Magnussen empezaría a conducir para McLaren la próxima vez que salgan. Force India comenzó tarde debido a problemas con la caja de cambio. Marussia comienza con las últimas revisiones a su coche.
@Manticore Colega muchas gracias, pero no entiendo bien la parte en que decís que los impulsores no son el problema, ya que todos le echan la culpa al motor Renault. Pero vamos a ver como termina este día Un abrazo
Este comentario lo copié de la trasmisión en directo de Car and Driver-
"14:14 Por todos lados llega información de que el problema de Red Bull no es de Renault, sino de la integración que ha hecho del motor el equipo. Veremos quién asume la culpa"
Conclusión : Otro día perdido, no importa por que.
@manticore Lo que mencionaste sobre Lotus, lo comenté ayer en una nota de la página, ya que Renault tiene que compartir con sus clientes la información recopilada en los test, así que la sacaron gratis y sin arriesgar, eso se llama suerte.....
Si hiciéramos caso de lo que estamos viendo en estos tests, pareciera que los equipos con motor Mercedes fueran a arrasar, pero con Ferrari metida por ahí...
Pues de acuerdo a los ultimos comentarios , segun parece Newey se vuelve hoy mismo a la fabrica para hacer un par de simulaciones en el tunel para tratar de dar una solucion al tema de la refigeracion, ya que de acuerdo a esta misma fuente la validez de los datos que obtuvieron al respecto de las temperaturas bajo la cubierta del motor han sido lo suficientemente fiables como para dar un toque de atencion muy grande.
De todas maneras , el resto de los equipos motorizados por Renault han tenido de una u otra manera tambien dificultades con la integracion del tren de potencia. Esperemos que nos trae la tarde .
Para esos son los tests, para identificar y corregir los problemas que en la mesa de diseño no se pudieron encontrar. RedBull tiene un excelente equipo de diseñadores e ingenieros y en los próximos tests del medio oriente veremos al RB10 rodando en la pista.