Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

BETO56

BETO56

22/08/2016 18:12

Horarios del GP de Bélgica 2016 para España y Latinoamérica

Read more: http://tecnicaformula1.com/horarios-del-gp-de-belgica-2016-para-espana-y-latinoamerica/#ixzz4I4tqXxy0
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2625

0 0

BETO56

BETO56

22/08/2016 22:14

Buenas tardes maxrpm muy buenos los videos del simulador nos hace aterrizar al apreciar la dificultad que significa sentarse en un simulador e imaginar lo que debe ser conducir un F1 de esta generación. Saludos y esperar con ansiedad este próximo fin de semana en Spa.

#2626

1 0

BETO56

BETO56

22/08/2016 22:17

Ricciardo ya sabe lo que es ganar en Spa: "Es increíble, histórica y rápida"

Ambos pilotos de Red Bull muestran su admiración por el trazado belga

Llega la cita esperada por muchos aficionados de la Fórmula 1 durante un año, ya que Spa-Francorchamps no se parece a nada a lo visto a lo largo y ancho de otras pistas del Mundial, por muchas nuevas que lleguen, tanto por su longitud; variedad de curvas; sus subidas y bajadas; el rango de velocidades alcanzadas; además de un clima propio y cambiante, que hace complejo la gestión de los neumáticos.

Por Ana Vázquez y Samuel Gómez

22 Ago 2016 - 17:16

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
© Sutton - Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo y Max Verstappen se enfrentan este fin de semana a Spa-Francorchamps con la determinación de tener un "gran" fin de semana, ya que buscan mantener a su equipo Red Bull por delante de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Constructores.

Verstappen ha hablado de inicio sobre estas semanas de vacaciones, unas muy necesarias tras acumular ya 12 GPs de manera bastante consecutiva e intensa: "Ha sido un parón bueno y relajante, tras un comienzo muy ocupado de verano. Pude pasar algo de tiempo con mi familia, descansar y divertirme un poco. Ir a Spa debería suponer un gran fin de semana, habrá muchos aficionados belgas y holandeses. Van a venir a una de las pistas más famosas del calendario y desde el punto de vista del piloto, es una de nuestras favoritas. Tuve allí un muy buen fin de semana el año pasado, así que espero que podamos tener un resultado aún mejor este año".

"Spa es la pista más larga que visitamos. Hice un paseo a pie por el circuito el año pasado y sentí su longitud por lo que seguramente vaya a ir en bicicleta este año. También el año pasado piloté en el circuito pero al revés para una demostración en vivo, sin duda fue interesante y bastante diferente. Ir cuesta abajo hacia Eau Rouge es bastante aterrador, las barreras no están hechas para esto y no muchas personas tienen la oportunidad de hacerlo así", ha confesado respecto al siempre complejo, rápido y muy técnico trazado de la pista belga.

Como el calendario 2016 no da tregua, una vez disputada la próxima carrera, no existe de nuevo los 15 días que normalmente hay hasta la siguiente. "Después de Spa-Francorchamps nos encaminamos directamente a Monza, lo que realmente es genial debido a la historia de ese trazado, además de ser una pista muy divertida de pilotar. Allí la comida es por supuesto la mejor del mundo. He pasado mucho tiempo en Italia, por lo que volver, comer algo de su comida local y ver algunos viejos amigos será muy agradable. Tengo ganas de volver", ha confesado.

Ricciardo, por su parte, también ha desgranado lo que hizo en estas tres semanas y media, lo vivido y sentido alejado de las pistas de competición. "Me pasé mis vacaciones de verano al sol de California. Fue realmente bueno, tengo algunos amigos allí y algunos compañeros cerca de casa también. Nos lo pasamos bien, no hablamos de carreras, así que simplemente, desconecté. Fue especialmente agradable ver a esos amigos de Perth, que sólo veo una o dos veces al año", ha destacado el australiano.

"Spa es genial y la pista increíble. Es histórica, rápida y fluida. Tuve una victoria allí hace dos años, por lo que siempre para mí ha sido un buen trazado para volver. Creo que es curioso lo extenso que es el circuito de Spa, por un lado se puede tener sol mientras llueve en otra parte del mismo. Siempre hay una gran cantidad de aficionados fieles, se les ve año tras año, así que es agradable ver a los verdaderos seguidores de la F1. Las patatas fritas y los gofres parecen ser la cocina local, aunque en realidad no es una dieta de carreras, pero su sabor es bastante bueno", ha señalado Ricciardo sobre lo que representa el conjunto de cosas del Gran Premio de Bélgica.

"Vamos hacia Italia después de Spa. Tienes el mejor lugar de pizzas del mundo, es genial y me encanta. Los aficionados en Italia son impresionantes, están locos por las carreras, además de ser muy apasionados. Me gusta la pista a través del parque, hay grandes carreras allí con un montón de oportunidades para adelantamiento", ha comentado sobre Monza.

