Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hamiltonto

Hamiltonto

28/08/2011 21:04

no le odio , pero si que es cierto que en sus inicios no le tenia mucho cariño, con el tiempo a dejado mi odio a un lado y me fijo mas en el como piloto, pero la verdad es que antes no le tenia mucho cariño y como llevo registrado aqui desde principios de 2009 pues me lo puse jajaja pero si tuviera la oportunidad lo cambiaria para no crear polemica

#2225

2 0

Bellof

Bellof

28/08/2011 21:07

Ja esta bien, a mi me parece un excelente piloto de los mejores de la parrilla junto con Alonso y Vettel. Aunque yo sí lo odio pero solo por ser inglés, jeje.

Saludos

#2226

2 0

miranda2

miranda2

28/08/2011 22:17

ya os lo dije ayer, que la carrera era hoy. muy buena carrera de los dos pilotos y una GRAN remontada sde schumacher. es lo máximo que puede hacer con ese coche. lástima que ni él ni Fernando tengan un coche a la altura de los mejores, o veríamos carreras espectaculares todos los fines de semana. a ver el año que viene, y mientras tanto a disfrutar de momentos como los de hoy

#2227

3 0

kimiforever7

kimiforever7

28/08/2011 22:57

increible schumi hoy!!!!!!!! lo han clavado con las estrategias..... increible.............

#2228

2 0

kimiforever7

kimiforever7

28/08/2011 22:57

creo que ese casco dorado da suerte habra que utilizarlo mas veces xddd

#2229

2 0

rossado

rossado

28/08/2011 23:09

hola

Gran carrera la de hoy,bonita lucha delante y adelantamientos interesantes,no obstante lo del DRS para mi es lamentable,no me gusta su formato actual,demasiada facilidad.
Gran carrera de Nico,y que decir de Michael,carreron en toda regla para cerrar bocas otra buena temporada,creo que es magnifico para el y para su moral en sus 20 años en la F1.Ojala veamos mas actuaciones de este tipo,y monza sera sin duda un circuto de nuevo favorable.

Un saludo

#2230

2 0

Bellof

Bellof

29/08/2011 00:58

Miren la imagen esta, se nota que estan conformes ambos pilotos con el resultado obtenido, a más no podían aspirar.

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.

P.D: No se como agrandar el tamaño de las imágenes xD

#2231

2 0

Rammaukin

Rammaukin

29/08/2011 01:02

Y yo voy y me lo pierdo por estar de noches y fallarme el despertador, me cago en mis muelas 24 pares de veces.
:-(
Con las ganas que tenia de ver la cerrera, que como leo ha sido un carreron.

#2232

2 0

Bellof

Bellof

29/08/2011 01:05

Rammaukin

No te puedo creer Nope. No no no no. Saco de no. yo por eso siempre cuando salgo y hay carrera, trato de volver más temprano y no tomar tanto alcohol, sino no hay quien me levante xD

Pero ni siquiera viste una repetición? No puedes descargar la carrera?

#2233

2 0

MGPW02

MGPW02

29/08/2011 10:23

Esta carrera ha sido de libro, Angelicono solo por la actuacion de pilotos y equipo, sino en general. Ha sido F1 en estado puro, de principio a fin. Todos los pilotos han estado combativos y brillantes.

En primer lugar, la salida de Nico ha sido posiblemente, la mejor que ha hecho nunca. Y luego se ha defendido muy bien todo el tiempo. Da gusto verlos atacar y defenderse de los de cabeza, en lugar de luchar por no acabar doblados.

Michael ha estado soberbio. Muy inteligente en la salida, evitando la melee de la primera curva y luego atacando sin exponerse en extremo. Genial en sus adelantamientos.

Si el sabado veiamos la cruzPero qué... del equipo, hoy vimos la cara.Sip Han sido capaces de estar a la altura de los pilotos con fiabilidad y estrategias lógicas,

La actuacion del equipo cada fin de semana de GP deberia se siempre como la de este domingo. Por eso da tanto coraje cuando no hacen las cosas bien. Como punto positivo, al margen del sobervio resultado, me quedo con dos reflexiones mias:

1- Han acabado a poco mas de 30 seg de la cabeza, no a un minuto y pico y doblados como ultimamente, lo cual, al margen de que el circuito les favorezca, es un cambio sustancial en el rendimiento.¡Fiestaaa!

