Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Manticore

Manticore

30/01/2014 15:45

Los tiempos en este momento son:

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#350

1 0

Manticore

Manticore

30/01/2014 15:49

Bandera roja. Parece que algo le pasó a Sutil

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#351

1 0

Manticore

Manticore

30/01/2014 16:07

No está muy claro lo que le pasó a Sutil.
Vuelve la bandera verde. Queda 1 hora para que termine la sesión.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#352

1 0

Manticore

Manticore

30/01/2014 16:19

Vergne hizo el mejor tiempo de los autos con motor Renault: 1m29.915s
Sin embargo ahora se quedó parado, provocando otra bandera roja.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#353

1 0

Manticore

Manticore

30/01/2014 16:41

1m23.276s para el novato de McLaren. Con esto marca el mejor tiempo de la jornada hasta ahora.
Con su auto nuevo y un piloto prometedor, hasta me dan ganas de apostar por McLaren para este año xD
Espero que los tests de Bahrein sean mucho mejores para RBR y Renault.

#354

1 0

Manticore

Manticore

30/01/2014 16:49

Vergne se paró de nuevo

#355

1 0

Manticore

Manticore

30/01/2014 17:04

Se acabó.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Los equipos con motor Mercedes se ven bastante bien (a excepción de Force India)

#356

1 0

Manticore

Manticore

30/01/2014 17:42

Mientras tanto, Ross Brawn...

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#357

1 0

tiger44

tiger44

30/01/2014 18:04

@ CidCampeador
Estoy de acuerdo contigo colega, salvo un milagro, hasta los próximos test no vamos a poder evaluar al RB10 a pleno.
Saludos

#358

0 0

tiger44

tiger44

30/01/2014 18:08

@Manticore
Sin palabras colega, muchas gracias nuevamente por ser el vocero oficial de Red Bull ¡Bravo! ¡Bravo!
Saludos compañero

#359

3 0

gusFAST

gusFAST

30/01/2014 19:27

Dias dificiles para el equipo, un monton de problemas que no han echo mas que venir en cascada y acumularse :

Tal vez la nota destacada es que paradojicamente los RedBull han sido los que menos han girado de los motorizados por Renault, pero ya en un articulo de portada, advertia a proposito de los comentarios de unos cuantos, que al reves de lo que se piense , estos problemas muchas veces tiene la virtud de galvanizar al equipo, y darles un mayor impetu para la busqueda de soluciones.

Seria una locura pensar que por unos dias de problemas se puedan descartar de la pelea. El problema existe, es evidente y se trabajara arduamente en busca de la solucion , pero la misma no vendra magicamente , sino de un analisis concienzudo y que seguramente se efectuara en su maximo apogeo ni bien terminen estos entrenos.

Hoy por la mañana advertia que segun informes de gente ubicada en boxes, el origen de los problemas en el equipo es la ubicacion de ciertos elementos que se recalientan con el consiguiente riesgo de averia. De ahi las declaraciones del Dr. Marko a proposito de que el problema que se detecto hoy y que produjo la primera interrupcion por la mañana , era responsabilidad de RedBull.

Unas declaraciones que me sorprendieron , ya que sonaba mas como una disculpa publica hacia Renault , pero en su fuero interno , todos los equipos estan preocupados. De todas maneras los test, son justamente para eso, para detectar problemas y solucionar sobre la marcha .

Una especial mencion para el equipo McLaren que se nota que a tomado carrera nuevamente en su asalto a los primeros puestos , y un Magnussen que es evidente que no le peso en absoluto su debut en la maxima.

Ojala mañana podamos ver definitivamente al equipo haciendo Kilometros y pudiendo obtener datos fiables que tan esquivos han sido en estos primeros dias. Gracias a todos los foreros por su participacion y sus aportes . Un saludo

#360

2 0

IloveF1

IloveF1

30/01/2014 23:55

Amigooos mal inicio de RB :(
Ojala mañana Riccardo pueda rodar más, o mejor dicho, pueda rodar. Son Kilómetros necesarios para el desarrollo del monoplaza :)

#361

2 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 02:52

@IloveF1
Hola Sar___. dentro de poco (dos meses y días ) vamos a ser un año más viejos, amiga es un gusto verte aquí, espero ande todo bien por el país hermano y por tu ídolo no te hagas problema que cuando el RB10 responda todo va a volver a la "normalidad" aunque va a ser un año peleado por lo que veo.
Un gran saludo y ya te voy a visitar más seguido.

#362

1 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 03:18

Estas son las cosas que no me gustan de los fanáticos y menos de periodistas que tienen en su poder un medio de comunicación.....
[Fuente bravo Fernando]http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2014/01/29/alarma-en-red-bull-el-rb10-no-arranca-en-los-test-de-jerez/
« McLaren-Red Bull contra Mercedes-Ferrari | Inicio

Alarma en Red Bull: El RB10 no arranca en los test de Jerez
29 enero 2014

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Los test no sirven para nada, son solo pruebas, hasta Australia no sabremos nada? podríamos añadir aquí todos los tópicos disponibles sobre los test de pretemporada, pero lo cierto es que las dos primeras jornadas de pruebas en Jerez nos han dejado una conclusión muy clara: Red Bull tiene problemas.

Apenas 3 vueltas pudo completar ayer Sebastian Vettel debido a un problema mecánico en su Red Bull y solo 8 vueltas ha podido dar hoy el campeón del mundo antes de que el motor de su RB10 ardiera en el box del equipo.

En total, Vettel solo ha podido completar 11 vueltas en dos jornadas y, visto el panorama, ha decidido cancelar todos sus compromisos con la prensa y abandonar el circuito de Jerez después de comer para marcharse a su casa. El director del equipo, Christian Horner, ha intentado quitarle hierro a la estampida de su piloto:


?A estas alturas de la pretemporada realmente da igual qué piloto se sienta al volante?

Pero los problemas empiezan a ser un quebradero de cabeza para Red Bull, que ha justificado el percance de hoy como ?un problema en el sistema de almacenamiento de energía? de su unidad de potencia Renault. Es decir, problemas con el nuevo motor V6 turbo, la gran novedad de este año, y que ya ha hecho saltar todas las alarmas en el equipo de Milton Keynes.

Los problemas con el motor los han sufrido también otros ?equipos Renault? como Toro Rosso o Caterham y el responsable de operaciones de Renault, Rob White, ha admitido que las cosas no han empezado como esperaban:

Continua

#363

1 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 03:21

Honestamente, esperaba ver más vueltas en la tabla de tiempos en estos momentos, pero sin conocer realmente lo que ha sucedido en los boxes, no puedo decir qué es lo que ha ocurrido?

Incluso el gurú de Red Bull, Adrian Newey, ha expresado su preocupación por este decepcionante inicio de pretemporada y ha insinuado que su equipo podría estar pagando el esfuerzo realizado el año pasado:


?Haciendo retrospectiva, tal vez en la segunda mitad de la pasada temporada podríamos haber detenido el desarrollo del coche un poco antes, pero seguimos evolucionando y tuvimos menos tiempo para trabajar en el coche de este año. Los V6 Turbo son tremendamente difíciles de instalar?

Después de dos días de test, las 11 vueltas que lleva completadas el Red Bull contrastan, por ejemplo, con las 78 que ha completado el Ferrari F14T con Kimi Raikkonen al volante. Es decir, el Ferrari ya ha rodado unos 294 km por solo 48 del monoplaza energético.

Las cifras son todavía más escandalosas si sumamos las vueltas completadas hasta ahora por todos los equipos y las agrupamos por motores. Vemos con claridad que los equipos con motor Renault están atascados en este inicio de curso (a eso hay que añadir que Lotus es baja en Jerez):

Mercedes: 247 vueltas
Ferrari: 138 vueltas
Renault: 38 vueltas

PD. A ver si al final hay que cambiar el reglamento?


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Como dijo el colega @maxrpm con respecto a lo medios amarillistas en un comentario, se puede seguir a un piloto o a una escudería, pero es muy malo aprovechar un momento de debilidad luego de cuatro campeonatos ganados, para desacreditar una marca como Red Bull y Renault por unos test de pretemporada, de un aficionado, se acepta, pero de un medio de comunicación.... definitivamente NO.

Veremos que pasa en el futuro y les deseo mucha suerte a los autores de esta nota totalmente parcial, disfruten el momento y ojalá puedan sostener estos comentarios cuando empiece la temporada 2014.

Los saludo con todo respeto y les deseo muchos éxitos......

#364

1 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 04:12

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Un poco de humor, saludos

#365

1 0

maxrpm

maxrpm

31/01/2014 04:40

veo que están un poco decaídos por el rendimiento de Red Bull, pero no importa para eso son estas pruebas, que Lotus lo hizo muy bien al no venir, no comparto ese pensamiento, por mas que se comparta la información ningún equipo va a decirle o va ha dejar que otro equipo sepa como se refrigera su coche, pienso que Lotus igual tendrá problemas en sus primeros días en Bahrein, ahora vamos por partes

gusfast

creo que estas confundido, los monkey seat no están prohibidos, lo que se prohibió fue el ala viga, en la siguiente imagen podes ver que para 2014, no puede haber ningún tipo de ala de lado a lado desde el difusor hasta el ala superior del alerón, solo están permitidas partes de carrocería en la parte central es decir los monkey seat, osea la franja verde de la imagen, dependiendo de que tan atras de el centro de las ruedas traseras se quiera ubicar, así esta limitada la altura para ubicarlo