#2627

1 0

BETO56

BETO56

24/08/2016 16:02

Esperan que juegue un papel relevante
Newey, involucrado en la creación del nuevo Red Bull RB13
Horner: "Su influencia estará muy presente en el coche de 2017"

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Adrian Newey - LaF1
Marina Girón | 24 ago 2016 - 12:10

Los cambios en el reglamento de 2017 suponen una motivación para Adrian Newey, que dispone de una oportunidad para explotar al máximo sus reconocidos conocimientos en aerodinámica. Por ello, la escudería austríaca asegura que el genio inglés está muy involucrado en la gestación de su próximo monoplaza.

En 2015, Newey decidió dar un paso atrás en la F1 para centrarse en otro proyecto más ambicioso como el de crear el hiperdeportivo, Aston Martin Red Bull AM-RB 001. Ahora, el creador del RB6, que consiguió llevar a la gloria al equipo Red Bull en 2010 por primera vez, parece decidido a sumergirse de lleno en la F1 una vez más.

"En el último par de años ha estado dividiendo su tiempo entre proyectos de tecnología avanzada y la Fórmula 1, y ha funcionado muy bien. El equipo técnico ha dado un paso al frente y está haciendo un gran trabajo, como se puede ver en el coche actual. La influencia y las pautas de trabajo de Adrian todavía están muy presentes, y lo estarán en el coche de 2017", comenta Horner en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.

Las nuevas regulaciones impulsada por la FIA, que harán que los coches sean más rápidos y luzcan un nuevo aspecto, han despertado de nuevo el interés del británico por la F1, así como también el de otros ingenieros del conjunto con sede en Milton Keynes. "Su ética de trabajo es muy alta y parece disfrutar del momento. Creo que para cualquier ingeniero los cambios en el reglamento son estimulantes, y eso no es diferente para Adrian o para cualquier miembro del equipo".

"En este negocio no hay garantías, pero con una hoja de papel en blanco las oportunidades son las misma para todos. Tenemos un equipo muy bueno y estamos saboreando el reto. Hay cierta hostilidad por ahí, y nosotros lo vemos como un beneficio de una u otra manera".

"Creo que los coches serán más interesantes, más difíciles de conducir, más rápidos y más impresionantes de ver. Creo que es un paso en la dirección correcta. Al igual que con todas estas cosas no todo va a ser perfecto, pero fundamentalmente se trata de cambio para bien", sentencia Horner.

#2628

2 0

BETO56

BETO56

29/08/2016 19:26

Red Bull responde a sus rivales: "Nuestro coche es legal"
Insisten en que su difusor no va en contra de las normas
Quizás porque el rápido avance visto durante el 2016 pueda levantar envidias, lo cierto es que Ferrari anda con la mosca tras la oreja, dado que los coches de Red Bull llevan varias carreras por delante de ellos sin posibilidad de poderles seguir, y en vez de achacarlo a su nula progresión, se insinúa que el RB12 puede llevar un difusor que flexiona en exceso.
Por Samuel Gómez
29 Ago 2016 - 12:02
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
- Difusor del RB12
© Sutton - Difusor del RB12

Red Bull ha respondido a cualquier sugerencia de que su coche de 2016 puede ser ilegal. El equipo ha superado recientemente a Ferrari en el Campeonato de Constructores y mantiene su ventaja respecto a los de Maranello después de que Daniel Ricciardo acabara segundo en el podio de Spa-Francorchamps.

El australiano parecía seguro al afirmar que Red Bull tiene a Mercedes en su punto de mira en circuitos con largas rectas como Spa o Monza. "Ojalá. Han sido tres podios consecutivos, por lo que definitivamente avanzamos", ha señalado Ricciardo.

Sin embargo, según el diario alemán Auto Bild algunos de los rivales más cercanos de la escudería de las bebidas energéticas señalan al diseño del difusor del equipo con motor Renault. Algunas repeticiones de la retransmisión televisiva de los entrenamientos libres del viernes muestran, según algunos equipos, que el difusor flexiona tanto vertical como horizontalmente.

La publicación alemana ha afirmado que Ferrari pidió a un fotógrafo en Spa que "observase de cerca" el diseño de esta parte del RB12. Sin embargo, desde Red Bull, el Dr. Helmut Marko, ha respondido. "Nuestro coche es completamente legal y cualquier otra cosa es simplemente un bulo", ha expresado.

#2629

2 0

BETO56

BETO56

29/08/2016 19:35

MERCEDES INALCANZABLES

Daniel Ricciardo: "La segunda posición es el mejor resultado que podría haber logrado"

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
DANIEL GORBE

28/08/2016 19:54 (hace 23 horas)

El equipo Red Bull sale del Gran Premio de Bélgica 2016 reforzando la segunda posición que ocupan en el Mundial de Constructores. Gracias al segundo puesto que logró Daniel Ricciardo, la marca de las bebidas energéticas ya está con 22 puntos de ventaja sobre Ferrari.


