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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Bellof

Bellof

13/09/2011 18:50

No se ni quien es... Que función cumplía en Mercedes GP?

#2375

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AriVatanen

AriVatanen

13/09/2011 18:53

@Bellof, era ingeniero de Mercedes. Participó en el desarrollo del Brawn GP. Ahora se va a Hispania. Saludos

#2376

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Bellof

Bellof

13/09/2011 18:55

AriVatanen

Muchas gracias amigo por el dato.

Saludos

#2377

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Profetadelodio

Profetadelodio

13/09/2011 19:29

mientras sacaban el auto de webber schumy logra superar a alonso, pero como corta la chicana devuelve posicion

https://www.youtube.com/v/MFa6stalUIU?version=3&hl=es_ES

#2378

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rossado

rossado

13/09/2011 23:26

hola

lalooo21

Muy buena exposicion,cien por cien de acuerdo con tus palabras.

Saludos

#2379

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Rammaukin

Rammaukin

14/09/2011 04:11

Como dicen en Alemania:
Es tan inteligente que es capaz de oler la mierda a oscuras.

Ese tio del blog... bueno, tiene que haber de todo, no?

#2380

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alanus

alanus

14/09/2011 08:58

En fin, no voy a comentar nada sobre ese pobre infeliz porque es patetico el pobre.

Ya lo comenté, es ver las carreras sin volumen y nadie dice nada, pero es poner a Lobato y compañia y todos, cual zombies lobotomizados, empiezan a repetir las sandeces que suelta el calvo, joder si es que si me despisto me lo creo hasta yo. Por supuesto, de la maniobra de Alonso sobre Vettel nada, eso es puro espectaculo, lo de Michael no, y la hipocresia de Pedro increible, lo tenía en alta estima pero esos ratos que pasa con Lobato le estan sentando muy mal.

Dejando de lado toda esta basura, comentar que me quede gratamente sorprendido del ritmo de Michael despues de ser adelantado en la vuelta 28, si os fijais en 5-7 vueltas la diferencia con Luis no pasa de los 2 segundos, rondando en muchos momentos el segundo o segundo y medio. Vamos que para nada lo apabulló tal y como se especulaba. Eso si cuando cambiarón a medios la diferencia subió enseguida, quedando en 17 segundo al final(creo), es verdad que Mclaren usa muy bien los medios pero me sorprendió ver como perdimos terreno claramente con ese neumatico. ¿Que os parece?

#2381

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rossado

rossado

14/09/2011 12:54

hola
ALANUS

Sin duda alguna Michael tuvo un "gran ritmo " en la carrera,y mejor aun ,un desgaste poco acusado,ya que incluso podria haber estado aun mas cerca de haber aguantado un poco mas con las blandas.La verdad es que todas las vueltas fueron muy constantes ,pudiendo ser mas rapido hacia el final del stin.
Ahora bien,creo que Singapur sera un buen indicador de esta evolucion,ya que Monza es beneficioso para las ruedas ,al no tener muchas frenadas y continuas aceleraciones,lo cual desgasta mas las ruedas.Veremos.
Creo que queda una bonita lucha entre ambos pilotos de Mercedes,jejejejeje

Saludos

#2382

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GS34

GS34

14/09/2011 13:10

¿Qué piensas de las (estupidas) declaraciones de Button?


http://autosport.aeiou.pt/gen.pl?p=stories&op=view&fokey=as.stories/99789

#2383

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miranda2

miranda2

14/09/2011 14:01

Entrevista a Ross Brawn

http://www.formula1.com/news/interviews/2011/9/12528.html

#2384

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miranda2

miranda2

14/09/2011 14:03

Alanus creo que no has leído todos los comentarios, porque la mayoría de los alonsistas hemos dicho que la maniobra de Schumi es algo normal en la F1. Otra cosa sería si hamilton tuviese sus ruedas delanteras al nivel de las traseras de Schumi, pero no fue el caso. y que se queje precisamente ham, que él sí hace movimientos defensivos mucho más evidentes, me parece de risa

#2385

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alanus

alanus

14/09/2011 15:28

Miranda no he metido a todos los alonsistas en mi comentario, he resaltado el movimiento de Alonso y el diferente trato que le han dado en la sexta o la bbc, lo cual me parece injusto y muy hipocrita.

