Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

miranda2

miranda2

16/08/2011 14:50

hago una excepción en mi decisión de no volver a comentar porque en este hilo sí hay respeto y creo que lo que pude ponerles les puede interesar. eso no quiere decir que vuelva a comentar, sigo con mi decisión de no hacerlo

Unas fotos de la fábrica de mercedes

http://img4.auto-motor-und-sport.de/Mercedes-GP-Fabrik-Brackley-fotoshowImage-cec518e1-519258.jpg

http://img2.auto-motor-und-sport.de/Mercedes-GP-Fabrik-Brackley-fotoshowImage-912ba2cc-519249.jpg

http://img4.auto-motor-und-sport.de/Mercedes-GP-Fabrik-Brackley-fotoshowImage-784287c9-519248.jpg

http://img1.auto-motor-und-sport.de/Mercedes-GP-Fabrik-Brackley-fotoshowImage-427e576-519247.jpg

http://img3.auto-motor-und-sport.de/Mercedes-GP-Fabrik-Brackley-fotoshowImage-b44c4f01-519262.jpg

http://img1.auto-motor-und-sport.de/Mercedes-GP-Fabrik-Brackley-fotoshowImage-875634eb-519261.jpg

http://img4.auto-motor-und-sport.de/Mercedes-GP-Fabrik-Brackley-fotoshowImage-ceecf668-519260.jpg

#2025

2 3

miranda2

miranda2

16/08/2011 14:53

Tras el parón veraniego, muchos son los aficionados, pilotos y miembros del mundo de la Fórmula 1 desean que llegue la próxima carrera y retomar, así, el curso de la temporada. Sin embargo, no hay persona más ansiosa por volver a Spa-Francorchamps que Michael Schumacher. En la decimosegunda prueba del año, el heptacampeón cumplirá su 20º aniversario como piloto de Fórmula 1, tras su debut en el trazado belga en 1991.

Para conmemorar tal efeméride, el 'Káiser' aseguró que ha organizado una fiesta para la ocasión y, que además, estará abierta a todo el personal del paddock. "Será un momento especial para mí. Invitaré a todo el paddock a una bebida el sábado por la noche", afirmó el alemán en el evento de Mercedes del fin de semana, el Stuttgarter Sternstunden. Además de la celebración, los aficionados podrán comprar la gorra negra y dorada en motivo de éste aniversario tan señalado.

Schumacher debutó en la Fórmula 1 al volante de un Jordan en el Gran Premio de Bélgica de 1991. Hasta la fecha actual, el alemán ostenta varios récords, entre ellos el de haber ganado siete campeonatos del mundo y ser el piloto que cuenta con más victorias en su haber, 91.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/08/16/schumacher-celebrara-su-20-aniversario-en-la-f1-en-belgica

#2026

2 3

frankiparki

frankiparki

16/08/2011 17:57

Lo que hay que ver... espero mucho de Schumacher en este GP de Belgica, el año pasado quedo por dealante de Rosberg en calificacion e hizo una gran carrera. Tambien espero mucho de Alanus (aunque este allá por la estepa) y que desde tierras Rusas haga algo para que llueva...

Saludos.

#2027

1 1

frankiparki

frankiparki

16/08/2011 18:15

Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a retirarse"

La Fórmula 1 no es para divertirse, asegura el tricampeón
Niki Lauda cree que Michael Schumacher debería replantearse su futuro en Fórmula 1: "Un día se dará cuenta de que no puede hacerlo y deberá tomar una decisión", dice el campeón mundial a Motor Sport. Niki, que fue un defensor de regreso del alemán a las pistas, ahora piensa que Schumacher no es capaz de estar a la altura, y debería pensar en su retirada.

No son buenos momentos para Michael que, tras su regreso a la Fórmula 1, no logra los resultados que muchos esperaban. Lauda no se cree ya las excusas que el heptacampeón alemán pone reiteradamente para seguir compitiendo, y recuerda que la Fórmula 1 no es un juego: "Él siempre dice que necesita más tiempo. Bla, bla, bla? Se autodefine como el tipo relajado que realmente disfruta. Pero por dentro no está en absoluto relajado. Porque un piloto puntero no disfruta cuando le ganan. Si realmente estuviera así de relajado como dice, ¡Mercedes debería invitarle a retirarse!".

