Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

haiyi

haiyi

18/08/2011 17:23

habeis visto las declaraciones de tost diciendo cuales son sus 4 pilotos favoritos vettel hamiltong alonso y rosberg y de alonso que es endemonidamente listo sera por lo falso que es y sabe como manejar el equipo?en la pelicula de senna se ve claramente y estos 2 años de button hamilton que no hay ordenes de equipo seria todo ..la mierda que mete alonso... esta claro no SI alonso es un tipo de cuidao... solo hay que ver como margino a a massa en el equpio.. chicos esto es ridicul os suena?me gusta ver a mc laren como alimentan lasa carreras sin ordenes de equpo y esta claro que respeto a los que las hacen por que hay mucho en juego ..pero quien es alonso para decir las ordenes de equipo y por ultimo... creeis que en el contrato de alonso no habra un apartado que ponga que el tiene que dar el si a la contratacion de su compañero? yo creo que si y que el sustituto de massa sera perez por el patrocino de telmex ....

0 2

haiyi

haiyi

18/08/2011 17:24

alonso es un demonio de cuidao

0 2

MGPW02

MGPW02

18/08/2011 17:31

¡Ouch! Me parece flipante como se está torciendo esto.

FeaR1¿Mosqueos?¿Trolls?

No F1, No News, No Comment. Todo lo que se diga en estos dias es pura rumorología e incertidumbre.

Miranda2 ¿Los escapes tipo gaita son gaita escocesa, gallega o asturiana? xD

Las aportaciones son siempre bienvenidas, vengan de quien vengan, salvo que vengan cargadas de dobles intenciones o algo envenenadas, como la del post #2007

3 1

miranda2

miranda2

18/08/2011 17:38

A mí también me gustaría saber qué pasa conmigo. no conozco a nadie de este foro personalmente, nunca he tenido discusiones más allá de la F1 con nadie, y no recuerdo haberlas tendido con este forero en particular. claro que puede ser que sí, no soy rencorosa y no recuerdo el nombre de los foreros con los que he tenido debates, pero en último caso todo han sido públicos y los han podido ver todos, así que no hay nada oculto. no me gusta en qué se está convirtiendo este hilo, cuando hasta ahora era modélico y como creo que la causa, sin pretenderlo, soy yo, mejor lo dejo aquí. Al leer el post anterior de este forero creí que daba por zanjado el tema y que se podía volver a lo anterior, pero veo que no, así que como no me gusta cómo se está poniendo el tema, mejor me voy y se acaba la discusión

1 0

4catsSimbekaria

4catsSimbekaria

18/08/2011 17:47

Anda!

0 0

feaR1

feaR1

18/08/2011 19:17

MGPW02

Compañero yo no hablo por hablar puedes leer los comentarios #1947 #1989 para que sepas de que estoy hablando, en cuanto al tema de @miranda2 no tengo mas nada que decir ya dije lo que pensaba y de todas formas un saludo a ambos.

2 2

josito46

josito46

18/08/2011 19:33

CHIC@S vamos a dejarlo aqui ya, por favor demos por zanjado el tema, esto es FORO MERCEDES. no mas mal royo anda, poner todos un poco de vuestra parte. comentemos como siempre y veamos las paginas limpitas y llenas de informacion. un saludo a todos.

3 0

Bellof

Bellof

18/08/2011 21:24

Schumacher, interminable: el alemán seguirá en Mercedes el próximo año

"Tendrán que verme en 2012, les guste o no", afirmó Schumi en la página web de su equipo. El siete veces campeón del mundo se subió a un Fórmula Uno por primera vez en 1991 y festejará sobre un monoplaza el vigésimo aniversario de su primer triunfo en la categoría.

Berlín.- El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, confirmó hoy que continuará el año próximo en el equipo Mercedes Benz.

"Tendrán que verme en 2012, les guste o no", afirmó Schumacher en la página web de su equipo.

"A pesar de algunos rumores divertidos y algunas estúpidas historias falsas, sigo repitiéndome a mí mismo que van a tener que verme en el año 2012, les guste o no", aseguró Schumacher.

