Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hamiltonto

Hamiltonto

27/08/2011 15:48

desastroso madre mia, HOY PODIAMOS TENERLOS 5º Y 6º!!!!! trabajo fino de mercedes, aunque tengo esperanza en que rosberg haga podio y schumacher haga una remontada magica y este en los puntos, por que renault no esta tan lejos, bufff veremos lo que pasa pero me e quedado frio con los de schumacher

3 0

MGPW02

MGPW02

27/08/2011 16:01

Yo acabo de pedir que depuren responsabilidades en el equipo a través de la sección de fans de la web del equipo. Ojalá lo hagamos muchos a ver si conseguimos algo.

Lo de la tuerca no es la primera vez que les pasa, ya ocurrió dos veces mas desde el año pasado. Francamente, no se pueden atribuir a una mala racha las consecuencias de fallos humanos, la falta de rigor o de preparación.

En cualquier empresa a la segunda que haces así te ponen bajo una lupa, y con razón. Lo de esta gente no se entiende.

3 0

rklx

rklx

27/08/2011 17:02

PetronasGP

"Fans de los pilotos de Mercedes GP y todo lo que puedan hacer con ese trasto", si nos ceñimos al momento presente, buena observación.

2 0

Kaiser19

Kaiser19

27/08/2011 17:05

Despues se dice por ahi que no tiene culpa ni el coche ni el equipo madre mia otra cagada mas para el equipo de mecanicos de michael, ojala mañana llueva para que se luzca el kaiser. Stelios como el kaiser salga cabreado, que los pille confesados a todos xD xD, acuerdate en brasil 2006 despues del pinchazo que tuvo, la pedazo remontada que hizo, ojala se repita este domingo esa remontada o una remontada mejor xD aunque de esa epoca tenia un ferrari que tiraba, este año tiene un mercedes tirado por 3 caballos y una mula xD

1 0

feaR1

feaR1

27/08/2011 17:07

Menudo regalo de aniversario, un lastima se pudo acabar 5 y 6 dependiendo del tráfico, personalmente soy optimista en cuanto a Schumacher ojala nos regale una carrera excelente tipo canada 2011, no tengo nada en contra de los mecánicos porque muchas veces ellos mismo han hecho trabajos muy gratificantes, prefiero que ocurra en la calificación que en la carrera al igual que ustedes estoy un poco decepcionado pero sé que Michael hará todo lo que esté en sus manos para darnos una gran alegría. Ojalá que eso ocurra.

Un saludo Sniff :_(

2 1

MANYA2011

MANYA2011

27/08/2011 17:14

Para levantar la moral les dejo un hermoso link para que vea como se hizo el casco de Schumacher para estos 20 años de F1.
Crucemos los dedos que su mañana llueve... el lunes hablaran todos de la remontada historia otra vez mas del rey de la lluvia.
MICHAEL MUCHA SUERTE !!!!

2 1

MANYA2011

MANYA2011

27/08/2011 17:15

https://www.youtube.com/watch?v=Ky5ZoiEKtgU

2 1

alanus

alanus

27/08/2011 17:30

Bueno no nos desanimemos, si Michael todavia tiene chance para alguna coña es que puede hacer algo bueno, sino leer estos comentarios, que grande es el tio jajaja:

Michael Schumacher said he would remain positive about his chances in the Belgian Grand Prix despite the lost wheel in qualifying that left him at the back of the grid.

The Mercedes' right rear wheel became detached between Malmedy and Rivage on Schumacher's out-lap in Q1, causing him to crash.

"Well, obviously I would have wished for a different end to today's qualifying, but it is difficult to drive on three wheels - even if I should have the experience to do so in Spa," he said, making a light-hearted reference to his incident with David Coulthard in the 1998 Belgian GP.

"Seriously, this is certainly something that should not occur, but then this is also Formula 1; we are working at the highest level but still things can happen.

"At first, I wasn't sure what had happened, as I just felt myself lose the back end suddenly which is why I instantly apologised to the team. But then I saw the wheel off the car and understood the reason why I had lost control.

"Trying to find the good in the bad, I'd probably say that I still have some fresh sets of tyres left, and that there is only one direction to go tomorrow: forward."

Team boss Ross Brawn said it was not immediately obvious exactly why Schumacher had lost the wheel.

"We need to look at exactly what happened, but it would appear there was something amiss with the right rear wheel attachment, and we need to go through it carefully tonight to ensure there can be no repeat," said Brawn.

Schumacher's team-mate Nico Rosberg qualified fifth in the sister car, and was delighted with Mercedes' handling of the changing weather.

"It was quite difficult," said Rosberg. "The situation was that conditions were always changing - dry to wet to dry again, and then wet tyres, intermediates, slicks... there was everything.

