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Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

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25/01/2016 23:13

LAS CONTINUAS DISPUTAS AFECTARON AL RENDIMIENTO
Renault: "Perdimos tiempo y dinero tratando con Red Bull"
Cyril Abiteboul critica su actitud: "Han sido negativos con lo que les hemos dado en pista"
Admite los errores: "Fuimos más responsables que ellos del mal rendimiento del motor"
A pesar de que la relación entre Renault y Red Bull está casi rota, colaborarán juntos en 2016
Cyril Abiteboul y Alain Prost - LaF1
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

1CARLES SAGALÉS | 25 ENE 2016 - 17:10

Renault cree que destinó demasiado tiempo y recursos con Red Bull. Con la temporada cada vez más cerca, los test de Pirelli en Paul Ricard empezados en el día de hoy y a un mes de los primeros test en Barcelona, la cosa se va animando, cada vez se respira más F1 y en Renault no dejan de trabajar para volver al Gran Circo, como constructor, de la mejor forma posible.
Una de las fortalezas de Renault es su extremo pragmatismo

"Creo que una de las fortalezas de Renault es su extremo pragmatismo y la capacidad de creer en el proyecto y mirar al futuro en vez de echar la vista atrás al pasado. Creo que están convencidos de lo que hemos sembrado, con la extensión de la colaboración con Red Bull pero con un número de condiciones totalmente distinto", explicaba Abiteboul, uno de los encargados en capitanear la marca del rombo en esta nueva etapa de los franceses.
"Renault necesita ser mucho más oportunista de lo que lo ha sido hasta la fecha si queremos lograr éxitos en este negocio. Creo que ese fue el primer test", indicaba el extrabajador de Caterham respecto a sus negocios con Red Bull. "Un test superado con buena nota, por la capacidad de mirar hacia adelante con tal de hacer lo necesario para cosechar éxitos, en vez de vivir en el pasado recordando los éxitos de antaño".
De hecho, Abiteboul relaciona la poca evolución del motor hibrido de Renault a las continuas disputas con sus socios de Red Bull. Y la verdad es que no es para menos. Desde que empezó el 2014, a raíz de la poca competitividad del propulsor galo en Red Bull no han hecho más que quejarse, con más o menos razón, pero al final, este tipo de cosas no ayudan y minan la moral tanto de unos como de otros. No es que Renault se haya quedado mirando, también han aprovechado para atacar a los austríacos, creando finalmente una lucha sin cuartel.
Red Bull es una escudería puntera y sólo está interesada en lograr éxitos de forma inmediata

"Creo que perdimos un poco de nuestro tiempo y nuestros recursos tratando con la gente de Red Bull en todos los niveles. Claramente, Red Bull es una gran organización ya que es una escudería puntera, y por tanto sólo están interesados en conseguir éxitos de forma inmediata", señalaba el de Renault, quién lidió en primera persona con todas aquellas declaraciones y reuniones que todavía traen cola.
"Creíamos que nos iría bien con Red Bull, pero en realidad creo que nos ha ido un poco mal y han sido negativos con lo que les hemos dado en pista. Fue claramente visible con los problemas que tuvimos en Melbourne al principio de la temporada. Así que necesitabamos ser un poco más pragmáticos", insistía quejándose Abiteboul, señalando los aspectos negativos pero olvidando los 4 Títulos Mundiales de 2010 a 2014.
"Una vez más, tratamos de acotar ciertos aspectos pero no lo logramos. Eso fue negativo a cierto nivel, pero diría que fue marginal, porque estábamos abajo por la falta de un genuino buen material que teníamos en términos de prototipo, en términos de desarrollo, que podríamos haber desarrollado. Fuimos más responsables que la propia Red Bull del decepcionante rendimiento del motor", admitía finalmente el director general de Renault Sport

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25/01/2016 23:41

"BUENAS NOTICIAS"
Jonathan Wheatley: "En Renault han hecho algunos avances"

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


DANIEL GORBE

24/01/2016 14:44

Jonathan Wheatley, director del equipo Red Bull Racing, ha revelado que Renault ha logrado importantes ganancias de potencia con su tren de potencia para 2016. No obstante, Wheatley aclara que la marca del rombo seguirá estando por detrás del tren de potencia de Mercedes cuando la temporada 2016 de F1 comience. Después de muchas negociaciones y quejas, Red Bull Racing continuará siendo propulsado por los trenes de potencia de Renault, aunque competirán con ellos los usarán bajo la denominación 'Tag Heuer'.