Daniel Ricciardo (2º, 18 puntos):

"Estoy satisfecho con este resultado, sabía que lucharíamos por el podio en la carrera de hoy. Por supuesto, nunca se puede garantizar, pero sabía que si teníamos el ritmo que tuvimos el viernes sería capaz de llegar allí. Con Lewis comenzando en la parte trasera era una oportunidad de lograr al menos un segundo lugar, y conseguimos eso. Una victoria es siempre el gran objetivo, pero Nico tenía el ritmo que esperábamos, por lo que segundo es lo mejor que podría haber logrado. No había mucho que hacer en la salida y en realidad golpee algunos de los escombros que dañaron el alerón delantero, por lo que la bandera roja nos ayudó, ya que pudimos para repararlo. Antes de eso el coche estaba bastante afectada. Entonces, después de que se iniciara la carrera, no había demasiada acción para mí, pero yo sólo estaba tratando de ser consistente y el resultado fue bueno. Los fans de este fin de semana han sido impresionantes. El drivers parada fue genial, el 99% de los aficionados están aquí por Max pero estaban animando a todos y fue un buen espíritu deportivo; Max se llevó aplausos más grandes, pero estaban saludando y animando a todo el mundo, eso fue muy bueno para ver. Tengo un gran respecto a los aficionados holandeses y belgas, fueron realmente geniales".

Max Verstappen (11º, 0 puntos):

"Hoy ha sido una carrera muy desafortunada. No empecé tan bien como yo quería, pero cogí el interior de la primera curva y después me estrujaron los dos Ferrari. En el contacto mi alerón delantero y el suelo de mi monoplaza fueron destruidos, por lo que entonces el coche era muy difícil de conducir y la carrera se había acabado. Aun así, hice todo lo posible para volver, especialmente por todas las personas que me estaban animando en las gradas, pero por desgracia no he estado en los puntos. Afortunadamente tuvimos a Daniel en el podio, así que logramos más puntos para el equipo. Es bueno tener otra carrera la próxima semana y vamos a tratar de hacer el mejor trabajo posible en Monza. La carrera no salió como yo quería, pero antes de eso tuvimos un gran fin de semana aquí en Spa y fue genial tener algún tipo de interacción con todos los aficionados que vinieron a apoyarme".

#2630

1 0

1896

1896

01/09/2016 03:23

.............................................................................................
Los mejores momentos del GP de Bélgica narrados por el Perro

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2631

0 1

maxrpm

maxrpm

01/09/2016 14:26

Que tal el alerón trasero de Red Bull para Monza

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2632

2 0

BETO56

BETO56

02/09/2016 00:11

Buenas tardes maxrpm ese alerón parece tabla de planchar, como RedBull tiene tan buén chasis se puede permitir esos lujos seguramente para mejorar la velocidad de punta al fondo de las largas rectas de Monza donde alcanzan velocidades de 360 Km/h. Saludos y esperar un gran rendimiento de ambos pilotos, que Max no haga de las suyas.

#2633

1 0

BETO56

BETO56

02/09/2016 23:06

Verstappen: "Estamos demasiado lejos de Mercedes"

Red Bull se enfrenta al fin de semana más duro de la temporada

Red Bull encara lo que puede ser el fin de semana más difícil en lo que respecta al rendimiento, la formación austríaca, espera sacar a relucir las mejoras implantadas en su chasis, así como las que ha desarrollado su motorista, Renault, a lo largo del año, de momento el objetivo parece ser el de acercarse a Mercedes, y atacar a Ferrari.

Por Ricardo Daniel Hulett

2 Sep 2016 - 18:58
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

© Sutton - Max Verstappen

El equipo Red Bull, tras las primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Italia, se perfila como el tercer mejor equipo, solo por detrás de Mercedes y Ferrari, el conjunto de la bebida energética ha culminado el día ocupando la quinta y sexta posición, una vez más encabezados por Max Verstappen.

El piloto holandés fue el mejor de ambos Red Bull en ambas sesiones, culminando el día en la quinta posición, el holandés está consciente de las dificultades que el autódromo nacional de Monza presenta para su equipo, pese a ello, piensa que en las próximas sesiones puede acercarse más al equipo Mercedes.

"Fue un buen día en la pista. Sabíamos que sería un más difícil para el equipo, ya que es sin duda la pista más desafiante para nosotros en el calendario, pero creo que no fue demasiado malo hoy y podemos definitivamente mejorar para mañana. Hemos encontrado un buen equilibrio en el medio en algunos sectores por lo que es ahora depende de nosotros y el coche. Por el momento estamos demasiado lejos de Mercedes, pero si tenemos todo resuelto para mañana, podemos estar más cerca. Sin duda se ven muy fuertes. Es difícil decir lo que trae el mañana, con seguridad será más duro que Spa, y creo que se puede ver claramente que nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo", ha expuesto el neerlandés.

