Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

THEILLUSIONIST

THEILLUSIONIST

20/09/2011 16:32

"Si en aquella época, a los pilotos con experiencia como Gerhard Berger,Ayrton Senna, Alain Prost y Nigel Mansell, no les gustaba que aparecieran pilotos jóvenes y destacaran...ni por supuesto que intentaran ser sus iguales .Así que la emprendieron a codazos y quisieron hacerme entrar en vereda para intentar cortarme las alas.Naturalmente yo no estaba contento con eso; pensaba que todos deberían ser iguales.Toque algunas cuestiones que no les agradaron y eso causo roces al principio...y después grandes risas"
"En Magny-Cours Senna me hizo gestos admonitorios pero tenia razón ; he de reconocer que cometi un error.También tuvimos aquel test en Hockenheim, cuando bajo del coche hecho una furia y quería tener un enfrentamiento conmigo...y yo con el.Me estorbo dos veces sin necesidad en una sesión de test, los dos queríamos simplemente hacer nuestro trabajo, pero se notaba que el pensaba que yo era el chiquitin y que queria darme una leccion"
"En cambio Damon se notaba que no tenia la formacion del karting.Y uno siempre notaba que en una situación de lucha el no tenía tanta confianza.Con
Damon siempre llevaba las cosas mas cerca del limite, cosa que estaba
claro no le gustaba...pero si los comisarios deportivos estaban conformes y no intervenían , entonces el limite venia a ser ese y tenia que ir a por ello.Yo era un experto en explorar los limites"
"Spa 95 fue una gran batalla , sobre todo si puedes mantener la ventaja y eres capaz de dejar detrás de ti a un coche mucho mas rápido mediante trucos"

Hakkinen:" El nivel de riesgo que corría era elevado, pero
yo sabia lo que el hacia .Estaba claro que era un competidor duro,
pero todo lo que hacia en la pista estaba calculado.En cierto modo , en
cuanto logre entender eso fue bastante fácil competir con el"
"La verdad es que describiría nuestra relación como absolutamente genial.El ambiente era muy positivo.Era sencillamente una rivalidad constante entre ambos que tenia autentica chispa.La
rivalidad era implacable y dura , por que los dos dábamos el 100% todo
el tiempo.Había muchas situaciones los días de semana en que íbamos
rueda con rueda"

Villeneuve

:"Medirse con alguien con ese nivel de competitividad era genial ;me siento afortunado de haber corrido contra el..En serio .Era un piloto muy duro, y antes de cada carrera sabias que tendría que hacer algo realmente especial para ganarle la batalla.Tendrías que sorprenderle..sacarte algo de la manga...ir mas allá de lo que harías normalmente.Eso lo hacia emocionante y divertido"

Motoya
:"Muchos me veían venir y se apartaban , pero !Michael nunca me dio un puñetero centímetro! .Eso me gustaba" .

Coulthard

:"Con Michael use sus mismas armas ...en Magny-Cours 2000 y en varias ocasiones mas -curva 2 de Malasia- le hice probar de su medicina"

Hamilton en Monza 2011: "Si asi son las carreras"

#2425

2 0

feaR1

feaR1

20/09/2011 17:06

Hampeon

Que gran aporte! sin duda siempre ha existido el respetuo mutuo de ambos pilotos y admiración de los mismos, y lo que a mi me dá risas a veces es que muchos foreros dicen que Schumacher en todos sus titulos conseguidos nunca compitió con pilotos de gran nivel! xD

Un saludo.

#2426

1 1

miranda2

miranda2

20/09/2011 17:11

Rossado sí, he visto también esa noticia. pero lo que yo digo es para el coche del año que viene. quizás la base sea lo que hicieron cuando la FIA prohibió el soplado en frenada, y que de ahí haya sacado la idea para el año que viene. peor los rumores son que ha conseguido algo que hace una especie de efecto suelo que permite mantener el agarre sin los escapes soplados

#2427

1 0

THEILLUSIONIST

THEILLUSIONIST

20/09/2011 17:18

feaR1, muchas gracias por tus palabras, mika fue en su epoca mi piloto favorito, corriendo para mi equipo favorito, disfrute mucho de esos duelos, y no se me va a borrar nunca el adelantamiento de spa 2000 con el bar en el medio, saludos

#2428

2 0

THEILLUSIONIST

THEILLUSIONIST

20/09/2011 17:51

Quien miente, Derek Daly o f1 al dia?:

NO VIERON EL INCIDENTE
"Schumacher debió ser penalizado", admite un comisario del GP de Italia
235 comentarios
MANUEL ANDRÉS NIEVES | 14/09/2011 17:57

El comisario piloto de la FIA durante el Gran Premio de Italia, Derek Daly, ha admitido que tanto él como sus compañeros se perdieron el polémico incidente entre Lewis Hamilton y Michael Schumacher, y aseguró que, de haberlo visto, el piloto alemán habría sido penalizado con un drive-through. Daly envió un comunicado explicando los motivos de dicho despiste:

"En la vuelta 20, el director de carrera Charlie Whiting pidió a los comisarios revisar el incidente entre Massa y Trulli en la segunda chicane. Mientras miraba el vídeo en cámara lenta de este incidente, me perdí el incidente entre Schumacher y Hamilton que ocurrió en aquel momento", confiesa Daly.

Cree que han defraudado a Charlie Whiting

"Cuando lo revisé de nuevo en casa, creo que Schumacher debería haber sido penalizado con un drive-through. Fue advertido al respecto y su estilo de pilotaje no es lo que quieres que lleve a cabo la futura generación de pilotos. Como comisarios probablemente defraudamos a Charlie con esto", añade.::


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN DIA ANTES....................................

Derek Daly, el comisario de la FIA de los pilotos para el Gran Premio de
Italia, ha querido aclarar los rumores relativos al pilotaje defensivo
de Michael Schumacher en Monza. En declaraciones exclusivas , el
irlandés
ha desmentido los rumores
de que él cuestionara las decisiones tomadas por los otros comisarios de la FIA.


La FIA introdujo al inicio de la temporada 2010 la figura del comisario
de los pilotos y el plan ha sido bien recibido por los competidores y
aficionados por igual. Sin embargo, después de Monza Daly ha sido
citado diciendo que los comisarios habrían penalizado a Schumacher por
su agresiva defensa de los ataques de Lewis Hamilton para adelantarle,
de no haber sido porque estaban revisando otro incidente de la carrera.

"Bueno, ese es el quid de la cuestión, pero hay que ser más preciso", dijo Daly a GPUpdate.net por teléfono el miércoles.
"Durante la vuelta 20, Charlie (Whiting, director de la carrera) nos
pidió que revisáramos el incidente entre Massa-Trulli de la segunda
chicane. Teníamos un video que no era de gran calidad, por lo que
tuvimos que estudiarlo un poco más. Ese fue el momento exacto en que
ocurrió el incidente de Lesmo entre Schumacher y Hamilton".

La batalla en cuestión se intensificó cuando Schumacher defendía su
posición y obligó a Hamilton a tocar la hierba en el interior de la
Curva Grande, en la vuelta 16, permitiendo que su compañero de equipo
Jenson Button pasar a Hamilton primero y a Schumacher después. En la
vuelta 20, mientras se aproximaba a Lesmo 1, Schumacher hizo dos cambios
de dirección y por lo tanto, pareció romper la regla que indica que
sólo se puede hacer un movimiento.

"Tuvimos discusiones sobre si Schumacher lo hizo o no lo hizo, y
cuando Charlie advirtió a Ross Brawn (director del equipo Mercedes GP)
dos veces por la radio que tenía que avisar a su piloto que dejara
espacio, la situación se tranquilizó", dijo Daly, que compitió en la
Fórmula 1 entre 1978 y 1982.

"En el momento del primer incidente en Lesmo en la vuelta 20, yo
personalmente no lo vi. No estoy diciendo que el resto de los comisarios
no lo vieran, pero yo personalmente no lo ví porque estaba viendo la
repetición de lo de Massa y Trulli.

Si lo hubiera visto, mi punto de
vista hubiera sido que probablemente habría hecho una recomendación para
que no fuera penalizado.?:
:

"Soy consciente de lo que estaba pasando en la pista en este momento,
que, si hubiéramos estado mirando y entregado una penalización,
podríamos haber variado el resultado de la carrera".

Derek Daly ha hablado con Gregory Haines

Esto lo hablo el miercoles 14 y F1 al dia pone la noticia del rumor desmentido un dia despues ...curioso que se manipule informacion de michael o Lewis y no se enmiende el error, no?