Niki Lauda sabe de lo que habla: él mismo protagonizó un regreso a las pistas en 1982 que le llevó a ganar su tercer título mundial en 1984. Pero cuando, al año siguiente, sólo pudo ser décimo en el campeonato a cincuenta y nueve puntos de su compañero de equipo, Alain Prost, creyó conveniente colgar definitivamente el casco: "Siempre apoyé el regreso de Schumacher porque sé de lo que hablo".

Lauda no comparte las opiniones de quienes siguen apoyando a Michael, que perdonan sus errores o su rendimiento menor de lo esperado achacándolo a su edad o a que Schumacher simplemente correr para divertirse: "Creo que todo deportista ha de ser honesto consigo mismo. Uno no está en la Fórmula 1 para divertirse. Al final tiene que preguntarse: ?¿Puedo seguir haciéndolo o no?? Honestamente no creo que le funcione a Michael. Cuando se quiere ser más rápido, se intenta todo. Y cuando lo has intentado todo y sigue sin funcionar, es todo".


Fuente: thef1.com

Estoy de acuerdo con Lauda en que Schumacher no debe estar nada relajado en su situacion, pero no veo motivos por los cuales deba dejar de intentarlo, por que tanto afán de la gente en retirarlo ya? es que acaso molesta en la parrilla? es uno de los que mas espectaculo da y es todo un lujo tener a un heptacampeon compitiendo contra todos esos "jovenzuelos". Que tiene de malo?

En otro orden de cosas, igual que Lauda piensa que Mercedes deberia invitar a Schumi a retirarse, con todo el repeto que como bien dice @Miranda2 hay en este hilo, yo la invito a ella a irse a su hilo de "Fans de Alonso" (o donde le plazca), aunque no quiero decirr que la esté echando (no soy quien para hacerlo), es solo una invitación.

#2028

1 1

miranda2

miranda2

16/08/2011 18:29

no te preocupes, no me volverás a ver por aquí. creí de verdad que aquí había verdaderos fans de la F1 y de mercedes y que por tanto les interesaría cualquier noticia que hubiese sobre ellos y que sería bien recibida sea el que sea el que las aportara, pero veo que no. No creo que me hayas visto faltar al respeto a nadie, a ningún fan de mercedes o de schumacher ni a ese equipo o piloto, aunque ya veo que el ser fan de Fernando invalida esas aportaciones. pero como digo, no me volverás a ver por aquí. espero que ahora te sientas más agusto

#2029

1 3

feaR1

feaR1

16/08/2011 18:34

"miranda2"

Compañera te invito a que te quedes tranquila y te lo tomes con calma, aqui creo que el unico que podría decirte que no vuelvas a comentar mas en este caso seria "STELIOS" y dudo que el te diga eso, aqui cualquier información importante de Mercedes, de Schumacher y Rosberg es bienvenida, creo que frankiparki no se supo explicar, yo tengo muchisimo tiempo comentando en este hilo y he visto uno que uno TROLL que quiere fastidiar el mejor HILO de esta página, pero no es tu caso. Espero verte por aqui con información importante.

Un saludo.

#2030

1 2

Bellof

Bellof

16/08/2011 20:37

Mercedes GP no cree que 2012 sea el año de luchar por el Campeonato

Es difícil conseguir un coche ganador de un año para otro

En un acto promocional organizado ayer por la factoría Mercedes en Stuttgart, Michael Schumacher dudó que el coche de 2012 vaya a ser suficientemente competitivo como para luchar por el Campeonato. Además, el heptacampeón dió por perdido el actual Mundial 2011.

"El tren de esta temporada ya ha pasado. Es muy atrevido decir que vamos estar en la pelea por el título el próximo año. De momento estamos muy lejos de conseguirlo", anunció Schumacher.

Norbert Haug, director de Mercedes GP, mantiene la misma prespectiva que el veterano piloto alemán. "En circunstancias normales, es imposible pasar del cuarto puesto al primero de una temporada a otra", admitió.

Sin embargo, desde la sede de investigación del equipo germano todavía se cree en la posibilidad de fabricar un coche competitivo que proporcione un importante salto de calidad respecto a años anteriores.

"Daremos al equipo todo lo necesario para llegar a lo más alto", dijo Tomas Weber, director del departamento de desarrollo.

Fuente: thef1.com

#2031

1 0

frankiparki

frankiparki

16/08/2011 22:38

@Miranda2

1- Lo que he dicho es MI OPINION y no la opinion general de los foreros de este hilo.

2- Si te quedas o te vas es cosa tuya, ya he dicho que no soy nadie para echarte.

3- Se de sobra que por mucho que digas que te largas, seguirás apareciendo en todos los sitios, asi que, para que discutir?

@FeaR1

La verdad es que me expliqué como me quise explicar. Yo podria ir al hilo "Club de Fans de Fernando ALonso" (por ejemplo), y aportar un montón de cosas, de datos y noticias, pero se de sobra que a muchos foreros de ese hilo (por no decir todos) no les haría gracia verme por allí, por eso no me meto, por eso y porque no soy fan de Fernando Alonso. Simple.

Saludos a los fans/seguidores de Mercedes GP, Schumacher, Rosberg, etc. y a @Miranda2, la que, se va, se va, pero siempre está.

#2032

2 1

STELIOS

STELIOS

17/08/2011 07:26

@Miranda2, este hilo es de todo aquel que quiera publicar una noticia o simplemente comentar sobre el equipo Mercedes GP. Y aunque yo he creado este hilo no soy dueño de él, ya que aquí todos tenemos el mismo derecho de comentar. Para mí tus comentarios son tan valiosos como los de cualquier otro forero que aquí comenta (siempre que su temática sea sobre Mercedes GP), y de sobra sé que tus aportes no tienen mal intención alguna. Por eso te pido perdón personalmente por si los comentarios de algún compañero te han hecho sentir discriminada.
Tengo mucho aprecio a todos los foreros que comentais aquí día a día, pues aprendo mucho con vosotros y me fastidia que haya malos rollos por razones ajenas a este hilo.

Miranda2 es de los foreros más veteranos de esta página, seguramente que junto a mí sea la más veterana que actualmente esté en activo. Ha habido diferencias de opinión entre ella y yo que han provocado más de una discusión, pero siempre desde el respeto personal y no apartándonos del tema tratado. Personalmente tengo un gran aprecio a Miranda2 pues merece la pena comentar con ella ya que sus aportes siempre son constructivos, y siempre tiene información privilegiada de antemano a la que creo que ninguno de nosotros puede acceder con tanta antelación. Sinceramente... no sé de dónde narices la saca, pero al final siempre se acaba contrastando su veracidad.

Un saludo Miranda2 y al igual que feaR1 espero que sigas con nosotros :)

#2033

4 0

rklx

rklx

17/08/2011 10:34

Estoy de acuerdo con Stelios, sobre todo en la valoración de las informaciones de Miranda (parece un espía de la KGB, a veces no me explico de dónde las saca y se agradecen), pero dicho esto hay cosas que sobran: "creí de verdad que aquí había verdaderos fans de la F1 y de mercedes [...], pero veo que no".

Tratemos de mantener este hilo dentro de unos cauces normales, cosa que no suele pasar en la mayoría de los demás y en las noticias (yo apenas comento ya fuera de aquí, se podría hablar largo y tendido del porqué), sería conveniente tener un poco de mesura... por parte de los que comentamos aquí de siempre, pero sobre todo por parte de los que vienen "de fuera".

Saludos a todos.