Totalmente deacuerdo con lo que dices.


Sobre el comentario de Button... pues al ser en portugues no entiendo todo por lo que no quisiera decir nada al respecto.....

#2386

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GS34

GS34

14/09/2011 15:59

Button se queja que Michael fue demasiado duro, que cambio su tranjectoria varias veces, etc.

Sorprendetemente Coulthard lo defiende, diciendo que fue al limite pero no los passo.

#2387

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feaR1

feaR1

14/09/2011 19:07

El ex piloto de Fórmula 1 David Coulthard ahora comentarista de BBC está de acuerdo en que las maniobras de Schumacher fueron arriesgadas, pero cree que siempre se ajustó al reglamento: "Mi punto de vista, basado en las imágenes que hemos visto, es que su comportamiento fue al límite, pero sin duda no lo sobrepasó", escribe en su columna del Telegraph Sport.

David Coulthard probó durante sus años en Fórmula 1 las maniobras del heptacampeón en numerosas ocasiones, y aunque en alguna le sacó de quicio, reconoce que es puro espectáculo: "Es el clásico Michael; sabía exactamente lo que estaba haciendo, y lo alargó tanto como pudo".

El problema es que el reglamento no es muy preciso: en él se advierte (artículo 20.2) que sólo está permitido un cambio de dirección para defenderse, pero paradójicamente no prohíbe un número concreto, e incluso Coulthard reseña un vacío importante: "No especifica cuán largo puede ser el cambio de dirección. Y si vuelves a la trazada original, ¿eso es demasiado?".

#2388

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Rammaukin

Rammaukin

15/09/2011 04:53

alanus +2
feaR1 +1
laloo21 +1

#2389

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alanus

alanus

15/09/2011 08:31

Yo creo que tendremos mas degradación, pero nose cuanta, de todas maneras con la mejora palpable que ha habido y la lección de Monaco bien aprendida, entiendo que reglaran el coche para carrera, no clasificaremos tan bien como alli pero si al menos estamos entre los 8 primeros se podría hacer algo interesante, siempre que se haga una buena salida(la del año pasado no fue tan buena) y tengamos una estrategia buena.

Espero que al menos no seamos unas tortugas en el primer stint y no destrocemos las ruedas. Tenemos unas cuantas carreras interesantes de aqui a final de temporada en las que podemos aprovechar a conseguir algo importante.

#2390

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STELIOS

STELIOS

15/09/2011 11:26

Daly aclara rumores sobre posible sanción a Schumacher

Derek Daly, el comisario de la FIA de los pilotos para el Gran Premio de Italia, ha querido aclarar los rumores relativos al pilotaje defensivo de Michael Schumacher en Monza. En declaraciones exclusivas a GPUpdate.net, el irlandés ha desmentido los rumores de que él cuestionara las decisiones tomadas por los otros comisarios de la FIA.

La FIA introdujo al inicio de la temporada 2010 la figura del comisario de los pilotos y el plan ha sido bien recibido por los competidores y aficionados por igual. Sin embargo, después de Monza Daly ha sido citado diciendo que los comisarios habrían penalizado a Schumacher por su agresiva defensa de los ataques de Lewis Hamilton para adelantarle, de no haber sido porque estaban revisando otro incidente de la carrera.

"Bueno, ese es el quid de la cuestión, pero hay que ser más preciso", dijo Daly a GPUpdate.net por teléfono el miércoles. "Durante la vuelta 20, Charlie (Whiting, director de la carrera) nos pidió que revisáramos el incidente entre Massa-Trulli de la segunda chicane. Teníamos un video que no era de gran calidad, por lo que tuvimos que estudiarlo un poco más. Ese fue el momento exacto en que ocurrió el incidente de Lesmo entre Schumacher y Hamilton".

La batalla en cuestión se intensificó cuando Schumacher defendía su posición y obligó a Hamilton a tocar la hierba en el interior de la Curva Grande, en la vuelta 16, permitiendo que su compañero de equipo Jenson Button pasar a Hamilton primero y a Schumacher después. En la vuelta 20, mientras se aproximaba a Lesmo 1, Schumacher hizo dos cambios de dirección y por lo tanto, pareció romper la regla que indica que sólo se puede hacer un movimiento.

"Tuvimos discusiones sobre si Schumacher lo hizo o no lo hizo, y cuando Charlie advirtió a Ross Brawn (director del equipo Mercedes GP) dos veces por la radio que tenía que avisar a su piloto que dejara espacio, la situación se tranquilizó", dijo Daly, que compitió en la Fórmula 1 entre 1978 y 1982.

"En el momento del primer incidente en Lesmo en la vuelta 20, yo personalmente no lo vi. No estoy diciendo que el resto de los comisarios no lo vieran, pero yo personalmente no lo ví porque estaba viendo la repetición de lo de Massa y Trulli. Si lo hubiera visto, mi punto de vista hubiera sido que probablemente habría hecho una recomendación para que no fuera penalizado."

"Soy consciente de lo que estaba pasando en la pista en este momento, que, si hubiéramos estado mirando y entregado una penalización, podríamos haber variado el resultado de la carrera".

Fuente: GPupdate.net

#2391

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alanus

alanus

15/09/2011 15:39

Como siempre, todo lo que haga el gran Kaiser levanta pasiones, en este caso criticas de Webber(el ,que siempre ha sido tan fino en su defensa) y los halagos del jefe de Mercedes. Me pregunto que harían muchos sin Michael, habría que nombrarlo piloto vitalicio o algo asi.


Webber says Schumacher "pushing boundaries" with his driving at Monza


Mark Webber believes Michael Schumacher was "pushing the boundaries" during his fight with Lewis Hamilton at the Italian Grand Prix.
The seven-time champion was involved in an intense battle with the McLaren driver in the early parts of the Monza race while they battled for third position.
Schumacher's driving was labelled as "pretty harsh" by McLaren team boss Martin Whitmarsh after the German changed lines more than once to defend his position.
Red Bull driver Webber said Schumacher's driving was not what other racers understand to be acceptable and believes the German was pushing the limits with his defence.
"It was a unique fight between Michael and Lewis because the McLaren was running up against the rev limiter, so Michael had a speed advantage on the straights," Webber wrote in his column for the BBC.
"He could position his car very cutely to try to keep him out.
"There were a few times when Michael returned to the normal line having defended. That's the point of interest because it's not what most drivers understand to be acceptable.
"One incident in particular stood out - out of the second chicane and into Lesmo, when Lewis had a clear run and Michael went across to defend and then came back again.
"Moving that many times was pushing the boundaries."



Mercedes head defends Schumacher's driving at the Italian Grand Prix

Dieter Zetsche, who is chairman of Daimler as well as head of Mercedes-Benz, told media at the Frankfurt Motor Show that he was excited at seeing Schumacher fighting so hard near the front of the field.
"Michael did a great job with a car that is still not yet quite at the same level as our best competitors," said Zetsche.
"It was a thrilling battle over twenty laps; it was pure racing. I was so excited that I almost wanted to climb inside the TV! It was absolutely of the highest class.
"And if Nico [Rosberg] hadn't been crashed out by another car on lap one, we could even have seen two drivers in that position. It was a great race."
Zetsche, who was speaking after Mercedes-Benz this week unveiled its new 2012 DTM car, the C-Class Coupe, added that he expected the touring car championship to take a big step forward in popularity next year thanks to there being three manufacturers.
"F1 is naturally the highlight in motorsport; it is highly emotional and top class," he said. "That much is clear. In parallel, the DTM has developed to an exciting level. It can be thought of as easier for people to relate to and, of course, the cars more closely resemble our production models. Those are the reasons why people love this series.
"And now that we will once again have three manufacturers, it will take another step forward. People like to describe the DTM as a German series but that's not true any more, because there are a lot of international races.
"In this respect, the value of the platform grows from year to year, the races are even more entertaining to watch with genuine wheel-to-wheel action - and sometimes even a bit more ? which is what motorsport fans love.
"It's also about the drivers. There are some well-known names and, as always with motorsport, they are the centre of attention. That's true in the DTM too and that makes it a great series, which is growing even bigger, just like F1."