Daniel Ricciardo ocupó la décima y la sexta posición en ambas sesiones de entrenamientos libres del GP de Italia, el de Australia marcó tiempos inferiores a los de su compañero de equipo, sin embargo, espera ser más competitivo para la clasificación y el día de la carrera.

"Después de la acción de hoy creo que estamos más o menos donde esperábamos. Me gustaría estar más cerca de Ferrari, pero realmente no encuentro los tiempos con los súper blandos, aunque los blandos se sintieron competitivos. Creo que mañana va a estar muy reñido todo en las primeras posiciones. Espero que Mercedes bloquee la primera fila y Ferrari la siguiente. Por nuestra parte, quinto y sexto, por ahora no es tan malo y nos da mucho que trabajar para mañana. Monza es un circuito de velocidad muy alta por lo que, si usted tiene el coche más potente, tiene la oportunidad de adelantar. Incluso si usted es un poco lento en lo que respecta a la velocidad punta, puede obtener un buen rebufo y utilizar el DRS para hacer un adelantamiento. En cuanto a la estrategia aquí, en el pasado ha sido una carrera de una parada por lo que limita las opciones; e incluso en la actualidad; de ir bien con el último juego de neumáticos en la parte final, así que no puedo ver el cambio de momento. Max hizo un tiempo bastante bueno con los súper blandos y el resultado se veía bien", ha explicado el aussie.

#2634

1 0

BETO56

BETO56

05/09/2016 17:04

LIMITACIÓN DE DAÑOS
Red Bull en el GP de Italia F1 2016: Domingo
Ricciardo: "Disfruté mucho el adelantamiento a Bottas; vine desde muy atrás"
Verstappen: "Me saltó el antibloqueo en la salida"
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Verstappen no pudo brillar en la carrera de hoy - LaF1

JORDI ANGRILL | 4 SEP 2016 - 17:58

Limitación de daños. Este es el resumen de la actuación de Red Bull en el Gran Premio de Italia. Daniel Ricciardo ha maximizado el rendimiento del coche al terminar quinto tras un impresionante adelantamiento a Valtteri Bottas, y Max Verstappen ha tenido que remontar en carrera tras saltarle el antibloqueo en la salida y perder muchas posiciones; séptima plaza para el piloto holandés.

Daniel Ricciardo (5º):
Terminar quintos y séptimos representa limitación de daños en el Campeonato

"Siempre esperas estar en el podio en cada carrera pero, realísticamente, al venir aquí pensamos que Ferrari tendría una ventaja sobre nosotros. También pensamos que Williams y Force India estarían fuertes y nos marcamos como objetivo la quinta plaza. Sólo la perdí ayer en clasificación pero me las arreglé para lograrlo hoy y para nosotros terminar quintos y séptimos representa limitación de daños en el Campeonato aquí en Monza. Estuve muy cerca de [Valtteri] Bottas en mitad de carrera y sabía que podría luchar duro por esa posición. Fue un adelantamiento [a Bottas] que disfruté mucho. Tengo un viaje de tres horas hasta mi casa esta noche y no quería estar todo el viaje lamentando no haberlo intentado. Él es un competidor justo y me ha visto en los retrovisores por lo que sabía que no giraría, así que tuve una oportunidad. Fue muy divertido y se sintió genial venir desde tan atrás. Alteramos un poco la estrategia y eso significó que tenía los superblandos en ese momento, así que buen trabajo del equipo por darme la oportunidad de hacer el movimiento. Nuestro rendimiento hasta ahora esta temporada y el resultado que hemos logrado aquí me deja esperanzado para Singapur, donde creo que podemos luchar por las posiciones delanteras".

Max Verstappen (7º):
"Me saltó el antibloqueo en la salida. No sé qué pasó allí así que tenemos que analizarlo. Después de eso simplemente fue muy difícil, porque tienes que empujar duro con los neumáticos para adelantar a la gente y eso compromete tu estrategia, pero al final nuestro último stint fue muy positivo. Creo que lo hicimos lo mejor que pudimos con los neumáticos que teníamos así que podemos estar muy contentos con eso. El coche se comportó muy bien hoy incluso a pesar de que esta pista no es nuestra favorita. Definitivamente estamos mirando a Singapur y espero que podemos mostrar un rendimiento fuerte allí".