Y finalizó señalando: "Lo bueno es que tengo mucho apoyo de todas las partes, en particular de la empresa, del equipo. Todos ellos desean que yo esté corriendo el año que viene". (Télam)

Fuente :http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Schumacher-interminable-el-aleman-seguira-en-Mercedes-el-proximo-ao-20110817-0089.html

2 0

kimiforever7

kimiforever7

18/08/2011 21:26

mgp w02 creo que el que te equivocas de estilo eres tu diciendo de que se tiene que hablar o no se tiene que hablar,lo unico que haces es repartir para todos si haiyi ha creido que ese comentrio podia publicarlo no eres tu el que tiene que decir si debe ponerlo o no tu has visto tus comentarios la mayoria sin fondo? solo diciendo tonterias de latigazos atacando a ross etc..por cierto rosberg deja mucho que desear en carrera...tanto que lo proteges y para frankiparki tambien tengo llevas dias echando mierda en el foro atacando persona ,esta bien que digais lo que penseis pero sin atacar a las persona como has echo con miranda

1 0

Bellof

Bellof

18/08/2011 21:27

Grande Schumi esa es la actitud!! ¡Bravo! Cerrando bocazas el Kaiser :)

2 0

kimiforever7

kimiforever7

18/08/2011 21:53

arriba el kaiser!!!!!!!

2 0

MGPW02

MGPW02

18/08/2011 22:21

kimmiforever7

Yo soy fan acérrimo de Schumacher, de S C H U M A C H E R Sip

FeaR1 :)
Ahora entendí a qué te referias. 100% de acuerdo.

1 0

STELIOS

STELIOS

18/08/2011 23:02

Se nota que cuando cualquiera de nosotros se desvía del tema esto no tarda en corromperse, y lo más triste es que parece que haya gente que esté esperando a que esto ocurra para destruir en pocas horas lo que entre todos hemos tardado en construir. Es la "teoría de los cristales rotos."

Voy a tomarme la libertad de salirme yo también del tema para explicaros en qué consiste esta teoría...
La teoría de los cristales rotos dice que:
"Si en un polígono industrial hay una ventana rota y no se repara, la gente al pasar y verla rota verá como mas aceptable la idea de romper otra, o al menos como algo no tan malo. Mientras que si esa misma ventana se repara será mas dificil que alguien sienta la tentación de lanzar una piedra."
Esta teoría pretende explicar que el efecto de mantener el orden desde el principio en cualquier campo, hará mas fácil que nadie sienta la tentación de romper ese orden.

Teoría de los cristales rotos: Merece la pena leer esto, ya vereis.

1 0

Bellof

Bellof

18/08/2011 23:11

Esto se esta yendo de la manos.

2 0

MrMerlo

MrMerlo

18/08/2011 23:12

@Stelios

Una verdad como un puño amigo. SipUna verdad como un puño.

3 0

MGPW02

MGPW02

18/08/2011 23:18

Bueno, por mi parte lo único que puedo aportar es eliminar mis comentarios si con ello reparo la ventana que la piedra de otr@ rompió. Pero no creo que sea lo mas honesto para con la verdad y la realidad. Me pongo a ello.

2 0

Bellof

Bellof

18/08/2011 23:21

Todavía no entiendo cual es la fuente del problema o el conflicto Nope. No no no no. Saco de no.

2 0

MrMerlo

MrMerlo

18/08/2011 23:33

@MGPW02

te recomiendo que cojas un poco de distancia, y no te dejes llevar.

Muy honesto lo que has hecho, y si te sirve de algo, totalmente de acuerdo con tú ya extinto comentario. ¡Bravo!

2 0

feaR1

feaR1

19/08/2011 03:01

@STELIOS

Como siempre un gusto poder leer tus comentarios, quizas dirás que fastidio pero de verdad QUE GRANDE!! xD ¡Bravo! yo quiero pedir disculpas a todos los foreros respetables de este hilo, si alguna que otra vez seguí el juego de uno que otro TROLL y me desvié de los temas espero que sean aceptadas, si es posible como el ejemplo que coloca STELIOS puedo unirme a "MGPW02" a recoger los pedazos de vidrios xD jajaja Angelico espero que este hilo siga siendo lo que es, EL MEJOR!!!

