el Lotus supongo que si tiene esa entrada de aire y viendo la altura donde se divide el morro supongo que tomarían aire desde mas arriba, pero no se que ventaja tenga en la direccionalidad del coche, leí que la razón de la asimetria de las puntas del E22 es porque solo una de las puntas es estructuralmente acta para las pruebas de choque y la otra seria panel de vanidad, si las 2 fuesen actas para las pruebas podrían ser iguales pero el peso les jugaría en contra, esto son solo suposiciones, solo en Lotus saben la verdad de su diseño
Estimado : Revisa en los post anteriores de este hilo , creo que hice una aproximacion en el hilo de Lotus, a proposito del porque de la forma en el frontal del Lotus " tenedor asimetrico " , y ojo que algo del bulbo en la nariz del RB10 tienen que ver con un tratamiento aerodinamico , que persigue los mismos principios que se ven en el diseño de la trompa del Lotus. Me tengo que ir. Saludos
Es el mas coqueto de la parrilla y que secretos guardará debajo de esa imponente estructura, el morro muy delicado comparándolo con las barbaridades que vimos
Se ve muy bien el nuevo Red Bull, pero he de reconocer que me sigue gustando mas el Mercedes, creo que estos lograron un diseño frontal lo mas parecido a un auto y no las apendices tan raras que se ven Force India, McLaren, Sauber y otros, incluida la boca de pescado de Ferrari.
Un primer dia de Test que no nos aclaran nada, demasiado verdes los autos y los problemas desde la primera vuelta.
Por otro lado y por razon diferentes hay cuatro escuderias que aun no pisan la pista :
Lotus Caterham Marussia y Williams
A excepcion de Lotus que ya lo habia adelantado, las otras tres tenian confirmada su asistencia, como sea no han rodado.
@gustitos Por lo que veo la cosa viene difícil, es más parece que ningún equipo está preparado para girar a pleno y los que lo intentaron se rompieron, espero que por la tarde veamos un poco más de acción. Un abrazo amigo.
@tiger44 , con tanta inovacion, tanto cambio de reglamento, diseños de lo mas extraño, esos morros que estan para asustar a cualquiera no se podia esperar menos. Presiento que estos 4 dias solo van a servir para ajustar detalles y corregir problemas, los tiempos que realicen seran mera anecdota. Tendremos que esperar hasta Baherin donde ya tengan mas trabajo los autos.Por lo pronto te va mi orden de gusto por lo que se ve :
Mercedes Red Bull Caterham Ferrari Toro Rosso Sauber McLaren Force India
@gustitos : Yo estéticamente hablando, invertiría el orden de los primeros ya que el morro del McLaren no me gusta, con los demás coincidimos plenamente..
Mientras algunos equipos como Mercedes, Ferrari, Sauber, Toro Rosso o Force India han dado las primeras vueltas al circuito de Jerez con sus nuevos monoplazas, al RB10 de Red Bull solo se le ha visto en la presentación, antes de que comenzará a correr el tiempo de pruebas. Las dudas que empezaban a surgir por la falta de actividad de la escudería energética en la pista se han disipado pronto.
Hasta la primera o segunda carrera no se podrá tener una idea clara de la competitividad de cada uno
El mismo Sebastian Vettel se ha encargado de confirmar que el equipo cometió fallos ayer por la noche que están tratando de arreglar. "Hemos tenido algunos fallos en el set up del coche durante la noche de ayer, pero espero que lo podamos solucionar", dice el alemán según recoge el Diario AS. Eso sí, a pesar de estos problemas, para Seb su coche es el que "tiene mejor pinta que lo que he visto hasta ahora"