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

y hablando de esto estaba viendo una imagen del Williams, pensé que era parte de la suspensión, pero luego vi que estaba unida a los laterales del alerón trasero, esta pieza es legal porque esta debajo de los 150 mm sobre el plano de referencia, veremos que tal les funciona
es la pieza que se ve sobre el difusor. debajo de la imagen dejo el enlace en alta calidad para verla mas de cerca
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
imagen hq

en esta el brazo de suspensión no deja ver el ala, pero se puede ver el soporte inferior, igual abajo la dejo en hq para darle al zoom en la suspensión trasera para verlo mejor
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
imagen hq

por ultimo dejo estas imágenes para ver el rake de los coches desde casi la misma perspectiva, por desgracia el Red Bull ha rodado tan poco que no encontré una imagen en el mismo punto, podemos ver que casi ningún equipo a logrado sellar el difusor, a excepción de Mercedes, que es el que mejor lo ha hecho, encontré imágenes laterales del RB10 pero en otros lugares de la pista y en otros angulos pero no me parece compararla, mas adelante lo hacemos con imágenes similares, no pongo las imagenes porque son en alta calidad y salen muy grandes y no se pueden comparar bien

Sauber
Caterham
Force India
Ferrari
Williams
Mercedes
Toro Rosso
Mclaren

#366

1 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 05:00

@maxrpm
Gracias por tus excelentes aportes, realmente es admirable ver la pasión y el conocimiento que tienen sobre la técnica en la f1 vos y el compañero @gustFAST,.
Saludos.

#367

1 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 05:18

Red Bull corta jornada de entrenamientos cortos como los problemas continúan
Por Steven De Groote en 30 de enero 2014, 16:50


F1 Test Jerez , Circuito Permanente de Jerez es

Cuestiones de Red Bull van de mal en peor, ya que el equipo sólo consiguió 3 vueltas hoy, viendo su día terminó cuando Daniel Ricciardo se detuvo en la pista con el humo que sale de los pontones.

El equipo había trabajado durante la noche en un intento de resolver los problemas con el Renault sistema ERS, en un intento de conseguir su prueba correctamente marcha. Red Bull Racing , sin embargo se enteró de la tarde que todo estaba lejos de ser buena, como otros problemas fueron descubiertos en el coche, ahora al parecer no guardan relación con el Renault unidad de potencia.

El equipo finalizó oficialmente su marcha alrededor de las 3pm y "pasó el resto del día la investigación de las causas con el fin de preparar el coche para el último día de pruebas en Jerez.

A pesar de una intensa noche de trabajo para corregir los problemas que provocaron que el equipo para frenar es programa de la madrugada de ayer, Infiniti Red Bull Racing tuvo que dejar de nuevo las actividades de la pista esta tarde. Daniel Ricciardo ha completado un puñado de vueltas en el RB10 ante cuestiones similares a la de ayer le obligó a detenerse. El equipo ahora pasará el resto del día de hoy la investigación de las causas con el fin de preparar el RB10 para mañana.

Continua

#368

1 0

Richie

Richie

31/01/2014 05:21

.
Saludos colegas, 3 días de pruebas y los equipos con motor Renault, no han logrado encontrar como
mantener en pista a sus autos.

Helmut Marko declaró a los medios que la solución le correponde al equipo Red Bull, esperemos que
mañana integren bién la refrigeración y los elementos del auto puedan completar al meno 50 vueltas.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team...Red Bull Racing, Hace 12 horas

Poco avance hoy en Jerez con el RB10.

Enlace: http://win.gs/1aK4NOZ

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Mucha suerte.

#369

1 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 05:21

Carrera de Ingeniería Coordinador Andy Damerum dijo: "Hemos trabajado duro ayer para hacer los cambios que se sentían eran necesarias para superar los problemas que hemos identificado y que tenían la esperanza de un día más éxito hoy en día. Por desgracia, las medidas que tomamos resuelven parcialmente el problema y, al igual que ayer, es más sensible a detenerse y profundizar en la búsqueda de una solución. Obviamente no es donde queremos estar y, naturalmente, todo el equipo se ve frustrada por estos temas. Sin embargo, estamos bastante bueno en recuperarse de este tipo de cosas. Aquí es donde todo el equipo reúne y estoy seguro que vamos a obtener estos problemas fijos ".

Aproximadamente al mismo tiempo, Christian Horner y Adrian Newey fueron vistos saliendo de la pista con el equipo después de confirmar que dejarían Jerez y volar a casa en un intento de ayudar a resolver los problemas de la espalda, en la sede del equipo.

Traductor de Google
Fuente:http://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?p=481364&f=12

Saludos

#370

1 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 05:35

@Richie
Saludos amigo y gracias por tus aportes, por lo que vi hasta ahora tienen excelentes perspectivas para esta temporada, ojalá que el 2013 quede en el olvido.


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Un abrazo.

#371

0 0

maxrpm

maxrpm

31/01/2014 05:40

tiger
gracias pero no es para tanto

no te digo esto en tono de regaño es un consejo de buena onda, debes aprender a diferenciar entre periodistas, simples fanáticos y aficionados como nosotros, evita leer fanatismos como bravo fernando e infierno verde y cosas parecidas o terminaras creyendo que Red Bull es el anticristo y Vettel el general de los ejércitos del infierno xD

a propósito para decir una cosa sobre los que manejan las web de F1 en español, que poca vergüenza tienen algunos no se como llamarlos, no sé si sea web master porque la palabra correcta no es periodista, pero el señor Oscar Albo que por cierto fue o es parte de esta web, firma un articulo del cual no escribió ni una coma, la verdad es un plagio de Gary Anderson que lo hizo para Autosport, ademas no tiene la delicadeza de darle el crédito al verdadero autor, me refiero al articulo que puso tiger sobre el análisis de la suspensión trasera del Mclaren Nope. No no no no. Saco de no.

#372

1 0

tiger44

tiger44

31/01/2014 06:06

@maxrpm
Colega yo subí los dos artículos adrede, en uno comenté al principio luego de un pequeño intercambio de opiniones con otros foreros, que eran diferentes formas de interpretar las notas.
Y en este último ya se les fue la mano, son cosas que me caen mal ya que son "periodistas" no un aficionado como yo, que lo poco que sé de formula uno lo aprendí por los años que tengo siguiendo la máxima categoría y empecé a los 18 y tengo 56, es más, si un medio alemán o austriaco hablara mal de Ferrari opinaría lo mismo en contra de ellos ya que estas actitudes no me agradan, es feo que "dibujen" las noticias a su agrado cambiando la interpretación real de las mismas.

#373

0 0

gusFAST

gusFAST

31/01/2014 11:17

@tiger44 #365...#366


Vamos a ir por partes , ya que por la diferencia horaria , cuando el hilo esta mas en actividad, yo estoy en el 5ª sueño jajajajaja. Asi que tratare de contestar a todos .

Es evidente que lo que señalas , es algo que desgraciadamente esta muy extendido, forma parte de una nueva cultura de ver las carreras o mejor dicho, de " sentir " las carreras, que tiene mucho de tablon de futbol y poco de seguidor de la F1. Debo añadir y con gran disgusto por mi parte, que el " cerebro " de este fenomeno no es otro que el famoso Calvo, que ha escrito un verdadero catalogo de lo que NO DEBE HACERSE en la profesion periodistica. Donde la asuncion del termino fanatico ha calado muy hondo en gran parte de la aficion.

Honestamente lo que diga o exprese este señor que firma la nota, no se le deberia dar mas atencion que si saliera un ultra desde las gradas del Bayern vestido de Vettel con todo el atuendo. O sea un ultra en todo su esplendor, afortunadamente hay muchos foreros y seguidores de la F1 que son partidarios de tal o cual , pero dentro de los limites para que pueda haber verdadero debate sobre las cualidades conductivas.

Por supuesto que este es un momento " Dulce " para algunos, y se estan frotando las manos pensando que esta " racha " se prolongue y de esa manera el espectaculo se libere de la tirania del aleman y su marrullero equipo. Algo totalmente aventurado a esta altura del año y que se inscribe mas en una expresion de deseos que en algo basado en la logica .

La propia naturaleza de los cambios hacen que hayan tenido un calado maximo en todos los equipos, y sobre todo en los motoristas. Y RedBull es el unico de los "cuatro magnificos", (salvo McLaren tambien) que su motor no se ha hermanado al chasis bajo el mismo techo.

Algo que seguramente habran tomado nota en RedBull y a buen seguro ya estaran pensando en algo a solucionar para el futuro. La andadura de los energeticos en la F1 forma parte de una estrategia global y a largo plazo , mal que les pese a muchos. Y se aseguraran por todos los medios en tener todos los cabos bien atados.

Asi que , lo que diga el " caballero periodista " hay que dejarlo y que disfrute de este pequeño momento de debilidad. Ojala que en el futuro no se olvide de todo lo que ha dicho y asuma con hidalguia lo que el devenir del campeonato ponga por delante.

Un saludo amigo

#374

1 0