Un saludo a todos.

1 1

STELIOS

STELIOS

19/08/2011 11:33

Gracias compañeros :) , se agradece mucho vuestro apollo.

Sé de sobra que a veces cuesta mucho ignorar algunos comentarios, y algunas veces uno lo acaba llevando al terreno de lo personal, como ha sido el caso del detonante que ha provocado este mal estar general dentro del hilo.
Mi intención al empezar este hilo nunca ha sido la de discriminar a alguien o que alguien se sienta discriminado aquí. Pero parece ser que el orgullo personal está por encima de cualquier ética común para algunas personas.
Todos los que aquí leemos y comentamos casi a diario de sobra sabemos cual es (o era) la filosofía del hilo, ya que siempre ha sido la misma. Y no entiendo cual ha sido la razón por la que alguien ha acabado pensando que esto es una banda de barrio de donde echamos a los intrusos de los otros barrios o bandas.

En fin, espero que podamos seguir como hasta ahora lo hemos hecho, aportando noticias y comentándolas.

Un saludo a tod@s.

2 0

rossado

rossado

19/08/2011 11:41

hola

He estado viendo los rifirafes desde la distancia ,ya que creia que era la mejor forma de contribuir a la calma y paz que siempre han reinado en este magnifico hilo.Me decido a comentar ahora que las aguas parecen retomar a su cauce y os animo a que aparqueis pequeñas diferencias en pos de lograr el ambiente tan formidable que aqui se ha respirado.Creo que hay otros hilos donde uno se puede desquitar un poco mas que aqui.
Stelios,tu actitud te honra y demuestra tu compromiso con el hilo y con la sensated.

Un saludo a todos compañeros,hagamos todos un esfuerzo.

3 0

Danke

Danke

19/08/2011 12:48

Bueno quedan 7 dias para los primeros libres de Spa Francorchamps ( Belgica ) y ya parece que se ven los primeros movimientos y se comienza a caldear el ambiente, lo de schumi es de traca.. al tio cuando mas lo agobian mas se crece y se motiva Sip hace unos dias me resignaba con ciertas noticias pero ahora prefiero que sigan virtiendo basura sobre el , nos hacen un gran favor de cara a la motivación de schumi.

Respecto al hilo y el pequeño "jaleo" que ha habido pues no se que decir.... Hay a veces hace mas daño ignorar que darse por aludido y acceder a la ofensiva con otro comentario entrando en el trapo.. Yo como a mi no me importa en absoluto todo lo que no sea mercedes GP y sus pilotos pues cualquier comentario de alonso, ferrari , trollers, etc.. me la traen floja...

Recordad la mejor manera de ofender y pasar de los trolls estos es hacer como que no habeis leido nada, porque sino ya estareis entrando en el trapo y eso es lo que quieren...

Buen aporte estelios muy buena explicación, menos sino a sido graciosa y sútil forma de explicarlo con claridad.

Saludos a todos los fans de MERCEDES GP y arriba el HILO ! Guiño guiño.

3 0

kimiforever7

kimiforever7

19/08/2011 14:35

MGPW02 , es increible como tralgiversas los comentarios de la gente. el post 2007 que tiene de malas intenciones? intentas hacer que una cosa sea buena o mala si es mala no cabe en el foro ,miranda ha dado su comentario. y ya esta y para ti eso es negativo igual que los comentarios de haiyi,supongo que el lo habra dicho con buena intencion pensando que es interesante y tu directamente esto no cabe en el foro, y me dices a mi que piense lo que digo en frio? quien va aqui con segundas..

0 0

STELIOS

STELIOS

19/08/2011 14:42

Y dale perico al torno...

2 0

MGPW02

MGPW02

19/08/2011 16:31

Estoy deseando que los monoplazas pisen el asfalto de SPA.Sip
Posiblemente no habrá novedades significativas, pero deseo fervorosamente ver de una vez solidez en la actuacion del equipo y que Michael nos regale otro buen fin de semana disfrutando de su pilotaje.

2 0