Bueno quedan 7 dias para los primeros libres de Spa Francorchamps ( Belgica ) y ya parece que se ven los primeros movimientos y se comienza a caldear el ambiente, lo de schumi es de traca.. al tio cuando mas lo agobian mas se crece y se motiva
hace unos dias me resignaba con ciertas noticias pero ahora prefiero que sigan virtiendo basura sobre el , nos hacen un gran favor de cara a la motivación de schumi.
Respecto al hilo y el pequeño "jaleo" que ha habido pues no se que decir.... Hay a veces hace mas daño ignorar que darse por aludido y acceder a la ofensiva con otro comentario entrando en el trapo.. Yo como a mi no me importa en absoluto todo lo que no sea mercedes GP y sus pilotos pues cualquier comentario de alonso, ferrari , trollers, etc.. me la traen floja...
Recordad la mejor manera de ofender y pasar de los trolls estos es hacer como que no habeis leido nada, porque sino ya estareis entrando en el trapo y eso es lo que quieren...
Buen aporte estelios muy buena explicación, menos sino a sido graciosa y sútil forma de explicarlo con claridad.
Saludos a todos los fans de MERCEDES GP y arriba el HILO !