"Hay muy buenas noticias que llegan de Francia en estos momentos. No va a ser extraordinario, pero (en Renault) han hecho algunos avances, es muy positivo. Creo que ahí es probablemente donde estamos en estos momentos. ¿Va a estar al mismo nivel que las otras unidades de potencia (de nuestros principales rivales) en 2016? Yo creo que es muy improbable que suceda. Pero sólo necesitamos estar cerca", señaló Wheatley en declaraciones en exclusiva al portal GP Update.

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28/01/2016 14:41

Horner: "Renault nos prometió que alcanzarían a Mercedes"
La frustración de Red Bull vino de que su motorista no cumplió con las expectativas
El jefe de Red Bull, Christian Horner, confiesa que parte de los problemas en la relación entre su equipo y Renault vinieron a raíz de las falsas promesas del fabricante de motores francés. Según Horner, Renault aseguraba que alcanzarían en potencia a Mercedes y obviamente, no fue así.
Por Samuel Gómez
5 COMENTARIOS | 28 ENE 2016 - 13:23
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
- Remi Taffin, Christian Horner, Helmut Marko y Rob White durante el GP de EE.UU. 2014
© Sutton - Remi Taffin, Christian Horner, Helmut Marko y Rob White durante el GP de EE.UU. 2014
28 Ene 2016 - 13:23
Parecía que los caminos de Red Bull y Renault se separarían a finales del 2015, sin embargo, finalmente no fue así. Aunque Christian Horner aplaude el trabajo realizado por Mercedes, señala que el hecho de que no se cumplieran los objetivos que marcaron los franceses fue la principal razón de la ruptura con sus motoristas.

"Mercedes ha hecho un trabajo notable con su unidad de potencia, pero en 2014, cuando cometieron errores, estuvimos allí para disfrutar de ellos", asegura Horner para Motorsport-Total.com. "Ferrari y Renault estuvieron lo suficientemente cerca en cuanto a nivel de rendimiento este año. El problema que nos encontramos en el 2015, es que después de nuestras tres victorias en 2014, Renault nos había prometido que alcanzarían a Mercedes. Las expectativas eran muy altas por su parte. Cuando eres un equipo ambicioso como el nuestro, quieres ganar, y si la victoria no llega, es frustrante. Así que fue frustrante, porque no teníamos ningún control sobre el motor", completa.

"Sufrimos algunos problemas con el coche en el comienzo del año, pero pudimos arreglarlos. Tenemos un buen chasis. Se pudo ver en el sector central de circuitos como Spa Francorchamps, Hungría, Singapur o Mónaco, en los que la potencia del motor no juega un papel tan grande", apunta finalmente.

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maxrpm

maxrpm

28/01/2016 15:31

Ferrari pondra mas blanco en su decoración de esta temporada, como no se hacia desde 1993, un mensaje subliminal de Marlboro supongo, este Arrivabene no ha dejado de trabajar para la tabacalera xD, lo que me parece curioso es que así era la decoración en los 70's, epoca de Lauda, y Vettel se me hace muy parecido al austriaco en su conducción, precisa y efectiva, y no como dicen que es parecida a la de Schumacher, que a mi personalmente no me parece que los alemanes tengan un a conducción parecida

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

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Manticore

Manticore

28/01/2016 23:08

Creo que esta tabla tiene algunos errores, pero por ahora...

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
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Manticore

Manticore

29/01/2016 22:01

Por si es que a alguien le interesa, mañana comienzan las 24 horas de Daytona: 14:40 hora local, 19:40 UTC. Probablemente habrá habrá un stream oficial que transmitirá la carrera por internet.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Los últimos 12 minutos:

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02/02/2016 14:54

Manticore gracias colega por este regalo, que final más emocionante, como harían falta estas luchas en la F1 si por ejemplo entre Rosberg y Hamilton tuvieramos batallas como la de los Corvette la cosa sería diferente.Saludos

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Manticore

Manticore

04/02/2016 00:01

De acuerdo a Motorsport, el sistema de tokens en la f1 va a ser desechado el 2017.
Motorsport


@BETO56: Lamentablemente con los autos actuales es imposible ver algo como eso en la F1 :(

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05/02/2016 05:14

Manticore es verdad lo que dices pero sería hermoso volver a tener una F1 que nos tenga sentados en la punta del asiento comiéndonos las uñas en lugar de aprovechar las propagandas para dormir un poco jaja como diría tiger ¨que tiempos aquellos¨ Saludos

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05/02/2016 05:18

Abiteboul: "Nuestro motor y el de Red Bull será el mismo"

El de Renault explica que el acuerdo con los de Horner puede ir a más
Cyril Abiteboul asegura que el motor del RS16 y el que llevará Red Bull en su monoplaza serán el mismo, pues así lo estipulan las normas. Además, el de Renault detalla que si la colaboración va bien este año, se podría prolongar.

