado estará probando el nuevo E22 de la marca. Con motor Renault y con muchas expectativas ya que fue e Hoy en Jerez el equipo Lotus saldrá a probar lo que será el vehiculo para este año en la temporada 2014 de la Formula 1. Mucho se hablo de este modelo, ya que fue el último auto en ser presentado y la expectativa es muy grande

Pastor Maldonado y Romain Grosjean giraran y darán su parecer acerca de este nuevo E22.

Se espera también con mucha expectativa la presentación del motor Renault, ya que el equipo Red Bull tuvo muchos problemas con los mismos, para completar 21 vueltas en el test de Jerez de hace unos días..

El venezolano Pastor Maldonado contó su sensaciones en este dia tan importante en su cuenta de twitter, "Por fin de vuelta a la pista de trabajo, la planeación de un día de rodaje en Jerez hoy Tengo ganas de conducir el nuevo E22.

Fuente:http://www.ultimavuelta.com.ar/2014/02/07/formula1-1848-el-dia-de-lotus.php
En este momento, están girando..
Suerte.

2 0

tiger44

tiger44

07/02/2014 20:19

Video subido hace horas en el sitio oficial de Lotus

Saludos

2 0

tiger44

tiger44

07/02/2014 20:31

Amplío información aportada por el colega @Manticore
Fuente:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/02/07/86959-facu-regalia-no-puedo-estar-mas-motivado-por-los-retos-que-voy-afrontar

Facu Regalia: "No puedo estar más motivado por los retos que voy a afrontar"

Afronta una nueva etapa como piloto de desarrollo de Force India y de Hilmer en GP2

Facu Regalia se ha convertido en nuevo piloto de Hilmer Motorsport en las GP2 Series y, además,compaginará este rol con el de piloto de desarrollo de Force India. El acuerdo al que han llegado ambas escuadras le permitirán tanto a él como a su compañero Daniel Abt, progresar en su camino hacia lo más alto del automovilismo luciendo los colores oficiales del equipo indio. El piloto argentino se muestra muy contento con el paso dado y ha agradecido todo el apoyo de sus familiares, seguidores, patrocinadores y cuerpo técnico.

Por Daniel Alba

| 7 Feb 2014 - 17:32
Facu Regalia ha sido confirmado hoy como nuevo piloto en las GP2 Series. Competirá durante esta temporada en el equipo Hilmer Motorsport, nuevo filial de Force India, pasando a formar parte del programa de desarrollo del conjunto indio. Así, el argentino ha mostrado su felicidad por estar presente en la categoría antesala de la Fórmula 1 y ha asegurado que está muy motivado para enfrentarse a nuevos retos.

"Estoy muy feliz por anunciar mi presencia en GP2 este año, con un equipo como Hilmer Motorsport, que en su primera temporada demostró que puede estar arriba. Quiero agradecer las facilidades que nos dieron para que esta oportunidad se dé. No solamente es la GP2, también seré piloto del Driver Development Programme de Sahara Force India F1 Team, por lo que no puedo estar más motivado por los retos que voy a afrontar", comentó Regalia.

En un momento de alegría como este, el piloto argentino ha querido acordarse de sus familiares, de su manager, de los patrocinadores y de todas las personas que le han apoyado para llegar hasta ahí:

"Agradezco el apoyo de mi familia, por el gran esfuerzo que están haciendo otro año más para que esto sea posible, y de mi mánager Adrián Campos, por la mano que nos está dando como siempre. También es importante la presencia de nuevos patrocinadores, como YPF, el apoyo de Marcelo Argüelles o el premio de Pirelli por ser subcampeón de GP3. Por supuesto una mención especial para toda la gente que se unió a la campaña 'Argentina apoya a Facu Regalia', y les agradezco de corazón todo su apoyo", continuó el piloto argentino.

Estando tan cerca de la Fórmula 1, Regalia también ha agradecido su labor al director adjunto de Force India, Bob Fernley, con el cuál afirma haber trabajado duro desde hace mucho tiempo:

"Quiero dar las gracias también a Bob Fernley, director adjunto de Sahara Force India F1, por su ayuda y colaboración. Venimos trabajando mucho desde que terminé GP3 y, aunque no terminamos de cerrar el presupuesto, seguimos comprometidos en esta labor para seguir sumando apoyos y ojalá podamos finalmente lograrlo. Para ello estamos teniendo reuniones importantes. Estoy ya cerca de la Formula 1 y quiero seguir defendiendo los colores de mi país como hice durante todos estos años".

La carrera de Regalia ha experimentado una gran progresión. Fue subcampeón de GP3 el año pasado y estuvo trabajando junto a su entorno para tener los apoyos necesarios para poder competir en GP2. Además, estuvo en la órbita no sólo de Force India sino también en la de Caterham y Lotus, además de poder probar el simulador del equipo McLaren en Woking.