#2392

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Bellof

Bellof

15/09/2011 16:32

spanish please...

#2393

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alanus

alanus

15/09/2011 16:58

OK, bro... 8)

En resumidas cuentas, Webber dice que la conducción de Michael era muy agresiva, llegando a superar los limites, y que sus cambios de dirección no son " lo que los otros conductores entienden como lo correcto". Mientras que el dueño de Mercedes alaba la exhibición y expectacular pilotaje de Schumi, y que la batalla lo mantuvo en plena tensión y con ganas de "saltar sobre la tele".

#2394

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Bellof

Bellof

16/09/2011 00:43

alanus

Thanks Bro... Espero tus dotes mágicos para Singapur xD Que es la única forma de llegar hacer un podio el RainMaster de la historia.

Con respecto a lo que dice Webber, que se tire a un pozo. Quien es el para hablar de Schumacher? Quien es Webber por favor? Es hoy por hoy el peor piloto de la parrilla, seguido de Massa, sin contar a los tres equipos del fondo. Lleva el mejor auto, un RB7 con el que Vettel ya consiguió 8 victorias, y él ni siquiera gano una puta carrera. Demostró que lo del 2010 fue un espejismo, con mucha suerte viento y marea a favor terminó 3º en el campeonato con el mejor auto. Y si sería un piloto decente como por ejemplo lo es Heinfed, hubiese terminado 2º detrás de su compañero de equipo, ni eso hace, y este año parece que ni tercero sale.

Asi que antes de hablar de Michael Schumacher que se lave la boca por favor, o que aprenda como se hace para largar bien y ganar posiciones en la salida.

#2395

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feaR1

feaR1

16/09/2011 02:08

El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial de Fórmula Uno, manifestó, en el transcurso de una videoconferencia con aficionados organizada por su propia escudería, que de entre todos los pilotos que están activos "el mejor sigue siendo (el alemán) Michael Schumacher.

Del pasado, Alonso afirmó que su favorito es el brasileño Ayrton Senna, triple campeón del mundo -fallecido en accidente en Imola, en 1994-, pero entre los actuales pilotos señaló a Schumacher, porque "sigue siendo el mejor: tiene siete títulos mundiales, es el que más victorias tiene y el que más 'poles' ha logrado".

"Sólo hay uno que tiene siete mundiales y es él. Schumacher sigue siendo el más grande", explicó Alonso, que respondió a todo tipo de preguntas, tanto en inglés como en italiano.

Un saludo.

#2396

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miranda2

miranda2

16/09/2011 13:12

no he entendido nada de lo que dicen, pero las imágenes me han encantado. espero que a vosotros también os gusten

http://www.gpupdate.net/en/videos/1407/old-meets-new-for-mercedes

#2397

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Kaiser19

Kaiser19

16/09/2011 21:33

A pesar de que no hace podios a mi solo de verlo defenderse y atacar con los grandes o por estar arriba ya me pone los pelos de punta. Schumi quedate mas años por favor que aun puedes mostrar garra e impetu no retires tu don del mas grande piloto de la f1

#2398

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Kaiser19

Kaiser19

16/09/2011 21:37

para los que querais descargarla teneis opcion de la sexta, fox sports, bbc, etc.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?137506-MOTOR-Formula-One-Gran-Premio-de-Italia-CARRERA-11-09-2011&highlight=gran+premio+italia+2011

#2399

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