Por Esther Martín

4 Feb 2016 - 16:52
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

© Sutton - Jerôme Stoll y Cyril Abiteboul durante el evento de presentación de Renault en París



4 Feb 2016 - 16:52



Aunque Red Bull se ha convertido en un mero cliente para la nueva temporada y aunque hayan renombrado su unidad de potencia con la denominación Tag Heuer, Helmut Marko asegura que Renault les ofrece una igualdad técnica y Cyril Abiteboul lo confirma.

"Red Bull es un cliente pero tendrán la misma unidad de potencia y durante la temporada se beneficiarán del mismo desarrollo técnico. Sin embargo, el equipo de referencia para Renault será el nuestro", explica para la publicación italiana Autosprint.

"Será exactamente el mismo motor para Red Bull. De hecho, tenemos la obligación en nuestro reglamento de proveerles del mismo equipamiento que a nosotros. Pero por razones obvias, no habrá asociaciones de marcas. Trabajamos distinto a otros equipos, pero con la filosofía de Renault y también la regulación conseguimos evolucionar, Red Bull lo tendrá también. Nuestro primer equipo es Renault, el equipo de fábrica, por lo que haremos un motor que encaje perfectamente con nuestro coche. Ellos tendrán lo mismo", comenta.

Abiteboul también aclaró las confusiones sobre la participación de Mario Illien, que fue seleccionado para el proyecto de Renault para Red Bull el año pasado. "Sobre Mario Illien, todos trabajamos en la misma dirección, vamos en el mismo barco. El año pasado no era como ahora, él tenía un rol externo, pero ahora es parte del grupo Renault", señala.

El director general comentó que de momento el acuerdo de Renault es para un año. "Puede acabar yendo más lejos. Si tenemos un bueno motor como hicimos en tiempos del V8, muchos equipos querrán trabajar con nosotros", concluye.

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10/02/2016 21:34

FÓRMULA 1
Newey alerta de "un frenesí de gasto" para el Mundial 2017
El ingeniero de Red Bull cree que la eliminación de los tokens no es solución: "Las distancias van a aumentar para equipos como Renault".


HÉCTOR MARTÍNEZ
Madrid Actualizado: 8 de febrero de 2016 14:22h CET
Newey alerta de "un frenesí de gasto" para el Mundial 2017

Newey, el creador de los mejores Red Bull. | GETTY
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
McLaren Honda quiere ?hacer un Ferrari? esta temporada
Tokens sí o tokens no, esa sería la cuestión con vistas al Mundial de 2017. No hemos arrancado aún el de 2016, lo hace el próximo 18 de marzo en Albert Park, pero algunos pesos pesados del campeonato muestran su preocupación sobre los posibles cambios en el reglamento. "Esas medidas generarán más gasto, simplemente eso. Será un frenesí de gasto. Si echas la vista atrás, a las reuniones técnicas mantenidas por el grupo de trabajo desde 2012 o 2013, el acuerdo en esa época era que los motores se congelarían, pero que se dejaría evolucionar a los equipos que estuvieran atrás", afirma Adrian Newey a Reuters India.

El ingeniero y director técnico de Red Bull considera que si se elimina el sistema de tokens o créditos, los presupuestos se dispararán en la F-1. En su opinión, se ha fracasado en el propósito de lograr un equilibrio presupuestario, algo que en otras competiciones se consigue. "La suma de dinero que están gastando los grandes fabricantes es para llorar, así que eso significa que las distancias van a aumentar en el futuro, no a disminuir, para equipos como por ejemplo Renault, que no están preparados para invertir tanto dinero", afirma Newey, convencido de que la libertad de desarrollo irá siempre en beneficio de escuderías como Mercedes, dominadora con mano de hierro de la F-1 en las dos últimas temporadas, o Ferrari.

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12/02/2016 15:31

No aspiran a resultados competitivos

Renault descarta batir a Red Bull en 2016: "No estaremos a su nivel"

Nick Chester reconoce que el 2016 puede ser "doloroso" vista la precocidad del proyecto

Se centrarán en "construir" el equipo y mostrar señales alentadoras para avanzar en 2017

"Somos realistas para este año; simplemente queremos ser fiables y seguir progresando"
Es posible que no se repita esta imagen en 2016
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
0Miguel Carricas | 11 feb 2016 - 18:27

Nick Chester ha vuelto a rebajar las expectativas en torno a la competitividad del equipo Renault con motivo de su vuelta a la Fórmula 1 en 2016 y confiesa abiertamente que el nuevo RS16 "no estará al nivel" de otras formaciones competitivas de la parrilla como Red Bull. Bajo el mismo tono escéptico que ya entonaron otras voces autorizadas de la marca del rombo durante la pasada semana, Chester considera que la dificultad de asentarse en la zona media de la parrilla servirá como "referencia" para determinar la evolución del equipo dentro de su ambición de luchar por el Campeonato en el futuro, una meta que fijan internamente para el año 2019.

