Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Manticore

Manticore

31/01/2014 15:34

Pues si, las cosas están difíciles para Renault y especialmente RBR. Espero que puedan superar sus problemas antes de llegar a Bahrein, porque ni siquiera hemos podido ver un poco de lo que debe ser el ritmo real del RB 10.

#400

2 0

Manticore

Manticore

31/01/2014 15:39

Saludos @gusFAST

#401

2 0

Manticore

Manticore

31/01/2014 15:42

Massa sorprende con un 1'29.852. El primer piloto en esta sesión que marca un tiempo inferior a los 1'30s

#402

2 0

gusFAST

gusFAST

31/01/2014 15:44

@tiger44

Esta semana ya no tengo mas nada que hacer . Leiste los post anteriores que puse ?, ya Newey esta en Suelo ingles tratando de arreglar el problema de refrigeracion. Porque esta ahi precisamente el quid de la cuestion.

Aparentemente y de acuerdo a lo que se comento , la responsabilidad esta compartida entre RedBull y Renault, y mas alla de los problemas de integracion entre los distintos componentes del tren motriz , la verdad es que el motor en si adolece hasta ahora de la fiabilidad necesaria para llevarlo al limite, razon por la cual tanto Toro Rosso como Caterham han tenido tambien problemas.

Basicamente la cuestion es , por lo menos para RedBull, en el reacomodamiento de algunos elementos , y donde abrir ventilaciones en la carroceria para evitar problemas , pero sin penalizar la aerodinamica. Pavada de desafio que hay por delante.

Nos hablamos . Saludos

#403

1 0

Manticore

Manticore

31/01/2014 15:49

El tiempo de Massa es batido por Alonso (1'29.343)... y Massa lo recupera por 0.004s

#404

2 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 15:49

@Manticore
A mi criterio una de las características mas importante que tiene Red Bull es su excelente poder de reacción ante las adversidades, espero que en los próximos test puedan mostrarnos en que lugar están realmente, aunque reconozco que esta situación "duele" un poco y bueno, al mal tiempo buena cara y ya cambiarán las cosas, por ahora que disfruten los que hicieron mejor trabajo y felicitaciones para ellos.
Un gran saludo y gracias las imágenes que subiste al Hilo pude ver los autos en pista... ¡Bravo!

#405

1 0

gusFAST

gusFAST

31/01/2014 15:50

En el dia de hoy , se han abierto dos orificios de ventilacion en la parte baja de la carroceria con la obvia finalidad de evacuar el aire " viciado " del interior, pero los mismos no han producido el efecto deseado.

#406

1 0

Manticore

Manticore

31/01/2014 15:55

Nueva bandera roja. Magnussen está detenido en la pista

#407

2 0

gustitos

gustitos

31/01/2014 15:58

Bastantes problemas para la escuderia campeona que opta por hacer maletas y regresar a casa antes de tiempo.
Por lo poco que se sabe la responsabilidad es compartida entre Renault y Red Bull. Sin embargo no creo que esto vaya a ser un problema para la llegada a Australia en marzo, hay tiempo suficiente y dos test de por medio para corregir. Solo esperemos que la informacion obtenida sea lo suficientemente buena para diagnosticar las fallas y llegar a la solucion.

Y estoy de acuerdo con @tiger44, que bueno que Kamui esta nuevamente en pista e increible que el Caterham sea el auto con motor Renault que mas este rodando en Jerez.. En una de esas les pasa informacion a los de Red Bull (chistorete para romper la tension ja ja)

Estaremos pendientes de las notas que publique Red Bull.

#408

2 0

Manticore

Manticore

31/01/2014 16:01

Incluso si tienen un mal arranque en las primeras carreras, no es un equipo al que se pueda descartar Guiño guiño.

#409

1 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 16:03

@gusFAST
@Manticore
@maxrpm
@lucio1
@Richie
@gustitos
@tiger44 ( yo soy uno más del grupo)
@Colegas a los cuales me olvido de mencionar y desde ya les pido disculpas.
Es un orgullo lo que han logrado en tan poco tiempo, nada menos que más de 20 páginas y 400 comentarios elaborados por foreros que siguen distintas marcas y pilotos....
Y lo más importante que se hizo dentro de un clima de camaradería y respeto.
Un gran abrazo a todos y ojalá logren mantenerse así por mucho tiempo ya que ese es el objetivo.
Felicitaciones señores.
Es un gusto comentar con todos ustedes ya que aquí se habla de F1, no importa "la camiseta".....

#410

1 0

Manticore

Manticore

31/01/2014 16:07

@tiger44: Ojalá que las cosas sigan así :)

#411

1 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 16:15

@gustitos
Bienvenido a tomar el cafecito y como siempre coincidimos, aunque parezca increíble Caterham y Kamui han logrado lo mejor entre los equipos con el impulsor del rombo y ustedes los ferraristas han hecho un excelente trabajo con sus dos pilotos, Ferrari se lleva un gran logro en estos test.
Se vienen con todo para esta temporada y han recogido gran cantidad de datos, no me queda mas remedio que felicitarlos :)
Un abrazo

#412

0 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 16:19

@Manticore
Con colegas como vos, no te quepa la menor duda y no olvidemos que el merito es mayor ya que estamos fuera de temporada
Un abrazo

#413

0 0

Manticore

Manticore

31/01/2014 16:20

Vaya, Bianchi marca un 1:35.589 para colocarse sexto en los tiempos

#414

1 0

gusFAST

gusFAST

31/01/2014 16:32

@gustitos #410

Aprovecho para saludarte y desear que tu participacion en el hilo sea como hasta ahora , tan saludable y positiva. Y como bien recalca el amigo @tiger44 es muy positivo para el equipo Caterham poder rodar sin tantos problemas como los que se han encontrado tanto RedBull como Toro Rosso , y mas aun el echo de que kamui este nuevamente en la F1 es positivo bajo todo punto de vista.

