Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

alanus

alanus

25/08/2011 22:48

Uauu acabo de volver del norte(Finlandia/Rusia) y me encuentro con esta gran cantidad de comentarios interesantes, que gran aporte Merlo, en cuanto pueda me lo imprimo para poder analizarlo debidamente.

Que ganas de que sea la carrera, esperemos que sea algo bueno para Michael en este su aniversario en la f1, se merece lo mejor, cuantos años de pasión y nervios nos has regalado espero que consigas el mas dificil todavia y todo el mundo te recuerde como la mayor leyenda de la F1. Go Michael!!

2 0

Rammaukin

Rammaukin

26/08/2011 05:30

Al igual que la F1 y otro vecinos de este foro, yo también he vuelto, y con muchas ganas, los oídos limpios y mi lapiz afillado para anotar las cagaditas, y sobre todas las cosas...
impaciente por ver la carrera y conocer esa sorpresa para el Kaiser de la F1!

Por cierto, he descubierto recientemente un App Android buenísimo:
Livesport24 Racing.
A simple vista, parece que es verdad que es mejor que la oficial, como dicen los comentarios.

1 1

MGPW02

MGPW02

26/08/2011 11:26

Bonito casco de Schumi, aunque de lejos cuesta distinguirlo con Nico. Lastima de lluvia, nos ha privado de ver mas...

2 0

feaR1

feaR1

26/08/2011 13:26

Vettel: "Schumi fue el ídolo de mi infancia" El líder del Mundial mostró su respeto por el heptacampeón el día que se cumplían 20 del debut del 'Kaiser' y espera luchar por ganar en Spa.

Un niño de cuatro años pegado a la televisión, mientras su padre miraba al nuevo alemán de la Fórmula 1. Tal día como ayer, 20 años atrás, quizá Norbert ya pensara en lo que le esperaba a su hijo Sebastian cuando observaba los primeros metros de Michael Schumacher como piloto de F-1. Un año antes le había comprado un kart de juguete y el pequeño se pasaba las horas muertas rodando sin parar. Ayer, el líder del Mundial y último campeón compartía rueda de prensa oficial de la FIA con su ídolo Schumacher, siete veces campeón.

El joven alemán hablaba así de su compatriota: "La primera vez que supe de Schumacher probablemente sería en 1991 o 1992, en el jardín de infancia con mi kart. Pero siempre recordaré la primera vez que le vi en directo cuando mi padre me llevó a Hockenheim, eran unos entrenamientos libres y le veía venir con su Benetton en la lluvia, era increíble, ver un F-1 pasar y que lo condujese Michael... Aquel día se salió de pista porque llovía muy fuerte, pero lo llevaba al límite. Evidentemente lo vi en muchas carreras. Después, cuando me entregó un premio de karts en Kerpen, fue muy especial, todavía tengo imágenes en la mente de aquel momento, le tengo un gran respeto, para mí no ha perdido crédito y es un gran piloto. Está claro que fue el ídolo de mi infancia".

Un saludo. El casco de Schumi esta bien pero es casi igual al de Rosberg me quedo con el Rojo xD

2 1

josito46

josito46

26/08/2011 16:07

Hola tod@s.

Que bonito es el casco de schumi, es cierto que es muy parecido al de rosberg, se confunde de lejos si y mas aun estando el dia como esta.

Solo he podido ver los libre1,
¿os importaria comentarme brevemente que a pasado en los libres2??

me gustaria saber vuestro punto de vista, gracias de antemano.

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

26/08/2011 17:29

Creo que aqui optamos a algo mejor que el 7º y 8º puesto, si hay lluvia o es una carrera loca ojo que podemos hacer algo importante, sobre todo schumacher, de todos modos si no hay nada de eso y es una carrera completamente normal sin cambios meteorologicos ni nada, habra que sumar el maximo de puntos posibles y cerrarle el pico a Boullier y demostrarle que no nos alcanzaran ya

3 0

rossado

rossado

26/08/2011 18:00

hola

Tras ver los libres,es un fin de semana hasta la fecha dificil de valorar,creo que de nuevo los 3 de arriba lo siguen estando,y tras ellos se situa Mercedes gp.Por momentos parecia que se optaba a algo mas,pero si la climatologia no es cambiante creo que de nuevo lo maximo sera un 7 puesto.
Creo que aun hay trabajo por hacer y se han visto diferentes opciones de set-up,sera intersante ver como se decantan finalmente las escuderias y los pilotos,el segundo sector es territorio Red Bull sin duda y Mercedes Gp pierde hay la mayor parte del ritmo,si bien el 1er sector es muy bueno y un tercero tambien bueno.

Un saludo

2 0

Bellof

Bellof

26/08/2011 21:48

Schumacher: "Así es muy difícil encontrar la configuración correcta"

La parrilla de la Fórmula 1 tuvo que hacer frente a las cambiantes condiciones del tiempo en Spa, donde el viernes se disputaron los entrenamientos libres para el Gran Premio de Bélgica. Un día después del 20º aniversario de su primera carrera en la F1, Michael Schumacher encabezó la sesión inaugural de la jornada gracias a una pista seca antes de que llegaran las lluvias para caer hasta la P11 por la tarde.