Christian Horner, director del equipo:
Sabíamos que Monza sería el circuito más desafiante para nosotros de todo el calendario

"Sabíamos que viniendo a Monza este sería el circuito más desafiante en el calendario para nosotros. Este fin de semana trató sobre limitar los daños y creo que hemos optimizado nuestro rendimiento hoy con dos conducciones fuertes de nuestros pilotos. Después de un comienzo difícil para Max, quien tuvo un antibloqueo, se recuperó extremadamente bien para acabar séptimo, y Daniel acabó bien en P5 después de un adelantamiento increíble a Valtteri Bottas. Marcharnos de Europa 11 puntos por delante de Ferrari en el Campeonato de Constructores dirigiéndonos a circuitos que esperamos que se nos adapten más a nuestras fortalezas que aquí, significa que este ha sido un fin de semana positivo".

#2635

1 0

BETO56

BETO56

09/09/2016 15:52

Liberty Media no tiene la intención de 'americanizar' la F1
El nuevo presidente asegura que no compraron el deporte por EE.UU.
Al contrario de lo que pueda parecer, Liberty Media no ha decidido comprar la Fórmula 1 para 'americanizarla'. En su lugar, quieren hacerla más rica y explotarla económicamente mejor y piensan que en mercados nuevos para ella, como América y Asia, pueden tener una oportunidad, aunque siempre sin dejar de lado a los europeos, que son los que la vieron nacer.
Por Ana Vázquez y José Luis López
9 Sep 2016 - 09:45
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
- Bandera de Estados Unidos durante el GP de ese país en 2014
© Sutton - Bandera de Estados Unidos durante el GP de ese país en 2014

Estados Unidos puede ser una gran área de crecimiento para la Fórmula 1, pero no es intención de Liberty Media ?americanizar? al deporte tras la compra del Gran Circo, ha avisado el nuevo presidente, Chase Carey.

Estados Unidos actualmente sólo celebra una carrera en su territorio, la de Austin, en Texas, tras una serie de intentos fallidos para asegurar una sede permanente durante años. Sin embargo, se ha hablado recientemente de carreras nuevas en las costas este y oeste.

?No realizamos este movimiento por América. América es una oportunidad, creo que podemos hacer mucho en América, más a largo plazo que a corto. De forma realista, se trata de un deporte global. No intentamos americanizar el deporte. Tenemos un gran respeto por los fundadores europeos del mismo. Europa es de importancia crítica para nosotros?, ha señalado Carey para Sky Sports News.

Las carreras históricas como Silverstone, Monza y Spa lo han pasado mal para pagar el precio que les pedía Bernie Ecclestone y sacar beneficio de cada evento. Carey ha insistido en que existe una base de aficionados más apasionada de lo que podría parecer, aunque ha reconocido que les llevará tiempo construir una audiencia allí.

?Éste es un deporte global genial y una gran franquicia, uno en el que que vamos a continuar con las cosas que ha construido Bernie en las décadas anteriores. Queremos hacer de la F1 todo lo que pueda ser?, ha añadido.

Así, Carey desea ya comenzar a trabajar este proyecto. ?Los mejores negocios son asociaciones en las que la gente trabaja junta como equipo. Vamos a trabajar juntos como socios y lo vamos a descubrir?, ha apuntado para finalizar.

"Todos sabemos que algo había que hacer para llevar el deporte a un nivel más alto. Cualquiera que sea el nuevo inversor en realidad no podrá ser mucho peor", ha comentado el ex piloto alemán Hans-Joachim Stuck a la agencia de noticias SID.

Por último, el presidente de Mercedes, Dieter Zetsche, también da la bienvenida a Liberty Media a la dirección de la F1, aunque ha apuntado que el acuerdo tiene ?más oportunidades que riesgos? y es que se espera que con este movimiento la F1 se gane mayor presencia en redes sociales e interacción con los seguidores.

#2636

2 0

F1flw74

F1flw74

12/09/2016 22:18

Mi nombre es Luis Miguel Nieto Sanchez hace 2 Meses pase hacer Moderador de esta pagina .

He baneado hasta hoy 200 cuentas de foreros activos y vendré por mas ya estoy cansado de tanta burlas en esta pagina para lo que no me conocen este es mi foto . Para que vayan respetándome.

Eliminare a los trolles de esta pagina. Sin piedad

Atentamente


Luisme

http://subefotos.com/ver/?803a2d581b689bee64c7f01a59c03fe4o.jpg

#2637

0 0

Heini

Heini

13/09/2016 18:46

Daniel Ricciardo comentó Red Bull , en las próximas citas, llegamos a dos circuitos en los que el chasis de los de Milton Keynes puede brillar con luz propia: Singapur y Suzuka. Cuando se le preguntó si creía poder ganar una carrera antes de terminar la temporada, el australiano respondió: "Eso creo. No suelo ser muy supersticioso pero, si existe algo de karma o lo que sea, me gustaría pensar que recuperaré mi victoria de Mónaco en algún otro circuito".

A todo esto el clima traerá en mayor o menor escala, las lluvias.....segun The Weather channel

lluvia:

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team:

Pienso que RBR en Singapur tendrán una buena carrera.

saludos

#2638

0 0

F1ftvv74

F1ftvv74

13/09/2016 22:12

@HEINI SEGÚN TU COMENTARIO NRO. #30749

A MI ME PICAN SON LAS PELOTAS ME LAS RASCAS !!!!! Y EN RELACION A LA VIEJA DE LA FOTO ESA NO ES TU NOVIA PORQUE A TI NO TE GUSTA DE ESE GENERO.
ADEMAS IMBECIL, ESA ES MI MADRE QUE SI ESTA BUENOTA.

ATENTO A TUS COMENTARIOS SOY EL MODERADOR Y PRONTO YA SERAS BANEADO .O ESTAS ACOJONADO ¿?


AHORA VOY CONTIGO @F1VER

MEJOR TE CAYAS LA BOCA , YA ESTOY HARTO DE TU JALADERA DE BOLAS , POR ESO MI PRIMERA ACCION HOY FUE ELIMINAR TU COMENTARIO EN EL POST DE CHECO.

HOSTIA , QUE ME CAGO EN LA LECHE CON ESTA LOQUILLA .
ASI QUE NO TE ESCONDAS ACA TE DEJE LA FOTO PARA QUE NO MIENTAS TIA O TAPES LO QUE ME COMENTASTE. Y NO ME DIGAS SERAFIN QUE MOSCA TE HA PICADO.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team





Me despido Luis Miguel Nieto Sanchez ( Luisme)

#2639

0 0

2052

2052

14/09/2016 03:10

Piensa ?luismi?. Piensa?

[url=http://subefotos.com/ver/?502db06c4de790e3da27b28bac753f3ao.jpg]Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team[/url]

¿Quien será que te traicionó?
Fuiste tu mismo pendejo. Aprende la lección.
Abandona esta locura antes de que se ponga peor.

#2640

0 0

DemonMercy

DemonMercy

18/09/2016 08:18

Hells Gates verhaftet.
Gott mit uns.
Und leuchten Himmel jetzt

#2641

0 0

BETO56

BETO56

21/09/2016 16:11

A Red Bull le faltó una vuelta para ganar en Singapur
"Medio segundo más y ganábamos a Mercedes de forma justa"
Horner lamenta lo difícil que es ganar al equipo de Brackley en condiciones normales
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Ricciardo terminó a sólo cuatro décimas de Rosberg - LaF1

Marc López | 21 sep 2016 - 10:49

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, ha lamentado estar tan cerca de la victoria en el Gran Premio de Singapur después de que Daniel Ricciardo terminara a sólo cuatro décimas del vencedor, Nico Rosberg. La escudería de Milton Keynes alteró su estrategia de dos a tres paradas para cubrir la posición con Kimi Räikkönen, y pusieron bajo presión al líder de la carrera, pues si Rosberg paraba perdía el liderato y se vio forzado a aguantar con los neumáticos hasta el final.

Después de remontar hasta tres segundos por vuelta durante los primeros giros del último stint, a Ricciardo le faltó una vuelta más para poder atacar a Rosberg. "Lo tuvimos muy cerca. Sólo medio segundo más y podríamos haber vencido a uno de los Mercedes de forma justa", aseguraba Horner.

Sabiendo que durante toda la temporada en cada Gran Premio los Mercedes son el equipo a batir, hay circuitos donde consiguen tal ventaja de diferencia con el rendimiento de su monoplaza que llegan a doblar a todos los pilotos de la parrilla menos Red Bull y Ferrari. Ante tal dominio del equipo germano en la era moderna de los motores híbridos V6 Turbo, las victorias sólo se las acaban disputando los dos pilotos del equipo de Brackley: Hamilton y Rosberg.

Horner: "Le daremos un mejor embrague a Max para la próxima carrera"

Es por eso que en la escudería de Milton Keynes se sienten frustrados después de este último Gran Premio. Sienten que han desperdiciado una oportunidad de poder subir una vez más en lo más alto del podio, desde que lo consiguiese Max Verstappen en su debut con Red Bull en el Gran Premio de España. "Esperemos que se nos presenten más oportunidades en las seis carreras que quedan, pero Mercedes ha ido muy fuerte en cada circuito. Va a depender de que suceda algo diferente, como condiciones meteorológicas, degradación de neumáticos o algo por el estilo", explicó Horner en palabras recogidas por el portal estadounidense de Motorsport.

Por otra parte, Max Verstappen vio frustrada su carrera en Singapur por otro problema en el embrague después de su mala salida en Monza. Preguntado sobre si el piloto holandés perderá la confianza en las salidas, Horner respondió: "No lo hará, simplemente soltará la palanca. Le daremos un mejor embrague para la próxima carrera".

