Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

josito46

josito46

22/09/2011 12:13

No creo que lo haga para molestar, igual es porque no sabia donde colocarlo. eso es que me lo supongo yo eh...un saludoteeee y ya estan empezando casi a sonar los motoressssssssss

2 0

josito46

josito46

22/09/2011 12:24

Chic@s una noticia interesante...

Schumacher no se arrepiente de su pilotaje en Monza
El alemán defendió 'con uñas y dientes' su posición con Hamilton
Ante la ola de críticas recibidas tras su comportamiento sobre la pista en el pasado GP de Italia, en Monza, el heptacampeón del mundo y actual piloto de Mercedes Michael Schumacher asegura no estar arrepentido.

Michael Schumacher
Hace dos semanas, algunos de los contrincantes de Schumacher y el ex piloto y comisario en Monza Derek Daly, así como algunos comentaristas, señalaron que el piloto alemán debería haber sido sancionado por sus maniobras para defenderse de los insistentes ataques de Lewis Hamilton.

Sin embargo, Schumacher declaró esta semana a la publicación germana Sport Bild: "Fui al límite del reglamento. En cuanto a las quejas de los demás, estoy acostumbrado. Si los comisarios dicen que es 'duro, pero vale', significa que yo he hecho todo de forma correcta", añadió el veterano de 42 años.

Schumacher reconoció que no puede ganar ninguna de las seis carreras que restan hasta que se baje el telón de la temporada 2011, pero señaló que espera añadir a su cuenta un nuevo triunfo en algún momento de la próxima temporada, y de este modo ampliar el récord de 91 victorias que él mismo ostenta. "Debería haber victorias, pero no creo que necesitemos hablar sobre el título en 2012", indicó.

El hecho de que Schumacher piense que ganar el título mundial con Mercedes sólo es posible después de 2012 ha disparado las especulaciones de que el ex de Ferrari esté barajando prolongar su contrato con la firma germana. "Nos sentaremos a discutirlo el año que viene; no quiero decir más que eso", sentenció el alemán.

ME parece super interesante el que el mismo schumi diga que se sentara para hablarlo, ¿tendremos schumi para rato??

un saludo.
THEF1

1 0

Rammaukin

Rammaukin

22/09/2011 13:13

gracias por el articulo josito46
+1

1 1

miranda2

miranda2

22/09/2011 13:50

jajaja Button dice que la carrera debería acortarse debido al calor y la humedad que hay en Singapur que hace que sea muy dura, y Rosberg riendo "si quiere se puede retirar antes de terminar " ;) .

0 0

feaR1

feaR1

22/09/2011 14:01

Rammaukin

Jajaja lo bueno es que tengo una aplicación en mi Blackberry de la página oficial de la F-1 de la cual estoy registrado e informan a cada momento xD

alanus

Si lamentablemente soy Ing. en Seguridad Laboral y actualmente estoy haciendo un Post-Grado de Seguridad y son los sabados y domingo Sniff :_( pero mis buenas vibras las sentiran en Singapur xD

Un saludo.

0 1

rossado

rossado

22/09/2011 14:13

hola

Lo de Button me parece lamentable...jajaja..eso mejor que se lo guarde,jajaj...y Rosberg muy agudo y mordaz,jejej
Yo me se de uno que con 42 aun esta hecho un toro...

Lo de hablar en 2012 no lo veo como una sorpresa,si Michael ve que el coche avanza y estan cerca de las victorias y podios y el rinde renovara para intentar lograr la 8 corona.

Mañana tenemos los libres y podremos sacar alguna impresion,yo como no trabajo podre seguirlos y hare aqui un resumen de impresiones a mi humilde entender.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 0

alanus

alanus

22/09/2011 15:11

Fear1, eso que quiere decir, ¿que tendrémos 8 safety car en la carrera?xD

2 1

feaR1

feaR1

22/09/2011 16:04

alanus

Podría ser ¿Porque no? jeje particularmente no me gusta mucho este trazado algo parecido al de Valencia y nada comparado con Mónaco pero sin embargo hemos visto que el W02 se comporta bien en los circuitos urbanos ojala así sea.

Un saludo.

1 1

MANYA2011

MANYA2011

22/09/2011 17:33

Yo creo que todo lo que vivio Michael en Canada, SPA y sobretodo en Monza le esta dando vuelta la cabeza, vio que aun es un referente y esta con sus facultades intectas, confirmo que si le dan un auto, es candidato cantado!
También creo que Ross y en general los directivos de Mercedes no lo quieren dejar ir, hay sin duda un cariño especial.

Cuantas veces mas nos sorprendera, con su retirada, con su regreso y ahora cuando ya se hablaba de sus sutituto, se esta planteando extender su contrato, solo un tipo como Michael logra tantos sentimientos encontrados.

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

22/09/2011 19:48

viendo las notable mejoria del Kaiser y que esto ira cada vez a mas, hasta que edad le tendremos en pista? fisicamente en cuanto a musculatura y tonificacion del cuerpo esta casi como yo (aunque probablemente tenga mas fuerza jejeje) y tiene 25 años mas osea que creo que eso no es un problema, los reflejos para tener 42 o 43 tacos como tiene no creo que le fallen mucho por no decir que creo que estan perfecto....asi que nose hasta cuando le podriamos ver, por que quiza estemos ante uno de los mayores portentos fisicos de la historia del deporte, a este paso le veo hasta cerca de los 50 compitiendo al maximo nivel, algo que seria increible y ya digno de reconocimiento y muy meritorio

2 0

KaiserVettel

KaiserVettel

22/09/2011 19:51

Schumi tiene cuerda para rato, pero creo que tambien dependera del potencial del Mercedes de 2012. Si ese coche le permite hacer podios y ganar carreras quiza pueda seguir en 2013, pero si sigue sin poder transformar su indudable calidad en resultados probablemente se retirará el año que viene. Ojala este año pueda hacer un podio, casi lo consigue ya y esta en buena forma ahora, y si no que el 2012 le venga muy bien.