"Fue una sensación especial estar en la pista hoy", dijo el piloto de Mercedes. "Las cosas han cambiado mucho aquí en los últimos 20 años, pero el tiempo ciertamente no lo ha hecho. Fue una jornada típica de Spa y pudimos hacer pocas vueltas realmente valiosas".

"Esto significa que va a ser difícil encontrar la configuración correcta para el domingo, porque este clima es muy impredecible".

Las previsiones apuntan a más lluvias para mañana, pero para la carrera se espera una jornada seca.

Fuente: http://www.gpupdate.net

2 0

alanus

alanus

26/08/2011 22:34

Sigo sin creerme que no vaya a llover el domingo, al menos algo para volver loca la carrera, tambien decían que no iba a llover el sabado y mira lo que ha pasado, tiene que llover que Michael se merece un regalo!, y que leches un podio para ambos Mercedes jejeeje.

3 0

MGPW02

MGPW02

27/08/2011 11:14

Bueno, frío y lluvia. De ser así, que sea en la clasificación y carrera de principio a fin. Sip

4 0

rklx

rklx

27/08/2011 11:38

Que maravilla Spa así húmedo! XD

1 0

rossado

rossado

27/08/2011 12:10

hola

Tras ver los libres 3 las senasaciones no son muy positivas a mi entender,no he visto que los tiempos salieran demasiadao faciles,y el 2 sector del Mercedes es malisimo,(1sg).
no solo me preocupan los 3 de arriba,Ferrari parece incomodo en estas condiciones,pero se ha visto fuertes a los Force India y a los toro Rosso..
Lo positivo seria una metereologia impredecible para la carrera,con pista siempre humeda seria ideal,la cuali en estas condiciones sera un poco mas de loteria.
Al menos parece que tendremos un fin de semana muy intersante.

Saludos

1 0

rklx

rklx

27/08/2011 14:02

Pues empezamos bien! Qué co*j@nes ha pasado?

1 0

rossado

rossado

27/08/2011 14:04

hola

Lamentable no apretar la turca de la rueda,pero hoy,en mojado,20 años despues,..........nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

2 0

alanus

alanus

27/08/2011 14:17

Me guardo los comentarios sobre el equipo, porque me banean.... Diablico

Ahora si que necesitamos que diluvie y que haya una remontada historica, me queda un 1% de esperanza y porque es SPA que sino, ni eso.

3 0

MGPW02

MGPW02

27/08/2011 14:38

Agradezcamos a los "chicos" el buen trabajo realizado y la sorpresa especial que le han preparado para esta clasificación, great job guys, well done.

A ver quien encuentra explicación a esto, porque entre averías, errores de presión de neumáticos, problemas de estrategia y fiabilidad se nos va el año sin una carrera "normal" del coche numero 7

¿Hasta cuando estaremos así?

2+2=4

-----------------

ALANUS

Un 1% es un 1% mas de lo que tengo yo Diablico

2 0

NANCHO

NANCHO

27/08/2011 14:42

en 20 años de formula uno no nos mereciamos un puesto 20.....menudo festejo!!!!! joder....

2 0

MGPW02

MGPW02

27/08/2011 14:44

Si es que ya decían que le tenían preparadas sorpresas...

3 0

rossado

rossado

27/08/2011 14:54

hola

desde luego que hoy era el peor dia para cagarla de estas formas...tal y como esta la pista...

Que jarrazo de agua helada...wa¡¡¡¡

2 0

STELIOS

STELIOS

27/08/2011 14:57

Un trabajo fino fino el de los chicos de Mercedes. A ver si mañana hay suerte :(

2 0

MANYA2011

MANYA2011

27/08/2011 15:03

La mediocridad de Mercedes a la orden del dia!!!! por favor, que lamentableeeeeeeeeeee.-

2 1

rklx

rklx

27/08/2011 15:11

Bueno, y Nico 5º, teniendo en cuenta que Button se ha equivocado y Alonso se ha desinflado, es lo que hay.

1 0

rossado

rossado

27/08/2011 15:12

hola

La verdad es que es doloroso de por si en cualquier carrera,pero deslucir los 20 años de Michael en la F1 la verdad es que no tiene nombre.

Estoy enfadado y muy disilusionado,la carrera prometia y ahora .....

3 0

MGPW02

MGPW02

27/08/2011 15:17

Esto es una pesadilla.

Tengo ganas de llorar, y no es una forma de hablar.

Mañana será una suerte que acabase la carrera. Esta "racha" no lo recuerdo yo en la formula1 de los últimos 30 años.

2 0

STELIOS

STELIOS

27/08/2011 15:44

Habrá que verlo desde el lado positivo, mañana Michael saldrá cabreado desde la última fila y seguramente pueda brindarnos buenos adelantamientos. Si encima mañana llueve, tendrá una gran oportunidad de coseguir hacer una de sus históricas remontadas.

No nos desanimemos, que esta racha de mala suerte seguro que acaba pronto. GO Schumi!

3 0