#2034

2 0

miranda2

miranda2

17/08/2011 12:58

Me parece que tengo que pedir disculpas, porque efectivamente mi frase "creí que aquí .... pero veo que no", puede resultar ofensiva cuando no era mi intención. eso es lo malo de responder cuando se está afectada emocionalmente y además se manda el mensaje sin haberlo leído. Creo que además de pedir disculpas es de recibo el tratar de explicar. Desde hace bastante tiempo, por desgracia, están entrando algunos foreros bastante "radicales" (entiendaseme radicales como fans ultra que no respetan opiniones distintas) que hacen que los debates no sean tales, sino que lleguen a ser discusiones y muchas veces con insultos o descalificaciones. Yo reconozco ser una fan acérrima de Fernando, pero eso no me da derecho a descalificar a los fans del resto de los pilotos, más bien al contrario, me hace entenderlos mejor. pero además de ser fan de Fernando lo soy de la F1, de forma que tanto si está Fernando como si no, mi ación por la F1 es igual de grande. era aficionada mucho antes de que Fernando entrase en ella y lo seguiré siendo cuando se retire. Por eso me importa lo de todos los equipos y sobre todo lo de todos los pilotos, a los que admiro. He seguido con mucho interés este hilo, veía en él a verdaderos aficionados a la F1, personas que respetaban a ls demás aunque tuviesen distintas opiniones, y personas con verdadero conocimiento de la F1. Por eso me gustaba entrar y aportar lo que pudiese, porque creí que podría ser interesante para todos. Y ahí viene mi frase, por la que vuelvo a pedir perdón, que creí que A TODOS les gustaría. Veo que eso no es así, que a ALGUNOS puede molestarles que yo, como aficionada a Fernando, pueda entrar aquí. Ya apenas leo los comentarios del resto de las entradas, y me niego a comentar en ellas debido a lo que dije antes, que hay demasiadas discusiones. Por eso dije que no volvería a comentar ni en otras entradas, ni aquí, porque no me gusta ser motivo de incomodidad para nadie.

yo quizás sea rara, pero soy de las que piensa que toda aportación es buena, nos permite saber más y por lo tanto disfrutar más. No me importa que todos entren en el hilo de fans de Fernando, siempre que se haga con el respeto debido al resto de foreros y a Fernando (para eso es su hilo ;) ), cosa que yo he hecho no sólo aquí sino también en el resto de mis comentarios.

Espero que haya quedado claro que nunca he tenido intención de molestar a nadie, al contrario. mi única intención es aportar lo que yo creía que pudiera ser de interés para personas aficionadas a la F1 y que por disponer de menos tiempo que yo, les resultase más complicado encontrarlo

#2035

3 2

feaR1

feaR1

17/08/2011 13:07

Schumacher, veinte años no es nada, Homenaje al piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1.

¿Dónde estábamos hace veinte años? ¿Dónde estaba la Fórmula 1 hace dos décadas? ¿Qué recordamos de aquellos días? Ni Eau Rouge, ni Jordan, ni Ecclestone, ni Benetton? ni Schumacher. Nada es lo mismo. Pero todo es igual. ¿Contradictorio? Probablemente Michael no pueda entenderlo, pero un viejo tango resuena en el aire y pone banda sonora al que será un fin de semana muy especial para él: "Adivino el parpadeo de las luces que, a lo lejos, van marcando mi retorno. Volver con la frente marchita. Sentir, que es un soplo de vida, que veinte años no es nada. Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez". Volvemos a Spa. Veinte años después.

Eau Rouge siempre impresiona. Da igual haber pasado por ahí mil veces. Pero si eres un debutante, la montaña rusa de Spa-Francorchamps se antoja casi imposible. Un tiempo de 2:12:382 fue el primer registro en Fórmula 1 de Michael Schumacher. Lo realizó en su primera vuelta lanzada el viernes 23 de agosto, durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica de 1991.

Al día siguiente logró clasificarse octavo en la parrilla de salida. Su tiempo (1'51"212) fue sólo casi tres segundos y medio más lento que el de Ayrton Senna (1'47"811). Nadie, ni los periodistas alemanes, ni los ingleses (que habían hecho apuestas sobre en qué posición iba a clasificarse el joven piloto debutante alemán), ni siquiera su jefe, Eddie Jordan, acertaron. Desgraciadamente, esa fue la única alegría del fin de semana. La carrera, en resumen, fue todo un desastre.

Quién iba a imaginar que el encarcelamiento del piloto Bertrand Gachot iba a darle su primera oportunidad a Michael Schumacher en la Fórmula 1. Bertrand había rociado con un spray a un taxista londinense, y le encarcelaron indefinidamente. No podía disputar el Gran Premio de Bélgica. Gracias al siempre extraordinario ojo de Eddie Jordan para cazar a jóvenes talentos, y a su amistad con Willi Weber (a quien conocía cuando ambos compitieron en la F3) ambos llevaron a Michael a la pista.

Antes del Gran Premio de Bélgica, Schumacher no se dejó abrumar por la potencia del Jordan que le habían prestado. En Silverstone, en el circuito sur, tanto él como su patrón, el inolvidable Eddie, empezaron a mover las fichas y encajar las piezas para que la historia de uno de los pilotos más laureados de toda la historia empezara a forjarse. Las primeras pruebas con un Fórmula 1 resultaron aparentemente normales: hizo algunos trompos, pero pronto se familiarizó con el bólido. Schumacher lo recuerda con emoción contenida: "Las primeras vueltas me impresionaron bastante, pero pronto me acomodé. Era especial, para nada sobrenatural". No dejó que los nervios le traicionaran. Y funcionó.

Igual que funcionó el hecho de tratar al difícil, peligroso y extremadamente veloz trazado de Spa-Francorchamps como si de una fiera salvaje que hubiera que dominar paso a paso. Debutar en Spa no era una broma. No es como otro circuito cualquiera. Por eso sus primeros pasos por la terrible Eau Rouge fueron comedidos: frenaba a su inicio y no pasaba de la quinta velocidad hasta que había rebasado el Raidillon. Era un desastre, pues no es que su velocidad fuera poco rápida, sino lenta; dos conceptos muy diferentes, como él mismo reconoció: "Se podía pasar por allí mucho más rápido".

Cuando por fin se atrevió a pisar el acelerador algo más, con su primer juego de neumáticos nuevos de clasificación, Eric Van de Poele se salió de la pista y se neutralizó la sesión. En su segundo intento fue nada más y nada menos que Alain Prost quien bloqueó su vuelta rápida. Tenía dos opciones: o chocar contra un mito de esa categoría o tomar la escapatoria en la frenada. Obviamente, prefirió salirse recto.

Al siguiente intento, Schumacher lo dio casi todo: "Fui al 98%; quería clasificar el coche sin arriesgar en exceso". Entonces sí que fue rápido. Y tanto: la cuarta fila en la parrilla de salida fue una sorpresa para todos los que le vieron en su verde bólido. Michael se había mimetizado con la pista y su propio coche. Pero la carrera fue otra historia: se anticipó a la salida y quemó el embrague en la primera vuelta, en la que tuvo que abandonar. Jordan no tuvo otra oportunidad con Schumacher; sigue creyendo que Flavio Briatore se lo robó: en Italia corrió para Benetton, y terminó su primera carrera completa en quinto lugar. Nada podía ya pararle.

UN MARAVILLOSO LOCO

Pero, como si de un presagio se tratara, el pleito entre Jordan y Briatore por hacerse con los servicios del astro alemán en 1991 marcaría el inicio de una carrera exitosa, pero también una de las más polémicas que se recuerdan. Las descalificaciones, las sanciones, las advertencias de la FIA, las críticas y las maniobras al límite de la legalidad marcaron algunas de sus carreras.

Polémico como pocos, Schumacher ha sabido siempre usar su inteligencia, su increíble velocidad, su gran capacidad de concentración y desarrollo de los monoplazas para sacar el máximo partido en cada momento. Schumacher es el héroe y el villano al mismo tiempo, según quién le describa. Algunas de las maniobras más brillantes y también peligrosas llevan su misma firma. Pero ¿quién puede juzgar a un mito viviente? Al menos, dejemos que sean sus propios colegas quienes lo hagan: Niki Lauda le describió a finales de los años 90 como "el talento del siglo". Hoy es mucho más duro: "Debería ser honesto consigo mismo y retirarse". Barrichello o su propio hermano, Ralf, tampoco le han perdonado algunas maniobras peligrosas, y le han criticado duramente. Pero ¿quién no comete locuras alguna vez?

Sea como fuere, dentro de veinte años, cuando alguien lea el nombre Schumacher, sentirá envidia de nosotros, por haberle visto competir en directo, con sus pros y contras, con sus aciertos y sus errores, con su maestría y su altanería. Y, según ha anunciado, el año que viene volveremos a estar de fiesta: celebraremos el vigésimo aniversario de su primera victoria, que tuvo lugar precisamente en Spa-Francorchamps, en 1992. Pues aún queda Schumacher para rato. Y es que ya lo dijo el tango: "Veinte años no es nada".

Un saludo Fuente thef1.com

#2036

3 2

rklx

rklx

17/08/2011 13:15

Miranda, por mi parte disculpas aceptadas, si queremos llevar esto bien lo mínimo es un poco de cordialidad, si no luego pasa lo que pasa (tú deberías saberlo casi mejor que nadie).

La información es siempre bienvenida si es bienintencionada, y el debate si es sano, también, al menos para mí.

Saludos.

#2037

2 0

frankiparki

frankiparki

17/08/2011 15:35

Yo como fan "ultra radical" que no respeto opiniones distintas doy por zanjado el asunto, sigamos con el transcurso normal de este hilo.

Saludos.

#2038

3 1

STELIOS

STELIOS

17/08/2011 19:17

He encontrado un vídeo de una entrevista a Schumacher en la que le hacen tres preguntas sobre él, sobre Vettel y sobre su compañero Rosberg. No he podido encontrarlo traducido, así que me tomo la libertad de traduciroslo. Espero que no os importe :)

- ¿Veremos a Michael Schumacher también en 2010?
MS: Por supuesto que estaré, no sé por qué tengo que repetirlo tantas veces, pero me imagino que será porque siempre hay gente que duda de mis palabras, es algo que ya forma parte de mi vida.

- ¿Qué es lo que le une a Sebastian Vettel?
MS: A Sebastian y a mí nos unen muchas cosas, una de las más importantes es que él y yo hemos crecido en Kerpen, donde dentro de poco se celebrará el 50 aniversario del karting local, lo cual celebraremos y disfrutaremos. Además me alegra ver como se ha ido desarrollando Vettel y los pasos que ha ido dando. Él encaja bien en este deporte y es algo bueno.

- ¿Le fastidia que Rosberg dentro del equipo siempre acabe por delante?
MS: En estos momentos es una realidad que esté delante mía, pero es algo que actualmente no me está molestando en absoluto ya que en estos momentos luchamos por la quinta y sexta posición, y realmente no tenemos ni la menor idea de dónde estamos en el campeonato, por lo que para mí no está siendo significativo. Cuando estemos luchando por las primeras posiciones pues nos dejaremos sorprender.

Fuente Sport1: Entrevista a Schumacher

#2039

1 0

Bellof

Bellof

17/08/2011 19:23

Schumacher reconoce que Rosberg es mejor en calificación

Michael sólo le ha podido ganar en Mónaco.

Schumacher lo reconoce: Rosberg es mejor que él los sábados. Y se siente algo decepcionado. Pero no tira la toalla. El heptacampeón alemán promete seguir trabajando para mejorar y solventar los problemas que le hacen quedar por detrás de Nico Rosberg en las clasificatorias.

De las once carreras disputadas hasta hoy, Michael Schumacher sólo ha podido salir de la parrilla de salida por delante de su compañero de equipo, Nico Rosberg, en Mónaco. Un dato significativo: "Cierto; parece que voy mejor en carrera que en la clasificatoria", reconoce el propio Schumacher a Auto Motor und Sport.

El próximo circuito del mundial 2011 es Bélgica, donde Schumacher debutó en 1991 con un excepcional octavo puesto de parrilla en su verde Jordan, sorprendiendo a propios y extraños. Hoy parece que Michael no es capaz de ser más rápido que Nico Rosberg, y se siente algo desmotivado: "Por supuesto que es algo decepcionante que mi rendimiento en las clasificatorias no colme mis expectativas". Pero Michael reconoce que Nico es bueno; muy bueno: "Siempre ha habido razones difíciles de explicar; a veces ha habido problemas técnicos. Pero Nico es realmente uno de los mejores en clasificarse en la parrilla; su rendimiento ahí es increíble", asegura.

En cualquier caso, Schumacher de momento no piensa ni en la retirada ni en rendirse: seguirá compitiendo y confía en su equipo para volver a estar en lo más alto: "Estoy firmemente convencido de que Mercedes volverá a ganar y será un aspirante al Campeonato Mundial".

Fuente: thef1.com

#2040

2 0

Bellof

Bellof

17/08/2011 19:25

miranda2

Sería bueno que des nombres de por quien te has sentido ofendida, así podemos aclarar mejor esto. Sino nos metes a todos los foreros que participamos en este hilo en la misma bolsa.

#2041

3 0

josito46

josito46

17/08/2011 20:27

SEÑORES/AS, aya paz en el foro mercedes por favor,este foro siempre se a caracterizado por el buen rollo y y el respeto que nos tenemos los unos a los otros, no nos carguemos un hilo que lleva muchisimo tiempo siendo la referencia, porque sin duda para mi es el mejor hilo, por mi parte MIRANDA2 siempre seras bienvenida ya sea para comentar noticias como para hablar del equipo y debatir.

Que no sea nadie tan duro por favor, un saludo a todos y gracias por los aportes que cada uno pone a diario, se aprende un huevo gracias a todos vosotros y se incluye miranda2 que siempre me sorprende con sus fotos y comentarios antes que la misma pagina.

gracias a todos. un saludo cordial.

#2042

4 0

miranda2

miranda2

18/08/2011 10:55

el Mercedes del año que viene tendrá una distancia entre ejes más larga. Intentan que sea más eficiente entre las clasificaciones y la carrera

#2043

3 0

STELIOS

STELIOS

18/08/2011 11:06

En una noticia de Auto Motor und Sport he leido unas declaraciones de Bob Bell a la revista alemana donde decía que ya estaban probando piezas del W03 en su túnel de viento. Bell también habló sobre su nuevo túnel y dijo que Mercedes GP puede vanagloriarse de tener el mejor y más avanzado modelo de túnel de la fórmula1.

#2044

1 0

miranda2

miranda2

18/08/2011 11:37

STELIOS eso confirma lo que hace un tiempo ya me habían dicho a mí, y que puse aquí en un post. Lo copio


Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.

#1956


Añadido el: 03/08/2011 - 15:08

rossado opino como tú. sería un gran fichje para mercedes, y no sólo por lo que llevaría de conocimientos de lo bueno de Ferrari, que los tiene y muchos, porque era alguien muy importante dentro de la escudería. pero además la gran experiencia dentro de la F1 y dentro de un equipo de los grandes y su forma de gestionarse. pero mercedes necesita, además de personal de calidad, mejoras en su infraestructura. me comentan que también en esta área están mejorando bastante


STELIOS por cierto ¿no ha dicho nada de unos escapes especiales, tipo gaita me dijeron, que ya pondrán en la próxima carrera?

#2045

3 0

STELIOS

STELIOS

18/08/2011 12:09

Lo siento Miranda, no he encontrado nada sobre escapes nuevos. Sólo me suena de un comentario tuyo en el que decías que lo estaban desarrollando junto a Mclaren.

Respecto a lo de mejorar la infraestructura de sus fábricas, en la entrevista de Auto Motor und Sport a Bob Bell le preguntaron que qué cambiaría de las fábricas si de él dependiese, a lo que el irlandés contestó que lo mejor sería unificar toda la fabricación del monoplaza a un mismo emplazamiento para así mejorar la interacción y comunicación de los distintos departamentos. Eso mismo fué una de las primeras reformas que Schumacher junto a Todd emprendió cuando fichó por Ferrari.

#2046

1 0

frankiparki

frankiparki

18/08/2011 14:29

Me comentan que tal... esta informacion coincide con la que me habian dado... pero que pasa? que esta Lobato en este hilo camuflado o que? esta persona quien se cree que es? esto es demasiado para mi body, suerte con este hilo que realmente merecía la pena.

PD: Un saludo muy especial a la panda de cobardes que votan negativo al usuario @Miranda2 y luego no dicen ni mu.

No molesto mas, saludos.

#2047

1 1

josito46

josito46

18/08/2011 14:40

Pero que pasa frankiparki, yo normalmente no voto nunca pero vamos...no te enfades amigo, aqui se te necesita.

#2048

3 0

feaR1

feaR1

18/08/2011 17:17

@Frankiparki

Compañero que sucede? aqui en este tipo de hilos se acepta a "personas" que aporten, no a TROLLERS como hemos visto a algunos casos, no sé que problemas tienes con "miranda2" y tampoco me voy a meter en eso, pero creo que deberias estar tranquilo, y seguir aportando información importante y sobretodo abriendo hilos tan interesantes como ya lo haz hecho. Animo compañero ¡Bravo!

Un saludo y esperamos seguir contando contigo!

#2049

2 2