Cierto es que las noticias al respecto no son las mejores, pero conviene poner en perspectiva las cosas , para tratar de objetivar lo maximo. Como ya habia adelantado, hubo una reunion RedBull-Renault, que ha sido " cordial" nada mas. Hubo una velada critica de RB hacia Renault de que las necesidades de refrigeracion se infravaloraron y en contra partida , hubo una velada critica de Renault hacia RB , de que el " vestido " que le habian echo al propulsor era demasiado estrecho.

Hasta ahi los echos , frios y objetivos. Pero lo positivo, es que el problema esta detectado. Y en el caso del problema de Renault ellos mismos admitieron un problema con el Hardware , en el cual ya estan trabajando. En el caso de RB se me antoja un poco mas complejo por lo siguiente:
Es un axioma universal que si hay problemas de refrigeracion , hacemos entrar mas aire, ergo " Abrimos orificios mas grandes " , consecuencia, un aumento de la resistencia aerodinamica. Bueno, no agrandamos los orificios, abrimos branquias y santo remedio, consecuencia, cambiamos totalmente el diagrama de flujo del auto. Como vemos , en el caso de RedBull, es bastante mas compleja la ecuacion. Yo personalmente creo que se tomara un atajo entre estos dos problemas menores. Pero hay algo mas que trae de cabeza a Newey, y es la ubicacion de las baterias , que por las particularidades del diseño del RB10 ( Y reglamento tambien ) es especialmente complicado.

Es en estos momentos cuando los grandes equipos, dan ese plus que los diferencia y los hacen mas grandes aun, no me cabe la mas minima duda que RedBull, esta ya mismo dando ese plus.

Un gusto saludarte

#415

1 0

Manticore

Manticore

31/01/2014 16:39

Alonso ya lleva 115 vueltas. Magnussen le sigue con 108.

#416

1 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 16:42

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team



Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Algunas no están actualizadas pero se entiende.
Saludos

#417

0 0

gusFAST

gusFAST

31/01/2014 16:42

@Manticore

El Ferrari esta demostrando una fiabilidad envidiable , muy en la linea de lo que se espera de ellos. Un saludo

#418

1 0

Manticore

Manticore

31/01/2014 16:49

Bandera roja...
Kevin Magnussen golpeó las barreras y rompió el alerón delantero.
Daniil Kvyat, que había entrado hace poco, se quedó parado en la pista.

#419

2 0

Manticore

Manticore

31/01/2014 17:01

Se acabó. Les dejo los resultados de los cuatro días de tests:

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#420

4 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 17:06

@Manticore
Me alegra que Felipe haya terminado arriba en este ultimo día, aparte por lo que veo en tu resumen hay una buena mezcla de pilotos dentro de los mejores tiempos en estos test que han finalizado dejando un sabor amargo a las escuderías motorizadas por el Energy F1, para mi es una sorpresa ya que a mi humilde criterio Renault es la terminal que más experiencia tiene en este tipo de motores, pero esto es F1 y puede pasar cualquier cosa en el arranque de la presente temporada-
Un gran saludo y nos estamos leyendo

#421

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/01/2014 17:20

Pues finalmente terminaron los test, y por lo visto un desastre para Red Bull, y por lo visto Marko tenía razón cuando decía que también era problema de Red Bull, porque Caterham y Toro Rosso si han podido hacer más vueltas. Como no se solucione pronto, van a sufrir en las primeras carreras.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#422

2 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 17:33

@foxguilmon14
Correcto colega, acá no es cuestión de echarse culpas, si fue Renault o fue Red Bull el que originó los problemas, remitiéndonos a los hechos ningún equipo con impulsor Energy f1 alcanzó el objetivo, salvo Caterham que paradójicamente fue el que más giró, mientras que las otras escuderías tuvieron un muy buen desempeño.
Esperemos que las cosas mejoren para los próximos test y excelente lo logrado por Ferrari, Kimi y Fer.
Saludos

#423

3 0

gusFAST

gusFAST

31/01/2014 17:41

@foxguilmon14

Que alegria verte por aca nuevamente, no te olvides de los amigos jajajajaja.

Totalmente de acuerdo a lo comentado por @tiger44 , no es momento de tirarse los trastos a la cabeza , pero es indudable que le va a costar enderezar el rumbo, pero que nadie le quepa la mas minima duda que van a estar en la pelea.

Yo creo que los Motores Mercedes estan hoy por hoy , un paso por encima de todos, en todos los aspectos.

Un saludo

#424

2 0