2- Este año es mejor configurar el sabado para carrera en lugar de clasificacion, pasar la Q1 y salir desde ahi con una estrategia agresiva de paradas. Ya lo han evidenciado en numerosas ocasiones tanto Mercedes como otros equipos.

No se me da quitado la sonrisita estupida, jajaja! :)

#2234

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

29/08/2011 10:56

Buenos dias, mis mas sinceras felicitaciones a los fans de Schumacher, ayer hizo lo maximo que podia hacer partiendo desde una posicion para nada privilegiada, su mejor carrera desde su regreso, una buen regalo en respuesta a las muchas y merecidas felicitaciones que ha recibido este fin de semana. Yo quiero dejar mi regalito personal para los fans de Schumacher, creo que no he visto una foto que defina mejor al Schumacher de este fin de semana y el que ha sido a lo largo de su carrera:

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.

Para ver a tamaño completo, wallpaper o lo que quieran: http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/2011/d11bel438.jpg

#2235

2 0

STELIOS

STELIOS

29/08/2011 11:16

Gracias por tu aporte y sobre todo por tu apoyo ErdeZGZ, se agradece mucho. :)

Espero que después de esto a Daimler se le hayan despejado todas las dudas sobre qué es lo que necesita su equipo. Está claro que donde no hay no se puede sacar, y un equipo de personas tan talentosas como Schumacher, Rosberg, Brawn y Bell dependen del aporte económico para poder ser lo suficientemente competitivos.
De todos los modos parece ser que el nuevo ala delantera funciona bien y me imagino que el equipo irá afinando a los W02 de aquí a que termine la temporada.

#2236

1 0

Danke

Danke

29/08/2011 11:37

Un buen fin de semana para el equipo y los pilotos, es estupendo... michael grandisima remontada y muy cuidadoso y rosberg por fin a echo un fin de semana como queremos verle , haciendo un salidon y pasadon a vettel,vendiendo cara su posición y luchando a muerte.. sigue asi Nico. :)

Hago unas pequeñas valoraciones:

-Aunque hayamos quedado a 30 y pico segundos de cabeza, no es verídico 100% ya que hubo un safety car.. asinque es algo engañoso, de todas formas algo de mejora se ve, pero tambien lo atribuio mucho a la factor pista,clima, que eran las ideales para el coche... Monza tambien promete.

-Un dato curioso, parece que los mercedes empiezan a ser verdaderas flechas plateadas,almenos se van parciendo mas... me fije en varias ocasiones como michael llegaba a final en les combes despues de eau rouge a 320,321 Km/h de velocidad punta, ni button con DRS pudo adelantarlo en recta, lo mismo de massa con rosberg ( aunque este no tenia tanta punta como schumi , quizas reglaje ) lo qyue es un factor positivo y demuestra que este coche si tiene velocidad en recta, no como el pesimo w01 que iba pisando huevos...

-Y para terminar decir que dominicalli ya ha dicho bye bye a este año y dicen que se centraran totalmente al proceso del coche del año 2012.. asinque lo mismo incluso podemos hacer algún podio este año.. quien sabe jeje

Ah y me olvidaba, es un sentimiento propio... vale que ha estado muy bien la carrera y tal , pero como el sentimiento que tube en la de canada cuando schumi empezo a hacer vueltas rapidas y iba 2 para nada...

Yo creo lo que queremos ya es ver a michael y nico luchando arriba con los grandes de una vez y con un coche que almenos de algo de juego para pelear.

Veremos en Monza.