#2642

0 0

BETO56

BETO56

21/09/2016 16:15

El equipo había detectado un fallo en la pieza
La FIA negó a Red Bull el permiso para cambiar el embrague de Max
Max Verstappen hizo una mala salida en Singapur por un problema de embrague
El equipo detectó un fallo en la pieza el sábado por la noche; intentó cambiarla
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Sainz y Hülkenberg impactan al intentar esquivar a Verstappen en la salida -
Adrián Rodicio | 19 sep 2016 - 18:04


Max Verstappen no disfrutó de una carrera tranquila en Singapur. Su mala salida provocó el accidente de Nico Hülkenberg y esto a su vez causó la presencia de un coche de seguridad. Sin embargo, recientemente ha trascendido que en Red Bull eran conscientes de que algo fallaba en el embrague de su piloto. Pidieron permiso a la FIA para repararlo antes de la salida, pero su petición les fue denegada.

Christian Horner ha explicado que detectaron un fallo en el embrague el sábado por la noche, pero como la Federación no halló ningún problema estructural no aprobaron una excepción a la normativa del parc fermé. Horas más tarde, las ruedas de Max patinaban al traccionar y caía de la cuarta a la octava posición, aunque posteriormente se recuperó y terminó sexto.

"Fue un problema en el embrague, pero (la FIA) no fue capaz de encontrar ningún problema, así que no nos dejaron cambiarlo", ha dicho Horner en declaraciones a la revista británica Autosport. "Ha reaparecido un problema, hemos tenido demasiada fuerza de torsión y las ruedas patinaron en exceso. La salida fue muy abrupta y luego sus ruedas patinaron. Esto, combinado con incidente de Nico Hülkenberg en la curva, que no sé cómo lo esquivó Max, le hizo perder mucho impulso antes de la primera curva. Le costó muchas posiciones. Esperamos ser capaces de darle un mejor embrague en la próxima carrera".

Las tres últimas salidas han sido muy difíciles para el joven piloto, y Christian ha asegurado que deben "echarle un vistazo" a lo que está pasando, ya que es la tercera vez que sufre "tanto en la salida". Además, ha defendido que sus anteriores salidas "fueron todas muy buenas" y que no esperaba tener una salida "tan mala". A pesar de todo, ha afirmado que disfrutó "con los adelantamientos" que realizó durante la carrera y que le permitieron alcanzar la sexta posición.

Por último, ha añadido que, al estar "atascado" detrás de tantos coches, sus neumáticos "se destruyeron", por lo que tuvo que trabajar "para mantenerlos vivos". Así, cuando por fin disfrutó de pista libre, el coche "cambió por completo" y pudo rodar más rápido. Por su parte, Horner ha confirmado lo dicho por Verstappen, y ha opinado que en la segunda mitad de la prueba el neerlandés se mostró más competitivo: "Correr con aire sucio y empujando para tratar de adelantar acabo quemando sus neumáticos en las dos primeras tandas. Sin embargo, él se hizo más y más fuerte en la segunda mitad de carrera".

#2643

0 0

BETO56

BETO56

21/09/2016 16:19

MUY CERCA DE LOS MERCEDES
Red Bull en el GP de Singapur F1 2016: Domingo
Ricciardo: "Creo que lo hemos dado todo en la pista"
Verstappen: "He tenido batallas intensas en las que me lo he pasado bien"
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Daniil Kvyat y Max Verstappen luchan en Singapur - LaF1
Santi Torres | 18 sep 2016 - 19:06

El equipo Red Bull amplia la ventaja sobre Ferrari en el Campeonato de Constructores tras una carrera que estuvieron a punto de vencer. Daniel Ricciardo puso en apuros a Nico Rosberg en los compases finales, mientras que Max Verstappen sudó la gota gorda tras una salida horrorosa. La próxima cita en Sepang también es un lugar en el que esperan tener buenos resultados.

Daniel Ricciardo (2º)

"Ha estado cerca hoy. Hicimos todo lo que pudimos y pensé que era una carrera perfecta. Lo único que hubiese sido mejor habría sido adelantar a Nico en la salida. A lo largo de la carrera no pensé en qué pasaría si le alcanzo, simplemente estaba centrado en alcanzarle y presionarle. Sabía que su ingeniero le había dicho que 'Ricciardo te está atrapando, dos segundos por vuelta'. No es bueno escuchar eso, así que empujé y mantuve al público entretenido. Empujé al máximo con los superblandos y realmente intenté algo, pero no estaba cerca. No me voy de aquí con remordimientos. Obviamente vinimos para ganar pero tengo la sensación que lo hemos dado todo en pista".

Max Verstappen (6º)

"Salí mal. No ha sido tan mala como en Monza, pero no ha sido buena, y decepciona. Hice patinar mucho las gomas y después Hülkenberg trompeó delante de mí, y tuve que frenar, comprometiendo toda la salida. Me quedé atascado detrás de coches más lentos y tras tres o cuatro vueltas se pierde esa ventaja y los neumáticos se destrozan. He tenido batallas intensas en las que me lo he pasado bien, pero es complicado adelantar aquí, te quedas encallado. Dani (Kvyat) y yo hemos peleado duramente y no nos hemos tocado, algo que siempre es positivo. Me gusta adelantar, pero no estaba peleando por una posición que me gustase, así que no es del todo divertido. Lo volveremos a intentar en Malasia, pero primero debemos centrarnos en salir como queremos".