"But it was interesting and we made the best of it today. The team helped me a lot with the strategy - I was the last guy to cross the line, which was good as it meant I had the driest track and it all worked out well.

"I'm set up for the dry tomorrow so it's probably going to be pouring down. But it doesn't matter, in any conditions we're okay."

2 0

Danke

Danke

27/08/2011 20:27

Almenos tendremos una carrera con buenos adelantamientos de schumi y escalando como un poseso... por sacarle algo positivo.

Lo de Mercedes GP no tiene nombre... ya son 3 veces esto de la tuerca mal ajustada.. a este paso van a superar al tuercetuercas de renault si no lo han echo ya.

Rosberg como siempre en su linea fino y sin arriesgar , haciendo un trabajo correcto pero no sobervio... por cierto,

Alguien me podria decir cuantas averias ha tenido rosberg este año? porque que yo recuerde salvo la salda de tuerca de suzuka.. nanai de la china, a veces parece que el coche de michael lo hagan con las piezas sobrantes que se van encontrando por la fabrica, porque esto ya no es normal...

Mañana de todas formas estare con los dedos cruzados para que michael pase de la salida sin ningun incidente, porque dara el maximo y conociendole seguro que quiere subir 6 o 7 puestos

2 0

miranda2

miranda2

27/08/2011 20:31

¡¡¡ÁNIMO CHICOS, QUE LA CARRERA ES MAÑANA!!!!

Os paso una página donde explican cómo es el alerón del mercedes

http://www.formula1.com/news/technical/2011/858/893.html

2 0

miranda2

miranda2

27/08/2011 20:35

Y fotos del homenaje a Schumi (no lo olvidé ;) )

http://yfrog.com/h6jq3vuj

http://yfrog.com/h0lnwjgj

http://yfrog.com/h78btptj

(Seguro que las hay mejores. Las pondré según las vaya encontrando)

4 0

Hamiltonto

Hamiltonto

27/08/2011 20:37

gracias miranda por tus grandes aportes ;)

1 0

miranda2

miranda2

27/08/2011 20:49

Ferrari le regala a Schumi una parte del coche con el que ganó su septimo título

http://yfrog.com/h0sdaqvj

2 0

rklx

rklx

27/08/2011 22:07

Danke, correcto en tus apreciaciones.

Pero con respecto a Nico, qué más se puede hacer con un coche como éste? Es la misma historia de cuando estaba en Williams, tratar de ser consistente es lo único que queda, el mejor de los que no están punteros...

...ojalá pudiese arriesgar para conseguir algo más, pero la realidad es bien tozuda.

2 0

Bellof

Bellof

28/08/2011 00:41

PetronasGP

Jajaja ánimo descarga todo la ira que hace bien, debes ser Frankiparki seguro, sino correjime.

Yo solo voy a decir que estos hijos de puta se siguen cagando en Michael, no les importa que sea su carrera conmemorativa de 20 años en la F1, no les importa que es una carrera especial para Michael y lo quiera hacer bien, no les importa si ajustan bien o no la tuerca, que mas da, para que ajustar bien la tuerca.... No les importa Michael, no les importa Nada!!!

Y no se si nos conviene que llueva mañana, según Ross los dos coches estan configurados con reglajes de seco, los imbéciles todavía no se dieron cuenta que casi SIEMPRE llueve en Spa Nope. No no no no. Saco de no.

2 0

Bellof

Bellof

28/08/2011 01:16

Calificación GP de Bélgica 2011 - equipo Mercedes

Rosberg saldrá en quinto lugar y Schumi desde las últimas posiciones por accidentarse en la Q1

Mala suerte para el campeón alemán: nada más salir de boxes perdió la rueda trasera derecha por un problema en su anclaje, y se estrelló llegando a Rivage. Aunque en un principio Schumacher pensó que había sido error suyo, al ver el neumático botando a su lado, comprendió que aquello no era normal. Empezará último en la parrilla, algo que dará mucha emoción a la carrera, pues Michael tratará de mejorar sea como sea, y sus adelantamientos podrían ser de órdago.

Mejor día tuvo Nico Rosberg, quinto clasificado, que está muy contento con su rendimiento, con el de su monoplaza y con su equipo. Todo le salió perfectamente. Ahora sólo espera completar un fin de semana redondo con un buen lugar mañana tras cruzar la línea de meta.

Nico Rosberg: "Ha sido un día típico de Spa, y una situación difícil ahí fuera con las condiciones cambiantes todo el tiempo. Neumáticos de mojado, intermedios y de seco; hoy lo hemos tenido todo, pero sacamos el máximo partido. Dos coches de los tres equipos punteros van a arrancar detrás de mí, lo cual es bueno. El equipo ha acertado de verdad con la estrategia, y todo lo que hicimos funcionó bien hoy. Estoy confiado para lograr un buen resultado mañana, pues hemos reglado el coche con las condiciones de carrera en la cabeza, y el coche también ha funcionado bien en todas las condiciones".