#2237

2 0

rossado

rossado

29/08/2011 14:16

hola

Por seguir con lo indicado por alguno de vosotros,yo mejoria en cuanto al monoplaza no la veo realmente.Se trata de una actuacion destacada de ambos monoplazas y pilotos,pero sin olvidar las condiciones favorables de la pista,ambientales y demas.Vimos como Rosberg con pocas vueltas supero facil a Vettel,pero a la 3 vuelta el desgaste de las ruedas hizo que fuese muy lento y todos le pasaran,sin duda se ha mejorado ,pero aun no se esta a la altura de los mejores,y el 2 sector aerodinamico es muy preocupante.
A dia de hoy y a mi entender ese trato a las gomas resulta crucial,ya vimos como un coche con gran potencia (Ferrari) y un uso no correcto de las gomas medias parecia una tortuga respecto a los mejores.

No esta mal darse esa alegria por los resultado,pero.....Especialmente me alegro por Michael,se lo merece todo y no me cansare de apoyarle.
Un gusto departir con vosotros.

saludos

#2238

2 0

miranda2

miranda2

29/08/2011 15:25

otra vez vuelvo a decir que la primera vuelta de Schumi ha sido sensacional. Lástima que ya la hayan quitado de youtube :( . pero os paso una foto del alerón flexible del mercedes (sí, ya lo han conseguido)


http://www.formula1.com/wi/1999x1999/sutton/2011/d11bel1749.jpg

#2239

2 0

STELIOS

STELIOS

29/08/2011 15:43

Pues yo creo que en lo que respecta a desgaste neumático el coche ha mejorado y mucho, ya que Rosberg pudo alargar muchísimo su primer stint (no me acuerdo de cuántas vueltas pudo dar, pero fué de los últimos en entrar a cambiar las gomas) lo cual es algo atípico para ellos pues en el primer stint es cuando el W02 en teoría devora los neumáticos por ir con el depósito lleno. Schumacher en cambio fué de los primeros en entrar, y lo hizo en la vuelta 5, pero creo que fué más bien por quitarse el neumático medio lo antes posible.

Está claro que las condiciones climatológicas que se dieron en SPA favorecieron muchísimo a los Mercedes, pero tampoco creo que sea del todo una ilusión. Como ya dijo Ross Brawn, el W02 ya no tendrá ninguna evolución importante, ya que su potencial de desarrollo prácticamente ha tocado techo y pocos elementos nuevos se le pueden acoplar ya.
Por eso ahora tan sólo queda ir afinando el coche, lo cual se notará de carrera en carrera, pues antes cada vez que el equipo incorporaba una evolución nueva el coche parecía que daba un paso hacia delante y dos hacia atrás. Y era porque con cada nueva evolución el W02 perdía los puntos de referencia cogidos en carreras anteriores para su setup, lo cual ahora seguramente ya no pase.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este enlace han puesto en detalle las evoluciones visibles que cada equipo ha llevado a SPA, y lo que más me ha llamado la atención es el diseño del nuevo morro que utilizó Toro Rosso en el circuito belga. Es prácticamente idéntico al morro del W02, aunque en la descripción hagan más incapié en la anchura de sus soportes al estilo Ferrari.

¿Qué hay de nuevo en los coches de Bélgica?

#2240

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

29/08/2011 16:41

A consejo del buen forero STELIOS quito el enlace, pero el que quiera descargarlo solo tiene que buscar en la seccion motor de vagos.

#2241

2 0

STELIOS

STELIOS

29/08/2011 16:58

ErdeZGZ, mejor borralo porque creo que están prohibidos los enlaces a otros foros.

No te preocupes, lo importante es la intención :)

#2242

2 0

Danke

Danke

29/08/2011 17:02

Bueno, supongo que un enlance de youtube no estará prohibido.

https://www.youtube.com/watch?v=bS7ZFvOWvT8


ENJOY ! Guiño guiño.

#2243

2 0

Kaiser19

Kaiser19

29/08/2011 19:09

Espero que no me digan nada por este enlace xD

Para los que querais descargar la carrera:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?135824-MOTOR-F1-2011-GP-Bélgica-Carrera-28-08-11&highlight=belgica+2011+carrera

#2244

2 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

29/08/2011 19:22

Bueno chicos algo tarde, pero despues de ver la carrera hace un rato, solo puedo decír una cosa, Schumacher = Godzilla, o traducido al castellano, schumacher es un monstruo. Para los quieren retirarlo antes de tiempo, que se vayan a mirar salsa rosa, o los pitufos, y dejen la formula 1 para los que de verdad saben apreciar el esfuerzo de los pilotos de formula 1.