1 1

Hamiltonto

Hamiltonto

22/09/2011 20:03

Schumacher es demasiado tozudo y cabezon creo que este no se retira hasta que consiga podios victorias y deje a Mercedes con garantias y con un coche ganador, la experiencia me dice lo mismo de cuando estuvo en Ferrari, todo el mundo decia que en 2005 se retiraria y no lo hizo hasta 2006 por darle un coche ganador a la escuderia, no creo que schumi se retire tranquilo si no deja el equipo habiendole dado alguna victoria o unos cuantos podios

2 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 20:14

Segun su doctor puede competir a este nivel hasta los 50 años sin problemas.

3 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 20:19

Rosberg quiere superar a Massa en el campeonato

Nico Rosberg está decidido a atrapar al brasileño Felipe Massa en el sexto lugar del campeonato de pilotos de este año. El alemán, representante principal de Mercedes, se encuentra actualmente séptimo en la tabla y 16 puntos por detrás del segundo piloto de Ferrari.

"Mi objetivo es atrapar a Massa, sin duda, pero va a ser todo un reto", dijo Rosberg el jueves en la conferencia de prensa de Singapur. "También será difícil contener a Michael (Schumacher) por detrás, sólo tengo que seguir sumando puntos en todas las carreras y que no me saquen fuera en la primera curva".

La séptima posición es el mejor clasificación final de Rosberg en el campeonato hasta la fecha, lograda con Mercedes el año pasado y con Williams en 2009.

Fuente: http:www.gpupdate.net

3 0

Hamiltonto

Hamiltonto

22/09/2011 20:25

demasiado optimista veo a Rosberg, Massa esta lejisimos, creo que lo mejor que puede hacer este año Nico es aguantar a Michael y acabar septimo que viendo como esta Michael en estas ultimas carreras va a ser todo un reto, creo que Massa es inalcanzable, por que a pesar de que no este haciendo muy buena temporada el Ferrari es mas de medio segundo tirando por lo bajo más rapido que el Mercedes

2 0

NANCHO

NANCHO

22/09/2011 21:18

Hamiltonto y que te hace pensar de que Massa estara por delante de los Mercedes???? mmmm mira con lo mal que viene el brasileño dudo mucho de lo que acotas....para no decir que corre con Ferrari y que su auto supuestamente es superior en prestaciones al de los chicos de Braun y cia., sinceramente no lo veo....aunque Michael en esta pista no tenga el filim como en Spa o Monza porque claro fueron carreras especial y no seamos ilusos...porque aunque Mercedes va mejorando estamos muy pero muy lejos de los equipo Top, le tengo mas fe a Nico en este circuito igual siempre me siento en mi sofa, con mates, y no dejo de pensar e imaginar la carrera que me regalara mi querido Kaiser.....salut.

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

22/09/2011 21:24

NANCHO si en esta carrera Massa puede estar por detras de Mercedes perfectamente aunque en mi opinion lo dudo, pero creo que ni de broma le cojera ninguno de los dos Mercedes en el campeonato como ya e dicho Ferrari es uno de los equipos top y hoy por hoy esta muy por encima de Mercedes, ami no me parece nada descabellado que clasifique por delante de ellos, que para mi es casi seguro, luego veremos como se desarrolla la carrera pero yo no soy para nada optimista y a pesar de que Nico es mi piloto, veo casi imposible que pueda cojer a Massa y que le pueda recortar mas de 26 puntos en los gp´s que queda, solo espero aunque esto tambien es demasiado optimista es que Nico llegue a los 100 puntos al final del campeonato aunque esto tambien es demasiado optimista

2 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 21:27

NANCHO

Con unos mates a las 9 de la mañana no? jaja que grosso.

Saludos

3 0

NANCHO

NANCHO

22/09/2011 22:12

Hamiltonto disculpa no me di cuenta que te refercias a los puntos del campeonato, claro que es dificil que le lleguen a Massa, pero claro como bien dices carrera a carrera se vera, despues me voy a poner a ver como estamos con los puntos tanto de Nico como de Michael con respecto a Felipiño, y lo que queda de campeonato...

KaiserF1, pues claro que con unos matiensos.....jaja y escuchando al tano...de donde eres compañero??

2 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 22:13

De la misma nacionalidad que el Chueco, tu?

3 0

NANCHO

NANCHO

22/09/2011 22:25

Tambien!!! que provincia yo soy de Santa Fe capital, seguidor del gran circo desde hace aproximadamente 20 años, fans de Michael desde que lo he visto correr...a proposito viste el comercial de red bull en Austin Texas muy bueno!!!...buscalo en clarin...

2 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 22:29

jajaja, yo soy de Bs As, la provincia, no no vi el comercial, no leo Clarin.

3 0

NANCHO

NANCHO

22/09/2011 22:40

JAJA no me digas que andas en politica!!! no necesariamente tenes que leer clarin para ver el comercial jaja...buscalo en youtube calculo que estara saludos.....

2 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 22:44

No no, no ando en la politica, simplemente no leo más esos monopolios que dicen mentiras y manipulan información.

Saludos

3 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 22:57

Rebelde Way? que es eso? no lo conosco como tu, disculpame Guiño guiño.

2 0