El calendario de GP2 tiene once pruebas, comenzando en abril y terminando en noviembre. Este año visitará Bahréin, España, Mónaco, Austria, Inglaterra, Alemania, Hungría, Bélgica, Italia, Rusia y Abu Dhabi.

Suerte para Facu..

2 0

tiger44

tiger44

07/02/2014 21:00

Lo ultimo de Lotus:

Lotus Renault rodó en Jerez una semana más tarde que el resto de escuderías
Oficialmente se trata de dos jornadas de rodaje de films promocionales

Pero lleva un motor modificado con respecto a los otros usados por los equipos Renautl la pasada semana

Raymond Blancafort 07/02/2014 19:31

La escudería Lotus Renault ha iniciado hoy dos jornadas de ensayos en Jerez. Oficialmente no se trata de un test sino de dos sesiones de 'filming day', es decir de rodaje de un film publicitario.

Todos los equipos tienen derecho a un número de estas sesiones durante la temporada, pero con una serie de limitaciones. Los neumáticos no son los que se utilizan en Gran Premio y sólo pueden hacer 100 kms.

Lotus fue el único equipo que no estuvo en los test oficiales de Jerez la semana pasada. No tenía el coche listo y anunció que debutaría en los test de Bahrein. Su presencia en Jerez al parecer está financiada directamente por Renault Sports que ha preparado urgentemente una versión modificada del motor que tantos problemas les dio a los equipos que usan el propulsor francés en los test.

Aunque no han trascendido los cambios, parece que se trata de un nuevo montaje de los elementos periféricos ligados al ERS, para evitar sobrecalentamientos.

Saludos

2 0

tiger44

tiger44

07/02/2014 21:13

Técnica, Energy F1 ERS

Saludos

2 0

tiger44

tiger44

07/02/2014 21:22

Funcionamiento del ERS

Saludos

2 0

tiger44

tiger44

08/02/2014 00:09

Lotus ha empezado a rodar con el E22 en Jerez

7 febrero 2014 ? Lotus ha empezado a rodar con el nuevo E22 el viernes en el Circuito de Jerez.

La escudería con sede en Enstone, que fue el único equipo que no asistió a los test de pretemporada inaugurales que se celebraron la semana pasada en el trazado andaluz, ha decidido aprovechar uno de los filming days de los que disponen para iniciar el rodaje del monoplaza.

Pastor Maldonado es el encargado de ponerse al volante, pero no podrá completar más de 100km y deberá usar neumáticos Pirelli de exhibición.

Un portavoz de Lotus explicó a GPUpdate.net el jueves por la tarde que el E22 será presentado oficialmente al inicio de los segundos test de pretemporada que se disputarán en Bahréin entre los días 19 y 22 de febrero.

Saludos

2 0

tiger44

tiger44

08/02/2014 00:24

EL HILO DE RED BULL SE ADELANTA A LAS NOTICIAS xD

Fuentes:@Manticore @tiger44 y http://www.eleconomista.es/ecomotor/formula-1/noticias/5523293/02/14/Recado-de-Lotus-a-Red-Bull-en-la-presentacion-de-su-nuevo-monoplaza-para-2014.html

Recado de Lotus a Red Bull en la presentación del E22

Especial de Fórmula 1

La escudería de Fórmula 1 Lotus F1 Team ha presentado hoy su nuevo monoplaza con el que los pilotos Romain Grosjean y Pastor Maldonado competirán en el Mundial de la categoría reina de 2014.

La escudería ha difundido ya a través de sus canales oficiales las primeras imágenes del coche, pero una de ellas ha llamado la atención por encima del resto: en una de las instantáneas ofrecidas del morro del nuevo E22 puede verse un ejemplar de la revista Autosport que titula en su portada "Red Bull Crisis", lo que enseguida ha despertado las burlas de muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Lean el comentario #541 y vean la hora acá lo subo.

tiger44

Añadido el: 07/02/2014 - 15:31

@Manticore
Si ampliás la imagen que subiste, al lado de la imagen del morro del E22 hay una revista AUTOSPORT que dice RED BULL EN CRISIS, no es casualidad ja ja

Añadido el: 07/02/2014 - 15:50

@Manticore

Tienes razón, la gente de Lotus es increíblemente fría y calculadora xD

Saludos

2 0

Manticore

Manticore

08/02/2014 14:11

Y por aquí, tenemos al nuevo Lotus...

2 0

tiger44

tiger44

08/02/2014 14:17

@Manticore
Colega estuve buscando durante horas noticias oficiales, y no encontré nada, si llegas atener algo te ruego que lo subas, aparte ayer fuimos los primeros en darnos cuenta de la revista de Autosport xD
Saludos

2 0