#2429

2 0

feaR1

feaR1

20/09/2011 23:08

STELIOS

Estimado compañero he decidido escribirte por el siguiente motivo, veo que el mejor hilo (para mi) de F1aldia se está colocando información de otras scuderias y/o otros pilotos me llama la atención viendo como el forero Dr.Graffin solo se registra hoy para colocar información acerca de Alonso y su Scudería, en mi opinión no digo que no pueda hacerlo pero para ello creo que existe un hilo de club de fans del mismo, me siento parte de este hilo porque desde hace tiempo vengo aportando y escribiendo toda información que pueda para contrubir a esta maravillosa idea que conjuntamente con otros foreros se ha llevado a cabo y se ha mantenido durante tanto tiempo, espero que entiendas mi punto de vista y me digas que opinas acerca de lo que yo opino tanto como tu persona como lo demas foreros que tenemos tanto tiempo contigo haciendo que este hilo se mantenga.

Lo digo de una vez para que no exista ningun tipo de problemas y tampoco para entrar en polémicas con NADIE ni con miranda2

Un saludo.

#2430

1 1

KaiserF1

KaiserF1

20/09/2011 23:25

Fan de Mercedes GP o de Alonso?

#2431

2 0

GS34

GS34

20/09/2011 23:40

Tambien no lo entendi, por momentos pense que estaba en el hilo de Ferrari.

#2432

1 0

Rammaukin

Rammaukin

21/09/2011 01:17

feaR1 +1

#2433

2 1

MANYA2011

MANYA2011

21/09/2011 03:14

DrGraffin

Estimado, creo que entraste al hilo equivocado, me gustaria contar con tus comentarios pero con el orden que se espera para sus lectores.
Yo tambien tengo muchas cosas que quiero comentar, pero siempre voy a donde corresponde.
La otra opcion es que estes aqui con otro fin, espero me equevoque.

Saludos!!

#2434

2 1

NANCHO

NANCHO

21/09/2011 03:15

calma calma seguramente se equivoco de foro el muchacho....que pensamos de la carrera que viene el domingo???? quiero sus opiniones empiecen a tirar para ver si estoy bien rumbeado en lo que pienso....miren que dije que estabamos a para podio y se escurrio por poco...bueno como unos 16 segundos jeje...viendo como puede llegar a estar el clima me voy ilusionando muchachos way way....salut.

#2435

2 0

MANYA2011

MANYA2011

21/09/2011 03:23

El ex entrenador de fútbol Jürgen Klinsmann tiene un gran respeto por los corredores de Fórmula 1 y tira el sombrero ante su compromiso con sus equipos y el deporte en general.

"Es fenomenal cuando se mira exclusivamente a veces el trabajo de un piloto de Fórmula 1"
"A partir de ellos podemos aprender mucho porque tienen una disciplina genial, un enfoque increíble y la concentración en lo esencial."

-----------

Algo que quería comentarles, vean la fotito de mi avatar Schumi revisando neumaticos al detalle como si fuera el garage de su casa. Pues es asi que se logra la diferencia en los mas mínimos detalles, y de eso el Kaiser tiene es una biblioteca inigualable. Es lo que lo hace tan grande entre los mejores.

#2436

2 1

alanus

alanus

21/09/2011 11:19

Hasta que no vea que llueve de noche no me acabo de creer las previsiones, no es la primera vez que pasa, llueve exclusivamente de día, y aunque le cueste secarse luego tenemos una carrera en seco.

Siendo un circuito urbano sería genial que lloviera, podríamos tener una carrera epica en la linea de las mojadas en Monaco, ya que hace años que no disfrutamos de una de esas estaría bien que en Singapur si tuvieramos una carrera alocada. De esas que acaban la mitad de los pilotos jeje.

Además asi nos ahorraríamos el problema de la degradacion, que Pirelli avisa que puede ser alta a pesar de ser una carrera nocturna.

#2437

2 0

josito46

josito46

21/09/2011 15:02

DrGraffin, el hilo de fans de Alonso esta mas abajo buscalo por hay. (lo digo de buena manera ehh)
Un saludo.

#2438

2 0

josito46

josito46

21/09/2011 15:09

Sobre la carrera , ami en mojado me gustaria mucho, pero como dice ALANUS hasta que no lo vea no me lo creo.

#2439

2 0

alanus

alanus

21/09/2011 15:13

Extraido del previo de esta misma página:

El clima durante todo este fin de semana será el habitual de Singapur: altas temperaturas y tormentas torrenciales por la tarde. Pero no debemos temer a la lluvia, ya que a la hora en la que los monoplazas estarán en pista el domingo, la tormenta debería haber pasado ya, aunque puede que el asfalto sí esté algo húmero. A pesar de que la carrera se disputará de noche, el ambiente no bajará de los 25ºC casi en ningún momento

Lo que decía yo, seguro que nos quedamos con las ganas...

#2440

2 0

KaiserF1

KaiserF1

21/09/2011 17:05

Ya está feaR1 lo solucionó ¡Bravo!

#2441

3 0

MANYA2011

MANYA2011

21/09/2011 17:31

Va estar interesante si la pista se mantiene humeda, alguien puede acertar con la elección de numático y con el mas que seguro SC darle la gran mano!

#2442

2 1

brandon44

brandon44

21/09/2011 17:32

Mercedes viene optimista y eso es lo que debe mantener para que Rosberg pueda puntear y ni decir del Kaiser que viene de maravilla. A mi también me gustaría ver a Schumacher en lluvia, donde claramente es superior pero así es la F1, hay que ser el mejor en todos los ámbitos y para eso debe trabajar más con los coches, especialmente las temperaturas.
Slds.

#2443

2 0

feaR1

feaR1

21/09/2011 17:39

KaiserF1

Jajaja si me dí cuenta, cuando habia escrito en el link de baneos ya vidalpascual lo habia realizado, personalmente creo que pienso al igual que ustedes, este es el mejor hilo de F1aldia con todo el respeto de los demas foreros que llevan día a día sus respectivos hilos; se me hace extraño que nuestro compañero STELIOS no haya aparecido :) hace falta sus grandes aportes.

En cuanto al Gp de Singapur pues estoy algo triste ya que no podré ver la carrera ya que tengo clases sabado y domingo Sniff :_( pero haré lo posible por seguirla por el cel ¡Bravo! y espero ver un rendimiento parecido a Spa y Monza y ver luchando a Michael como a Nico por dar un gran espectaculo, a ver si pueda llover aunque como dice alanus es poco probable, a ver si tus dotes funcionan xD

Un saludo.

#2444

0 1

Hamiltonto

Hamiltonto

21/09/2011 20:37

este circuito creo que a mercedes se le puede dar bien, creo que Mercedes rinde bien en circuitos enmarañados y travados, como monaco, Hungria y este y con ayuda del SC y algun que otro abandono o carambola quiza obtengamos el primer podio que no estaría mal por que madre mia que un equipo como Mercedes pueda terminar la temporada sin un podio, seria bastante triste, no obstante creo que mercedes sera juez en esta carrera y seran un poco los que decidan si Vettel se proclama campeon en Singapur o no, por que yo doy casi por seguro que Seb ganara ahora habra que ver como acaban el resto de posiciones, saludos a todos los fans de Mercedes de Nico y de Schumi que hacia tiempo que no aparecia por aqui....creo que tenemos el mejor hilo de F1al dia jajaja

#2445

1 0

KaiserF1

KaiserF1

21/09/2011 22:34

Joder tio, este es un hilo de Mercedes GP no Alonso o Ferrari, pon esas noticas en sus respectivos hilos, sino crea el tuyo. Pero no vengas a fastidiar aquí.

#2446

2 0

Rammaukin

Rammaukin

22/09/2011 00:29

jejejeje feaR1 jejejeje
vas a seguir hechandole de menos una temporada, a menos que encuentre un local con wi-fi.

Harpagofita
Por favor esto es un hilo de Mercedez GP.

Y volviendo al temita de la carrera... si llueve el bochorno se comera en seguda el asfalto mojado y se puede convertir en un infierno añadido. Por mi experiencia en sitios de bochornos, no creo que se una ventaja, pero tambien es un problema para el resto. La verdad que personalmente prefiero que no caiga ni gota.

#2447

2 1

alanus

alanus

22/09/2011 08:30

Fear, clases un domingo??? dios pero a que lugar malvado acudes?¡Ouch!

Lo interesante y algo mas probable sería que lloviese antes y al comenzar la carrera la pista estuviera para intermedios, secandose en unas vueltas, eso sería un desmadre y al menos la carrera sería divertida en sus inicios.

#2448

2 0

miranda2

miranda2

22/09/2011 10:09

pues sí que parece que alguien se equivocó de hilo. el de Fernando está creado, aunque como salen muchas noticias en la página principal no pongamos noticias en ese hilo. mi consejo es que lo pongas allí o en alguna de las notcias de Ferrari. No quiero pensar que lo haces por molestar, eso sería una niñería

#2449

0 0