#2245

2 0

miranda2

miranda2

29/08/2011 20:13

Salida onboard de schumacher (¿está por aquí?, me pareció verla). por si acaso mejor ponerla en el hilo de Mercedes y que no se pierda (al menos hasta que la quiten)

(mejor que el otro forero que ya la había subido en otro post sea el que la pnga también aquí, si así lo desea)

#2246

2 0

Kaiser19

Kaiser19

29/08/2011 20:13

si por algun casual no a sido buena idea poner el link de otra pagina, decirmelo, solo lo puse para beneficio de los usuarios

#2247

2 0

miranda2

miranda2

29/08/2011 20:15

sí, ahora me he dado cuenta que está en otra entrada. Lo retiro de mi comentario, aunque el autor quizás debería ponerla también aquí para que no se pierda

#2248

2 0

rossado

rossado

29/08/2011 23:14

hola

EL MEJOR MICHAEL SCHUMACHER

Pese a haber ganado seis veces en Spa (el piloto que más veces lo ha logrado), Schumacher sólo ha salido primero en la parrilla en una ocasión (en 2002). Y, hasta este fin de semana, nunca había salido último. Su peor puesto en la parrilla hasta esta temporada fue el decimosexto de 1995. Y le debe de motivar salir tan retrasado, pues la de aquel año se recuerda como una de sus carreras más increíbles, ya que logró remontar hasta hacerse con la victoria en unas condiciones cambiantes muy complicadas. Algo parecido podemos decir de la carrera del pasado fin de semana: ha sido una de las mejores actuaciones de la que podríamos denominar como segunda época de Michael Schumacher (la de su regreso con Mercedes GP). El alemán pilotó magistralmente, muy brillante y con maniobras preciosas, constante y con muy buen ritmo, calculador e inteligente, partiendo último (por un error de su equipo en la clasificatoria) hasta llegar a alcanzar y superar a su joven y correoso compañero de equipo, Nico Rosberg, y cruzar nada más y nada menos que quinto la línea de meta. Maravilloso. Y él lo sabe: ?Recuperar diecinueve posiciones es una gran sensación?.

Nico tuvo que asumir el gran ritmo de su compañero, y sabía que no podría detenerle: ?Llevaba neumáticos blandos y no pude mantenerle detrás de mí?. Efectivamente, tal y como reconoció Ross Brawn, Michael se benefició de una buena táctica, al partir con neumáticos duros y cambiar en la cuarta vuelta a blandos, viniéndole de perlas el coche de seguridad, que le permitió adelantar a los monoplazas de delante, dejándole al final de carrera con el mejor juego de neumáticos posible para recuperar terreno sobre Rosberg (lo que no le quita nada de mérito). Y eso que Nico también realizó una carrera destacable, sobre todo en las primeras vueltas, poniéndose primero durante un breve período, aunque finalmente sucumbió: ?Ha sido muy especial liderar la carrera con una flecha plateada en este circuito. Fue duro no tener el ritmo para seguir al frente?, aseguró Nico. En cualquier caso, veinte años después de aprendernos el nombre de aquel 'chavalín' que sorprendió con su séptimo puesto en la parrilla, da gusto seguir paladeando un talento como Michael Schumacher de una forma tan limpia y precisa, que nos hace recordar sus mejores días, y da una buena idea a los jóvenes y nuevos aficionados del por qué Schumacher sigue siendo el apellido predilecto en muchas gradas de casi todos los circuitos del mundo. 'Chapeau'.

Extraido de Thef1.com

Creo que es de lo poco decente que se ha comentado por la prensa española en bastante tiempo,lo lamentable es que son los mismos que luego dan palos sin conciencia alguna.
Yo si tengo claro que voy ha estar con Michael hasta que el decida,en las duras y en las maduras.

Saludos

#2249

2 0