Por el momento, tanto el presidente Carlos Ghosn como otros directivos ya han destacado abiertamente su convicción de que Renault no será capaz de luchar por resultados ambiciosos a partir del Gran Premio de Australia debido a los problemas de fiabilidad que aún acechan al rendimiento de su unidad de potencia y la dificultad de construir un proyecto ganador desde el principio con las extensas limitaciones en el reglamento técnico actual. Si bien se esperan avances importantes en materia de chasis sobre la base del anterior E23, Chester insiste en que las expectativas iniciales no pasan por superar a Red Bull, con quienes compartirán la misma especificación del motor.

Necesitamos empezar a mejorar el equipo e ir construyéndolo hacia adelante

"(El 2016) nos dará una referencia en el chasis que puede ser bastante dolorosa, pero será parte de un buen conocimiento. Sabemos que en Red Bull hacen un muy buen chasis. Conoceremos la diferencia en los tiempos por vuelta y serán uno de los objetivos. Y, para ser honesto, no esperamos estar a su nivel este año. Necesitamos empezar a mejorar el equipo e ir construyéndolo hacia adelante", apunta Chester en declaraciones a Motorosport.com. La pasada temporada, Lotus no cumplió con las altas expectativas depositadas inicialmente en la potencia del motor Mercedes y cerró el Campeonato en sexta posición por detrás de Force India y a más de cien puntos de Red Bull.

Las expectativas, sin embargo, no son demasiado alentadoras de cara a la próxima temporada, y es que Chester ya avisa de que igualar los resultados del 2015 será casi imposible vista la extrema precocidad del proyecto bajo la batuta de Renault. "Somos realistas para este año. Nos queda mucho por construir en el equipo, queremos ser fiables y demostrar que podemos mejorar durante el año. No nos hemos marcado un objetivo para el Campeonato ni tampoco una posición. Simplemente queremos ser fiables y empezar a demostrar que podemos mejorar", explica el británico.

Por otro lado, Chester predice un distanciamiento aún mayor de Mercedes y Ferrari respecto al resto de equipos de la parrilla y apuesta por que Force India logrará acercarse a la posición de Williams en la batalla alrededor de las posiciones de podio, una zona en la que, por el momento, no se espera ver a los monoplazas de la antigua Lotus. "Creo que ambos equipos se van a escapar de Williams. No sé dónde estará Red Bull, pero me imagino que por ahí. Force India intentará estar en esa lucha, pero no sé si lo conseguirán. Creo que los dos primeros estarán razonablemente cómodos arriba".

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Manticore

Manticore

17/02/2016 15:00

Aparentemente esta sería la nueva decoración para el RB12:

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

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Manticore

Manticore

17/02/2016 18:50

Es oficial!
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2513

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maxrpm

maxrpm

17/02/2016 23:31

Red Bull viene con sangre en el ojo, al menos eso parece decirnos esta decoración con esas letras en rojo sangre, y los monos con camuflado, de verdad muy espectaculares, ademas las declaraciones de Horner, que dijo que Red Bull no se tomaría este 2016 como un juego, y vienen a demostrar lo motivados que estan, ademas han aprovechado al maximo el tiempo de desarrollo, ya que hasta el lunes han empezado las pruebas de choque, y no porque esten retrasados en el desarrollo, las pruebas se han hecho en 3 dias, siendo la ultima una hora antes de esta presentación

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

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18/02/2016 01:35

Buenas noches Manticore y maxrpm, decirles que me gusta la nueva presentación del equipo RedBull con colores vivos y un diseño agresivo como indicando que están preparados para dar guerra, esperemos la unidad de potencia se comporte a la altura. Lo que no estoy muy seguro si la nueva configuración de los escapes mejorará mucho el sonido, después de escuchar la probadita que nos regalaron algunos pero si acelerarlos a fondo me dejaron seria dudas de una gran mejora. Saludos

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18/02/2016 01:38

RENAULT SE INTERESÓ POR ÉL
Gasly: "Estoy totalmente comprometido con Red Bull"
El francés no tiene prisa en llegar a la Fórmula 1 y asegura que se centrará en la GP2
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Gasly, comprometido con Red Bull - LaF1

0CARLES SAGALÉS | 17 FEB 2016 - 19:23

Con la marcha de Romain Grosjean a Haas, uno de los patrocinadores de Renault, el suministrador de carburante Total, quiso la llegada de un nuevo piloto del país galo a la formación de Enstone. Abiteboul y los suyos se interesaron por Pierre Gasly, piloto de la academia de jóvenes pilotos de Red Bull, que milita en la GP2, aunque parece que el francés los rechazó. Pero más tarde se concretó la llegada de Esteban Ocon, flamante campeón de la GP3, como tercer piloto.
"Por supuesto que hubieron contactos" aclara el piloto de Prema. "Pero por ahora estoy con Red Bull y esto es lo que le he dicho a Helmut Marko: 'Red Bull me empezó a ayudar cuando más lo necesitaba. No es que todo se fuese a ir al garete tras mi título en la Eurocup pero el año siguiente fue fundamental para mí". De este modo, Gasly ataba su futuro a Red Bull, como tercer piloto del equipo de Milton Keynes al mismo tiempo que competirà en la GP2 con el recién llegado Prema Powerteam.
"Me han ayudado a ir subiendo de categoría colocándome en la Fórmula Renault 3.5; me han promocionado al rol de tercer piloto, estoy aprendiendo mucho en el simulador; realmente me están preparando para la F1. Por lo que estoy agradecido por todo lo que están haciendo, es por ello que estoy totalmente comprometido con Red Bull", y de esta forma, Gasly ha hecho toda una declaración de intenciones y espera poder emular los pasos de Daniel Ricciardo o Daniil Kvyat y poder llegar hasta el equipo Red Bull, previa paso por Toro Rosso.
Pero por ahora toca centrarse en la GP2 donde el año pasado no destacó en exceso. "Nunca sabes lo que puede suceder a largo plazo. Como piloto francés, no estoy negando que no sea especial tener un equipo francés en F1. Pero por ahora, es muy pronto para hacer planes. Habrán buenas oportunidades dependiendo de cómo evolucione mi carrera deportiva. Hay mucho por lo que competir en 2016. Debo ganar la GP2 para tener opciones de debutar en F1. Ese será un factor desencadenante", afirma el francés.
Da la sensación de que el joven galo tiene la cabeza muy bien amueblada y no tiene prisa alguna, pero al mismo tiempo es tremendamente exigente consigo mismo ya que habrán muchos rivales en la GP2 y siempre es difícil que un equipo debutante logré llevarse el gato al agua, incluso si ese debutante es Prema Powerteam, formación más que curtida en las formulas de promoción y que sabe lo que es ganar.

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19/02/2016 22:09

Red Bull no cierra la puerta a retomar la relación con Renault


Por Ana Vázquez

19 Feb 2016 - 10:49
Horner asegura que han tenido conversaciones constructivas en invierno

El enfado entre Red Bull y Renault podría pasar a la historia pronto. Según Christian Horner, ambas partes han hablado este invierno y parece que las cosas van mucho mejor. Es más, el jefe de la escudería de las bebidas energéticas no cierra la puerta a seguir con ellos en el futuro. No obstante, esperarán a ver cómo se desarrolla la temporada.

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
© Red Bull - Christian Horner

Christian Horner ha confirmado las sospechas de que la relación entre Red Bull y Renault ha mejorado recientemente. A finales de 2015, tras las discusiones entre ambos conjuntos, se anunció que la escudería de las bebidas energéticas llevaría motores de los franceses pero renombrados con la marca Tag Heuer. Horner ha decidido explicar la situación en estos momentos.

"Cuando se trata de Cyril, hay una gran historia de amor-odio, lo que significa que a él le encanta odiarnos. No, bromeo. Hemos tenido algunas conversaciones constructivas sobre el invierno. Aceptaron algunas soluciones propuestas por Mario Illien y ahora tienen a personal de alta calidad en el proyecto, como Bob Bell. Pero todo llevará algo de tiempo. Necesitamos tener paciencia. Desde nuestro punto de vista, no cerramos ninguna puerta así que vamos a ver cómo se desarrolla la temporada", comenta Horner para L?Equipe.

El de Red Bull espera que Renault mejore durante el año. "Cada nuevo motor debería ser mejor y mejor. La competición también será interesante porque sabemos el progreso que Renault ha hecho, sólo lo descubriremos en Barcelona y especialmente en Melbourne, cómo Mercedes, Ferrari y Honda han mejorado. Para nosotros, estar en Q3 en Australia sería una buena manera de empezar el año", finaliza.

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22/02/2016 15:34

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

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Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

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Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

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Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

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Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

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Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

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Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

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