Michael Schumacher: "Bien, obviamente me habría gustado un final diferente para la clasificatoria de hoy, pero es difícil pilotar con tres ruedas; a pesar de tener la experiencia de haberlo hecho en Spa. En serio: esto es ciertamente algo que no debería ocurrir, pero esto también es Fórmula 1; trabajamos al más alto nivel, pero estas cosas pasan. Al principio, no estaba seguro de qué había pasado, pues simplemente perdí la parte de atrás del coche de repente, por lo que instantáneamente me disculpé con el equipo. Pero luego vi la rueda fuera del coche y entendí la razón por la que había perdido el control. Intentando ver la parte buena, probablemente diría que aún me queda un juego de neumáticos nuevos, y que sólo hay un camino que seguir mañana: mejorar".

Ross Brawn: "Nico ha tenido una muy buena sesión clasificatoria esta tarde. Pilotó inteligentemente, presionó cuando tenía que hacerlo, y los chicos del muro de boxes predijeron el tiempo perfectamente. Estaba realmente encantado por cómo has cosas le han ido. Naturalmente, por otro lado estoy disgustado por Michael, porque las condiciones le iban que ni pintadas. Necesitamos ver qué ha pasado exactamente, pero parecer ser que había algo mal en el anclaje de la rueda trasera derecha, y tenemos que examinarlo cuidadosamente esta noche para asegurarnos que no se vuelve a repetir. Ambos coches han rodado con reglajes de seco, así que no hemos comprometido nada para las condiciones de hoy, y esperamos que mañana comience seco. El tiempo nos dirá estamos en lo correcto".

Fuente: thef1.com

2 0

Rammaukin

Rammaukin

28/08/2011 01:40

que rabia que no pueda votar vuestros comentarios vecinos, joder se ve la calidad de nuestro foro al de los demas damiselas que apenas comentan a comparacion de nosotros, deberian reconoceros en la web "Mercedez GP", ya que más info no se puede pedir.

Gracias chic@s!
;-)

2 1

feaR1

feaR1

28/08/2011 03:11

miranda2

Muchas gracias por lo que me prometiste! jejeje :) espero que consigas mas aunque se ven un poco borrosas pero no importa esa foto pasará al recuerdo, ojala que mañana en la carrera Schumacher nos brinde un gran espectaculo.

Un saludo.

1 1

rklx

rklx

28/08/2011 14:04

salidón de Nico!!! Liderando la carrera!!!

Ross, por dios, no la pifies con las estrategias.

2 0

feaR1

feaR1

28/08/2011 14:20

QUE GRANDE!!!!! Schumacher y Nico, el primero adelantando 11 puestos! y el otro 5 puestos! xD

2 1

rklx

rklx

28/08/2011 14:23

Está siendo un carrerón por todas partes.

2 0

feaR1

feaR1

28/08/2011 15:31

15:26 Schumacher pasa a Rosberg y se coloca 5º. Carrerón de Michael saliendo último.

QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE SCHUMACHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo palabras para describir el CARRERON de Schumacher en Spa definitivamente el REY de SPA, lo que me molesta es que digan por ejemplo en fox sports que Nico lo dejó pasar viendo las ultimas 10 vueltas Schumacher era mas rapido que Nico pero bueno lo importante es el CARRERON y el espectaculo de Michael sin errores. :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Un saludo a CELEBRAR! ¡Bravo!

2 0

frankiparki

frankiparki

28/08/2011 15:36

¡Bravo!

3 0

alanus

alanus

28/08/2011 15:36

Acojonante carrera de Schumi, impresionante, nose si le habrá dejado o no, viendo los precedentes lo dudo, pero lo que esta claro es que Michael era mas rapido. Muy buena carrera de Mercedes, a ver si repetimos en Monza.

¡¡¡¡¡¡¡¡Que grande eres Michael!!!!!!

3 0

rklx

rklx

28/08/2011 15:40

Hoy es para estar contentos con el equipo.

Nico se ha marcado una salida espectacular, ha liderado sin amilanarse, se ha defendido y ha tapado huecos lo que ha podido.

Michael, qué decir... remontada escandalosa, ritmo brutal.

Los veo más centrados tras el parón, pero no podemos perder la perspectiva, sin el accidente de Hamilton y las pifias de Massa 7º y 8º sería otra vez lo normal.

Pero creo que es para estar contentos y mirar al futuro con cierto optimismo por primera vez, se ve una solidez que no se veía desde el año pasado.

2 0