Christian Horner, team principal

"Un final de carrera realmente interesante tras un largo y duro Gran Premio. Los neumáticos y la estrategia eran de buenas a primeras la clave, y al final optamos por ir a una estrategia de tres paradas con los neumáticos que teníamos reservados. Eso permitió a Daniel estar muy cerca de Nico. Lewis activó la última ronda de paradas, con Kimi cubriéndose y después entrando nosotros para cubrirnos de Kimi. Eso dejó a Daniel a 27 segundos de Nico, quien pese a intentar cazarle supo administrar su ritmo y al final Daniel, con un pilotaje soberbio, terminó a medio segundo del Mercedes, separando a ambos en el podio. Desafortunadamente Max tuvo problemas con el embrague y pese a que los solucionamos para la carrera y en combinación de mucho derrapaje de las ruedas traseras, le costó tiempo, así como evitar el accidente de Nico Hülkenberg. Se quedó encallado en el tráfico y destrozó sus neumáticos muy rápido en los primeros relevos. Una vez tuvo aire libre, adelantó con grandes maniobras y remontó hasta la sexta posición. En general ha sido un fin de semana positivo, ampliando la distancia con Ferrari en el Campeonato de Constructores. Hemos sumado otro podio y hemos dado espectáculo en el Gran Premio".

#2644

0 0

BETO56

BETO56

26/09/2016 16:59

#2645

0 0

BETO56

BETO56

26/09/2016 18:55

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2646

0 0

BETO56

BETO56

26/09/2016 19:23

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2647

0 0

BETO56

BETO56

27/09/2016 19:10

PREVIO GP MALASIA 2016
Daniel Ricciardo: "El nuevo asfalto podría ser interesante para la gestión de neumáticos"
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
DANIEL GORBE
26/09/2016 20:46 (hace 22 horas)

El equipo Red Bull Racing llega al Gran Premio de Malasia 2016 con el claro objetivo de mantenerse por delante de Ferrari: su principal rival en el Campeonato de Constructores. La segunda posición del equipo de Milton Keynes no es segura, con solo 11 puntos de ventaja respecto a la escudería del Cavallino Rampante.

Daniel Ricciardo (3º, 161 puntos):

"Me gustan las carreras seguidas. Mirando a Malasia y Japón, son dos circuitos muy difíciles. Malasia es físicamente un trazado con altas temperaturas. Normalmente vamos allí al comienzo de la temporada, así que va a ser interesante ir allí ahora con mucho más desarrollo en el coche y ver cómo responde. Comprobé el tiempo y parece bastante constante durante todo el año, por lo que no debería cambiar mucho, pero Sepang ha sido reasfaltado, eso podría ser interesante para la vida del neumático. Japón siempre me ha gustado, es difícil para un piloto, un trazado apropiado para el piloto. En la primera sección tienes que conectar todos los puntos porque todas las esquinas fluyen muy bien si se trazan bien. Me encanta la comida y la gente en Japón. Voy a pasar unos días en Tokio entre las carreras y es de esperar que vea mucho más de la ciudad, probar la comida más auténtica y experimentar un poco la cultura".

Max Verstappen (6º, 121 puntos):

"Malasia es muy húmedo y muy caliente, un poco como Singapur. Me gusta el circuito de Sepang, es muy bueno. Tiene una buena combinación de curvas rápidas en los giros 5 y 6 y buenas oportunidades de adelantamiento en la curva 9. El tiempo puede variar un poco también. Podemos tener algunas bastante grandes tormentas, pero luego la pista puede se seca muy rápidamente debido a las altas temperaturas. El año pasado hice un poco de turismo, mientras yo estaba allí, y Malasia parece un país muy hermoso. Realmente lo disfrute. Después de Malasia vamos a Japón y voy a pasar un par de días en Tokio, antes de dirigirme a la pista, eso será agradable. Japón siempre será un lugar especial para mí porque hice mi debut en la F1 allí durante la práctica del viernes. Suzuka es una pista muy guay, sobre todo el sector 1, que es muy rápido y eso es lo que disfrutan los pilotos. No hay muchas escapatorias tampoco, así que hay que ser muy preciso; es una pista de la vieja escuela, muy difícil y exigente. Japón tiene algunos de los fans más apasionados, son muy amables y el apoyo que recibimos de ellos es realmente agradable. Nos dan todo tipo de regalos también, en los que ponen mucho esfuerzo. Me gusta mucho Japón y siempre es bueno volver allí".

#2648

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:17

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2649

0 0