Jefe Zetsche insatisfecho.Dieter Zetsche, jefe al frente de Daimler AG, no está satisfecho con los resultados hasta ahora obtenidos por Mercedes Gran Prix.
Gracias al regreso del heptacampeón Michael Schumacher, piloto record de la fórmula1, el equipo anglogermano está acaparando muchas de las atenciones dentro del paddock y en los medios. Pero los resultados obtenidos en la pista no están a la altura de las grandes espectativas que generó el equipo de las legendarias Flechas Plateadas a su regreso a la categoría reina del automovilismo
"En esta segunda época con nuestro nuevo equipo las cosas no están funcionando como en un principio nos esperábamos, y no nos satisface", afirmó el jefe de Daimler a Automotive News, "las esperadas mejoras del equipo no se han materializado. Sin embargo es algo a lo que uno no puede obligar."
A pesar de esta complicada fase por la que el equipo está pasando actualmente Zeitsche está convencido de que el equipo conseguirá ganar carreras, y por supuesto que el abandono de la competición no entra en sus planes.
La estrategia de Daimler AG no va a cambiar y su compromiso para con la Fórmula1 sigue en pie, aseguró el mandamás alemán de 58 años.
Después de todo Mercedes se gana una presencia global, asegurando especialmente en los mercados clave del crecimiento. Esto sin embargo no será suficiente por sí sólo a largo plazo. "Está claro que simplemente con la presencia uno no llega lo suficientemente lejos, la presencia ha de ser positiva, y esto se consigue con coches que sean capaces de ganar carreras. Tenemos el potencial suficiente para conseguir nuestros objetivos."
Fuente: Sport1
Jefe Zetsche insatisfecho: