Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Bellof

Bellof

05/08/2011 00:52

rossado

Muchas gracias xD

1 0

josito46

josito46

05/08/2011 13:18

re-re bienvenido bellof, que a pasado esta vez??? un saludooo.

2 0

frankiparki

frankiparki

05/08/2011 18:05

@Bellof

Pero, pero, pero... que haces???? ponte ahora mismo un avatar de Michael!! habrase visto... xD

2 0

rossado

rossado

05/08/2011 21:17

hola

Brawn advierte: "estamos cerrando la brecha"

La estructura del equipo Mercedes se ha solidificado
El presidente del efímero pero exitoso equipo Brawn GP está convencido de que su equipo ha reducido la diferencia con los equipos de delante, aunque reconoce que no ha sido suficiente para que el equipo sea tan competitivo como es necesario.

Pese a que Mercedes comenzó la temporada con grandes esperanzas de luchar por las victorias, pronto se hizo evidente que no eran lo suficientemente fuertes como para lograr el objetivo. El equipo es cuarto actualmente en la clasificación del mundial de pilotos, se encuentran a más de 300 puntos del líder, Red Bull, y aún no ha pisado el podio este año.

A pesar de todo, Ross Brawn confirma que Mercedes todavía está tratando de hacer todo lo posible para llegar a la cima. "Obviamente, estamos trabajando muy duro", informaba el jefe de Mercedes GP, "estamos trabajando ferozmente para mejorar la situación y también estamos tratando de ponernos al día (atrapar a los de delante)".
A pesar de su decepcionante temporada, estiman que han reducido la diferencia que les separa de los equipos punteros en términos de tiempo por vuelta.

"Es interesante hacer un análisis después de cada carrera y en general nos estamos recuperando lentamente; obviamente no somos tan rápidos como nos gustaría, porque hay una competencia muy grande en la parte delantera", consideraba Ross Brawn. "En términos de lo que llamamos tiempo por vuelta, donde se toman en cuenta los neumáticos, combustible y todo ese tipo de cosas, hemos reducido la brecha, pero no lo suficiente todavía".

Brawn admitió que en retrospectiva hay cosas que el equipo debería haber hecho de otra manera este año, en particular con los difusores. "Hay cosas podrían haber sido de otra manera. El tipo de difusor, o las tecnologías alrededor de los gases de escape posiblemente no se llevaron a cabo lo suficientemente temprano en términos de la importancia que han adquirido, y hay algunas cosas que hemos hecho para optimizar el coche que tal vez no se hubiesen empleado con esa tecnología", explicaba, ?buscas el equilibrio aerodinámico contra la distribución del peso, centro de gravedad, todo ese tipo de cosas".

El jefe del equipo Mercedes también está convencido de que su formación tiene una estructura más sólida ahora, pero dice que se va a ampliar hasta que el acuerdo de restricción de recursos lo permita. "Para agregar personas tienes que tener la estructura que necesitas, y obviamente una de las mejoras cosas que le han sucedido al equipo es que Bob Bell se nos haya unido", declaraba el ingeniero, "la infraestructura tiene que estar [lista] antes de que podamos comenzar a agregar nuevos miembros. Y creo que hemos reforzado la estructura". De todas maneras reconoce que siempre es bueno realizar el trabajo correctamente con la menor cantidad de personas posibles

Personalmente no lo tengo nada claro.

Saludos

2 0

Bellof

Bellof

05/08/2011 21:21

josito46

Fue por insultar a los directivos de Mercedes en este foro, creo que por eso me banearon xD
Gracias por la Re Re Bienvenida xD Trataré de que no me vuelva a banear, intentaré controlarme a pesar de las injusticas que está pasando Michael en la F1, ya sea de la maFIA o de los directivos de Mercedes, que aún no le dan un auto como la gente. Además me gusta este nuevo usuario y el avatar y no me gustaría que me lo baneen :)

Frankiparki

El nombre de nick y el piloto de mi avatar, es del alemán Stefan Bellof, un piloto que prometía mucho y que fue el ídolo de la infancia de Michael Schumacher, así no cambiaré de nombre y de avatar, así que no insistas xD capaz que así cambia la suerte de Michael no se, ya sabes cábala Guiño guiño.

2 0

rklx

rklx

05/08/2011 21:21

Rossado, se agradece el aporte, pero para mí es más de lo mismo, mierda pura, blah, blah, blah... nos tratan como a idiotas, me lo tomaría en serio si dijesen:

"hemos sido unos inútiles, si la temporada que viene esto no cambia, lo dejamos"...

...yo paso ya de declaraciones, sólo quiero ver resultados.

2 0

Bellof

Bellof

05/08/2011 21:26

Gracias rossado por la info, esperemos que el año que viene den con la tecla.

Saludos

2 0

feaR1

feaR1

06/08/2011 00:25

Fune.

A ver si te calmas amigo para que no te baneen :) todos te queremos activo por estos lares para que sigas abriendo hilos interesantes y disfrutemos de Schumacher en conjunto. Ojala así sea y Mercedes nos dé una alegría en 2012.

Un saludo amigazo!.

1 2

Bellof

Bellof

06/08/2011 00:32

feaR1

Muchas gracias amigo, un saludo también para vos :) Tratare de que no me baneen más xD

Tengo el privilegio de comentar en el comentario numero 2000 del hilo con 100 paginas ya, impresionante ¡Bravo!

Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto el hilo más popular de la pagina ¡Fiestaaa!

Saludos

3 0

MrMerlo

MrMerlo

06/08/2011 01:11

Parece que fue ayer cuando STELIOS Guiño guiño.abrió este fabuloso hilo, y ya van mas de 2000 comentarios, instructivos, amenos, divertidos y sobre todo ejemplares.¡Bravo!

En aquel entonces deseé en el comentario #2 de este hilo que fuese adelante y ojalá fuesemos muchos Angelico y así ha sido .¡Enhorabuena a todos y sobre todo GRACIAS por lo que diariamente aportais!¡Sois todos estupendos!

3 0

rklx

rklx

06/08/2011 11:26

Enhorabuena a todos y a seguir así !!!!

Debe de ser el hilo con menos negativos del foro y el que tiene más mensajes y con más y mejor información. A ver si no se nos va la olla.

Felicitaciones especialmente a Stelios por comenzar con el tinglado.

2 1

MGPW02

MGPW02

06/08/2011 11:54

El hilo es genial, ojalá el equipo nos diese mas alegrias y motivos para celebrar sus logros en pista.

3 0

miranda2

miranda2

06/08/2011 12:58

rklx a mí me han caido algunos negativos incluso aquí, claro que nada comparado conlos de las noticias. Pero la verdad es que no me importa. lo que sí es verdaderamente importante es el respeto que hay, y que me gustaría que fuese así en toda la página

3 1

rossado

rossado

06/08/2011 13:04

hola

Me uno a vuestras felicitaciones al hilo.
Se ha convertido en un reducto agradable donde compartir nuestros pensamientos,inquietudes y gustos de F1.

Lo de los negativos-positivos para mi es lo de menos,es fundamental mantener el buen ambiente y salud del hilo.

Saludos comapñeros

3 0

rklx

rklx

06/08/2011 13:06

Miranda, ser alonsista es lo que tiene. ;)

Saludos.

2 1

miranda2

miranda2

07/08/2011 15:09

Schumacher no las tiene todas consigo Foto © Michael Schumacher admite abiertamente que su actitud no es la adecuada para con su equipo, Mercedes, una formación que requiere un trabajo constante para avanzar hacia la zona delantera de la parrilla, cosa que parece estar muy lejos a día de hoy.

"Llegué a Mercedes con una tarea específica: no ganar a toda costa, sino hacer crecer este equipo", afirma el germano en Corriere dello Sport. "Estamos trabajando muy duro, el coche está en su segundo año y todavía tiene muchas áreas llenas de incertidumbres, pero crecerá".

La frase lapidaria llega cuando confiesa, "en todo caso, yo soy el problema. Es un hecho que estoy un poco más relajado de lo que estaba habitualmente, y se puede estimar que me resulta necesario concentrarme. No sé si mi forma de pensar es la adecuada para el equipo". El alemán no se queja del equipo, sino de sus actitud para con la escudería, y por ello "pronto voy a evaluar si se debo continuar [en las carreras] o lo dejaré".

Entretanto, Ross Brawn deja a Schumacher tomar una decisión, y aclara "fichamos a Schumacher para desarrollar el coche; él tiene un contrato por tres años y estamos muy contentos con él, pero si Schumacher no se siente a gusto, entonces tendremos que hablar. No se puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere hacer". A pesar de todo, el ex-ingeniero nuclear, dice "estoy convencido de que al final podremos convencerlo para extender su contrato".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/08/07/schumacher-mi-mentalidad-no-es-la-adecuada-para-mercedes

1 1

MrMerlo

MrMerlo

07/08/2011 16:46

La foto de el articulo que nos cuelga miranda2 Hmmmmmm. habla por si misma del enfoque del articulo.

Queda clara la intencion de realzar la imagen del piloto y el enfoque objetivo del mismo, una declaracion de intenciones.

Gracias por el enriquecedor y nada descontextualizado ni retorcido articulo que nos has colgado aquí Miranda2. Estoy seguro que con la mejor de las intenciones.

Por fortuna, en este hilo hace tiempo que se pasa del amarillismo, la falta de rigor y otras cosas que supongo os son bastante habituales.

¡Gracias de nuevo por tu aporte amiga!
Nope. No no no no. Saco de no.

4 0

alanus

alanus

07/08/2011 17:48

He entrado en la bbc, autosport, formula1,site oficial de MSC y Automotor und sport y no he visto ninguna mención a este comentario, que raro, ¿no?

Es curioso que siempre sean los mismos los que saquen este tipo de noticias amarillas, sin referencia alguna a al fuente por cierto, cosa que si suelen hacer en otras ocasiones.

No voy a decir que sea mentira pero tengo mis dudas, es que ademas se parece mucho a una noticia de hace un par de días donde decía que aunque algo mas relajado seguia trabajando duro, cosa que ahora le han añadido esto que no sabemos de donde sale, en fin patetico.

3 0

Danke

Danke

07/08/2011 18:54

Pues de no ser mentira, me parece que se termino el sueño de ver a schumi en el podio, yo la verdad esque por un lado lo encuentro bastante factible que se retire esta temporada.

Y ojala en esta 2 parte de la temporada haga buenas carreras y termine con un buen sabor de boca por delante de rosberg o almenos igualado a puntos, pero ya el año que viene son 43 años y no digo que no pueda conducir un año mas pero la edad ya se nota, a todo esto tenemos que darle las gracias a los chicos de brackley y su fantastico trabajo...

HAN ARRUINADO 2 AÑOS VITALES A SCHUMI.

De todas formas espero que sea falsa esa información porque no creo que schumi haya vuelto solo para irse con mal sabor de boca, si firmó por 3 años, es porque el se veia capacitado de conducir hasta los 43 asi que veremos.. almenos que se quede un año mas... el coche del año que viene promete ser algo mejor que el w01 y w02 con las últimas contrataciones del equipo.

Schumi no puede retirarse de esta manera, nunca fue un cobarde, no me lo creo.

2 0

Bellof

Bellof

07/08/2011 19:58

No se si se terminó la esperanza de podio aún, ahora viene SPA y si llueve, y si el RainMaster de la historia otra vez hace de las suyas, no te digo victoria, pero podio es posible, acordate lo que paso en Canada 2011...

Estoy de acuerdo con alanus cuando dice que esa noticia esta manipulada de información y es un parche más polémico de una que salió hace poco, hoy cuando lo leí tuve esa impresión también.

Además Michael no se va a retirar hasta que por lo menos no termine su contrato, no es su estilo ese, o sea hasta final de temporada del año que viene, y si Mercedes hace un buen auto para luchar por victorias y el campeonato, quien te dice si renueva por más años el Kaiser...

Saludos

2 0

MGPW02

MGPW02

07/08/2011 20:47

Ni caso a estas cosas, si hacemos como que no la vemos, lo mismo dejan de enturbiar.

Michael no se retirará salvo causa mayor antes de finalizar 2012, lo ha declarado en la web oficial de su equipo y en la web de Formula1 de la FIA.

A ver si en SPA al menos contamos con la ayuda de la fiabilidad que no hemos tenido hasta ahora y un planteamiento estratégico inteligente. Solo pido eso, no es demasiado, ¿verdad?

3 0

Bellof

Bellof

07/08/2011 20:51

Yo me conformo con que llueva en Spa, lo demás lo hace el Kaiser Guiño guiño.

3 0

alanus

alanus

07/08/2011 21:33

La noticia tiene su origen:

http://www.corrieredellosport.it/formula_1/2011/08/05-187413/Schumacher%3A+%C2%ABNon+ho+pi%C3%B9+la+mentalit%C3%A0+da+F1%C2%BB

Parece que dice algo asi, en plan de que quizas el equipo necesitará al Michael obsesivamente duro de los 90 y no el actual algo mas relajado, espero que no sean mas que reflexiones del momento y que no se materialize en el retiro, además ahora que estan contratando a gente para reforzar el equipo, imaginaos que se retira y en 2012 el coche es competitivo, menuda putada sería, y seria un segundo retiro en el momento equivocado.

2 0

miranda2

miranda2

07/08/2011 22:07

MrMerlo por supuesto que mis intenciones eran y son buenas. No creo que nadie me pueda acusar de tratar de crear polémica. Procuro poner aquí todo lo que encuentro referente a Mercedes y a los componentes del equipo y que no se haya puesto aún. creo que esa entrada era importante por ser referente a Schumi y por su contenido. si es cierto o no, no lo sé. es una noticia que ha salido y como tal la he puesto sin poner ni quitar nada, ni siquiera he puesto mi opinión. espero que no moleste el que aporte lo que encuentre. si es así me lo decís y no tengo inconveniente en dejar de hacerlo, no quiero molestar y menos en un hilo que hasta ahora era muy respetuoso

2 0

billy222266

billy222266

07/08/2011 22:28

Por favor que no se retire ahora, que para el año seguro que el coche rema. Esto de ser cierto podría confirmr algunas sospechas de que no todo va bien en Mercedes. Veremos que pasa los próximos dias. y sino que hamilton se pire a ferrari o webber lo jubilen y le den esos pepinos al kaiser y veremos. 1 Abrazo compañeros

2 0